Hugo Rodallega- PART VI, news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Uzuriaga, Mar 28, 2010.

  1. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    3-2 ganaron los del Wigan AC
    rodallega logro papel importante?
     
  3. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aguanto pelota, giro y puso el pasegol de la victoria...segun dicen...
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Para mi si jugo bien, el tipo tiene una hablidad buena como Falcao y es que saben aguantar y esconder bien la pelota con su cuerpo.

    Yo se que todos queremos ver a un colombiano triunfando en un equipo como Arsenal.
    ¿pero ustedes deberdad creen que el tipo puede ser titular?
     
  5. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si algo tiene ese man es unas ganas de triunfar...
     
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    REP. Buena pregunta!

    Yo siendo el tecnico de Arsenal miraria a quizas a otros...

    Pero Wenger es un genio. Y ha transformado/desarrollado a varios jugadores. Convirtio a Henry de winger con mala punteria a ser uno de los mejores 9s del mundo y descubrio en Fabregas algo increible (el mismo Cesc dice que al llegar a Londres Wenger parecia conocerlo mejor que los tecnicos de la cantera del Barca donde habia estado).

    Todo esto para decir que en el caso del Arsenal, bajo Wenger, si te compran es porque el tipo tiene algo en mente para ti, y piensa que sabe como hacerte mas de lo que sos. En algunos casos les infla la cabeza la cabeza a los jugadores (como el Danes Bendtner, que se cree mucho mas que lo que es!)...pero tiene buena trayectoria de exito.

    Aunque de antemano no lo veo a Rodallega como el idoneo para el Arsenal, si Wenger lo compra, me anima mucho porque creo que le ensenara mucho y quizas lo convierta en algo muy especial...
     
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    lo que dice ryu acerca de Wenger es totalmente cierto, tal vez su inteligencia y la capacidad de mirar talento donde nadie mas lo ve, puede ayudar a Rodallega, aunque ultimamente las deciciónes de Wenger han sido un desastre como hoy.

    A mi me encantaria que el tipo triunfe en Arsenal, pero sobre todo que sea titular creo que de nada nos sirve tener a un tipo que aparezca en la plantilla del Arsenal y solo juega la FA Cup.

    Yo se que se tiene que ir de Wigan, a no ser que le muestren un proyecto grande Europa League los latcis, pero no se que tan bueno por su titularidad seria llegar a Arsenal, se podria mirar otros equipos dentro de la Isla, no se es solo una opinion.
     
  8. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada

    Q le presenten a Pino entonces :p
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buen apunte. Recordemos que Pino el ano pasado tuvo sus mejores partidos precisamente cuando lo movieron del extreme al area...
     
  10. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    completamente de acuerdo. rodallega has silenced more than one critic. Rodallega is prob. one of the hungriest south american players abroad. I really mean it. He has gone from being a joke in his first team in Mexico to a possible transfer to one of the top English teams. Now that's a true exmaple for never giving up!
     
  11. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rodallega es un hechado para adelante si se va al Arsenal tal vez no sea titular enseguida pero es un jugador que se gana siempre la confianza de jugadores y tecnicos, es muy disiplinado y no he oido tecnicos quejarse de su comportamiento o su entrega
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Pero no hace mlagros....no mentiras, Wenger seria el mejor DT para Pino.
     
  13. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Roda cambio mucho en personalidad. Se maduro mucho cierto?
     
  14. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que salir de Colombia donde lo glorificaron le hizo bien ya que en Mexico y ahora en el Reino Unido no le iban a dar ningun mimo.....En conclusion, le toco crecer gue**as cosa que muchos en la liga Colombiana no tienen (Notese Gio Moreno y otros):p
     
  15. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sisas, pa que pero este man le cayo la boca a mucha gente, por lo menos si le esta yendo mucho mejor que lo que esperaban.
     
  16. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    El man pagò mucho màs de lo que debia un error de juventud en el Suramericano al man se le subiò todo a la cabeza, però bueno eso es pasado, el man ha pasado malos momentos y igualmente se ha levantado mostrando futbol y un caracter impresionante.
    Cuando saliò de Monterrey nadie le daba un centavo y igualmente se levantò, llegò en punta de piès a Inglaterra y miren ahora donde podria jugar.
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y yeiyei?
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese man esta que se pega un tiro si esa transferencia se vuelve realidad. :p
     
  19. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Así no suceda...
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vos te sentis perseguido por las memorias del amigo 777?

    preguntas en cada hilo por èl.....mandale un PM
    o queres que lo haga por vos.....Miedoso:D
     
  21. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    LULLLLZZZZ

    creo q a lo mejor ta enamorado de DIENEWORLDORDER.


    cute. hahahahahahah
     
  22. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    jajaja ese yeiyei debe haber perdido mucho dinero aportando contra rodallega, capaz que lo buscan los capos por ahi por deber una millonada....
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nada, es muy divertido verle la cara a los babosos cuando se equivocan :rolleyes:.... ademas es solo en el hilo de HRod... miedoso el que no apuesta una firma...
     
  24. 8baller

    8baller Member

    May 1, 2007
    Lets see If Rodallega can score today. The commentators here (Finland, Europe) praised him. All three agreed that Rodallega is Wigans best player and will some day play in a better team. Its nice to hear unbiased comments:)
     
  25. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    gooooooooooooooooooooool de hugol jeje, atropello el balon en un tiro de esquina lo mete con la barriga jejej
     

Share This Page