Introductions :) (NSR)

Discussion in 'Chile NSR' started by MetroChile, Jan 5, 2007.

1. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Pense que seria buena idea abrir un thread para conocernos mejor, por lo menos los que mas frecuentamos este foro.

Tu nombre?
    Tu edad?
    A que te dedicas?
    Donde vives? (De que parte de Chile eres?)
    Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno?
    Hasta que nivel llegaste jugando futbol?
    Alguna anecdota futbolistica interesante?

--

I thought it would be nice to start up an intros thread, specially for those of us that frequent this board a lot...just to get to know each other better.

What's your name?
    Age?
    What do you do? Go to school/work?
    Where do you live (If you're from Chile, what region?)
    What Chilean team do you like/support? What is your link to Chilean soccer? If any
    Did you play soccer? If so, upto what level?
    Anything interesting that you would like to share?

(I will get the ball rollin', and try to to follow the same format.)

--

Tu nombre? Gonzalo
    Tu edad? 20
    A que te dedicas? Estudio com. exterior y trabajo.
    Donde vives? (De que parte de Chile eres?) Vivo en New Jersey, EE.UU. Soy 'oriundo' de Valparaiso, 5ta region de CHile
    Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno? Fanatico de Stgo. Wanderers de Valparaiso.
    Hasta que nivel llegaste jugando futbol?Jugue en mi HS (secundaria/liceo aqui), 3 de los anhos en el 1er equipo; fui capitan mi ultimo anho, y hasta fui elegido al equipo del condado, de la conferencia y del diario local. Jugue un anho a nivel universitario. Y casi me probe en la escuela de futbol de la UC cuando tenia como 9 anhos.
    Algo mas? No, por ahora no.

-

What's your name? Gonzalo
    Age? 20
    What do you do? Go to school/work? Go to school for Int. Bus.; work, as well.
    Where do you live (If you're from Chile, what region?) Live in Durrty Jerz, originally from Valparaiso , Chile.
    What Chilean team do you like/support? What is your link to Chilean soccer? If any. My team in Chile is called Stgo. Wanderers from Valparaiso.
    Did you play soccer? If so, upto what level? Played all the way upto frosh. year in college. Formely all-county, all-area, and all conference in HS (vice-captain sr. year). I almost also tried out for Universidad Catolica's school of soccer (the youth program for really young kids).
    Anything interesting that you would like to share? Not at the moment.

2. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Buena idea Gonzalo. Aqui voy... espero que la informacion no sea usada en mi contra. :p

Tu nombre?
    Sebastian

Tu edad?
    22 primaveras

A que te dedicas?
    Estudio arquitectura. Actualmente en mi 4to anho... trabajo part time en una firma.

Naci en Vina del Mar pero siempre senti mas carino por Valparaiso.

Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno? Cuando nino mis tios se encargaron de lavarme el cerebro... fui Colocolino por un tiempo pero gradualmente recupere mi sanidad y actualmente soy fanatico de Wanderito.

En Chile jugue en una escuela de futbol chica de Vina del Mar. Cuando llegue a EEUU tambien jugue en un club cercano a mi casa... luego jugue por mi High School pero nuestro equipo era malazo. Personalmente nunca fui demasiado bueno para la pelota pero es un nivel decente para lo que la gente juega aqui. :p

Cuando jugaba en Chile (tenia 10 anhos) una vez nos toco jugar ante Wanderers... y nos metieron una boleta de esas...

Tambien en Chile, una vez no tenia dinero para comprar zapatos nuevos (los que tenia ya habien muerto) entonces tuve que usar los de mi viejo... el resto es historia. Mi nuevo sobre nombre, desde ese entonces, fue el "Pata de Tony". :(
  3. posteador Member

No voy a poner toda mi informacion porque despues uno nunca sabe quien la puede usar...

Anyway some info about me...

