no me gusta la musica tan metida en la politica, la arte deber hablar sobre la politica pero no ser parte de ella
i agree with you.......some pepople now is asking a peace nobel for juanes but even Bono still hasnt won it, and he is doing the same long time before.
to be honest with you, I wish Juanes' music would be a bit more aggressive. I find it to sugar coated, like I said once, I'll say it again, I don't support someone's music just because they're from Colombia. I wish Juanes would sound a bit more like Chris Cornell and less like Hannah Montana. I'm sorry, I feel like he is sweating cherry blossoms and strolling down a candy-flavored brick road with a handful of magic gnomes. I need some darkness, some soul, something more human.
that is nice for hollywood like cultures we have latinamerica to deal with.....here art not part of our daily political lifes? Mercedes sosa, Facundo cabral, carlos mejia godoy y el mas grande de todos Victor jara! Un poeta y canta autor: Joan manuel Serrat............cualquier premio o reconocimiento es nada para ellos, juan aun esta Biche.
You're not understanding my point, actually you're not understanding both of my points. Art has a place in politics, it always had, from Homer to Garcia Marquez. But Art should NOT become politics, that is a different thing that I do not wish to elaborate because I am working on a presentation for my company at the moment. In regards to what I said about music, whether you are referring to Chris Cornell, Mana, Buju Banton or Ricardo Arjona, there are musical artists from around the world that make beautiful music that doesn't delve into sugar coated ballads lauding the wonders of rainbows. Juanes does not fit my idea of what Ricardo Arjona or older legends like Leonardo Fabio have done, that is to find a perfect chord between protest and citizen. Juanes has done this with three or four songs, but fails to provide an album that delves into good music by 100%, his second album was the only one that came close. Fijate Bien y Un Dia Normal were his last great efforts, after that, everything, like the famous African novel, fell apart. If you would like to know artists that I love and respect that do what Juanes did but has failed in keeping steady, I'll provide this list of a couple of latin american guys: Carlos Gardel Leonardo Fabio Charrito Negro Dario Gomez Ricardo Arjona Los Fabulosos Cadillacs Mana Zach de La Rocha (hey he's chicano-rican) Molotov anyone care to add to this list, there are so many..
me acabo de tener una nostalgia la hp.... se acuerdan de las siguenties canciones: Quando me muera- charrito Dolor de Patria- d. gomez los tangos de Gardel- Jornalero, A mi Mama, Cambalache, Fumando Espero Nadie es Eterno d-gomes el Guerillero- el charrito (cuidado lo acusan de sympatizador ) mas recientes: ************ las de arjona! el y ella la de jesus naciendo en nueva york animal nocturno mujeres oye mi amor uyy quantes canciones de mana se pueden poner aqui! matador, la vida- Cadillax
Paisa, I agree with you to an extent: Juanes does have a tendency to go overly "pop" with his music (but it is how he sells a billion records)...still, he has quite a bit of music that is very soulful, human, thought-provoking and heart-wrenching...have you heard "Sue~no" off his last album? "Minas Piedras" off the new album? "La Tierra" from his Ekhymosis days? and practically all of "Fijate Bien" (this album showed a moodier side of Juanes, in my opinion)
Re: Juanes [NSR] cierra gira a Juanes, hace poco en bgta le negaron el campin para un concierto, lo mandaron para el salitre!!! eso me parece muy bien hay que respetar los espacios para el deporte pero hoy me entere que Duran Duran esta de gira en suramerica- ayer en peru y la proxima semana en el campin? como es eso posible? van a volver mierdddda la cancha, en medio de cuadrangulares para equidad/Millos? esta loko el alcalde o es k hay mas plata de por medio????
Re: Juanes [NSR] cierra gira no, ya ningun concierto es en el campin, depronto el de Duran duran es en el coliseo no en el estadio................si a REM, calamaro y cadillacs grupos con mas fanaticada q Duran duran les toco en el simon bolivar, pero esos grupos son de estadio!! no de garaje! yo veo q en todos los estadios del mundo hacen conciertos eso de joder por eso, es nuevo......es pa q los presidentes ladrones de santa fe y millonarios justifiquen sus malas campañas
en tiempos de torneo no estoy de acuerdo- con prestar estadios y menos los viejos como el pascual, campin o atanasio G Los estadios modernos son los que estan preparados para partidos y un concierto al mes... es cuestion de infraestructura y menos con este invierno tan HP del ultimo trimestre del año , como si ese tipo de clima fuera nuevo par los empresarios que se los lleven para el estadio de soacha o de Techo!!!
