Jackson Martinez, News & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by efernandez9, Mar 7, 2010.

  1. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    eso es lo que le iva editar a mi comment. me ganaste. por cierto aquivaldo se vio bien ayer.

    3rd edit commentaristas en espn radio formula decian ase unos dias que el chico mosquera colombiano de jaguares asta creen que es mas creativo que el rolfi montenegro... aunque yo nunca lo pude ver jugar
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    contrastes: gano chipas otra vez.....sin la dependencia de jack mart. en la delantera
    en cambio el america de aquivaldo parece estar fuera de las finales....con el partido que perdieron ayer.

    Por otro lado - FANO metio gol hoy? a ver como queda para la proxima fecha la pelea por el titulo de goleador: regresa jackson?
     
  3. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Javier Hernandez no es el lider de la tabla con 10?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si pero no compite.....fano con 9
    jack m. con 8 si competiran la proxima fecha
     
  5. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    junto con fano
    de ahi le siguen jackson y hercules gomez con 8
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    recuerdo a hercules gomes en sus inicios en el galaxy -mls
    bonita historia

    fano 10? quiere decir que anoto esta fecha ultima?
     
  7. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, llego a 10..
    o jackson se recupera rapido o el titulo de goleo se lo lleva el peruano...
    ojala y jackson se mejora pa la prox fecha
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    a algunos mexicanos les daria un infarto donde el goleador de su amado torneo resulta ser un peruano.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    estan acostumbrados a que un extrangero se lleve el botin de oro, lo de fano es grande pues es su primer temporada...y eso que atlante tiene mas altibajos que jaguares.
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Extrangeros si, pero Argentinos.
    pero que un Peruano venga y se lo lleve te aseguro que a mas de uno le da un infaro
     
  11. Ags09

    Ags09 Member

    Club America
    Mexico
    Jun 16, 2006
    Philly
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    no se si sea excusa pero la verdad es que usualmente el torneo antes del mundial es una mierd@ y esta no fue la excepcion...entonces pues no es de extranarse que dado la situacion que muchos de los seleccionados han estado mucho fuera durante partidos, concetraciones, y bueno ahora que se fueron desde la jornada 13 afecta a muchos equipos y a los equipos chicos la verdad que no les afecta casi nada,.....entonces no nos sorprende que Fano, o hasta gomez este peleando...
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero eso del torneo siendo regular es la norma en todas partes!

    menos en las 3 potencias del futbol mundial...:D


    vos como mejicano....sentis problema si un goleador es argentino- cheleno (mancillas), colocho o peruano?
    Yo pienso que uds nos ven a todos por igual...que dicen tus cuates?
     
  13. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    a mi me vale gorro. no me efecta mi vida si es mexicano oo extranjero. con que me entretenga el goleador esta ku_uL
     
  14. Ags09

    Ags09 Member

    Club America
    Mexico
    Jun 16, 2006
    Philly
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    no me importa..la verdad con que el jugador sea entretenido..obvio uno tiene a sus preferidos, pero bueno la verdad no importa..

    creo que el mexicano en general piensa igual..estamos acostumbrados a que el goleador sea extranjero...no importa que sea perrucho jaja;)

    Muchos podran decir lo que sea...pero en mexico si tiene calidad se le aprecia, lo unico que el mexicano tiene problemas es con aquellos que vienen a robar plata...sean de donde sean!
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso pensaba yo!!!

    por otro lado le cuento k el america ya contrato por 4 temporadas un Uruguayo: Tavare Viudez-mora
    de 21 años y desde el 2009 con el Milan en italia (divisiones juveniles), viene del defensor sporting y jugo en selecciones juveniles charruas
    es volante Ofensivo con mucho GOL....dicen
    depronto jackson no es el hombre gol del america 2011?
     
  16. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    como te informas, "hecto Huerta "jr? Yo no eh escuchado nada pero, la verda que ah estado desconectado de las noticas por una semana, no se que ai de nuevo. Pero si contratan a ese jugador no significa q no contraten mas. Una cosa que se a dado cuanto el america esta temporada, es que ai que tener la banca llena de jugadores q seria titulars en otros equipos. No traer jugadores que eran banca en otros equipos. Ejemplo de esta temporada.
     
  17. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    1ro que nada, Tabare Viudez es un jugador DIMINUTO! ese man llega al 1.70 ni empinado. 2do, es un mediapunta, el man desborda y le pega bastante bien a los tiros libres, ademas, se fue del Milan con mucha pena y sin nada de gloria, asi como al otro baldosero uruguayo Cardaccio que ahora juega en Banfield.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias por esos datos

    ahi estan pintados los directivos del america....no saben comprar!

    hoy todos los medios deportivos aca en tejas - hablan de la gran cosa y el gol que trae viudez-mora al nido de coapa. Dicen que fue la estrella del suramericano de venezuela al lado de Nico Lodeiro.
    en fin, 1.70 no esta mal
    menos de 1.62 si es un handicap:eek:
     
  19. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    los ultimos 5 goleadores de mexico, si no me equivoco 4 fueron chilenos
    suazo y mancilla por dos o no?, el torneo pasado fue un argentino
     
  20. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    en fin, no voy a opinar en este foro de eso, pero en el 80% de los demas foros que conozco (No Bigsoccer) los Mexicanos tienen infulas de superiores sobre todo con Peruano, Ecuatorianos Bolivianos etc.
     
  21. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    pues en youtube todos en el mundo se rayan la madree jjeje. ese youtube si que es un infierno, apoco no.
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    sip, en youtube todos comienzan a insultar.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    todos los que conosco aca en tejas - estan muy de acuerdo con las dos opiniones de los mexies que nos visitan tan cordialmente!!


    son gente de futbol y cuando ven un suramericano = es lo mismo de donde venga....a veces a los panameños los tratan igual, caso blas perez o el exDIM felipe Baloy
     
  24. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Damn, jackson back on the field again yesterday and scored immediately. I completely missed that game, I thought he was gonna be injured 2-3 weeks more...

    This guy is great I so hope he can jump directly to europe, he's ready, going to America would be such a waste of time. Either jump directly to europe or stay at chiapas until you get an offer from europe, but no more bouncing around.
     
  25. Naquisima

    Naquisima Member+

    Sep 18, 2008
    Long Beach!
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Yo gane!

    Y mi premio? :D
     

Share This Page