News: Inseason news: (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 21, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA / BOCA 1 - VELEZ 1
    Un Palettazo en contra
    Gol de Mouche, más llegadas y un poco de olé. Pero Boca perdonó, dejó crecer a Vélez y un desafortunado cierre de Paletta hizo que la ida por la Sudamericana terminara 1 a 1.


    RIVER / ALMEYDA: A SOLAS CON OLE
    "No vine a robar, vine por la gloria"
    El Pelado cumplió un sueño y no durmió por su increíble regreso a River. No es para menos: pasó del Súper 8 a la 1ª. "Sólo le pido a Dios que me dé fuerzas en la parte física".


    Se firmó el pacto entre AFA y el Estado en un acto con calor e invitados. Cuando haya utilidades se las repartirán el fútbol y el deporte olímpico. No dijeron cómo.

    ARRANCO LA FIESTA!
    INDEPENDIENTE - NEWELL´S / HOY, A LAS 21
    "La 10 siempre fue para los de buen pie"
    Arranca otra ilusión para Independiente y Ricardo Bochini, el histórico dueño de la 10, le pasó el mando a Patricio Rodríguez, el nuevo heredero, con Olé como testigo. "Hay que jugar más allá del número", responde Patito. Una charla imperdible en la que ambos apuestan por que el Rojo dejará atrás una temporada negra.


    RACING
    "Este grupo también puede ser campeón"
    Sosa, vendido a Lorient de Francia, se despidió del equipo y le dejó un mensaje de cara al debut con Central: "Queda un gran plantel...".

    SAN LORENZO
    "Todos somos salvadores"
    Romagnoli se sumó al plantel y fue presentado ante 100 fanas, pero no se la cree. Estaría para la 3ª fecha.


    HURACAN
    "Me quedo para entrar a la Copa"
    El momento más esperada por Cappa y todo Huracán llegó: Mario Bolatti firmó contrato y sigue hasta fin de año. Uff...


    ANUS
    Con plata nada es imposible
    "Todavía no hay nada concreto, pero si llega alguna oferta la vamos a analizar". Las palabras de Nicolás Russo a Olé ya hacen eco en Europa.


    GIMNASIA LP - G. CRUZ / HOY, A LAS 19
    "Vizcarra te paga con goles"
    Leo Madelón confía en "mejorar la posición del torneo pasado". Le dijo a Olé que "mantener la base de un plantel le gustaría a varios entrenadores".


    Después de la buena actuación de los argentinos en la Champions, ayer volvieron a aparecer. Di María y Saviola marcaron para el Benfica. Mauro Zárate hizo un golazo para la Lazio y Luciano Figueroa, pretendido por Central, metió dos en el Genoa. El Caño Ibagaza hizo uno de pícaro para el Villarreal. Miralos en Olé.


    ELIMINATORIAS
    "Es normal si preparan una guerra"
    Para el partido del 5, Dunga sorprendió al llamar al grandote Adriano. Y dijo que están listos para venir a la caliente Rosario. Y que nos ve en el Mundial. Acá, la lista.


    CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
    "Ahora se terminó el secuestro de goles"
    La presidenta de la Nación y la AFA firmaron un convenio histórico para transmitir los partidos de fútbol por televisión abierta. "No quiero que las imágenes sean secuestradas y que haya que esperar hasta las 12 del domingo. No quiero que se vuelva a secuestrar nada ni a nadie como ocurrió con los 30 mil desaparecidos en la dictadura". TyC dictadura.. muy fuerte.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La prensa brasileña anuncia para hoy la llegada de Matías Defederico a San Pablo y la presentación con Corinthians mañana mismo. ¿Qué dirá Cappa?

    Ante la lluvia de ofertas de poderosos clubes por Agüero, el Atlético mete una maniobra clave: le renovará el contrato a fin de año y ampliará su cláusula de rescisión a los 90 millones de euros. Se cotiza la joyita...


    Las escusas con Basile sobran!
    Marino entró y en 6 minutos le empató al Bicho, que ganaba 2-0 con dos goles de cabeza. El Boca de Basile no jugó bien: "No soy médico, pero están sintiendo los viajes", dijo.

    River perdió con Banfield porque repitió miserias habituales: falló atrás, no tuvo fricción, le faltó juego y no hizo goles. ¿Ortega y Gallardo pueden salvarlo?


    COLON 0 - VELEZ 1
    Dos potencias se saludan
    El Roly Zárate llegó a reforzar al campeón ¡y cómo! Entró, le cambió la cara a un equipo que no decía mucho y que ganó gracias a lo que generó un derechazo suyo.


    HURACAN 1 - LANUS 2
    Lanús SA
    Sin Sand, pero con la magia de Salvio, los goles de Salcedo y el respaldo de un equipo. Lanús es más, pese a que Huracán coqueteó con la hazaña.


    ¿Dos qué? ¿Dos goles? Sí, claro. El Barca había ganado 2-1 en la ida, sin el argentino. Ahora, fue 3-0 en la revancha.
    La Pulga convirtió un doblete y alzó el undécimo título de su carrera. El Barsa fue otra máquina.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Caruso y narizota
    Yacob chocó contra un juvenil en la práctica de hoy y sufrió una fractura en la nariz. Ya quedó descartado para el partido del viernes contra Colón.

    COLÓN
    Parece un desgarrón
    Una mala noticia para Antonio Mohamed: se lesionó Cristian Pellerano en la práctica de hoy. El volante iba a ser titular ante Racing. Podría ser un desgarro


    SELECCION
    "Me gustaría tener a Kaká y a ellos a Messi"
    Maradona habló del clásico que se viene con Brasil por las Eliminatorias y lo comparó con una final de Champions League. También elogió al mediocampoista del Real Madrid y dijo que los brasileños estarían chochos si tuvieran un Lionel.


    CHILE
    El Flaco Bielsa
    El Loco sigue dándo cátedra en Chile: puso a Menotti como ejemplo para entender mejor el juego y mañana hablará ante 1.200 formadores de opinion en un Congreso que será inaugurado por Michelle Bachelet. Casi un prócer...


    Dicen que Messi será consagrado mañana como el MVP de la Champions pasada. El viernes buscará la Supercopa europea y el sábado se viene ya pensando en Brasil. Sabe que si gana el clásico, la hace completa.


    Lisandro López habló de su triplete de ayer, juega otra vez el sábado para el Lyon y después está listo para enfrentar a Brasil. Seguí de racha, Licha.


    Agüero hizo dos goles en la serie de Champions para el Atlético Madrid. Lisandro López metió ¡tres! esta tarde, en el Lyon. A 11 días del choque ante Brasil, los dos están en llamas. ¿Diego, buscabas un nueve?


    Gorosito les puso el pecho a los dirigentes que ya no lo bancan, se apoyó en Aguilar y, por si acaso, aclaró que "por mi cabeza no se cruza la idea de irme". Así, ¿podrá resistir una derrota con Chacarita el domingo?


    BERGESSIO
    ¿Adónde te fuiste?

    El Saint Etienne ya anunció oficialmente su llegada. Si bien Bergessio vuelve a Europa, se va a un club que no es top en Francia.


    LA 3° FECHA VA ENTRESEMANA
    Así sigue el Apertura
    Tal como estaba previsto en el calendario original, antes del parate, el miércoles 2 de septiembre habrá fecha, aunque será la tercera en vez de la cuarta. Como es a tres días del partido de Argentina-Brasil por Eliminatorias, no jugarán los convocados por Diego Maradona. Y tampoco Central-River para cuidar el césped del Gigante. Además, así se jugará la segunda fecha...


    BOCA / MARINO: PISA DE 10
    "Román me los prestó y vieron lo que pasó"
    Guille contó la historia de los botines que usó el domingo contra Argentinos y que no piensa sacarse más. "En la práctica me los volví a poner así que me parece que me los quedo, ja", comentó, más motivado que nunca para pelear por un lugar.


    Ante las protestas de Gallego y los hinchas por jugar en Lanús, la CD estudia la chance de mudarse otra vez. El Cilindro sería ideal...


    BASTA DE VIOLENCIA
    La pista lateral
    La madre de Cafú, el hincha del Globo, declaró al fiscal que antes de morir su hijo le dijo: "Me balearon los tres capos de la barra Cuerva".


    EL CLASICO PLATENSE
    Una fiesta privada
    "La vuelta hay que darla y no debería ofender", dice Calderón, por el festejo Pincha previo al derby en el estadio sin público del Lobo.


    VELEZ
    La base... ¿estará?
    Vélez no le escapa a la realidad económica del fútbol argentino: "El equipo está completo, pero puede irse algún jugador", dijo Gareca.


    Pamela, ay Pamela, confesó que una vez festejó un cumpleaños “con dos amigos, uno a la mañana y otro a la noche”.
    http://www.ole.clarin.com/diario/2009/08/26/informaciongeneral/fotos/diosa.jpg
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA NUEVA ESTRELLA DEL SAINT ETIENNE
    Tras el abrupto adiós a San Lorenzo, Gonzalo Bergessio firmó contrato con su nuevo club y se puso la verde del club francés.

    Fanáticos del Espanyol con banderas y mucha prensa catalana. Eso se encontró Forlin cuando llegó ayer a España. Hoy, tras la revisión, la presentación oficial.

    BOCA / LES HIZO LA CABEZA
    Aspirinas para Coco
    Basile no quiere sufrir otra vez las pelotas aéreas. Por eso ayer se dedicó a trabajar con la defensa, para evitar que le lleguen por esa vía aprovechando la falta de volantes externos.