I live in Lincoln, UK and I'm a 3rd year Graphic Design student. I'm from Concepcion, Chile. :cool:
  4. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Mucho gusto compadre, aca estamos permanentemente hablando de futbol chileno y todo sobre la seleccion (mas ahora que se viene la Copa America) asi que entre mas chilenos mas interesantes las conversaciones. :)

Saludos desde Houston... y definitivamente necesitamos penquistas por aca. :p
  5. Yañez Member

Club:
    Univ de Chile
    Country:
    Chile
    Tu Nombre? Jorge Yañez

Tu Edad- 18 años

A K te Dedicas- 1er año de Universidad en Hoftra , en Nueva York

Donde Vives- En Island Park Nueva York. En Chile vivi en Llolleo San Antonio 8 años despues viaje a Rancagua y Santigo por un año duespues volvi a vivir en LLolleo un 1 año mas.

Equipo favorito- Universidad de Chile, El Equipo de mi papa k desde Chico me metio en la cabeza.

Nivel de Futbol- He jugado en un equipo pero actualmente juego en un equipo de Futsal.
  6. posteador Member

Gracias por la bienvenida, se me olvido responder otras preguntas...

Equipo favorito: Universidad de Chile, al principio fue solo pa llevarle la contra a mi viejo del Colo-Colo.:)

Nivel de Futbol: Colegio y pichangas...eso seria.
  7. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Tu nombre?
    Jaime.
    Tu edad?
    29 (parece que soy el "tata" de los chilenos:D :cool:
    A que te dedicas?
    Licenciado en Ciencias Jurídicas. Entre el 15 de enero y el 15 de julio haré mi práctica, y espero ser abogado a fines de julio.
    En Villa Alemana (sólo nací en Viña, he vivido siempre en V.Alemana)
    Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno?
    Cobreloíno hasta los huesos, desde que tengo uso de razón futbolera.
    Estoy alejado del fútbol activo, juego baby 1 vez al año, aunque hasta 4º medio jugaba todos los días. Era lateral derecho de la selección de mi colegio, y nunca me tomé el fútbol seriamente....tampoco era Cafú la verdad, sino un jugador luchador más que técnico.
    Varias, pero para no dar lata, haber conocido en persona al plantel de Coquimbo Unido 1991 (en febrero, en pretemporada, y a fin de ese año fueron Subcampeones) y personalmente al plantel de Cobreloa 2003 (en junio, y semanas después se logró el 1er Título tras casi 11 años de sequía).
  8. LOS_DE_ABAJO New Member

Tu nombre?
    Camilo

Tu edad?
    17

Naci en Santiago, pero soy penquista de Talcahuano, toda mi infancia la vivi ahi. Ahora vivo en el noreste de gringolandia.

Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno? Soy un fanatico bien "loco y leal" del bulla. En Conce, cada vez k venia la U me iba a gritar en la "seccion" Los De Abajo k teniamos, no es tan grande como la de Santiago pero tampoco es chica.

Ahora estoy jugando indoor pero en el Otono y Primavera es donde mas juego. En Chile en el colegio, jugaba en los recreos y en las cadetes de Huachipato y me iba relativamente bien pero nunca crei k era pa' tanto pero aca me ha ido super en el equipo de mi liceo y en el "ODP(Equipos regionales y de estados).

Tuve la suerte de ir a Alemania 2006. Despues de 4 anos de planear y ahorrar con algunos tios y amigos y pude ir. Visite hartas ciudades y me toco ver Costa de Marfil vs Serbia Montenegro y Portugal vs Alemania. Super entrete. Todo era tan bonito, una experiencia inolvidable.
  9. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Bienvenido compadre!

Es bueno escuchar de mas compatriotas por el mundo. :D Mencionaste que jugabas en los cadetes de Huachipato... alcanzaste a conocer algun jugador que hoy tenga relevancia nacional? Me sorprendio mucho esto ya que Huachipato trabaja muy bien sus inferiores... de mas conociste a alguno de los que juegan ahora (Currimilla? Pedro Morales?)
  10. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Yo nunca me probe en "ODP" pero siempre quise. Tengo un amigo (mi vecino) que esta con el Emelec (Ecu) ahora y el siempre me quiso llevar.
    En HS recibi un par de premios: All-County, etc, etc..

