Jose Pekerman - DT de Colombia

Discussion in 'Colombian National Team' started by minus, Dec 28, 2011.

  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que lo va a llevar y se me calla!
     
    elviejomen repped this.
  2. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    callate tu nojoda
     
    dapip repped this.
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Cuando dijo "Es jugador de selección, sólo lo teníamos que esperar"
     
    elviejomen repped this.
  4. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    muy inteligente:

    "En el caso de Pablo, a veces es difícil, él ha cambado de país y de liga y a veces los intereses de la Selección y del club no son los mismos. Nosotros pedimos trabajos extras para los jugadores que están dentro del equipo, que casi no aparecen, pero que nunca dejen de trabajar, tenemos ese seguimiento."

    El tipo no es ciego y reconoce las falencias de cada jugador. Me gusta su pensamiento de un equipo de familia.
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yea man its a family but he still needs to bring the top 23 players. Too many guys we might just bring because they are "part of the family". Mondragon is retired !!! Why can't he come as a coach? Perea gave away at least 6-7 points in qualifiers by passing the ball to a striker. He is a PK waiting to happen. Macnelly...... we all know how I feel about Macnelly.

    He basically said some players are going regardless of what happens but the 26 he called up last time aren't exactly our best. I am really hoping we call a couple new guys especially a lot of the Nacional guys who have been tearing it up for over a year and have insane form right now.
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]
     
    viscajunior and dapip repped this.
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Did you meant for Russia 2018 right?
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.futbolred.com/mundial-br...e-jose-pekerman/13847095#comentarios_nota_int

     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    miren el analizis de Umana
    http://www.eltiempo.com/deportes/co...-por-diego-umana-15-de-mayo-del-2014/13995140

    algo de lo que me llamo la atencion y es volviendo al Punto que estabamos discutiendo Krass y yo sobre si la seleccion juega para Falcao o no. A mi personalmente no me parese, porque no le veo una "Falcao dependencia" que es uno de las marcas cuando un equipo juega para tal jugador.

    y aqui menciona lo que yo tambien comparto y digo aqui, el equipo contrario no sabe ni quien carajo le va a meter el gol ni quien le va a hacer la asistencia; porque estos manes se mueven sincronisados. SI Edwin deberia defender, Abel en la transicion James hacer la asistencia CUadrado abrir espacios, Teo bajar el balon con marcas ensima y finalmente Falcao definir... Pero yo he visto a James defendiendo tanto o mas que Edwin Cuadrado de volante Mixto Falcao y teo jugando de volantes James de delantero. Pero todo esto sin desorden, bien sincronisado; uno sube y inmediatamente es porque el otro esta abajo...

    y finalmente para los que critican a Pekerman... El hombre sabe lo que hace y porque lo hace el si hace su tarea
     
    dapip repped this.
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    es que tactica no es solo jugar como mourinho......es tambien volver colectivo a un equipo que parecia que antes no se entendia para atacar
     
  12. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Que estara pensando Pekerman al ver este panorama?

    Yepes no ha jugado los ultimos partido x lesion.
    Zapata sabe que juega en el Milan porque a fin de mes revisa su cuenta bancaria.
    Armero apenas vio unos minutos en el semestre.
    Zuniga recien regresando con 20 y algo de minutos y quiza hoy.

    bajo ese punto de vista

    Zuniga---Zapata---Yepes----Armero


    ????????????? pa no dormir tranquilo
     
  13. dirtysanchez

    dirtysanchez Member

    Jul 11, 2007
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yepes solamente perdio el ultimo partido por lesion. El esta en buena forma ahorita. Un poco lento como siempre pero en buena forma

    Pero de acuerdo con el resto de tu comentario.

    Yo creo que Pekerman iria con

    Arias---Perea---Yepes---Armero/Zuniga

    Arias controlo Hazard sin mayor problema contra Belgica, para mi eso tiene mucho valor y ha jugado casi todos los partidos con el PSV.
     
  14. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    I am going to have a major headache if Perea and Yepes start for us in Brazil.

    Please Pekerman, don't do it.
     
  15. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    lo decia porque Yepes tampoco esta hoy con Atalanta...

    yo tambien estoy pensando que se viene Arias de titular y Zuniga x Izquierda. Ademas ya el volvio a probar a Valencia como central.
    Arias-----Valencia--------Yepes------Zuniga

    me parece que sera la titular contra Grecia
     
  16. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nuestra defensa esra nuestra mas grande debilidad cuando estaban las cosas bien, ahora que estan todos mal (aparte de Yepes) si que es un dolor de cabeza. Lo bueno es que Arias esta en buen nivel futbolistico.
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si Uds se Dan cuenta yo siempre Hablo del medio campo pa arriba... ESA historia de terrror llamada la defensa ni la quiero tocar
     
    dapip repped this.
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si uds se dan cuenta, durante toda la eliminatoria la defensa fue medio calvarario. En números fue buena, en rendimiento no mucho. Por eso Pekerman trabaja tanto con los relevos, los laterales, la posición de la pelota y la presión arriba.

    Pekerman confía mucho en que los jugadores sigan las instrucciones que él les da, cuando no están en Colombia. así que no creo que se sienta muy preocupado por eso.

    Para él, q los volantes de marca hagan su trabajo es ahorrarle un 50% a la defensa
     
  19. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    yo le tengo vaina es a ese partido con Grecia, porque esos manes nos van a querer hacer un juego parecido al de Venezuela, Uruguay en Montevideo o Paraguay en Killa y ese estilo nos cae como una patada en la bol...as

    en cuanto a la defensa, pues yo pondria a Zuniga por la izquierda, a Arias x derecha y Valencia de central.

    Colombia adelante tiene para ganarle a cualquier equipo del mundo y eso lo saben los rivales, claro que saldran a atacar a nuestra defensa, pero despues que demostremos el arsenal que llevamos en frente en, van a ser mas cautos con sus ataques lo que hara un poquito mas facil el trabajo de nuestra defensa....
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    samaras y yepes se parecen
     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lo de Valencia es buena idea, pero yo no creo que Pekerman meta a los dos volantes de marca al tiempo. A no ser, que juegue con Algo y Abel en el medio campo. Pero me supongo que estará un 5 neto, sea Sanches o Valencia.
     
  22. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    igual de lentos dices?
     
  23. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    osea

    RB------Valencia-----CB-----LB
    ----------Aldo---Aguilar
    JGC-------------------------James

    el tendra su 5 neto, con la diferencia que no saldra en la posicion de 5, aunque nosotros sabemos que Aguilar ha jugado muchos veces de 5 neto ... y creo que asi jugo toda su ultima temporada con su equipo en Francia

    lo malo es que los proximos dos amistosos son pa darle minutos a los que vienen sin jugar y no va a mostrar sus cartas.

    Eso si, yo recuerdo que cuando Pekerman tuvo al equipo concentrado por mas de una semana, lo puso como un relojito suizo...
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo veo mas factible eso para el segundo tiempo dependiendo como este el equipo. Bajando a Valencia de central para darle paso a un jugador de caracteristicas mas ofensivas
     
  25. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    eso tambien lo pense... por ejemplo un cambio JFQ x Yepes... o un Ibarbo x Yepes dependiendo si vamos arriba en el marcador o no y Valencia retrasandose pero al puesto de Yepes
     

Share This Page