    Otro round entre San Lorenzo y River por pases: ahora se pelean por el 9 que juega en Rubio Ñu de Paraguay. El Millo había inscripto a Velázquez y no lo contrató. El Ciclón lo quiso anotar como libre, y le denunciaron la maniobra.


    RIVER / PIPO: ¿YA NO TAN GOROSOLITO?
    Saltó la banca
    El técnico recibió el respaldo de Ortega, Fabbiani y Mario Israel, aunque el secretario dejó en manos del DT su continuidad: "Si está fuerte se quedará hasta diciembre".


    EL CLASICO DE LA PLATA
    Una vuelta y volvemos...
    Benítez refuerza la idea de festejar en la previa, pero advierte: "Si después entramos relajados, nos va a ir mal".


    EL CLASICO DE LA PLATA
    Un triunfo y los vemos...
    ¿El Pincha celebra la Copa? "Acá queremos ganar y festejar con nuestra gente donde sea", dicen en el Lobo.


    Gallego sugirió que Almeyda le había dado la palabra para jugar en el Rojo. Y el hoy volante de River lo confirmó: "El Tolo fue el primero que me llamó". Entrá y mirá el video del DT del Rojo.


    INFORMACION GENERAL
    La TV ataca
    Este finde, América transmitiría cuatro partidos en exclusivo: el clásico platense, Vélez contra Arsenal, River ante Chaca y Atlético Tucumán frente a Independiente. El resto, por el 7... ¿y el 9?


    COPA SUDAMERICANA
    Los esperan en octavos

    Boca o Vélez tendrán como rival a Unión Española en la próxima ronda de la Sudamericana y River o Lanús enfrentarán a Liga de Quito. El 16 y 17 de septiembre se define quienes pasan y quienes se quedan en el camino.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA
    Te dan vuelta
    Los argentinos Franco Mendoza y Hernán Peirone, delanteros del Emelec, revirtieron su suerte ante los venezolanos del Zamora FC para darle el triunfo 2-1 a los ecuatorianos y pasar a octavos de final. Por su parte, River de Montevideo hizo la lógica: 2-1 a Blooming.


    Fabbiani se casó con la Vanucci en medio de una temporada que arrancó mal para River. Lesionado, faltó con permiso a la práctica pero el DT lo quiere poner el domingo. Tras la noche de bodas, fue al entrenamiento. Pero hizo trabajo diferenciado en Ezeiza por una molestia en el aductor derecho.


    Bianchi chicaneó con que puede ser el punta que le falta a Diego y dejó claro que Román no faltaría en su equipo. Igual dijo que "Argentina le va a ganar a Brasil".


    RACING - COLON
    "Estoy preocupado"
    Caruso dejó de lado sus chistes, se mostró molesto por la lista de lesionados que hay en el equipo y porque no le trajeron al volante que esperaba: "Perdí la base".


    TIGRE - CENTRAL
    Casi un clásico
    Las últimas veces que Tigre se cruzó con Central se jugó cosas importantes. Hoy, la punta.


    EL CONFLICTO DEL FUTBOL
    Yo quiero mi pedazo...
    De los 600 millones del contrato con el Estado por la TV, 150 no bajarían a los clubes. El Jefe se lo comunicaría el martes a los dirigentes, que ya echan chispas.


    Civelli, a Boedo para reforzar una zaga vulnerable. Así, Simeone no chillará por la posible venta de Aguirre a Grecia: prefiere a Bianchi.

    Si sigo confiando me van a hacer el monumento al idiota", tiró un crédulo Cappa. A la mañana saltó porque Toranzo se iba; a la noche se enteró que sigue.


    SELECCION
    Golpe al corazón
    Jonás, el que conquistó el cuore de Diego, se desgarró y no estará contra Brasil. "No puedo creer que me pase ahora", le dijo a Olé.


    A dos días del clásico de la ciudad de las diagonales, se cumple el aniversario número 93 del primer partido entre Estudiantes y Gimnasia. Fue en la época del amateurismo y el ganador fue el Lobo por 1 a 0. ¿La yapa? El gol lo marcó Ludovico Pastor, defensor del Pincha, en contra. El sábado, se jugará sin público Tripero, igual, siempre aparece una sorpresa...


    Tevez convirtió en el 2-0 del Manchester City contra el Crystal Palace y da pelea por un lugar en el clásico
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A las 9.15 se abrieron las boleterías del Gigante y salieron a la venta 5.600 plateas para el clásico contra Brasil, cuando se habían anunciado 12.000... En dos horas se agotaron las más baratas (de 100 pesos). Ahora quedan de 250, 300 y 350. La gente espera desde el lunes en una cola de diez cuadras.

    Caniggia, desde España, habla de todo con Olé: para el clásico del sábado confía en Diego y la Selección a pesar de que ve a Brasil un escalón más arriba. El Pájaro va por Messi y pide una charla de Maradona con Riquelme.


    Los brasileños dicen que el césped cortito y ************ pedido por Maradona para el sábado también va a beneficiar al juego de ellos. Y Lucas asegura que Mascherano le dio en Inglaterra datos importantes sobre el Gigante...


    Messi-Dani Alves en Barcelona, Tevez-Robinho en el City, Mascherano-Lucas en Liverpool... Varios de los jugadores convocados para el sábado comparten equipo en Europa. ¿Podrán los técnicos sacar ventajas con esa data?


    El gremio de taxistas de Johannesburgo se enojó porque el Gobierno sudafricano implementó un sistema de autobuses para el traslado de los visitantes del Mundial del año próximo: hubo disparos, heridos y amenazas de muerte.


    Sergio Jáuregui, defensor del Blooming, fue suspendido por un año por la patada voladora que le dio en el cuello a Leonardo Medina, uruguayo de Oriente Petrolero, que lo denunció por intento de homicidio. Mirá el video.


    Messi se prepara como nunca antes para el partido más importante de Diego. Se bajó de eventos para no perder concentración. Su día a día, el cambio del chip, su motivación... Todo porque quiere brillar en su ciudad. De 10.


    Maradona se mostró feliz por la práctica de ayer. ¿Querés saber qué pasó? La cámara de Olé hizo una recorrida y te muestra todos los detalles.


    BOCA
    Otro optimista
    "Si Viatri juega como en las práctica, mete dos goles", dijo Basile. Al mal tiempo, buena cara... El Coco no llora por los faltazos para jugar ante Newell´s y le tiene fe al 9 que irá por Palermo.


    RIVER
    ¿Es por la seguridad de quién?
    River decidió no jugar el superclásico en Bolivia "por razones de seguridad". Cobró u$s 250 mil y se viene un juicio. En Boca quieren viajar igual para no perder la plata que ya cobraron.


    Lanús llega con una rachita de dos derrotas en el campo de juego del Bicho. "Tenemos que estar a la altura de lo que es la cancha", comentó Zubeldía.


    La otra semana el técnico se comparó con Pipo y festejó en Tucumán. Busca repetir...
    Gallego imitó a Pipo Gorosito y avisó: "Me quedo hasta diciembre". ¿Lo habían puesto en duda? "Lo digo de cábala, je", luego reconoció el DT del Rojo.


    Documento fotográfico del desbande de barras de Chaca antes del partido con River. La Policía pasó de la inacción a bajar un helicóptero en Libertador.


    Arsenal - Racing juegan el primer partido de la tercera fecha, desde las 14.10. Siguen San Lorenzo y Estudiantes desde las 16.10, y cierran a las 20.10 Argentinos Juniors y Lanús. Miralos en vivo y en directo en Supergol a través de Canal 7.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SL- 2 EST- 2
    Romagnoli entró cuando San Lorenzo perdía 2-0; metió un golazo y fue clave para empatarle al Pincha y cambiar el humor de la gente, que terminó aplaudiendo.

    ARGENTINOS 0 - LANUS 0
    Ni Grana ni granizo
    Lanús volvió a jugar flojito, extrañó mucho a Salvio y, bajo la lluvia, la tuvo complicada en varios momentos del partido. El Bicho fue un poco, poquito más.

    ARSENAL 0 - RACING 0
    Racing tuvo todo para ganar, pero Ramírez no acertó ante el arco de Arsenal.

    Maradona se convenció: el socio de Messi será Carlitos.Su juego y su motivación por jugar desplazaron de ese lugar al Kun. Sí, el Apache dijo que no se veía afuera...

    ¿A Basile le faltan cinco jugadores por las convocatorias? No importa porque ayer hubo una buena: Riquelme está mejor de la lesión y juega hoy contra Newell´s.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Javier Mascherano, Carlos Tevez y Sebastián Domínguez, titulares de mañana en Rosario, tienen pasado en el fútbol de Brasil y conocen sus secretos. Los tres jugaron en el Corinthians, fueron campeones y lucharon contra la naturaleza del jugador brasileño. Es nuestra ventaja...


    SELECCION
    Se adelantó la venta
    En Rosario, por la presión del público, comenzó media hora antes de lo estipulado la venta de generales. Las boleterías se abrieron a las 8.30. En Central había 8.500 tickets disponibles y 8.000 en Newell's (a $50 cada una, dos por persona). Ocho cuadras de cola durante la lluviosa madrugada. Hubo piñas.


    BRASIL
    Son visitantes

    Brasil pisó suelo rosarino minutos después de la medianoche y ya se enfoca en el equipo de Maradona. Más visitantes que nunca, los de Dunga no tuvieron contacto alguno con el público argentino... A la tarde reconocerán el Gigante de Arroyito.

