Si esto llegara a pasar, yo busco y saco al Gravessen de donde quiera que este y lo pongo de titular y en plan thug en ese partido.
Ya hasta Alfredo Relaño ha enloquecido, editorial al canto casi pidiendo la cabeza de Pellegrini... porque no ha levantado un 4-0. Yo vivo en alucine permanente. Se pierde 4-0 en Alcorcón y no pasa (relativamente) nada, a pesar de que un resultado extraordinario, y cuando no se gana 5-0 se lía parda, a pesar de que no ganar 5-0 es lo más ordinario del mundo. En serio, pedir que se salga a ganar un partido 5-0 como si fuera una aspiración realista es no tener ni ******** idea de fútbol, aunque sea el Alcorcón.
No he visto el partido, supongo que lo que se critica es el juego, o no haber sido capaz al menos de marcar más que un gol. Pero en lo esencial estoy de acuerdo. Por cierto, os enlazo la entrevista a Florentino en Cuatro, para el que le apetezca ver cómo le dan caña. http://prensa-preventiva.blogspot.com/2009/11/polemica-entrevista-florentino-perez-de.html
Se me cayó bastante Lama al ver esa entrevista. No daba crédito. Carreño es un gilipollas de diccionario y ya se sabía pero Lama faltando al respeto de esa manera no me gustó nada. Espero que no se le haya ido la pinza definitivamente con tanto ambiente de cachondeíto de los de PRISA, que a mí me encanta y me dan muy buen rollo, pero igual se les está yendo de las manos y ya no distinguen cuándo volver a ser normales y respetuosos. Pareció una entrevista hecha por Beavies y Butthead colocados y con guión de la Milá.
Como ya comente finalmente no fui al campo, para mi la eliminatoria se acabo en la ida. Estuve tentado de ver el partido por la tele pero resisti la tentacion y hoy no he leido la prensa, aunque por lo que comentas ya veo por donde van los tiros (nada sorprendente por otro lado). No se si para el club era muy importante la Copa, pero si era asi, ese mensaje no calo hondo en Pellegrini. Dejar fuera a Casillas, Xabi Alonso y Benzema fue un claro mensaje de intenciones. Al Margen de que con ellos probablemente el resultado hubiese sido similar (nunca lo sabremos), el mensaje fue claro "Para mi no es igual de importante la Copa que La Liga y o la Champions". La presion externa era grande y despues habia un paron de selecciones, podria haber forzado y salir con los once de los tres ultimos partidos (menos Ramos), pero decidio reservar a tres titulares. En mi opinion, la Copa del Rey es para los suplentes (mas aun las primeras rondas), si tienes que quemar a todos los titulares para pasar de ronda porque los suplentes no tienen la motivacion necesaria para ganar a equipos dos categorias por debajo, entonces mejor que te eliminen cuanto antes porque te van a acabar eliminando mas pronto que tarde y el desgaste no habra servido para nada.
Me encanta esta parida [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TpztVZWC_hk"]YouTube- Death Star Destroys Enterprise[/ame]
Entrevista bastante completa a Pellegrini en 'El Mundo'. Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/23/futbol/1258965648.html
Pufff... yo lo siento pero creo que si me pongo yo de entrenador del Madrid conseguiría lo mismo que Pellegrini. Si me explicas en qué puedes ver que el Madrid tiene entrenador te lo agradezco. Poner cuatro defensas dos centrocampistas y cuatro delanteros lo sabemos hacer todos. Yo no veo el menor trabajo táctico en este equipo. Nada. Y además muchas de sus decisiones, cambios y poner jugadores aquí o allá me parecen equivocados, aunque esto sólo es una opinión personal. Ni jugamos bien, ni jugamos bonito, ni vemos trabajo táctico ni mejoramos en defensa, nos ha eliminado de la Copa un tercera, nos ha ganado el Sevilla, nos ha ganado el Milan geriátrico en casa... no me importa si acaba la temporada por aquello de la dinámica estabilizadora y dar tiempo, pero de momento no creo que Pellegrini tenga más defensa que los resultados en liga, y eso ya lo teníamos con Juande, por ejemplo, o el primer Schuster o Capello o hasta Luxemburgo. Queremos ver buen fútbol, y de momento no vemos nada. Por mí que siga callado.
Coleguitas, ¿soy el único que flipa con lo que se comenta de que Higuaín es suplente esta noche? ¿De verdad este chico no tiene cabida en el teórico equipo titular del Madrid, con la competencia que tiene?
