Juan Guillermo Cuadrado - News & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by BigSoccer Bot, Apr 4, 2009.

  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ninguna de las anteriores, año de acoplamiento asi de simple.
     
  2. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tonta expulsion de Islas en Udinese, el arbitro le saca amarilla y el chileno empieza a empujarlo y amenazarlo hasta que le dio la roja....q bobo...bueno esto abre las posibilidades a cuadrado si no quieren perder este partido deberian meter otro defensor.
     
  3. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuadrado ingreso a los 42' por Floro Flores, depsues de la expulsion de Isla, luego vino la arremetida de la Lazio, a los 45' y a los 53', 3-1 va el partido.
     
  4. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pretty good game by cuadrado. The kid has got a lot of skills I wish he could get more playing time.

    He had some good challenges but screwed up once with a risky pass that almost cost his team the 4th goal.
    I hope he'll get more playing time next season...

    Bad game for the chileans though, it's funny just when we spoke about how few goals alexis sanchez scores in this game he had the miss of the season missing an open goal.

    zapata was subbed and didn't look good. Hope he didn't get injured.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia- unidese

    Alexis Sánchez se iría del Udinese(ITA) al Liverpool(ING).

    Mauricio Isla se iría del Udinese(ITA) al Milan(ITA).


    estos dos se van....es un rumor fuerte y con fundamentos sacado del foro chileno.
    Pregunto a los expertos en il calccio: que significa eso para JG cuadrado y el otro colombiano que esta en la banca del Udinese?
     
  6. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia- unidese


    No creo que Sanchez se valla, tras su mal Mundial dudo que algun equipo pague los 30 millones que pide Udinese por el...pero si se llega a ir creo que le abrira un espacio enorme para la posibilidad de que Luis Muriel sea el titular..

    La salida de Isla es mas cercana, la Roma lo queria por 6 millones antes del mundial, depsues de este Udinese no lo quiere soltar por menos de 12, ahi entra el Milan supuestamente, si llega a irse, Juan G. Cuadrado tiene enormes posibilidades de quedarse con su puesto, ya lo ha hecho varias veces y sin la prescencia del chileno se le haria mas facil quedarse con la titularidad
     
  7. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia- unidese

    no creo ke el mundial de Sanchez haya sido malo... aja kiza en chile no tiene con kien conbinar...
    lo ke si lei el otro dia es ke JGC está en la cuerda floja en el udinese, le critican sus fallas defensivas.

    no se porke me da la impresión ke el Udinese compra, pero los jugadores raramente suben su nivel futbolistico, osea después de 2 anos tienen más experiencias, pero no se puede decir que mejoran un monton futbolisticamente.
     
  8. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia- unidese


    sanchez nunca desbordo, nunca tiro un centro, trato de hacer cosas que no sabe, trato de jugar para si mismo tratando de pasarse a toda la defensa rival, quizo jugar SU mundial..independiente de sus demas compañeros...

    no es raro que en la eliminatorias se haya lucido (teniendo con quien combinar, y curiosamente los mismos que fueron al mundial :rolleyes:) y en el mundial ni siquiera pudo lanzar un centro..

    los mejores jugadores de chile fueron los defensivos, medel, isla, carmona, ponce...
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El egoismo a veces sirve. He leido y escuchado varios mencionandolo a Sanchez entre lo mejor del torneo hasta ahora...

    Ojala se vaya y le abre tereno a Juan Guillermo.
     
  10. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me parece que le fue tan mal, pero de llegar al futbol ingles tendria que jugar mas rapido, soltar el balon, porque aya dan es mucha pero mucha pata.
     
  11. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    honduras y suiza eran sus partidos perfectos para desequilibrar, para ponerle el "plus", la jugada distinta del partido, pero no lo hizo, se engolosino demasiado y no sabia que hacer en muchas ocaciones, aqui en Chile todos los medios de prensa avalan lo que estoy diciendo...

    en todo caso, si se llegara a ir no creo que influya en la prescencia de JGC en el equipo titular, como dije anteriormente le abriria espacio a Muriel
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia o mau isla?

    jugar su propio mundial bajo el sargento que es Bielsa?

    no sera que le dieron libertad de crear y ser el 10 que les gusta a todos los chilenos?

    30 millones es una exageracion por ese muchacho
    12 por mauricio es tambien un poco alto... esperemos que Muriel y cuadrado sean cotizados de la misma manera en su momento!!
     