    Boca 1 NOB 1
    ¡Arriba las manos! La de Marino, que terminó en el 1-0, y después las del Pato, que falló en el empate de Newell's. Riquelme debutó pero no pudo hacer jugar bien a un tibio Boca.

    Diego bajó un mensaje de fortaleza. Así arengó a Lío, su Maradona: "no puede ser más el pibito, y lo está demostrando". Y anunció: "tenemos que ir al combate". Ya se puso el casco...


    INDEPENDIENTE 2 - GODOY CRUZ 0
    El brujo Gómez
    Gallego tenía, en el banco, el hechicero para sacarse la mufa en Lanús: este pelado picante que le dio vuelo a un Rojo que no levantaba..


    HURACAN 0 - ATL. TUCUMAN 2
    Del tiki-tiki...
    ... al tucu-tucu. Atlético le dio de su propia medicina al Globo: de a ratos lo mareó y no goleó por las manos de Monzón.


    GIMNASIA LP - VELEZ / HOY, A LAS 21.10
    "Este partido no es una revancha"
    Ponce y Torsiglieri serán los centrales del Fortín ante Gimnasia, único que venció al campeón del Clausura.


    BANFIELD - CHACA / HOY, A LAS 14.10
    Con ventajita
    Sin Fernández, JC Falcioni duda a quién poner para formar dupla con Silva. García saca una luz.


    SAN LORENZO
    La fiebre del 10
    Todo Boedo vibra con Romagnoli y hasta el plantel lo reverencia. "Mi idea es ser titular ante Vélez", tiró.


    RIVER
    Muñeco Pelado
    Gorosito busca equilibrio y se la jugó por un cambio de históricos: probó sin Gallardo y con Almeyda por derecha para jugar en Rosario.


    FUTBOL
    Cada vez má$ e$peso
    Habrá pelea en todas las categorías por el reparto. En Primera, varios quieren acercarse a River y a Boca. ¿Una parte será considerando el mérito deportivo?
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En Paraguay creen que ya tienen en el bolsillo el partido contra Argentina. El diario paraguayo Crónica se la agarró con los problemas de Maradona y la droga. Muchachos, no hablen antes, no vaya a ser cosa que "los curepas" -como nos dicen ellos-, le amarguen la fiesta.


    "Argentina no tiene otra que ganar, y de acuerdo a eso vamos a jugar", nos alertó Martino. Ojito, Tata.


    Con tres derrotas en los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias, Maradona cambia para jugar contra Paraguay. Schiavi, Papa, Gago y Lisandro López son candidatos a entrar. Tras el reproche de Heinze a Domínguez en el primer gol de Brasil, los dos saldrían. Maxi averiado y Tevez descartado. ¿Palermo al banco?


    Un día como hoy, un 7 de septiembre pero de 1979, la Selección Juvenil lograba su primer Campeonato Mundial de la historia en Japón. César Luis Menotti comenzaba a dar que hablar con un equipo que contaba con un pibe un tanto conocido: Diego Armando Maradona. A sólo dos días del match ante Paraguay, la Mayor podría imitar el éxito de aquellos jovencitos...


    INDEPENDIENTE
    "Viene lo mejor..."
    El Tolo Gallego está lleno de confianza. Y si vuelven Silvera y Mancuello, le sobran variantes en ataque. "No encontré el equipo de memoria, pero vamos mejorando", dijo el DT.


    RIVER
    Petisos que la pisan
    Con la compañía de Keko y Mauro Díaz, Diego Buonanotte ya no se siente tan solo allá abajo. "Demostramos que podemos jugar juntos", opinó el Enano.


    José Sanfilippo y Omar Larrosa criticaron el desempeño del equipo argentino en el clásico ante Brasil. El Nene apuntó a "la falta de planes" de Maradona, el ex Huracán a los problemas para elaborar juego.


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Javier Zanetti: "Tenemos que levantar la cabeza enseguida"
    El Pupi habló un día después de la dura derrota ante Brasil y quiere dar vuelta la página urgente. Sin embargo, no pudo evitar hablar de "dolor y tristeza por el partido".
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ¿Quién es Sergio Romero, el arquero que Maradona hará debutar en Asunción? Olé te lo presenta y te cuenta que es mucho más que el esposo de Eliana Güercio y el hermano de un campeón de la Liga Nacional de Básquet... Gigante.


    ELIMINATORIAS / URUGUAY
    Están regalados
    Ofrecen entradas gratis en los medios y dos por uno para el que compre, pero ni así hay ganas...



    BRASIL / MAÑANA RECIBE A CHILE
    Relajadinhos
    El Scratch disfrutó del yacuzzi y no preocupan las cinco bajas para el match ante los chilenos.


    Almeyda vuelve a ser titular en el equipo de Núñez. Algo que no ocurría desde el año 1996.
    El Pelado sale a la cancha desde el arranque después de 13 años y juega su partido 100 en River con la misma ambición que cuando era un pibe. "Hay que rendir y ganar", dice.


    BOCA / CASI SIN DOLOR: EL 10 ESTA FELIZ
    Atlético Román
    Trabajó a la par del grupo y está mucho mejor de la rodilla. Lo más probable, entonces, es que sea titular el sábado en Tucumán. En cambio, Ibarra y Battaglia están casi afuera...


    Así se juega la 4°

    Ya está la programación de la cuarta fecha, que arranca el viernes con Racing-Gimnasia LP y sigue con Newell's-Argentinos. Boca visita Tucumán el sábado a las 20 y River, el domingo 16.10 con Colón.

    Este es el programa de partidos de la cuarta fecha del torneo Apertura:

    Viernes 11:

    19.00 Racing - Gimnasia (LP) (Jorge Baliño)

    21.10 Newell's - Argentinos (Javier Collado)

    Sábado 12:

    12.00 Tigre - Arsenal (Diego Abal)

    14.10 Chacarita - Rosario Central (Rafael Furchi)

    16.00 Vélez - San Lorenzo (Sergio Pezzotta)

    20.10 Atlético Tucumán - Boca (Néstor Pitana)

    Domingo 13:

    14.00 Lanús - Banfield (Héctor Baldassi)

    16.10 River - Colón (Gabriel Favale)

    18.10 Estudiantes - Independiente (Carlos Maglio)

    20.10 Godoy Cruz - Huracán (Luis Alvarez)
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CENTRAL 2 - RIVER 1
    Canallas
    1 de 1
    Castillejos festeja el 2°. Cabral sufre otra derrota.
    Los pibes de Central le ganaron 2-1 a River y son la sorpresa del Apertura, líderes con puntaje ideal. El equipo de Gorosito sigue muy mal afuera, perdió los dos que jugó de visitante y no encuentra el juego.


    Almeyda y Ortega poco pudieron hacer ante la velocidad de Central. Primero, Guillermo Burdisso metió el 1-0 tras un cabezazo. Y luego, Castillejos infló la red tras un gran contraataque. River logró descontar gracias a Mauro Díaz, quien remató y la pelota se desvió en Burdisso y el final fue con incidentes. Explotó el Gigante: el equipo de Cuffaro Russo es puntero junto con Vélez.


    "Tu no has ganado nada", apura Chila, con onda. Vamos a ver quién ríe último en el Defensores del Chaco, je.
    1
    Lo dice Chilavert en el video y hay que creerle. Mañana, en la edición de papel de Olé, toda la previa del choque ante Paraguay: las últimas horas del plantel argentino, las novedades estratégicas de Maradona, la lengua picante de Salvador Cabañas y una radiografía del Tata Martino. Y durante el día, la mejor cobertura web del partido en Asunción, con los videos de los goles, audios con opiniones y la mirada de nuestros enviados especiales.


    La Selección ya se bajó del micro en Asunción, tras el viaje en charter para el choque clave de mañana ante Paraguay. Aunque Maradona no lo confirmó, es un hecho que Romero, Papa, Gago y Agüero, quienes estuvieron en el trabajo táctico en la práctica, serán titulares.


    La idolatría por el Loco en Chile sigue dando que hablar. Después de haberle dedicado un Padre Nuestro, ahora le hicieron una canción en su honor. "Bielsa es chileno", termina la cueca. Todo porque están cerca de Sudáfrica.


    ¡De locos! En el ascenso en España un árbitro detuvo el partido mientras se jugaba porque escuchó por los altoparlantes que anunciaban que se estaban robando un auto... ¡¡¡y era el suyo!!!
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PARAGUAY
    Te lo festejaré
    Los medios paraguayos celebraron a lo loco la clasificación al Mundial por la victoria 1 a 0 ante Argentina. Y, lógico, con alguna cargadita: "Che, saluden a su papi", festejó Crónica. Y, como la mayoría, Última Hora le da a Diego: "¡Che, Maradona! Nosotros ya estamos en el Mundial... ¿y vos?".


    PARAGUAY 1 - ARGENTINA 0
    A ningún lado
    1 de 1
    Golpeado pero desafiante, dijo que no le entran las críticas: “Desde los 15 años que los peleo a ustedes”. Aseguró que va a seguir.
    La Selección se cae y está perdida: le tira centros a Agüero y no a Palermo. Messi nada. Verón expulsado. Paraguay bailó en el PT, ganó con un golazo y nos dejó en repechaje.