Re: Juanes [NSR] cierra gira No Pepino. El director del IRD, Tapia que era creo que de la liga de baloncesto ha hecho un trabajo espectacular para mantener la grama del campin despues de que se volviera un Barrial hace 2 años. Creo que a Santafue le toco jugar una libertadores en un potrero lleno de huecos, producto de lluvia + conciertos. Los organizadores de conciertos presionaron a Samuelito mamerto para que les prestara el estadio y Samuelito mamerto dijo que si. Tapia protesto. Le ofrecieron poner un tapete de proteccion, Tapia les dijo que lo probaran primero. Le llevaron 12 mts cuadrados, Tapia dijo que la prueba era en 100 mts. Probaron en 64mts y los resultados no fueron buenos. Conclusion: No hay conciertos en el Campin. PD: Que sera, se alinearon los astros, se ocultaron los espantos despues del halloween, la eleccion de Obama.... Estoy de acuerdo con efer en dos posts en un mismo dia.....
es que en el tema de mexicanos vs Colombians abroad alquien tenia que defender tu sencilla posicion, era clara para los que saben un poco de futbol Mejicano, pero te dio por usar el sarcasmo y la mayoria no va con ese tipo de Rants - recuerda que la audiencia aca no esta lista para eso!!!! see you there....ese hilo necesita una respuesta mas.....
eso no es de ver futbol mexicano o no si no yo ya puse la afirmacion q habia hecho y no fue sarcastica en ese thread.
Re: Juanes [NSR] cierra gira que va si los conciertos en el simoncho son una puteria yo creo que tambien para los Cadillacs, ya salio la boleteria?
Re: Juanes [NSR] cierra gira si..estan caras..............pero creoq si voy!! http://www.tuboleta.com/show.asp?code=FABULOSOSB
Juanes bate récord en los Premios Grammy Con 17 Grammy en su carrera, Juanes rompió el récord que ostentaba Alejandro Sanz, quien lleva 14. En la novena edición de los Latin Grammy, celebrados este año en el Toyota Center de Houston, Juanes hace historia al obtener 17 gramófonos dorados en su carrera, batiendo el récord que ostentaba Alejandro Sanz, con 14. Es la mayor cantidad que haya cosechado hasta ahora un artista latino desde que se entregan los premios, hace nueve años. Juanes fue el verdadero vencedor de la ceremonia, rebasando ampliamente a los super favoritos Café Tacvba, que con seis nominaciones solo obtuvieron dos. La mexicana Julieta Venegas también obtuvo dos galardones. http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...juanes_gramy/10juanes_gramy.asp?CodSeccion=16
Hoy aparecio Juan Eteban recibiendo un reconocimiento de la OEA por su trabajo en la causa contra las minas antipersonales.
parece que los paisas son los unicos que llenan el campin? juanes tiene 4 noches vendidas en el estadio vacio desde hace un mes..... a como es una boleta para estos eventos?
como ve el lio entre los cubanos extremistas de Miami y la visita de juanes en sept. a la plaza de la revolucion? hora de dejar a cuba tranquila - si reciben a juanes y reciben al que les de la gana, la opinion del exilio debe ser solo un lunar, pero nada de importancia,
Viviendo en Miami, puedo decirte que para la gente de aca no es una noticia pequeña. Yo diria que en cuanto a las medidas economicas, las opiniones sobre las relaciones con el gobierno de Castro son divididas (los de vieja guardia apoyan el bloqueo, los recien llegados no), pero casi unanimemente, los cubanos han percibido el viaje de Juanes como un gesto de amistad con la dictadura, no como un gesto de buena voluntad (apertura al mundo) de Raul... Si Juanes fuera de la cuerda de Emilio le cancelan el contrato!!!!
emilio y gloria no lo apoyan willie chirino tenia palabras de aprecio y conciliadoras contame: ya pararon de escuchar musica de juanes en estaciones radiales del condado dade/ Broward? Como perciben la compañia de Miguel Bose los mismos viejos cubanos del exilio?
Emilio y Gloria son de la vieja guardia cubana... Chirino es mas de la nueva onda... No me soporto las emisoras de musica latina, especialmente en la mananas, pero se que ya hubo quebrazon de discos y quemaron la camisa negra!!!! http://www.miamiherald.com/1321/story/1186878.html?storylink=mirelated