Para mi seria una injusticia. Higuain es el maximo goleador del equipo en liga (junto a Ronaldo) y el segundo delantero de la la liga en numero de goles por minutos jugados (el primero es Ronaldo). Ademas viene marcando en los ultimos partidos, esta en racha. Con estos numeros resultaria incomprensible que fuese suplente, son los numeros de un titular. Dicho esto, al margen de la injusticia personal, habria que ver que seria mejor para el equipo. Para mi, mirando solamente el equilibrio del equipo, ahora mismo es fijo Marcelo por lo que aporta en ataque y lo que ayuda en defensa en el centro del campo. Esto implica que si sale Ronaldo, como parece que va a pasar, yo personalmente le pondria de delantero, buscando el equilibrio del equipo. Aunque a Ronaldo le guste jugar mas en Banda porque interviene mas y aunque a mi personlamente me guste mas en banda. Esto nos deja a Benzema e Higuain luchando por una posicion en la delantera. Por justicia esa posicion deberia ser para Higuain, pero mirando al equipo Benzema se desenvuelve mejor en la poscion de 9, Ronaldo e Higuain son "parecidos", encajan mas en la posicion de segundos delanteros (aunque Higuain es mas delantero que Ronaldo y puede llegar a jugar de 9). El dibujo mas equilibrado seria Benzema de 9 acompañado de Ronaldo/Higuain de siete. En resumen, por justicia tendria que jugar claramente Higuain, buscando el equilibrio del equipo no lo tengo tan claro. Aunque yo le podria igualmente de titular en la delantera junto a Ronaldo. Higuain haciendo de 9 y Ronaldo de 7. Otra alternativa seria poner a Ronaldo donde siempre ha jugado desde que ha llegado a Madrid y donde a el le gusta mas jugar. En la Banda. Creo que es una alternativa muy valida que veremos mucho durante la temporada sobre todo mientra Arbeloa este sano para tapar las espaldas en defensa. Pero ante un Barcelona y recien salido de una lesion yo no pondria a Ronaldo en la Banda. Personalmente visto lo visto hasta ahora mi equipo buscando el equilibrio seria: -------------------Casillas Ramos-------Pepe-------Albiol-------Arbeloa -------------Xabi--------Lass ----Kaka-----------------------Marcelo -----Benzema/Higuain----Ronaldo Mi once tipo para los partidos de casa mantendria a los mismos 7 de defensa y en ataque: ----Kaka-----------------------Ronaldo -----Higuain----------Benzema La tercera alternativa de ataque seria: ----Kaka-----------------------Marcelo -----Higuain--------Ronaldo En un mismo partido dependiendo de la necesidades se podran ver estas tres combinaciones simplemente con la entrada desde el banquillo de un unico jugador ya sea Marcelo, Higuain o Benzema, dependiendo de los que hayan salido de titulares, dando por hecho que Ronaldo siempre va a ser titular y pasaria segun el cambio de delantero a extremo o viceversa.
A mí Higuaín me encanta, pero todavía me deja dudas a) en partidos difíciles, y b) fuera de casa. Si fuese la jornada 35 o la vuelta de un partido de Champions, pues todavía tendríamos que salir con toda la artillería, pero en este partido nos valen muchos resultados, y además el cambio de Higuaín por Ronaldo en el minuto 60 está cantado. Además, Benzema aguanta y combina más, mientras que Higuaín es más directo, a lo mejor nos conviene saber aguantar el balón un poquito. Ahora, todo lo que acabo de decir sólo tiene sentido si Pellegrini tiene de verdad un plan serio para jugarle mañana al Barca y los jugadores están enterados, involucrados y comprometidos con dicho plan. Si vamos a salir a jugar como el último par de partidos y encima con Higuaín en el banquillo, Pellegrini mejor que no vuelva.
Vamos a ver, este equipo hoy en día tiene más que ganar jugando fútbol directo que de posesión, porque todavía no han llegado al nivel de saber hacer bién lo primero. Tal vez cualquier día de estos nos levantemos y de repente jueguen bonito pero que eso ocurra mañana... lo dudo mucho. Como mucho veremos un arranque con ganas y después la habitual disolución hacia la nada. Y lo de que Benzema aguanta y combina... Pues sí, hace eso y de momento poco más. Al final a un delantero se le pide que sea decisivo. Y hoy en día decisivos en este equipo son Higuaín y Cristiano. Que Benzema le quite el puesto a Raúl hoy en día tiene bastante lógica. Que se lo quete a Higuaín no.