    HABLO MARADONA
    "Yo voy a seguir..."
    Maradona dijo que va a dejar "hasta la última gota de sangre" para clasificar a la Selección. Hasta se enfrentó con el periodismo: "Las críticas no me entran. Desde los 15 años que me vengo peleando con todos, hoy tengo 48 y me voy a seguir peleando", tiró. Sobre el equipo, sostuvo que hubo "tanto errores colectivos como individuales". En el final, dejó la puerta abierta para jugar el Repechaje: "Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie".

    PARAGUAY 1 - ARGENTINA 0
    ¿No nos salva ni D10s?

    * Fotos
    * Videos

    Haedo Valdez definió de zurda a una punta y puso el 1-0. (Canal 13)
    1
    1 de 11
    Diego, rodeado por los jugadores. A dos fechas del final, la Selección sigue sufriendo. A iluminarse...
    Argentina perdió 1-0 con Paraguay (gol de Haedo Valdez), que se clasificó al Mundial. Volvió a jugar mal, y encima estuvo casi todo el segundo tiempo con diez. Maradona no encuentra el equipo, tampoco respuestas en los suplentes. Messi es una sombra del que brilla en el Barcelona, se enceguece ante la adversidad y busca la gambeta heroica. La clasificación es un parto. Por ahora, estamos en el repechaje. Pero jugando así...


    SELECCION ARGENTINA
    Panorama complicado
    Argentina perdió en Paraguay y la clasificación se complicó. Acá te pintamos un panorama de cómo viene la mano para las últimas dos fechas.


    SELECCION ARGENTINA
    Cien veces no debo
    Argentina cumplió cien partidos por Eliminatorias pero hay poco para festejar. Por primera vez acumula tres derrotas al hilo y suma el peor registro de puntos.

    CONCACAF
    Costa Rica, ¿el cuco?
    El cuarto equipo de la Concacaf será el rival del quinto sudamericano en el repechaje: después de los resultados de esta noche, se trataría de Costa Rica. Al igual que acá, quedan dos fechas para el final. Hasta el momento, así están las posiciones: Estados Unidos con 16 puntos, México suma 15, Honduras tiene 13, los Ticos aparecen con 12 y detrás vienen El Salvador (8) y Trinidad&Tobago (5).


    VENEZUELA 3 - PERU 1
    Y se suma un amiguito
    Venezuela derrotó 3-1 a Perú, próximo rival argentino, y se nos puso a un punto: 22 a 21.


    URUGUAY 3 - COLOMBIA 1
    Cueste Celeste
    Uruguay sufría un empate que lo dejaba con chances mínimas. No se entregó y lo definió en los últimos 15.

    BOLIVIA 1 - ECUADOR 3
    What Paz, Ecuador?
    El Tri ganó cómodo en la altura de Bolivia y se dio el lujo de dejar a la Selección de Diego en el Repechaje.


    ELIMINATORIAS EUROPEAS 2010
    Envidia Argentina
    A dos fechas del final, Inglaterra y España aseguraron sus lugares en Sudáfrica. Con puntaje ideal, dos potencias del fútbol sacaron boleto sin despeinarse.

    BOCA
    Torcido
    Mouche se lastimó feo el tobillo derecho y estará out al menos tres semanas. ¿Se viene el doble 9?

    RIVER
    Todos en la mira
    Mientras los dirigentes cuestionan las decisiones de Gorosito y el nivel de los jugadores, Pipo piensa en más cambios para el domingo: Mauro Díaz sería titular.

    EL CLASICO DEL SUR
    Ganar "como sea"
    Pelletieri vuelve a jugar contra Banfield, al que le convirtió en 2007 y definió un clásico. "Sería lindo repetir pero no importa quién lo haga", tiró.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ¿Qué te pasa Leonel? Argentina necesita tu mejor versión, esa misma que la rompe con la 10 del Barcelona.
    Una imagen dice más que mil palabras. Messi llegó a Barcelona y sólo se comenta la cara desolada y triste del argentino. La desastrosa doble fecha por las Eliminatorias cae sobre la espalda del rosarino. Ni acá ni allá habló con los medios, tiene que empezar a hablar con la celeste y blanca adentro de la cancha.


    El bajón futbolístico fue lo que provocó la decisión de repensar la próxima convocatoria.
    En caliente por las dos derrotas, Diego está decepcionado con sus jugadores. Hasta de Agüero, que está lejos del de Aleti, y Messi, que no aparece. Hoy por hoy, piensa borrar a varios de afuera porque ve con más hambre a los locales.


    El enlace del Corinthians, Matías Defederico, respaldó a Diego Maradona como entrenador de la Selección. "No es el único culpable...", disparó desde Brasil.

    Acá, no tuvieron problemas en responsabilizar al DT y máximo ídolo argentino por la derrota ante Brasil. Pero del otro lado de la Cordillera, las encuestas exculpan al Loco por la caída ante los vecinos, a pesar de no ser chileno. Sorprendente.

    FRANCIA
    Lucho y vuelve
    Luis González ya está recuperado de la fractura de clavícula que sufrió en julio pasado durante un amistoso y mañana hará su presentación en el Olympique de Marsella.


    ESPAÑA
    ¿Regalo de Navidad?
    El médico de Barcelona aseguró que Gabriel Milito podría volver a jugar antes de fin de año. El Mariscal hace 16 meses que no entra a una cancha. Y quién te dice que ahora...

    RIVER
    "Me duele hasta la última muela"
    Almeyda, cansado, quiere más: "Hay que ganar para agarrar confianza, que la pelota no queme y jugar".


    BOCA / EL POCHO: SU FUNCION POR IZQUIERDA
    "El enganche es el que más corre"
    Insúa dice que, contra lo que se piensa, no gasta más piernas que antes ahora que hace la banda. Y está feliz y conforme con ese puesto.

    INDEPENDIENTE
    La confianza es así de grande...
    Gallego avisa que Estudiantes es la clave para las aspiraciones del Rojo: "Con un buen resultado voy a saber si estamos para pelear".


    LANUS - BANFIELD
    El Sur lo palpita
    Velázquez, lateral del Grana, busca convertir como en el Clausura: hizo el del triunfo pero lo festejó Sand, ¡que ni la había tocado! Por su parte, Seba Fernández, fue derecho de Ezeiza a Banfield: practicó y se enganchó con el partido ante el clásico rival.


    10:27 TORNEO APERTURA
    Final anticipada
    Racing, con apenas dos puntos en la tabla recibirá a Gimnasia de La Plata, que hasta ahora no sumó, en el partido con el que dará comienzo la cuarta fecha. Un choque vital por los promedios.

    El presidente Rodolfo Molina anunció que se iniciarán querellas penales y civiles contra los gerenciadores que vaciaron el Club. La institución, entre otros reclamos, buscará que Blanquiceleste le devuelva los 50 milllones de pesos que robó durante su gestión.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Diego se fue con el cuchillo entre los dientes", confesó una persona del círculo maradoniano. La identificación con la frase de Simeone tiene un sentido figurado, representa que ya se enchufó con los cruces definitorios con Perú y Uruguay. Pero también una mirada casi literal: el técnico de la Selección viajó a Europa con la decisión de cortar cabezas, de comunicar no convocatorias a jugadores que dejaron de seducirlo. Como anunció Olé el viernes, quedó decepcionado, al punto que piensa armar una base de fútbol local porque considera que los argentinos de acá le garantizan más hambre de gloria que los argentinos de allá. Le dijeron que el 30 de septiembre tendrá el amistoso con Ghana, lo cual sería una buena noticia: quiere probar un equipo y luego reforzarlo con futbolistas del exterior. Esa es su idea, que nació en caliente después de perder con Brasil y Paraguay.

    Diego se llevó los números de teléfono de varios jugadores de peso para encontrarse o, en su defecto, poder conversar desde allá (estará en España e Italia). "Hablo cara a cara y a la vuelta definimos la lista", le avisó a su gente. En principio tiene la idea de borrar de la lista a Gabriel Heinze, Fernando Gago, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Lisandro López y Diego Milito. El propio Kun Agüero retrocedió varios casilleros, aunque podría conseguir una vida más. En otro sentido hablará con Lionel Messi y Javier Mascherano: quiere saber por qué no rinden en la Selección, cuáles son los defectos que les cuestiona el plantel en la intimidad y "comerles la cabeza" sobre la importancia de lo que se viene. Conociendo lo cambiante de Maradona, sería temerario decir ciento por ciento que los primeros nombres dejarán de jugar en la Selección, quizá alguno lo convence con sus palabras o el pedido de una última oportunidad. Hay otros dos motivos del viaje relámpago: aprovechará para hacerse una artroscopia en una rodilla y también un tratamiento para adelgazar. Aunque lo que más lo mueve es este maradonazo, la revolución de Diego.


    TALIA / SELECCION
    "Nunca voy a perder las esperanzas..."
    Hermnán se descargó con todo en el festejo del gol, fue el tercero del Genoa. "Siempre sirve", dijo.
    Hernán Crespo volvió a la red y está feliz. Dice que su pase al a Genoa tuvo que ver con sus ganas de volver a la Selección, pero aclara que lo menos que haría en este momento es candidatearse. Y asume: "A lo mejor a Diego no le gusta cómo juego, pero si me quiere contactar, bienvenido sea", le dijo a Olé.


    Messi cotiza cada vez más en el Barcelona. Joan Laporta confirmó que su nuevo contrato (va a ser el jugador más pago del plantel) se firmará esta semana. Mientras acá es cuestionado por su nivel en la Selección, allá...


