Jugadores Hondureños en el Extranjero (abroad lists)

Discussion in 'Honduras' started by Ronaldinho11, Aug 7, 2003.

  1. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    1. Turcios En Los Tecos
    2. Tyson en el Necaxa
    3. Edgar Alvarez En Penarol
    4. Chacon en Columbus Crew
    5. El Jocon en D.C. United
    6. El Lobo Guevara en Metrostars
    7. Rambo en Reggina (Italia)
    8. Caballero udinese (italia)
    9. Saul Martinez China
    10. Flaco Pineda China
    11. David Suazo Cagliari (italia)

    se me a de aber olvidado algunos pero alli estan unos de ellos
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    estan en orden de Importancia?
     
  3. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    no perosi estuvieron el que estviera primero en la lista esta suspendido por una federacion CORRUPTA lla sabes de quien estoy hablado verdad?

    tip: Solo Sale A la Luna LLEna
     
  4. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Catrachos en el extranjero

    En Este Thread ay que poner informacion de los Hondurenos en el extranjero para que la gente sepa como es que les va.

    Update this with info on hondurians in the exterior (not neccesarily Europe)
     
  5. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Amado guevara- Jugo contra Galaxy todo el partido en empate.
     
  6. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Tyson Nunez- La constante presión necaxista tuvo sus frutos hasta el minuto 72 con el primer gol de Moreno, en gran combinación por el centro para resolver sobre la salida del arquero visitante y abrir el marcador.Ante la sorpresa atlantista, al 82 de acción el mismo delantero argentino hizo el segundo de la noche, al entrar por el centro a pase del hondureño Milton Núñez y vencer con su estilo al portero atlantista para el definitivo 2-0.

    Tyson ingreso a los 46 minutos.
     
  7. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Danny Turcios- jugo todo el partido en donde Tecos vencio al campeon actual Monterrey en una grata sorpresa pero Danny estava molestado en su tobillo por una falta y tambien obtubo tarjeta amarilla
     
  8. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Edgar Alvarez no para de ganar en su invicto Penarol de uruguay y esta en la copa ceramica y va a jugar de titular contra villareal.
     
  9. TO LIVE FOR

    TO LIVE FOR New Member

    Jan 12, 2002
    LA
    Catrachos en el extranjero

    Saul Martinez sige rompiendo las redes de China. este jugador fue dado de baja por el Miami fusion de la MLS. Ahora le costaria a la MLS unos cuantos millones para que vuelva. jejejejejejejejejeje.
     
  10. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    bienvenido TO LIVE FOR

    buen post!!!!!!!

    Saul esta de lider de goleo la ultma ves que oyi de el.

    Ese coach de Fusion se a de centir como un idiota ahorita.!!!
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    what about the guy playing for nacional de Uruguay?

    I saw him very active the other day in golTV
    the same game, dely valdez scored the first goal, since his return from spain.
     
  12. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    wich guy are you talking about?

    because i dont know of a catracho in Nacional.

    The only ones i know of in Uruguay are Edgar Alvarez (Penarol) y Flaco Pineda (River Plate/Uruguay)
     
  13. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    “Estoy tranquilo en China”: Saúl Martínez

    San Pedro Sula. El delantero hondureño del Shanghai de China, Saúl Martínez, llegó sorpresivamente a Honduras.

    “Vine a solventar unos problemas familiares que dejé pendientes cuando partí a China en el mes anterior”, aseguró el ariete catracho.

    Saúl, quien se había negado a viajar a China por temor a la neumonía atípica, asegura que en esta ocasión todo está calmado y que se reincorporará al equipo la próxima semana.

    “Me dieron permiso por cinco días, los dirigentes del Shangai saben que ya no tengo ningún problema para volver a viajar porque la neumonía se calmó y no será un obstáculo para incorporarme al equipo”.

    Saúl asegura pasar su mejor momento futbolístico en tierras asiáticas. “Estoy tranquilo, no tengo dificultad para adaptarme a un ambiente distinto en cuanto a cultura, pero igual en el fútbol”.

    Asegura que la gente, los directivos, los hinchas, todos los han tratado como un ídolo. “Hay un buen trato en términos generales, no me quejo”.
    Se ha ganado la titularidad en el equipo a puro esfuerzo y sacrificio. Es el tema del momento. “Me alegra que me traten de esa forma”.

    Con Shangai ha anotado once goles en catorce juegos oficiales del campeonato. “En cada partido me mentalizo con hacer goles y eso es muy bueno porque recobro confianza y seguridad”.

    El delantero sueña en volver a la selección. “Espero que con la llegada de Bora tome una mayor continuidad en la selección y así ayudar a conseguir los goles”.
     
  14. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    CHICAGO FIRE ES EL LÍDER TOTAL DE LA MLS

    Por medio de goles de su dúo Damani Ralph y Ante Razov, el Chicago Fire (11-4-6, 39pts) derrotó a su rival de la conferencia del Este MetroStars (8-6-7, 31pts) 2-1 hoy por la tarde en el Giants Stadium, aumentando la diferencia entre los clubes y el Fire consolidándose como líder de la tabla general de la MLS.