Bueno, segun AS que ultimamente acierta bastante en las alineaciones, Ronaldo empezara el partido en el banquillo. Si esto se confirma Benzema e Higuain saldran de delanteros, probablemente acompañados por detras por Kaka y Marcelo, es decir, el ataque titular desde lo de Alcorcon. Si se cumple, a mi me parece una decision sensata ya que Ronaldo ha estado dos meses sin jugar, y jugar 20 minutos ante el Racing es muy poca preparacion para jugar de titular un partido de maximo nivel contra un Barcelona. Teoricamente lo mejor es que saliese en la segunda parte donde su falta de ritmo al estar el rival mas cansado se notase menos. Dicho esto, la presión de la prensa, del club y probablemente incluso del jugador ha sido grandisima para que Ronaldo jugase de titular este partido. Ya puede rezar Pellegrini para que si finalmente se decide que Ronaldo va a ser suplente, el Barcelona no nos meta 3 en la primera parte. Porque si pasa eso la prensa le va a dar palos por todas partes. Se le podra decir muchas cosas a Pellegrini, pero no que se deja presionar por la prensa (o por el club). Marca se ha tenido que comer con patatas varias portadas en las que decian que Raul iba a ser titular y luego no lo fue (por poner un ejemplo) y As no ha metido tanto la gamba como Marca en cuanto a titulares pero tambien se ha tragado alguno articulos en lo que decian que Pellegrini iba a jugar de una manera y luego jugo de otra. Hoy en la portada de Marca pone: "¿Ronaldo titular o suplente? Aunque parezca mentira Pellegrini se lo esta pensando". Toma presión para poner a un jugador.
Marca acaba de poner en su pagina web que Ronaldo saldra de inicio acompañado de Higuain. Si es asi es el ataque que como comente yo hubiese puesto si Ronaldo finalmente jugase de titular. Veremos si esta es realmente la decision final y si lo es esperemos que Ronaldo responda bien, es una decision arriesgada desde el punto de vista deportivo. Personalmente aunque me decanté por Ronaldo-Higuain, en mi opinion tanto Benzema-Higuain como Benzema-Ronaldo, hubiesen sido buenas soluciones, lo importante para mi era no tocar la posicion de Marcelo.
AS confirma ahora en su pagina web que Ronaldo e Higuain seran los titulares. Si lo confirman los dos y siendo la hora que es puede ser una filtracion desde el hotel de concentracion (no se si Pellegrini habra dado ya la alineacion a los jugadores). Si es asi esta vez le tocaria a AS comerse su portada, y a casi todos los periodistas comerse que Benzema iba a ser titular pues era lo que se decia en todas las partes. Veremos, teoricamente alrrededor de las 18:00 deberiamos saber las alineaciones definitivas.
Vamos que para los fáciles en casa puede pasar. Anda que ya te vale con todo lo que me has machacado por decir más o menos lo mismo. El bueno es Van Nistelrooy. Entre los demás, la verdad es que me da igual. Bluffzema, Higualín o Baúl... psché. Os dejo, que tengo que hacer unas cosillas.... . . . Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos dejen caer en la tentación más líbranos del mal Amén. Dios de los justos. Concede a nuestros elegidos fuerza y valor para vengar la afrenta recibida y destruir a nuestro enemigo para siempre jamás. Amén.
Oye, que yo he dicho que me deja dudas, a sus 21 años, para un partido fuera de casa en el que nos vale un empate tranquilamente. Eso es diferente que decir que sólo le marca goles al Xerez en casa. Y que me parece bien dejarle en el banquillo por motivos tácticos, no porque sea muy malo.
Veo un buen futuro. Hay que recordar que el Barca es el mejor equipo en el mundo actualmente. Puyol y Pique are muy buenos, son una muralla. Es lo que veo del partido. 1. Marcelo ha demostrado que no esta para cosas grandes. 2. Higuain es regular no un grande, me recuerda de Morientes, se quedaban pequenos en los momentos grandes. 3. Kaka ha demostrado que es Kaka. 4. Con un Ronaldo en buena condicion creo ganamos. 5. Diarra es un jugadorazo. 6. Xavi Alonso mejora. Es muy pero muy dificil derrotar a este Barcelona, son un equipo muy solido en todas sus lineas, sigo pensando que hoy por hoy, Puyol sigue siendo el mejor defensa del mundo. No pierdo mas mi tiempo en hablar de Albiol, Pepe o Arbeloa ni uno de los tres da la talla para un equipo tan grande como el madrid. Ramos se ve bien cuando defiende. No me deja un mal sabor el partido. Se le ha jugado muy bien al "super" barca y de visita, las oportunidades mas claras las ha tenido el Madrid, Puyol hizo la diferencia, sin duda que fue el mejor jugador del partido. Me gustaria ver a este Madrid con un defensa de la talla de Terry, estoy seguro que seria un equipo totalmente distinto. Para mi, uno se debe quedar y el otro se tiene que ir, hablo de Higuain y de Benzema, los dos son buenos pero no "tan" buenos. Sigo pensando en que me da una buena sensacion la forma en que se perdio. Este Barca es libra por libra uno de los mejores equipos de futbol que he visto. Kaka y Alonso mejoran cada partido. Regreso con mas.