    River, Racing, Boca, San Lorenzo, E independiente.
    Los peldaños se ven extraños. La historia es distinta a la de ayer. Pero es más que verídica.
    ¿Qué pasa con los equipos denominados grandes? ¿Por dónde andan? La tendencia se sigue dando en los últimos años. Caras nuevas, problemas viejos. Equipos que no levantan.


    River pudo ganar, pero el línea anuló mal un gol. Más ordenado, no tuvo poder de fuego. El jueves tiene una final con Lanús...

    Estudiantes, insaciable, mantiene el hambre de gloria. Ayer le mostró al Rojo lo lejos que está de ser un equipo con chapa de campeón. Mirá los goles.


    El Pelado está que vuela y Banfield se asoma a la punta. Con doblete del uruguayo, el Taladro le dio vuelta el derby al Grana y ahora visita al líder Central.

    BOCA
    "Tocamos fondo"
    Boca perdió el rumbo y tanto el Apertura como la Copa 2010 están cada vez más lejos. La autocrítica del plantel y el análisis de Olé.

    PORTUGAL
    Está hecho un Pibito...
    Javier Saviola metió un gran gol para el Benfica: arrancó en su propio campo y, a los 28 años, se mandó una corrida como en sus comienzos para iniciar la goleada al Belenenses


    Cvitanich metió tres en el triunfo del Ajax ante el NAC Breda. River y San Lorenzo lo miran por TV...


    NÉSTOR GOROSITO
    "Los silbidos son lógicos"

    El entrenador de River entiende y respeta el disconformismo de los hinchas por el mal momento.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Convocalo Diego!
    Del Potro sacude al mundo del tenis: le ganó a Federer en 5 sets una histórica final del US Open. Es el tercer argentino en ganar este Grand Slam, después de Vilas y Sabatini. "Es lo que siempre soñé de chiquito", dijo emocionado. Tiene 20 años. Brillante.

    RIVER / FABBIANI: ¡A LOS PUMAS!
    "Parecía un jugador de rugby"
    1 de 1
    “Si Pipo me dice ‘quedate en el área’, si yo no tengo la movilidad que debo tener, no me sirve”, dijo.
    El Ogro se siente incómodo como 9 de área, dice que va a cambiar la forma de jugar y cuenta que la pelota le rebota como si fuera ovalada. ¡Try!


    BOCA / LAVADO DE COCO
    "Somos un equipo light"
    1 de 1
    Los jugadores coincidieron en la línea que bajó el DT. “Nos pegaron un bife bárbaro, un cachetazo a tiempo”, dijeron.
    Con duro discurso, Basile buscó tocarle el orgullo al plantel y así hacerlo reaccionar contra Vélez. Ve falta de actitud, aunque confía en una levantada...


    RACING
    RC al ataque
    ¿Racing Club? No, Ricardo Caruso: piensa usar un 3-3-2-2 vs. San Lorenzo: "No podemos empatar más".

    INDEPENDIENTE
    "Creí que me había roto"
    Aunque pudo ser peor, la lesión de Hilario le suma un lío al Tolo: la contusión en el pubis y en un testículo le hará perder al menos dos partidos. Sí: out del clásico.


    COPA SUDAMERICANA / SAN LORENZO - TIGRE
    Toca el autobombo
    "Vamos a dar pelea, no queremos defraudar a la gente", cuenta Pintos, ex percusionista de la comparsa uruguaya más famosa.

    BANFIELD
    "Nadie quería agarrar la pelota"
    Así se refirió Silva a la actitud del Grana luego de que Banfield se pusiera 2-1 en ventaja. "En el segundo tiempo no llegaron nunca", agregó el goleador.

    CHAMPIONS LEAGUE / HOY ARRANCA LA FASE DE GRUPOS
    Bancá el trono
    El Madrid está dispuesto a todo para evitar que Messi levante la Copa en el Bernabéu, el 22/5.


    ITALIA / SELECCION
    "Nunca voy a perder las esperanzas..."
    Hernán Crespo volvió a la red y está feliz. Dice que su pase al a Genoa tuvo que ver con sus ganas de volver a la Selección, pero aclara que lo menos que haría en este momento es candidatearse. Y asume: "A lo mejor a Diego no le gusta cómo juego, pero si me quiere contactar, bienvenido sea", le dijo a Olé.

    SELECCION
    "Estoy preocupado"
    Un Bilardo angustiado tomó la posta por el viaje de Maradona: se reunió con un molesto Grondona por la ida de Diego y después le bajó línea al cuerpo técnico.

    COSTA RICA
    Este está peor, Diego
    Rodrigo Kenton fue despedido como técnico de Costa Rica, potencial rival en el Repechaje para el Mundial de Sudáfrica. Atención: entre los candidatos a reemplazarlo aparece... ¡Ricardo La Volpe

    ENCUESTA SUPERGOL
    Fallo dividido del hincha argentino
    Según la encuesta de la semana de Supergol, la mitad de los internautas que votaron cree que el equipo de Maradona no llegará al Mundial. Hay mucho pesimismo. No es para menos...

    BOCA JUNIORS
    El Coco no rompe códigos
    A pesar de las flojas actuaciones de Abbondanzieri, Basile lo mantendría como titular. En otro orden, Ibarra, Morel y Battaglia regresarían ante Vélez.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INGLATERRA
    Se pierde el clásico
    Tevez no va a jugar ante el Manchester United, su ex equipo, porque aún no se recuperó de la lesión en la rodilla sufrida ante Brasil. Robinho y Adebayor tampoco jugarán y Santa Cruz es duda ¿Y ahora quién podrá defenderlos?


    SELECCION
    "Firmo el repechaje"
    Juan Sebastián Verón, un referente del equipo, canta la posta a menos de un mes de los dos partidos decisivos para llegar a Sudáfrica. Reconoce que ahora hay que "ponerse el casco, soportar las críticas y salir para adelante".


    SUDAMERICANA / SAN LORENZO 1 - TIGRE 0
    Cuervo ardente
    Fue noche de Copa, pierna fuerte y final caliente. El arquero de Tigre parecía invulnerable, pero el Ciclón no dejó de ir ni cuando se quedó con diez (roja a Menseguez) y gritó a los 86': volea de Bordagaray para pasar de ronda.
    El pibe metió una volea en el área, a cinco minutos del final, y le dio la victoria por 1 a 0 sobre Tigre y la clasificación a San Lorenzo a la próxima fase, donde se medirá con Cienciano. El Ciclón había caído 2-1 en la ida pero zafó por el gol de visitante.

    SAN LORENZO
    "Siempre tuvimos
    el mismo juego"
    Eso destaca el Cholo Simeone de la victoria de anoche sobre Tigre con uno menos. La próxima semana le toca con Cienciano. Pero primero piensa en el partido del domingo con Racing.

    El galán top (Gonzalo Heredia) y el volante campeón (Fabián Cubero) comparten su pasión por Vélez. Son tan parecidos que Poroto propone: "Yo le hago de doble de riesgo y que Gareca lo llame si necesita un cinco con garra".


    SUDAMERICANA / VELEZ - BOCA
    Deportivo ganar hoy
    Basile pone en juego su 100% de efectividad en títulos como DT de Boca. Necesita un triunfo o empatar por dos goles o más para no quedarse afuera de la Copa... A las 21.15 por Fox Sports.


    RIVER
    Navarro sin correa
    1 de 1
    El arquero está un año a préstamo, sin cargo ni opción. Pipo le tiene toda la confianza.
    Gorosito pone la clasificación en manos del ex Napoli: ayer atajó para los titulares y el técnico le confirmó que debutará mañana frente a Lanús. "Celebro esta oportunidad", comentó Nico.

    INDEPENDIENTE
    A meter mano
    en todos lados
    En el Rojo es hora de cambios. Los que Gallego piensa probar hoy en la vuelta al estadio. Y los que sugirió el Coprosede después de inspeccionar el Libertadores.

    RACING
    "No teníamos a quién pasarle la pelota"
    Aveldaño reveló que el plantel de la Academia le pidió a Caruso la presencia de un enganche. "Estábamos solos a la hora de jugar". El DT piensa igual.


    Gonzalo Higuaín, justo cuando se rumorea que podría ser convocado por Maradona, hizo el tercer gol del Real Madrid en la goleada 5-2 sobre el Zurich.


    SELECCION ARGENTINA
    "Estaremos en el Mundial"
    Habló Messi por primera vez luego de la derrota ante Paraguay. Dijo que "sería terrible no estar"

    ROBERTO AYALA
    "No veo rebeldía en la Selección"
    El defensor del Zaragoza fue crítico con los jugadores - algunos ex compañeros-, y no descartó volver a vestir la camiseta albiceleste: "No cierro ninguna puerta"
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA
    Dos torneos a la V
    Vélez le ganó 1-0 a Boca, lo sacó de la Sudamericana y pelea los dos frentes. Por primera vez Basile no será campeón en el Xeneize. Laverni detuvo el juego porque los locales le cantaban al rival que son de Bolivia y Paraguay.


    VELEZ / RICARDO GARECA
    "Pelearemos todo con el mismo equipo"
    El Tigre elogió a su plantel tras "uno de los mejores partidos de Vélez". Y avisó que van por los dos títulos sin rotar: "La Sudamericana no es como la Libertadores".


    BOCA / ROMAN RIQUELME
    "Tenemos que empezar a ganar"
    Mientras que el Coco Basile volvió con su "Silenzio stampa" tras la eliminación, Juan Román Riquelme dio la cara y aseguró que "Boca necesita sumar un triunfo para ganar confianza y pelear arriba en el torneo". Y agregó que Boca debe ganar de local para entrar en la Libertadores. El enganche terminó con una molestia en el isquiotibial.


