Iraq vs CHILE, 14 de agosto en Suecia (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jun 12, 2013.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bien por Sanchez y que bueno que se confirmó el amistoso versus España.
     
    JAIME CHILE repped this.
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Parece que Sampaoli lo hizo entrar (a Rabello) para darte un gusto y...

    no hizo NADA...

    contra un Iraq mas malo que la chucha... hubiera sido mejor jugar contra un sparring de sub20.

    Weon mas fantasma no puede haber... por ahi con Jorquera, Morales y otros tantos pechos frios. Aunque a Morales le tengo un poco mas de cariño porque por lo menos ha aportado su granito a la Roja cuando le toco...

    Guiterrez un poco mas movedizo y se atrevió con un disparo...

    La gran ventaja es que estos dos cabros es que tienen mucho por delante, pero para Brasil 2014 no gracias. Están verdes. Los mismo Angelo (para que no digan que opino con la camiseta). Creo que Sampaoli tendra que llamara Paredes contra Venezuela...
     
  3. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    No hubo tiempo en elegir un rival mas exigente?
    O esto era lo que habia?
     
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No todos pueden ser exigentes, hay que jugar con todos, fuertes, debiles, africanos, europeos etc etc.
     
    JAIME CHILE repped this.
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Henriquez tuvo mal partido pero en su defensa se vió incomodo con Sanchez tan centralizado, que a su vez jugó increible. En comparación, es basicamente lo que hizo Paredes versus Uruguay, nada excepto un gol de cuea. Si Sanchez sigue jugando así que juegue nomas en el centro y le quite el puesto a quien sea, incluyendo Henriquez. Me gustaría algo como así, Beausejour-Sanchez-Vargas
     
  6. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Yo encontré que Rabello jugó muy bien y contribuyó bastante. No me sorprendería ver a Sampaoli dándole mas juego. Bueno, quien sabe, a lo mejor yo estaba viendo otro partido.
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  8. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Es basicamente lo mismo... excepto que Paredes lo hizo contra el campeón de America Uruguay y Angelo contra un Iraq mas malo que pegarle a la mama. Vimos un partido distinto con Paredes porque yo lo recuerdo bajando hasta la mitad de cancha para asociarse, presionar y quitar balones.
     
    JAIME CHILE repped this.
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Yo insisto que esta muy verde y lo van a quemar contra un equipo de nivel. Denle tiempo al cabro en Sevilla, que se agarre un puesto de titular, que aguante y juegue a pesar de las marcas de Ramos, Godin, Busquets, Kondogbia... etc...

    En todo caso contra este Irak esta bien que juegue. Lo mismo Angelo y Gutierrez.
     
    JAIME CHILE repped this.
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me parece buenísimo que Angelo haya anotado: por mi si sigue así--y encuentra un club en el cual juegue regularmente--que vaya a Brasil. Un delantero enrachada y con confianza no se puede desestimar y sólo hay que recordar la falta que hizo un goleador en Sudáfrica.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...nte-goleada-sobre-irak/2013-08-14/144327.html

    Chile 6: Claudio Bravo; Mauricio Isla (62' Gonzalo Jara), José Rojas, Gary Medel, Eugenio Mena; Charles Aránguiz (62' Felipe Gutiérrez), Arturo Vidal (69' David Pizarro), Marcelo Díaz (72' Carlos Carmona); Alexis Sánchez, Angelo Henríquez, Jean Beausejour (63' Bryan Rabello). DT: Jorge Sampaoli.

    Irak 0: Noor Sabri, Ali-Faez Atiyah, Hammadi Ahmed (46' Mohammed), Saif Salman, Halgrd Zeebaree; Salam Shakir, Alaa Abdulzahra, Mahdi Kamil (46' Yassen), Ali Adnan, Saad Abdulameer (46' Salman); Amjed Radha. DT: Vladimir Petrovic.

    Goles: 1-0: 7' Eugenio Mena. 2-0: 20' Alexis Sánchez. 3-0: 28' Alexis Sánchez. 4-0: 36' Jean Beausejour. 5-0: 45' Jean Beausejour. 6-0: 79' Angelo Henríquez.

    Arbitro: Michael Johansen (DIN).
     
    HeartandSoul repped this.
  12. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Estamos de acuerdo que esta algo "verde" Rabello, pero sin Matias ni Valdivia disponibles, hay que ver otras opciones. Creo yo que en este minuto es nuestra mejor opcion para ese puesto, ademas que este partido como se dio era la oportunidad para verlo en accion. Ojala Valdivia y Fernandez esten disponibles para el partido con Venezuela.
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    La otra opción es jugar sin 10... con Aranguiz y Vidal de mixtos y Diaz orquestrando desde el fondo... asi arrasamos en el primer tiempo. El enlace seria el 9 falso... llamese Paredes o Alexis como lo hizo hoy y lo ha hecho por Barcelona.

    Ya lo he dicho antes pero, hoy por hoy, Chile tiene solo dos 10: Matias o Valdivia.

    Si no esta ninguno de los dos prefiero jugar sin 10 en lugar de matar a un cabro verde en un mundial.
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Es que para eso no necesitamos delanteros, en ese caso me quedo con Suazo que en presionar, asociarse y quitar balones es sólo superado por Sanchez. Concuerdo con Metro, necesitamos goleadores y en la misma posición, apostaría que Angelo te marca más goles que Paredes.
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Suazo se margino solo, no viene al caso.

    En cuanto a Angelo por mi que vaya de suplente... seria una bonita historia si viene desde la banca para meter un gol que nos meta en la final del mundial! :D Tiene que jugar eso si, no podemos llevar a un weon que se la pasa toda la temporada sentado. Pa eso mejor llevamos a Castillo...
     
  16. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo, como dije yo anteriormente, prefiero a Beausejour, Sanchez y Vargas arriba.
     
  17. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Buena opcion tambien. Ademas que tenemos volantes "mixtos" como Aranguiz, o Vidal. Opcion valida pero como dije anteriormente Rabello tiene que ir adquiriendo experiencia de a poco.
     
  18. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    A mi me gustó como jugó Rabello, las veces que tocó el balón intentó cosas y desequilibró, que es lo pedido a un media-punta. Él y Felipe Gutiérrez no desentonaron entre quienes salieron de la banca, el resto so-so.
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    En el Chilevisión dijeron que hay buenas posibilidades de que Carlos Carmona se vaya a un buen equipo de la liga española y que Jean Beausejour se vaya a un equipo de primera división inglesa.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Parece que Roberto Martínez--su ex-técnico en el Wigan--se lo quiere llevar al Everton.
     
    posteador repped this.
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Ojala salga... aunque lo mas probable es que sea suplente de Baines, el mejor pateador de centros de la premier league... que en todo caso esta en la mira del Man Utd. No me sorprende que Martinez lo quiera en el Everton, cuando trajo a Jean al Wigan, mejoro su equipo en gran manera.

    Lo ideal seria que Baines se vaya al Man Utd, asi Jean tendría la titularidad casi asegurada en el Everton.
     
  22. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    SEVILLA!

    Quieren reemplazar a Medel con Carmona... pero ofrecieron solo 2 millones de dólares... no se si la Reggina acepte...
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Son cagaos, se hicieron casi 20 palos por Medel.
     
    HeartandSoul repped this.
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El Atalanta?
     

Share This Page