Lesionados suramericanos al Mundial, en duda.

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Feb 10, 2014.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    radamel es uno de los mas llamativos
    feliz cumple para el tigre el dia de hoy, pense en abrir un hilo exclusivo para Rada, pero es mejor no ser exclusivos.

    que les parece este video:

     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    una manera facil de tener LESIONADOS ES la gran cantidad de actividad antes de junio.

    por ejemplo la seleccion de mejico ha confirmado 6 JUEGOS amistosos, que incluyen la unica fecha FIFAS del 5 de marzo. Hasta ecuador esta incluido en su programa de preparacion.

    les parece que es muy arriesgado tanto partido, mas los playoffs mejicanos y copa liberta., para la mayoria de jugadores que estan en las 3 competencias?
     
  3. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No para nada Mexico anda muy mal a nivel de seleccion. Necesita consolidarse como equipo. Hay mucho riesgo si, pero corren mas riesg no acoplandose como equipo. Porque pasaron raspando las eliminatorias y si llegan asi al Mundial. Mejor que se lleven los vestidos de baño de una vez y se vayan acostumbrando a tomar caipirinhas porque van a ir es de paseo.

    El Chupete suazo esta lesionado y tambien se perdera el mundial no?
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Así es.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bacano lo de tu visita por estos lados- gente que si sabe de futbol
    hablando de mejico: lo de las eliminatorias quedo atraz, este piojo le mete una carga animica tremenda a un grp que el conoce bien (6 del america y 4 del leon, gente que viene a buen nivel) Es otra seleccion para el 2014
    la clave es ver como usa a los 8 que llamo de las diferentes bancas europeas y su acople a los 'locales'
     
  6. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mexico necesita mucho para poder llegar a un nivel estable y que se acoplen los "Europeos".

    Otro que sufrio una lesion menor hace tiempo ya fue Montero el de Ecuador.
    Creo que ya debe estar jugando. Ese pelado es buenisimo.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    J. montero el del morelia? veremos cuando aparece en la convocatoria del equipo de aldo leao.

    decis que se necesita mucho para que mejico se acople? bueno tienen 6 amistosos, si no se arman en ese tiempo estan jodidos, aunque por mas armaitos que esten y buenos resultados, el grp en que estan es muy duro. Creo que brazil los aplasta y la moral no les rinde ante camerun (mas fisicos y gandotes que ellos), vs europeos creo que saquen un empate en un vibrante juego.
     
  8. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    Sisas Montero se lesiono contra Santa Fe en el partido de ida. Por eso digo que ya debe estar de vuelta el pelado.

    Lo de Mexico es muy interesante porque vive una epoca similar a la que vivio Colombia cuando importaba tanto jugador por el dinero que habia en el futbol. Y ese ha sido el problema conjugar lo que tienen local con los que vienen de equipos del exterior. Eso cuesta tiempo en poder armar una idea que junto esos dos.

    Lo del grupo esta jodido. Ahi si van a tener que sudar la camiseta a morir. En mi opinion a Mexico no les da para pasar. Croacia no es nigun aparecido. Ahi con el que van a poder mas facil va a ser Camerun. Pues digo yo pero los partidos hay qeu jugarlos.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    parce. en mejico no hay quien meta un gol: mire los top 5 en las ultimas temporadas FMF, es raro ver un mejicano, cacho o peralta aparecen y desaparecen. en eso tenes raxon.

    otro lesionado de seleccion en espana, Piquet, para cuanto tiempo se jodio el marido de la sudacca?

    aguero regresa para el partido de la champions?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sólo siete semanas después de su operación, Walcott ya vuelve a caminar, aunque no quiere tomar riesgos en su recuperación por estar en Brasil.

    "Me ha llevado un tiempo poder caminar derecho, pero ya está ahí", declaró el jugador a varios periódicos de su país este sábado. "Por el momento, me lo estoy tomando semana a semana, tratando de alcanzar objetivos. No puedo hacer mucho todavía. No quiero precipitarme y causar otras lesiones si no estoy al 100%", este no es suramericano pero si un jugador importante para el mundial (rival de Uruguay)

    otro que esta casi listo es el Kun aguero. Lesionado hace un mes, se perdio 5 partidos
    hoy puede regresar.
     
  11. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    A Argentina no le hace falta el Kun... tiene con quien suplirlo... Pero lo de Walcott si es jodido...
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    chile no tendra que batir a VALDES
    LA suerte no le sonrio en su partido de Liga: estara fuera el resto de temporada y mundial, problema de ligamentos muy serio.
    otros en la cuerda floja: dos mejicanos del villareal
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    updates on Aguero?
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy regreso como por 29 minuticos el Kun aguero, parece regresar sin miedos y normales recorridos.

    otro sudacca que salio en camilla hoy: diego costa, en un choque brutal de rodilla y poste al meter el ultimo gol del partido y posiblemente de la temporada para el.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    primera baja argentina: FERNANDO Gago.
    estara fuera del grp de Sabella, venia siendo un regular en los llamados a convocatorias.

    era medio suplente? quien sera su reemplazo?
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo de jefferson montero era para una semana y se perdera el resto del mes!
    otro en ecuador, con dudas para llegar en buen estado es PAREDES.

    #yocreo
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con la tibia presentacion de ayer, Messi se estara cuidando para el mundial? o le esta tendiendo la cama al tata R
    Rosarino?
    parece que no enfrenta nadie y evita el choque? nada que ver con la garra de diMaria:thumbsup:

    #yocreo
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    una pena grande lo de Vidal para chile
    operacion confirmada por su club el pasado lunes
     
  20. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    No llega?
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no parece, ayer hablaban de la tristeza en el campamento de los chilenos
     
  22. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Que lastima! Yo habia leido que iba a llegar justo para el mundial..

    Que mal andan los sudamericanos con las lesiones este ano.. Falcao quizas perdiendose el mundial, vidal tmb... aguero lesionandose cada vez que juega, dejando mas que alguna duda sobre su condicion fisica a solo un mes del mundial.


    :thumbsdown:
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    franco baressi se lesiono y se opero de lo mismo, meniscos
    se recupero en 20 dias, un dato casi que milagroso y suertudo en el mundial de 1994
    algunos comparan lo de arturo vidal con esa situacion, a 5 semanas del mundial.

    #yocreo
     
  24. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    y ahora Di Maria...

    ayyyyy diooooos
     
  25. Christina99

    Christina99 Member+

    Argentina
    Sep 22, 2013
    Buenos Aires
    Nat'l Team:
    Argentina
    without di maria, argentina is not a contestant

    bad news for conmebol
     
    pepinointer repped this.

Share This Page