    OPA SUDAMERICANA / HOY, LANUS - RIVER: PANIAGUA, CON SED DE REVANCHA
    "Yo le gané a Lugo al vóley"
    El paraguayo ya remató al presidente de su país y hoy vuelve para ser el bloqueo en el medio de River. Autocrítico con su nivel, dice que pueden dar vuelta la serie.


    BANFIELD / PERFIL DE UN DURO
    "Tenés que ser muy loco para disfrutar del fútbol"
    Feliz por su momento en Banfield, Sebastián Méndez hace un repaso crítico del ambiente: envidia a los que se abstraen de todo y dice que primero se juega por dinero y después por la camiseta.


    SAN LORENZO
    "Me merecía la patada"
    Otra vez goleador y héroe de San Lorenzo ante Tigre, Bordagaray se hace cargo del chiche extra a Arruabarrena, que le valió un golpe.

    Messi mostró algunos destellos y estuvo cerca del gol en el debut del Barcelona en la Champions: el 0-0 vs el Inter no le cayó mal. De los argentinos que jugaron hoy, sólo la metió el Chori Domínguez (al final perdió 3-1). El arquero Romero cayó 1-0 y Mascherano fue al banco en el Liverpool.


    En Costa Rica, posible rival argentino en un repechaje, descartaron que José pueda suceder a Rodrigo Kenton, el entrenador recientemente despedido por malos resultados. Pero aseguran que el próximo técnico será extranjero

    Cristaldo no para de hacerle goles a Boca y ahora lo dejó afuera de la Copa. Vélez ganó 1 a 0 y llegó a octavos de final. Basile, que había ganado todo lo que había jugado en el club, se quedó sin uno de sus objetivos.


    STADOS UNIDOS (Supergol.com).- El "mellizo" Guillermo Barros Schelotto defendió desde Estados Unidos a Diego Maradona y sin nombrarlo culpó a Alfio Basile del mal momento en la eliminatoria sudamericana del seleccionado argentino.

    "Hay una cantidad de puntos que se perdieron en el ciclo anterior a Maradona -como empatar con Ecuador y Uruguay de local, por empatar con Perú de visitante, perder con Chile de visitante- partidos en los que normalmente Argentina siempre ha sumado puntos", comenzó afirmando Barros Schelotto en una entrevista publicada en la página oficial de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

    "Esa cantidad de puntos que ahora tiene lo hacen estar en una posición que mantiene la expectativa para ver si va o no al Mundial, pero no tiene nada que ver Maradona sino el cuerpo técnico anterior", sentenció el mellizo Guillermo, en clara alusión a Basile, quien terminó de provocar su salida de Boca.

    "Lo que pasa -continuó Barros Schelotto- es que el nombre de Maradona acapara mucho más la atención que cualquier otro, y hoy se lo castiga a Diego. Esperemos que haga bien las cosas y que sepa como hacerlas, y que lleve a la Argentina al Mundial".

    "La culpa de que si Argentina va o no va al Mundial es de todos, no es solamente del técnico o los jugadores. Creo que entre todos tienen que tratar de que Argentina vaya y como dije anteriormente, también hay que pensar que hubo un ciclo anterior que fue donde no se dieron los resultados por los cuales Argentina
    está sufriendo", completó.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA
    ¡Penal!
    Lanús le ganó 1-0 a River y lo dejó afuera de otra Copa en primera ronda. Gol de Salcedo, obvio, y penal a Ortega no cobrado. La gente de Lanús cargó a su odiado Pipo, que está cada día más debilitado.

    BOCA / RIVER
    ¿Grandes de cabotaje?
    Los dos clubes más importantes de argentina tiene un panorama gris, tirando a negro, para el futuro en el plano internacional. Boca y River se despidieron de la Copa Sudamericana en primera fase y deben realizar una muy buena campaña para entrar a la Libertadores del año que viene. Además, se terminaron las invitaciones a la Sudamericana. Lo que vale el clásico para salvar el semestre...


    ASILE / AUTOCRITICO Y OPTIMISTA
    "Si fuera fácil dirige Amor Ameal"
    Basile salió a bancar al equipo, justificó el momento en "los averiados" que tiene y dijo que los DT están para "las difíciles" como ésta. "Si no ganamos, marchamos", reconoce, pero se tiene fe: "Hay que levantar y luchar por el título".


    ECUADOR
    "Sorprende el nivel de Argentina"
    Marcelo Elizaga, arquero de la selección ecuatoriana nacido en Morón, charló con Olé sobre el presente polémico de nuestra Selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Las chances con las que cuenta su equipo y el de Maradona, el Repechaje, el inesperado bajo nivel de los players argentinos y su corazón dividido, entre otras cosas.


    INDEPENDIENTE / AMERICO GALLEGO
    "Si Vélez juega así, no dan ganas de presentarse, je"
    El Tolo bromeó con la superioridad que tuvo el campeón ante Boca: "Si nos sacan la pelota, estamos al horno". Y para tener la bocha, lo pone a Piatti... ¿o al Pato?


    VELEZ
    "El Tevez del Fortín"
    Así le dicen sus hinchas a Cristaldo, quien comenta: "Debe ser por cómo aguanto la pelota. ¡Ojalá sea como él". El pibe viene de meterle un gol demoledor a Boca.


    HURACAN - ESTUDIANTES / LEO DIAZ
    "Ojalá sirva de despegue"
    Leandro cree que su gol en Mendoza encendió el burro de arranque del Globo. "Hay que tener confianza", pide.


    CENTRAL - BANFIELD / CUFFARO RUSSO
    "Estoy ilusionado"
    El DT del Canalla admite que lo motiva el arranque canalla, pero pide cautela: "El objetivo sigue siendo el promedio". ¿Cábala o realidad?

    ENCUESTA DE LA IFFHS
    Il capo Carbonero
    Peñarol es el mejor equipo del siglo XX, según una encuesta de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. De la Argentina, Independiente terminó segundo, River quedó cuarto y Boca, sexto.



    En 1995, Maradona y Caniggia fueron pioneros al partirse la boca de un beso cuando jugaban en Boca. Y el fin de semana, dos futbolistas del Vida (Honduras) los imitaron.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Bianchi lo anuncia...
    El Virrey está en Casa Amarilla, en donde los jugadores que no jugaron contra Godoy Cruz están entrenando con Jorge Ribolzi, y en instantes brindará una conferencia de prensa. ¿Qué tendrá para decir? ¿Sigue Basile? ¿Se va? El Coco, como ya había avisado, no se presentó en el club.

    RIVER
    "¿Quién agarra hoy?"
    Domingo Díaz, vice de River, aseguró que entiende a la gente aunque cree que Gorosito debe continuar hasta diciembre. Claro, consensuar un nuevo nombre entre todos los candidatos a presidente suena complicado. La urna salva a Pipo.


    Basile presentó la renuncia, pero lo convencieron de que se quedara. Igual quedó muy debilitado. No encuentra respuesta en los jugadores ni tiene amplio respaldo en la CD.


    ARSENAL 1 - RIVER 0
    "Andate Pipo"
    River volvió a perder y su gente pidió por primera vez la salida de Gorosito. Hasta anoche, el técnico seguía, pero nadie puede garantizar su continuidad.


    Guillermo Barros Schelotto la rompió en el Columbus Crew, metió dos goles y permitió que su equipo empate 2-2 frente a Chicago Fire. Allá, donde se juega la MLS, está iniciando el Otoño y el Melli lo recibió de la mejor manera. Acá, en Boca, donde es ídolo, ¿se festeja la primavera?


    SAN LORENZO 0 - RACING 0
    Al mal juego..
    San Lorenzo y Racing, un espanto. Simeone, aun con diez, al menos quiso. Caruso puso el micro en el arco.


    LANUS 0 - NEWELL´S 2
    La sabe lunga
    La Lepra mandó en las dos áreas, con el lungo Boghossian y Schiavi como referencias. Sánchez Prette movió la contra y el Grana cayó en un embudo. Newell´s ya está a tres puntos del Pincha y Central.

    CHACARITA
    Operación rescate
    Tras la partida de Zielinski, Fernando Gamboa se hará cargo de salvar al hundido Chacarita. Firma esta tarde luego de su primer entrenamiento. Un DT con poca experiencia pero mucha eficacia. Fe es lo que sobra...

    ESPAÑA
    Escuchó chiflidos...
    "Es lógico que me silben por tres pases seguidos malos", se la bancó Gago, lo más flojo del Real.


    ESPAÑA
    Renace la esperanza
    El defensor Gabriel Milito volvió a tomar contacto con la pelota luego de una larga inactividad por una seria lesión.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Minutos antes de las 9, Alfio Basile llegó a Casa Amarilla para dirigir su primera práctica semanal. Lo recibió su amigo-hincha-cábala: el Tano Pascual. Al ratito, ingresó Bianchi. Se viene Estudiantes y Boca se juega el futuro. ¿Y el Coco?

    RIVER
    Que acá no se ve nada
    Pipo Gorosito dirige la práctica de River en Ezeiza a puertas cerradas. Antes, le comunicó a los jugadores que sigue y que está entero de cara a lo que viene.


    Basile decidió seguir y hoy dirige la práctica. Bianchi había avisado que no pensaba agarrar si Coco se iba. Contra Estudiantes habrá cambios de jugadores y tal vez de sistema. En caso de derrota, ¿se van los dos?