    El MetroStars marcaría el primer gol aunque era el equipo de visita quien controlaba el inicio del encuentro. Al minuto 28, el delantero John Wolyniec, de titular debido a la determinación que el boliviano Jaime Moreno estará fuera de acción por el resto de temporada debido a una lesión, recibió un pase largo desde la derecha de su compañero Craig Ziadie. El defensa del Fire C.J. Brown estaba marcando a Wolyniec, pero el delantero insistió y no se dejó desplazar por el defensa, hasta ganarle posición y rematar por medio del arquero Zach Thornton.

    Thornton salvó en varias ocasiones al Fire, dado repetidos disparos mayormente por parte de Clint Mathis. El delantero del Metros recibió un buen pase largo de Amado Guevara, y el delantero aprovechó que se encontraba solo. El arquero salió bien para detener el balón con su cuerpo. Mathis también causo peligro por medio de un tiro libre al minuto 35, después de una falta sobre el hondureño Guevara. El disparo del delantero le pegó a la esquina superior de los postes de la portería de Thornton.

    Y aunque el Chicago había perdido mucho de su presión en el ataque, el novato Damani Ralph compuso las cosas antes del descanso para empatar el partido. El veloz delantero se llevo el balón por la izquierda, dejando en su camino a varios defensas del MetroStars. En el ultimo minuto del primer tiempo, el jamaiquino miró al arco y decidió disparar unas 20 yardas fuera del arco para sorprender al arquero del MetroStars Jonny Walker y penetrar la red. Fue el décimo gol de Ralph en la temporada, extendiendo el record de goles anotados por un novato.

    El artillero Ante Razov amplió la ventaja del Chicago Fire a 2 por 1 al minuto 86, cuando se llevó el balón entre cuatro defensas dentro del área. El rebote le quedó a Ralph, quien intentó disparar. También fue bloqueado pero Razov había continuado en su avance dentro del área y recibió el balón de nuevo para pegarle con la izquierda dentro de la portería de Walker, quien protestaba por el fuera de lugar.

    ALINEACIONES

    Chicago Fire
    Zach Thornton, C.J. Brown, Jim Curtin, Carlos Bocanegra, Evan Whitfield (Kelly Gray 88'), Chris Armas, Jesse Marsch, Andy Williams (Logan Pause 81'), DaMarcus Beasley, Damani Ralph, Ante Razov

    NY/NJ MetroStars
    Jonny Walker, Craig Ziadie, Steve Jolley, Eddie Pope, Joey DiGiamarino, Ricardo Clark, Amado Guevara, Mark Lisi, Richie Williams, Clint Mathis, John Wolyniec (Mike Magee 77')
     
  15. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Chacon No ve Minuto Ni en Broma

    Chacon a volvido a la banca del equipoi que recie lo adquirio el Columbus Crew. Crew gano 2 -1
     
  16. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Turcios Jugo 90 Minutos contra America en Victoria de Tecos

    Danilo Turcios jugo todo el partido en la victoria de Tecos contra el America en El Azteca. Turcios salvo un gol en el segundo tiempo cometiendole una falta a Cautemoc Blanco cuando Turcios era ultimo hombre a los 3/4os de la cancha, a Turcios le dieron Amarilla. Turcios jugo todo el partido.
     
  17. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Tyson Jugo 30 minutos en empate de Necaxa

    Tyson jugo solamente 30 minutos en el empate del Necaxa contra Jaguares. El Tyson aprovecho esos treinta minutos bien porque recibio su segundo pase de gol en el mismo numero de partidos.
     
  18. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Se Lesiono Edgar Alvarez en derrota de Penarol

    Edgar Alvarez se lesiono en el partido del torneo ceramica ante villareal partido que el penarol perdio 2 - 1. Alvarez como puro hombre siguio jugando lesionado y lo iso bien. No se sabe que de grave es la lesion.
     
  19. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Edgar Alvarez avia sido escogido por un periodico Uruguayo para el "equipo ideal" de la 4ta fecha del torneo uruguyo.
     
  20. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Gol de Guevara en OT

    Amado Guevara guio al Metrostars por ensima del Revolution el Miercoles 2-1 anotando un gol alos 26 minutos de Extra Tiempo. Fue para los cuartos de finales (creo yo no estoy seguro) de la U.S. Open Cup
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este es el catracho que yo decia...

    no podia dar con el nombre! Buena esa

    Otro que se lesiono es, saul martinez, ojala este listo para el primer partido de bora.
     
  22. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    yo creo que si estara. esta lesionado de la rodilla pero no creo que es grave.
     
  23. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    3 partidos al hilo con pase de gol

    No se ve claro porque Tyson no es titular en el Necaxa.

    Tyson lla lleva tres partidos al hilo con pase de gol. Su ultimo fue para empatar el partido contra pachuca y en Repuvlica Deportiva fue proclamada "La Jugada De La Semana"
     
  24. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    David Suazo Metio Gol

    David Suazo del Cagliario de la serie "B" del Calccio Italiano volvio a meter gol en la victoria de su equipo 2-0 ante Palermo
     
  25. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Carlos Pavon mete gol con Real Espana

    Aunque este no juega en el extranjero "La Sombra Voladora" metio gol este pasado domingo en la victoria agonica del Real Espana 3-2 contra el recien ascendido Olanchano
     

Share This Page