  13. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia o mau isla?

    pude haber exagerado un poco, pero lo cierto es que Sanchez no jugo un buen mundial, y eso lo doy por seguro...

    le pueden haber dado libertad de desbordar, pero no de crear, ese papel ya estaba ocupado...repito, sanchez nunca hizo nada lo que nos tenia acostumbrados en las eliminatorias...
     
  14. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia o mau isla?

    Lo mejor que hizo sanchez en ese mundial fue la celebracion del gol anulado contra suiza...no lo he visto por youtube aun, pero es graciosisimo como celebra con tanta pasión y por un buen rato antes de darse cuenta que habian anulado la jugada. :D
     
  15. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Guillermo Cuadrado a Italia o mau isla?

    No se olviden que el Liverpool tuvo una temporada muy mala y termino 7º, entonces es probable que estén intentando alegrar a la afición con un fichaje "grande".

    Claro que por el otro lado ese equipo esta en venta y es muy raro una organización en venta haciendo movimientos de dinero de esa manera.
     
  16. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nice to see this guy as a starter. But I don't think he's gonna play the whole game, haven't been too crazy about him in this first half....

    Still 0-0 against genoa....both colombians playing.
     
  17. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como esperado....lo sacaron en el minuto 66....no me parece "listo" ese muchacho...falta madurar mucho...no sé para que lo llaman a la sele, pero no es tan malo como otros en la convocatoria.
     
  18. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Un poco precipitado dar ese juicio despues de 66 minutos no? En lo que vi funciono bien sin deslumbrar, pero seguramente con nervios saliendo como el titular para iniciar temporada por primera vez. (Por ejemplo, G Moreno en sus primeros partidos con Racing fue muy peor, pero tampoco lo descarto porque se esta adaptando, el salto que esta haciendo Cuadrado a ser uno de los XI del Udine no es facil tampoco).

    Dejamoslo jugar con consistencia unos partidos antes de juzgar. Juega en un lugar donde siempre necesitamos talento, y con sus habilidades creo que podria hacer buena pareja con Zuniga por la derecha.
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    COmo esperado? lo viste en algun partido de preparatoria?, no solo comenario apresurado sino tambien sin fundamentos.
     
  20. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vi en el primer tiempo lo mismo que el entrenador de udinese vió...que no estaba listo y que deberian sacarlo....

    Yo me alegro cuando le va bien a nuestros jugadores pero no soy tan fanatico para proteger a un jugador que no está jugando bien.
     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El remplazante tampoco es que hiciera mucho por lo que lei.

    Tal vez estaba nervioso, normal, pero en la pretemporada se gano el puesto.

    Si vas a opinar de un jugador por un partido, segui asi que estas triunfando.
     
  22. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por su puesto opino de jugadores por sus partidos, asi como uno elogia un jugador por un buen partido se puede criticarlo, eso no significa que en el dia de mañana la historia puede ser distinta. El chico ha mejorado, ahora suelta el balón mas rapido pero aun le falta y para mi no es material de seleccion...aun..
     
  23. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Claro se puede opinar sobre el rendimiento de un jugador en cierto partido - pero lo que me parece precipitado es declarar que no es material de seleccion tomando solo en base los primeros 60 minutos de una temporada. Es la diferencia entre evaluar algo visto y prognosticar el futuro - para prognosticar tipicamente se requiere mas evidencia...

    Yo honestamente no lo veo jugar hace mucho, pero si se gano la titular en la pretemporada de Udinese seguramente el tecnico le ha visto dotes y eso me entusiasma, tampoco se si debe estar en la seleccion pero creo que deberiamos juzgar un poco mas en el futuro cuando exista mas material sobre el cual juzgar.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no la carges con uzu....

    yo estaba de afan y puse el partido unos minutos, no mas de 40......desde k estaba empezado el primer tiempo, se noto tan poco Juan Cuadrado....que solo me di cuenta que estaba en el partido, cuando lo cambiaron!!!:p

    sorry, my friend....but that is what I saw.....Uzuriaga esta bien en decir que se esperaba el cambio, y vio lo mismo que el dt.
     
  25. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lo que yo digo es que no lo puede juzgar por un partido y decir que no esta listo cuando en ptretemporada se gano el puesto.
     

Share This Page