    ESPAÑA
    Messi FC
    En Barcelona lo aman: Lio ganó la encuesta que preguntaba quién es el mejor de la historia del club Culé. Hoy es el líder del equipo que visita al Racing de Santander.


    ESPAÑA
    Está cargado

    Sergio Agüero llegaría con lo justo al partido de mañana ante Almería. Zafó del desgarro. Tiene sobrecargado el isquiotibial y el aductor. Pero Kun quiere jugar.


    EL CLASICO DE AVELLANEDA
    Afianzarse para ganar
    Tanto Racing como Independiente buscan la regularidad para conseguir los 3 puntos en el clásico. Caruso no le encuentra la vuelta a un grupo armado a su gusto. Igual, así pierda el derby, no se va ni lo van. Mientras que Matheu sabe que, en confianza, el Rojo llega mejor que Racing. "Y... con San Lorenzo se defendió bastante", advirtió.


    SELECCION
    No Ghana para sustos
    El rival del amistoso del miércoles 30, ya clasificado a Sudáfrica, llegará a Córdoba con un seleccionado C. ¿Sirve un oponente así?


    JAVIER SAVIOLA Y OLE
    "Nunca dejé de soñar con la Selección"
    Este fin de semana volvió a meter un gol y nuevamente fue la tapa de las revistas especializadas que lo tratan de ídolo.
    El Pibito anda haciendo goles en el Benfica, su nuevo equipo: "Volví a ser feliz". Ahora juega seguido y no descarta que Diego alguna vez se fije en él. También está chocho por jugar de nuevo al lado de Pablo Aimar.


    ESTUDIANTES
    "Un orgullo para mí y para el club"
    Lo reivindica Enzo Pérez, entre los varios jugadores del Pincha que pintan para ir a la Selección.

    BANFIELD
    "Sería lindo estar un rato en la punta"
    Erviti se relame con un posible triunfo el viernes ante Newell´s. "Vamos a salir a ganar", dijo.


    CHACARITA
    "Chaca va a cambiar"
    Asumió Gamboa y en su primera práctica como DT transmitió mucha confianza. "Es un desafío para el cuerpo técnico y para ver si se puede salir de esta situación. Hay material para hacerlo", aseguró.


    Maradona está relajado en el spa y recibe info de los jugadores todos los días. El DT llega ese día al país y por la tarde dará la lista de convocados para el encuentro amistoso ante Ghana.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESPAÑA
    "Nos clasificaremos para el Mundial"
    Messi habló después de su partidazo en Santander y no dudó sobre el futuro de la Selección en las últimas dos fechas de Eliminatorias. "Es lo que más queremos. En Argentina me gustaría rendir como rindo en Barcelona", dijo. Además, sin querer, dio varias pistas de lo que le pasa al equipo de Diego.


    Le hicieron estudios a Sergio Romero en la rodilla derecha: no es una lesión grave. Incluso lo ponen en duda para el partido del sábado por el torneo holandés. El arquero del Az Alkmaar ayer había sido reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo contra el Young Ajax por la Copa.


    BOCA
    "El técnico hoy está durmiendo la siesta"
    ¿Bianchi criticó a Basile? No. Por primera vez, no se cerró la puerta como técnico de Boca. Igual, si Coco llegara a irse, el Virrey tampoco despertaría.


    SELECCION
    Gozalo Higuaín
    Diego citará al Pipita para las finales con Perú y Uruguay. El punta del Madrid aún no recibió el llamado que el viernes será oficial. No es un 9 pero hace goles.

    RIVER
    "Sigo confiando en ustedes", le dijo Pipo al plantel en un breve mensaje. Avalado por los referentes, le admitió a Aguilar: "Al club le sirvo más quedándome...".


    COPA SUDAMERICANA / VELEZ - UNION ESPAÑOLA
    Se tira a todo
    Ante el partido con los chilenos, Otamendi dice que no se guardan nada. Van por los dos torneos. El primer cruce de octavos es a las 19.15 por Fox Sports.


    Castromán fue autocrítico por la falta de confianza del equipo: "No se puede ir al frente si no tenés la pelota. Nos metemos atrás, sin reacción. Es psicológico".


    Pato Rodríguez tomó nota de que los últimos cuatro triunfos del Rojo a Racing los definió un 10 (Kun Agüero y Rolfi Montenegro). Sueña entrar y copiarlos.


    El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió que la cancha de River sea nuevamente la sede de Argentina. ¿Estará de acuerdo Maradona?
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA
    Tortilla española
    El Vélez que va por todo se lo dio vuelta, en un final a pura emoción, al buen equipo chileno: 3-2 con goles a los 45 (en contra) y 46 del ST. Gareca juntó a tres N° 9 cuando perdía 2-1 y acabó ganando de arriba.

    VELEZ 3 - UNION ESPAÑOLA 2
    "Nos sorprendieron"
    Gareca se fue chocho con la remontada de su equipo. Dijo que "Vélez no sufre el desgaste físico" y que están para seguir peleando en los dos torneos. "Hace rato que no me voy tan conforme de una cancha", tiró.


    El Pipa Estévez hizo un gol, pero tuvo un socio de lujo: David Ramírez, quien hizo uno y gestó el otro. ¿Lo tenías? Se formó en Sportivo Italiano, pasó por Ferro, Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy. En la revancha habrá que marcarlo, ¿no?

    VOLVIO MARADONA
    Ya está en casa

    Después de once días en Italia, donde se puso a punto en un spa, Diego llegó esta mañana a Ezeiza pasaditas las ocho. No hizo declaraciones. Ahora, se vienen las listas para el amistoso con Ghana y las finales con Perú y Uruguay.


    RIVER / GOROSITO: NO HACE LA VALIJA
    El pacto del no olivo
    “Lo más fácil era irme, pero le hubiera hecho mucho daño al club”, dijo el DT.
    Después de aceptar que pensó en renunciar, Pipo se reunió con los máximos dirigentes y los líderes del plantel. Ahí escuchó la opinión de los jugadores y consensuaron unión para salir adelante. Gimnasia es la primera prueba.

    EL CLASICO DE AVELLANEDA
    Duelo de escritorios
    Comparada, sin querer queriendo, le puso pimienta a un derby en el que los planteles ni se miran: "No sé si Racing llena la cancha". Y Molina le contestó: "Se vé que nunca vino a vernos". Todo esto nació por las entradas...


    COPA SUDAMERICANA / LDU QUITO - LANUS: HOY, A LAS 18
    No especulan
    El DT Zubeldía tiene confianza en sus muchachos y hoy buscará dar el Quitazo en la altura.


    OPA SUDAMERICANA / SAN LORENZO - CIENCIANO: HOY, A LAS 20.15
    Goles son millas
    En Boedo dicen que no hacen cálculos, pero el Cholo pone un equipo superofensivo para ir con diferencia a la altura: el Kily será lateral.


    La convocatoria que anunció Olé dejó a Gonzalo Higuain en sintonía con sus últimas actuaciones: activo y con mucha llegada al área, fue protagonista del triunfo por 2-0 (goles de Cristiano Ronaldo y Kaká) ante el Villarreal y luego fue reemplazado por Raúl. Así, el Real Madrid igualó al Barcelona en la cima de la tabla.


    Si Maradona necesita goles para ganarle a Perú, puede empezar por Italia. Milito volvió a marcar en la victoria del Inter sobre el Nápoli (3-1) y es el delantero, después de Messi, que más la metió desde el último partido ante Paraguay. Lleva cuatro gritos en igual cantidad de encuentros. Mirá los goles argentinos.

    UNA VERGUENZA
    Un Arbitro de Qatar orino en pleno partido...
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "¿Imposiciones a mí?", saltó, y fue más arriba: "Ni que me sugieran a un jugador". Dijo que cuando él no está, "no se decide nada" y se puso por encima de Grondona y Bilardo. Para la Selección local llamó a la Pulga. ¿Messi? ¡No!: Rodríguez, de Atlético Tucumán.

    SELECCION
    "A mí nadie me impone un jugador"
    Maradona dio la lista para el amistoso ante Ghana, el miércoles en Córdoba, con Ortega como novedad. Sobre la que va a anunciar mañana para las dos últimas fechas de Eliminatorias dijo que Grondona, Bilardo, Mancuso y Lemme no saben quiénes del exterior se quedan afuera. Y hay un mensaje para los jugadores: "Voy a decirles en la cara que no estamos haciendo lo que nos propusimos".


    SELECCION
    Diego, tomá nota
    El Chemo del Solar, entrenador de la selección peruana, convocó a 18 jugadores para el partido del 10 de octubre en Argentina. No hay ninguna sorpresa; sólo cinco de ellos se desempeñan en el exterior y Fano, el que nos empató en Lima, es uno de los citados. Para que ya los empiecen a estudiar y analizar, no vaya a ser cosa que nos sorprendan...


    RIQUELME Y BOCA
    "Soy el único pelotudo que juega gratis"
    ¿Y el contrato que viene? “No quiero obligar a la CD, pero ojalá pueda seguir acá”.
    Riquelme busca volver ante Vélez: "Amo a este club, quiero ayudar ya", dice, y pone de ejemplo su contrato.
    Tan Pelotudo no.. Ya lo hico el Loco Abreu en Nacional.


    VILLALBA / CRECIO EL ENANO
    Medio 9
    El Keko intentará ser un pequeño gigante entre los grandotes de Gimnasia. El pibe regresó del Sub 17 y Gorosito lo volvió a poner por encima de Fabbiani, un 9 cada vez más chiquito.