Asi que parece que podriamos armar un buen equipo de baby con los usuarios chilenos de este foro. Su senda pichanga. :D :p

Metro
  11. ColoColoCeltic New Member

Tu nombre? Michael
    Tu edad? 16
    A que te dedicas? estudiante
    Donde vives? (De que parte de Chile eres?) california
    Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno?colo colo y peurto montt
  12. MoRado New Member

Club:
    Deportivo Saprissa
    Country:
    Costa Rica
    Tu nombre? Marv
    Tu edad? 23
    A que te dedicas? estudio y apuesto :D
    Donde vives? (De que parte de Chile eres?) de san jose, CR :cool:
    Que equipo de Chile te gusta? Cual es tu vinculo con el futbol chileno? La cato! mi mama es chilena pero migro aqui cuando era profesora universitaria para no ser perseguida
    Hasta que nivel llegaste jugando futbol? primera division futbol playa, ligas menores en un equipo que ya no existe :(
    Alguna anecdota futbolistica interesante? EL madrid y el chelsea se peleaban mi pase, pero yo preferi jugar con saprissa
  13. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Uhhhh tenemos sendo equipo:D

Con el Jaime y yo atras, ponemos a Michael, a Yanez y a Camilo en el medio, y Caturro con "Wanchope" Morado arriba.

Metro
  14. Chupete New Member

hola soy chileno , vivo en California pero creci en Chile. Cuando chico vivia bastante cerca del Santa Laura y vi hartos partidos buenos del colo, la U espanola y Palestino.
    De hacia tiempo que venia al foro a enterarme del futbol chileno y las copas ,ta bueno el foro. saludos[IMG]
  15. ColoColoCeltic New Member

16. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Buena, loco!
    Bienvenido!
    La Union es como mi 2ndo/3er equipo (mi papa es de la Union).
    Si tienes tiempo, entra en nuestro Xperto/Pollagol, socio.

http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=10540719#post10540719

Metro
  17. ElMuneco Member

Club:
    CA River Plate
    Ok, now it's my turn. I bet this is going to shock some of you.:D

What's your Name?? Jay

Age?? 34

What do you do?? Go to school/work?? I have (1) full-time job and (2) part-time jobs. Let's just say I wok a lot.:D

Where do you live?? San Diego, CA

What Chilean team do you like/support?? "La UUUUUUUUUUUU":D Because of "El Matador" Salas who played for River and Lazio.

Did you play soccer?? Yes, when I was younger and in high school.

Anything interesting you'd like to share?? As a matter of fact, yes there is. I am planning on visiting Chile sometime later in the year to watch the Superclasico between Colo Colo and "La U". This would mostly likely take place during the Clausura 2007. If any of you guys can help out with suggestions or recommendations, I'd really appreciate it.
  18. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Advert: Don't use the blue t-shirt out of the stadium (the violence in the before/during/after cc-u games is a normal thing, sadly).
  19. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Hey welcome! :)
    I got a suggestion: support a different team :D j/kin.
    If got a min. join our predictions competition (starts, in fact, today)

http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=10541953#post10541953

Metro
  20. ElMuneco Member

Club:
    CA River Plate

Jaime,

Do you mean wearing the blue jersey out of the stadium?? What about on a day when the game isn't being played??
  21. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    You won't have a problem. But like James said, right after the match...well, it's something most people would not recommend.
    And it's not like our soccer is always a warzone: it's just mostly in matches between La U and Colo Colo.

Metro
  22. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Jaja, ya le cambiaste el nombre al pobre Jaime :p
  23. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Right, just the day of the match.

Of course Muñeco, you don't have to use it in Macul, near of the cc stadium (any day of the year).:eek:
  24. ElMuneco Member

Club:
    CA River Plate
    Gosh, Colo Colo must not be that big of a club in Santiago. I can't find it's stadium, nor the area where it's based in my newly purchased Lonely Planet Travel book on Chile & Easter Island.:eek:
  25. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Search in GoogleEarth: Nacional Stadium (80.000 p.), at Ñuñoa, and a bit to the south of it, you can see the Monumental Stadium (55.000 p.), at Macul.

Share This Page