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui. Yo creo que el Madrid jugo un muy buen partido en el Camp Nou.. si ves lo que hizo el Inter, que lleva dominando en la Serie A ya unos años y llego al Camp Nou sin tener que enfrentarse a Messi e Ibrahimovic y el Barca les saco los colores. Lo que esta claro es que ante el Barca no se puede perdonar, y yo conte 4 ocasiones de gol muy claras (Cristiano, Marcelo, Higuain, y Benzema.. tres de las cuales fueron cortadas por Puyol a la desesperada). Cuando perdonas tanto ante el Barca sueles perder. Antes del gol ellos no crearon ninguna ocasion clara (despues Pique tuvo una en un corner, y el fallo de Messi): Creo que el Madrid defendio fenomenal (en mi opinion el gol de Ibrahimovic viene de un despiste de Ramos en el marcaje), anulando el juego del Barca que casi nunca se sintio comodo. El equipo perdio fuelle cuando salio Cristiano, que es el motor de todo porque impone muchisimo respeto en las defensas. Sin el el equipo pierde la gran amenaza. Ademas, con Cristiano en el campo Kaka se desenvuelve mucho mas comodo. Yo sigo teniendo confianza en Benzema. Me acuerdo todavia de las criticas que recibia Higuain hace un par de años.. Benzema hay que recordar que tiene 21 años. Tiene unas condiciones espectaculares, y con Cristiano en el campo abriendo mas espacios va a poder desarrollar su futbol mejor, si es que consigue coger confianza. El Madridista a veces es demasiado exigente, convendria no quemar al chaval porque por talento y condiciones fisicas Benzema sera el mejor 9 de su generacion sin lugar a duda. Ah, y para mi Marcelo esta 2-3 niveles por debajo de lo que se espera de un titular del Madrid. Yo espero que eventualmente Granero tome su posicion en el campo.. para eso tendra que aprender a hacer la cobertura al lateral mejor. Yo creo que este equipo no puede jugar con dos delanteros mas Cristiano y Kaka, porque le faltaria mucho empaque. Creo que Higuain y Benzema deberian competir por un puesto. Seria un 4-3-2-1 con Granero, Lass, y Xabi Alonso en la media, con Kaka y Cristiano entre lineas y con libertad, y Benzema en punta. Asi creo que este equipo desarrolla su potencial, y ademas tiene mas empaque y asociacion en la media. Creo que a veces Xabi Alonso se encuentra un poco solo en la elaboracion.. Lass es un fenomeno para hacer coberturas y aguantar el balon con su tecnica, pero es muy fallon a la hora de elaborar, tendria que buscar mas a Xabi. Con Granero creo que el equipo gana en ese sentido, tenemos alguien mas para mover el balon con Xabi, y asi buscar las carreras de Kaka, Cristiano, y Benzema/Higuain.
Ya sólo falta que vuelva macaluca! Pues a mí me parece que falla Pepe al tirar el fuera de juego porque se deja arrastar por Piqué sin ser consciente de lo que tiene detrás... Por lo tanto sospecho que simplemente es un gol bien ejecutado y ya está, tampoco nos vamos a poner italianos y decir que acabar con la puerta a cero es el estado natural de las cosas. Bueno, pues Granero ya puede espabilar, porque está a un nivelazo... Y Marcelo me recuerda a Solari, nadie sabe bien qué hacía de titular en el Madrid, y después del Madrid no se comió ni medio colín, pero satisface una necesidad.
Butragueño, me gustan tus palabras. ¡Excelente! Yo no hablo español, pero espero que con el traductor entiende. Tengo mucha fe en el Real Madrid y creo que vamos a ver un mejor partido el año próximo.
Como echo de menos a ese viejo No digo que sea un error garrafal, simplemente un despiste. Pepe estaba entre Ibrahimovic y Pique y se fue hacia el por que tambien iba solo.. a Ramos le vi un poco indolente a la hora de retroceder, igual que en la ocasion de Messi en la segunda parte a pase de Alves. No he dicho que Granero este jugando a un gran nivel, pero para esa necesidad que mencionas en el equipo la satisface el mil veces mejor que Marcelo, a mi modo de ver. Este equipo le falta algo de pausa y elaboracion en ciertos momentos de los partidos. Jugadores directos que juegan al "todo o nada" ya tenemos suficientes. Marcelo es eso pero incluso mas fallon.
Me parto con las fotos de Laporta en la discoteca. Os imaginais que pasaria si saliesen fotos con Florentino haciendo lo mismo?