    Gonzalo Bergessio le contó a Olé su felicidad por este presente en Saint Etienne y porque Maradona está atento a Le Championnat. También su amor por el Ciclón, al que sigue por la web. ¿Qué sabrá Lavandina de Rovira?

    Gonzalo Rovira todavía no lo puede creer. A lo Bordagaray, fue un desconocido ilustre. Debutó, metió un gol y dio dos asistencias. Pensar que ni siquiera fue a la pretemporada... Pensar que le gustaba el remo... Te presentamos al correntino.


    COPA SUDAMERICANA / SAN LORENZO 3 - CIENCIANO 0
    A Ro-Ro Cienciano
    San Lorenzo encontró la fórmula del gol en la dupla Rovira-Romeo y le pasó el trapo a un débil Cienciano. El equipo del Cholo viaja con aire a la altura de Cusco.

    COPA SUDAMERICANA / LIGA DE QUITO 4 - LANUS 0
    Fundió Bieler
    Lanús se quedó sin recursos antes que sin piernas: a los seis del PT ya perdía 2-0 y fue irremontable. Después, sí, la altura lo liquidó.


    INDEPENDIENTE / AMERICO GALLEGO
    "Más que línea de 3, sería de 5"
    El Tolo chicaneó por la defensa que usaría Racing. Y ahí sacó pecho: "Mi objetivo es ser campeón". ¿Teléfono para Caruso...?

    FUTBOL
    El ataque ochentoso
    Los dos equipos más representativos del fútbol argentino atraviesan una crisis que puede dejarlos, luego de 17 años, sin Copa Libertadores en 2010. Esta situación se vivió en el 84 y fue tan profunda que, de no haber sido por los promedios, hubiese terminado con River en la B. ¿Cómo finalizará ahora?


    LOS CANALLITAS / LA REVELACION
    Cuffaro kinder
    Conforman la base del Central sensación del torneo. El promedio de edad del plantel apenas pasa los 23. Se bancan pelear por zafar del descenso y lo hacen con buen fútbol Sí, vamos, los pibes...


    BANFIELD - NEWELL´S / HOY, A LAS 21.10
    Lo va a gritar
    Silva se refiere a cómo vivirá su siempre posible gol, esta vez ante un ex club. "Si igual me insultan...", dice.


    BULGARIA
    Jugada preparada
    El CSKA Sofía le ganó el clásico al Levski Sofía gracias a una ayudita extra. Con un fax falso, alguien simuló una oferta millonaria de un club ruso por cuatro figuras del Levski, que inmediatamente viajaron a Moscú y no pudieron volver a tiempo. ¿Mafia de apuestas o avivada búlgara?


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Hechos en casa
    Maradona llamó a Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Jesús Méndez (Rosario Central) y Gabriel Hauche (Argentinos) para el amistoso ante Ghana, del próximo miércoles. Son tres de los nombres más sorprendentes.


    Arqueros

    Javier Campestrini (Arsenal)
    Diego Pozo (Colón)

    Defensores

    Rolando Schiavi (Newell's)
    Matías Caruzzo (Argentinos)
    Ignacio Canuto (Argentinos)
    Juan Insaurralde (Newell's)
    Cristian Villagra (River)
    Clemente Rodríguez (Estudiantes)
    Luciano Monzón (Boca)

    Mediocampistas

    Mario Bolatti (Huracán)
    Rodrigo Braña (Estudiantes)
    Enzo Pérez (Estudiantes)
    Federico Insúa (Boca)
    Leonel Vangioni (Newell's)
    Jesús Méndez (Rosario Central)

    Delanteros

    Gabriel Hauche (Argentinos)
    Esteban Fuertes (Colón)
    Martín Palermo (Boca)
    Ariel Ortega (River Plate)
    Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).-
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Córdoba es Argentina
    Hoy se larga la venta de generales en Córdoba para el partido de este miércoles con Ghana en el Chateau. Hay más expectativa y se espera más demanda que con las plateas. Instituto y Talleres, los puntos de venta.


    Independiente no para de festejar su victoria en clásico ante sus vecinos. Acá te dejamos los afiches que reflejan la alegría del Diablo de Avellaneda. El promedio, la hinchada, Gandín, Caruso... El ingenio Rojo no se privó de nada.


    RACING 1 - INDEPENDIENTE 2
    Me comí un Carusito
    Independiente le ganó 2-1 el clásico a Racing. Gandín hizo los dos goles en el PT, cuando pudo golear de contra y, según el Tolo, jugaron "como el Barcelona". Después, descontó y apretó la Acadé. Caruso se fue bajón.


    RIVER 2 - GIMNASIA LP 2
    Booouuuuuuuu...
    River pasó de un baile conceptual de Gimnasia a poder golear luego del 2-0. Desperdició jugadas clarísimas, le empataron, casi lo pierde y también pudo ganarlo en el descuento, pero Bou falló su tercera chance ahí del arco.


    ¿Así que el sólido era Vélez y el lindo era Huracán? Cristaldo clavó un doblete
    de lujo para mostrar el brillo del campeón: uno de caño y otro de chilena. Genial.


    Lanús estaba 0-2, con un hombre menos y para el cachetazo, pero se despertó, mostró los dientes y personalidad, y se llevó un punto.


    SELECCION
    SOS Demichelis
    Maradona llamó a Martín por la lesión de Coloccini. Micho aún no jugó desde que lo operaron de un tobillo. ¿Llegará vs. Perú (10/10) y Uruguay (14/10)?
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    "No me gusta cambiar"
    Julio Grondona, de paso por Brasil para la reunión del Comité Ejecutivo de Fifa, aseguró que no es adepto a los cambios. "¿Una prueba de la banca a Maradona? Estoy casado con la misma mujer desde hace 53 años", dijo en Río.


    Bueno ahora sabemos porque tenemos un futbol de:

    1. Alambrados por toda la cancha como si fuera una cárcel.
    2. Estadios de condiciones tercer mundialistas.
    3. Controles de policías patéticas digna de una dictadura militar.
    4. Jugadores que no cobran en 6 meses.
    5. Dirigentes que roba a los clubs y son impune ante la ley y la AFA
    6. Un futbol lleno de violencia y mafias (Barra Bravas)
    7. Una selección SIN triunfos.
    8. Un futbol cada día mas mediocre.




    Maradona les abrió las puertas a los juveniles pero el sueño de la generación del 86 no se cumple: molesto por la movida en su ausencia, el DT quiere lejos a Bilardo.


    ERU
    Les cuesta un Perú
    Nolberto Solano y Reiner Torres faltaron al primer entrenamiento de su selección. Su club, Universitario, no quiere mandarlos porque están peleando el torneo local. A los players, ni fu ni fa. ¿Contra quién vamos a jugar? ¿Habrá ventaja deportiva?


    EL BURRITO / LE APUNTA AL CHOLO
    A vos te quiero ganar
    Aunque los médicos le van a recomendar que lo mejor es parar unas fechas y no arriesgar su presencia ante Boca, Ortega quiere estar sí o sí ante el San Lorenzo de Simeone, el técnico que le dijo no y por el que el 10 se fue de River.


    BOCA
    Cada vez más solos
    Por convocatorias y lesiones, ayer Basile apenas juntó nueve jugadores de campo. La imagen dice mucho más: Coco casi no tiene apoyo en la CD. Le quedan sus players...


    RAFA DI ZEO PRESO COMO UN REY
    Entrada de favor
    Computadoras, celulares, 15 lucas verdes y dos prostitutas en la cárcel donde para.


    Gallego, en ganador, siguió con la ironía. Y Caruso, con la herida abierta y desde un lugar incómodo, le tiró con una bomba atómica.


    EXCLUSIVO / EL REGRESO DEL ENGANCHE
    Es tuya, Aimar
    Quiero agarrar la camiseta y no devolverla más", confesó el Payaso. Pablo habla de Diego, Messi, Riquelme, Saviola y del gran desafío de colaborar para la clasificación a Sudáfrica. "No quería volver a los 35 para jugar en el equipo de veteranos".


    Benegas estuvo en Independiente (M) en la temporada 2006/2007.
    El jugador se descompuso en una práctica y le encontraron un problema cardíaco. El médico del Globo, Alejandro Marincola, habló con Olé y dijo: "Estamos confiados en que todo se resolverá de manera favorable".


    “Les dije a los muchachos: ‘A mí me tiene que entusiasmar el equipo’”, reveló ayer.
    Aunque dice que "no es imposible remontar" el 0-3, Marcelo Trobbiani, DT del Cienciano, pide contar con una ayudita del cielo. "Hay diferencias", reconoce.


    VELEZ / JONATAN CRISTALDO
    "Todavía no lo puedo creer"
    Vivencias del Churry, tras la espectacular chilena en su segundo gol del inolvidable partido ante el Globo.


    FUTBOL ARGENTINO
    Se fueron de boca
    Sebastián Peratta y Jesús Méndez, uno Leproso y el otro Canalla, fueron informados luego de sus partidos del fin de semana y recibirían una fecha de suspensión.

    Carlitos metió sus dos primeros goles con el City, por la Premier, y no se lo gritó a su ex club.


    La pelota, el botín, la vaca, el toro... Poesía y una charla técnica imperdible de Juan Ramón Carrasco, sobre el verde césped, para conmover a sus dirigidos minutos antes de que enfrentaran a Nacional de Montevideo, este fin de semana. ¿Y sabés cómo salió el partido? Ganó River 1 a 0.
     

Share This Page