Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

Discussion in 'Colombians Abroad' started by crzdcolombian, Mar 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    uy severa analogia...eso de la validez de goles

si como dusty todo lo que dice es en serio

2. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
  3. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Teo is better than Rodallega, end of story, Rodallega sucks end of story. And toque toque rules.
  4. dapip Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
  5. Uzuriaga Member

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    ..or 3.5 in Turkey...:p
  6. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    ya deje la suceptibilidad , y nunca dije una guevada a los 19 años por que no los he vivido ni siquiera :D , ahora no puedo subir links o q?

ay dapip me extraña cuando ud es bn mamador de gallo y todo a la hora de ocmentar temas de los cuales no esta a favor pero si alguien hace lo mismo con algo que le duele ay si se queja, asi igualito que uribe que tanto critica, que las amenzas a coronel no valen péro a las dle hijo de el si.....quedo igualito
  7. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    En este foro TODOS tienen derecho a opinar, y nadie es dueno de la verdad.

Quizas se la haya olvidado pero ni los 'apodos chistosos' o insultar a los demas no se permite. Lo vuelves a hacer y es para amarilla.

Otra cosa: el sarcasmo o decir las cosas en broma no son excusa para poder insultar a alguien en el foro. Leyendo no se siente el tono, y muchas veces esto puede causar mal entendidos. Insultar es insultar.
  8. hanzellmo Member

Club:
    Manchester United FC
    Country:
    Colombia
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=UYNzxKnE8y8&feature=related"]YouTube- que paso takataka... eras tan chevereee[/ame]
  9. Baal88 Member

Club:
    Independiente Medellin
    Country:
    Colombia
  10. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
  11. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Hace tiempo atras discutieron si se les podia poner apodo a los jugadores o no, y como le estavan poniendo apodos a Rodallega, no discuti cuando se los ponian a Teofilo o a Giovanny (cosa que me daba rabia que se los pusieran) pero aja o las reglas son pa uno o pa todos, pero en este caso criticas a Dusty de que insulto a Rodallega debes hacer lo mismo con Colombo que dice que Teo no vale ni verga...

y no es porque yo este a fabor de un delantero o el otro porque incluso ayer yo estava defendiendo a Rodallega y este thread puede dar fe de eso. Con Colombo tampoco me he metido nunca y siempre me he llevado bien solo que creo que debe haber reglas claras sobre la forma en tratar a los futbolistas y que todos lo sepan
  12. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    1. Yo se que la verdad no es de nadie pero si hay unos comentarios que son mas logicos que otros.
    2. Tu mismo lo dices, o todos en la cama o todos en el suelo viejo ryu, si este man dice que teo no vale verga y no le hacen nada al nene entonces a mi da el derecho de decir que rodallegua (si, rodallegua) es una maldita ************ que no vale monda y es una basofia de jugador y espero que no me hagan nada. Tu sesgas cuando la emprendes con uno pero no te das cuenta de lo que haces.

"Este equipo va a ganar porque tienen mas volantes mixtos" PORFAVOR...
  13. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    Esa es la norma - no se deben poner apodos insultantes a los jugadores. Yo no vi a Colombo decir que Teo 'no vale verga' y si lo hizo, esta mal. No hay norma para un jugador y otras para otros jugadores.

Francamente, no tengo la oportunidad de leer todos los posts, y solo vi el de Dusty en este caso.
  14. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    Dusty

No vi el post al que te refieres. Si estabas refieriendo a algo ya dicho por otro comentarista, me disculpo contigo PUBLICAMENTE. Quien sea que lo empezo violo norma, y ojala no se vuelva a dar.

Eso si, la proxima vez, si vez a alguien violando las normas de la pagina, en vez de repetir o responder con algo peor, dejenos saber para poder resolver las cosas. La idea no es tener una escalacion de posts que inacceptables entre varios foristas si se puede contener inmediatamente.

Gracias.
  15. colombo Member

A ver vamos por partes:

1. Mi opinion no es de ahora y no digo que Roda sea mejor que este man por venganza, a mi teo nunca me ha gustado y creo que el peor error de lara fue a poner a jugar en su momento porque estaban enchufados Teo, Darwin y sobretodo Fredy Montero (ese si es malo).

2. siempre he pensado que el mejor 9 es jackson y que su reemplazo es Falcao porque en ese puesto de nueve nueve, no hay mas, todos los demas son wingers o segundos delanteros.

3. Y lo de vale gaverr (lo dije asi|) fue pa que este man se entretuviera CON OTRA COSA DIFERENTE A LA BURRITA QUE TIENE EN LA CASA.

Nota: nada personal contra los jugadores costenos, me encanta el juego de michael ortega y de Cuellar esos si son cracks.
  16. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia

siempre recurriendo a ataques personales y ahora tars de todo regionalistas...:(

ps para ud freddy montero es malo para muchos no lo es, pero recordemos que colombo es el eje dle mundo
  17. colombo Member

Y ahora este man quiere pasar por ecuanime??? o sera otra la intencion?:rolleyes:
  18. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    si como ud esta acostumbrado que su opinion es la unica valida fresco...

como raro ya esta con sus sarcasmos provocadores....si no le gusta a halblr de futbol para que viene? lo unico que hace es meterse con otros foristas si tienen uan diferente opinion
  19. colombo Member

Una opinion diferente? No me dice que no me gusta hablar de futbol? al fin que? pongase de acuerdo con pepino primero...:D
  20. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Busca bien a tu mama, deporonto se te escapo porque se parece mucho a la burra que tengo aca al lado mio.
  21. colombo Member

Pero por que tan ofensivo costenho ahora no me vengas a decir que no quieres mucho a tu burrita? hasta donde yo sabia eso no era ofensa..., y a tu mamita dejala quieta que ella esta orgullosa de tu relacion sentimental para que la nombramos aqui...:D
  22. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Yo si quiero a mi burrita mucho es mascuidado y te llegan hermanitos y mi mama esta bien gracias no hay porque mencionarla :D
  23. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    si eso no es ofensa entonces meterse con su mama tampoco es ofensa!!, raro eso era a lo que queria lñegar y le dice ofensivo al COSTEÑO( vea que tiene que notar la parte dle pis de dusty para mostra su desprecio regionalista)
  24. colombo Member

no entendi, pero en todo caso relax, mantente ocupado... es una buena terapia contra eso
  25. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    mi burra familiar tuyo se esta encargando de eso
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page