garfield, algo del mundial 94, una vez lo subi pero si lo hago denuevo me diran YOUR ACCOUNT HAS BEEN SUSPENDED bueno yo decia de los que tengo alla en peru, aca traje unos 10 vhs y si tengo garfield, goles del 98, mi pobre angelityo grabdo de CINE ESTELAR de canal 2, y mas cosas en peru tengo creo unas 30 cintas, una verdadera coleccion
Mi primer VHS lo compraron mis viejos para la navidad de 1984. Osea que desde esa epoca empece a grabar. Como unas 250 cintas mas o menos.
Para mi, el Beto Carranza y el Peque Benitez fueron los mejores extranjeros que ha traido la U en la ultima decada. Grondona tambien era bueno pero se volvio muy lenteja sus ultimos anos. Vilallonga y Esidio por mas que hacian goles no me gustaban
uta...! fidel suarez, el weon es buena gente, estuvo en mi antiguo cole de peru ( san luis de barranco) entrenando a la sele de mi cole ps, casi campeonamos de la mano de ese weon! , de ahi se fue para la pena sporting
Cantoro > Beto Carranza BUT we gotta factor in that Cantoro came to la "U" a lot younger than el Beto. El Beto ya estaba en sus ultimos años. Peque Benitez, Lou? Sure, he was a great player in his heyday but when he came ya estaba acabado el pata. His stint was so short, it only lasted a few months...I couldn't really judge his performance with la crema. Esidio was the man. Imparable el nero. Una potencia y fuerza envidiable. The peruvian league was too easy for him
el nero? was a esidio a computer program or a fulbol player? chesu and yeah el beto carranza was old in la U , but cantoro was good in there too
Cantoro's first stint was great but his second one sucked ass. He got slow and crappy real quick, I remember he would ride the pine for a bunch of games. And Benitez is just a personal call. He still had it in him when he came to la U and I remember that he owned the league in the little time he was there but then got injured and went back to Paraguay He would have been an idolo in no time.