James Rodriguez - news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Uzuriaga, Jul 6, 2010.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    No vistio. Estan jugando muy bien, buen partido de Falcao aunque fue Hulk que marco los goles de la victoria hoy.
     
  2. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    no vistio porque presento una leve lesion antes del partido. Q tal la suerte de este pobre.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: James Rodriguez - Oporto (r) PELOTA NARANJA

    davino83....solo tenes que leer como 3 pgs atras, los parceros tienen el video y comentarios de ese partido.
     
  4. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    Parece que si le van a dar la papaya a James contra Braga. Al menos según este articulo.

    Ojala lo podamos ver y que rinda, necesitamos urgente mas centrocampistas.
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    No fue convocado para el juego contra Braga.
     
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    Vi lo mismo, frustrante!
     
  7. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    sera q tendremos el mismo caso de wason renteria en potencia?? por que he notado que este club esta superpoblado en todas sus lineas, dura la situacion para james
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    No creo porque el Porto invirtio muchisima planta en el y creo que lo consideran un gran aporte hacia el futuro. Cebolla ya esta muy veterano, entonces creo que la oportunidad llegara.
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    pero lo extraño es que a Wason en la pretemporada cuando llego no le fue bien a James, si, ademas Rodriguez sino me equivoco esta en la lista para Europa League.
    Nada raro se me haria que si sea convocado este jueves en el partido contra el Rapid de Viena, por la Europa League.
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    Ryu el cebolla solo tiene 24 años, no es para nada veterano
     
  11. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    No creo que pagaron lo que pagaron para que nunca juege....el partido es el primero vs el segundo en la tabla puede ser por eso que no lo convocan....
    Seguramente en algun partido menos importante lo dejan debutar para no quemarlo desde el inicio.
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    De todas maneras estan convocados jugadores como beto, Souza y Walter, que pues no es que sean la gran cosa.
     
  13. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    Wow. Entonces empezo jovencisisimo! Yo le ponia 30 anos. Que pena tenes toda la razon!
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    Debuto de 17 años en Peñarol a los 20 llego a PSG a los 22 o Benfica y un año despúes a Porto.

    Aveces se me va mas viejo de lo que es, le pasa lo mismo que el Viejo Patiño y Djabril Cicce, que aun cuando eran jovenes aparentaban mas edad.
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    son porque son muy feos :)
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    a mi me dio risa cuando me di cuenta que arjen robben solo tiene como 25 anios..ese hombre parece de 50
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    jajaj si ese tambien es un joven en cuerpo de viejo, pero enserio no ahi nada como Cicce.
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    because he is bald. Look at Patrick Steward of X-Men and Star Trek 20+ years ago the guy looked like he was 50-60s now he finally is and looks really young/exactly the same
     
  19. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    rooney is pretty much bald as well and he looks my age, but arjen has wrinkles and old man grimace and everything! soto is bald too and looks younger than arjen, despite being much older.
     
  20. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    James Rodríguez podría jugar con Giovanni Moreno en Racing

    .pauteRelacionados {margin:50px 10px 10px;}

    El rumor está tomando fuerza en Argentina gracias a la necesidad que tiene la 'academia' de un refuerzo y al hecho de que el ex Banfield no está contando en el Porto de Portugal.






    Todo pasa por Silvio Sandri, el representante del talentoso volante, quien además tuvo que ver con la llegada de Moreno a Avellaneda. El empresario se encuentra en estos momentos en Portugal buscando una alternativa para Rodríguez, quien no ha tenido mucha continuidad desde que llegó a los dragones.
    Rodríguez podría ser prestado a Racing para lo que resta del campeonato gracias a que la lesión de Luis Fariña inmediatamente habilita al equipo albiazul para realizar la inscripción de un nuevo jugador.
    Si se llega a dar el préstamos de James Rodríguez a Racing, el equipo volvería a tener una pareja de colombianos, cosa que muchos de sus hinchas ya han considerado como "buena suerte" en blogs y foros de internet. Recordemos que el último título de la Academia se dio con Gerardo Bedoya y Alexander Viveros en nómina.
    Rodríguez y Moreno, por cierto, ya jugaron juntos en el Envigado, aunque por muy poco tiempo.


    la fuente : http://www.futbolred.com/colombiano...a-jugar-con-giovanni-moreno-en-racing/7932622


    No se por que me imaginaba algo asi, asi le paso a Wason, este tipo de situaciones termina por minar mentalmente a un futbolista, tiene que ser bastante deprimente llegar con tantas expectativas y que te presten como a cualquier cosa
     
  21. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    quien no ha tenido mucha continuidad desde que llegó a los dragones.

    Ni siquiera ha debutado! No ha tenido ni 5 minutos en un partido oficial aun. Que sorpresa tan triste y fea esta. Espero que solamente sea rumor.

    Primero dicen que no debuta porque faltan detalles del contrato o los papeles o no se qué, y de repente lo cambian a "no ha podido rendir en el equipo de porto" :mad:

    Si jugó bien en el amistoso contra ajax como no va poder jugar contra esos equipos malos de portugal?
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    like I said he should have gone to Esponyol or Lazio or w/e Italian team wanted him

    Porto buys like 8 players every transfer market they don't give kid chances
     
  23. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    Eso tiene pura cara de humo, aguántense un poquito que la temporada apenas empezó, la liga lleva apenas 4 fechas, si lo que quisieran es no convocarlo toda la temporada no lo hubieran inscrito para UEFA.

    El man va a tener su oportunidad y se va a tener que ganar su puesto.
     
  24. danielfrancog

    danielfrancog Member

    Jan 12, 2009
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: James Rodriguez - Oporto (r)

    ademas solo tiene 18 anos y nunca a salido de argentina y esto lo saben en porto ................ me parese extremadamente exagerado sacar conclusiones a esta hora
     

Share This Page