Hilo Central del Madrid

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 30, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. macaluca Member

Cuantos años tienen los jugadores de estos equipos?

2. MadridForever Moderator

Los pre-benjamines entre 6 y 8 años.

Los benjamines entre 9 y 10 años.
  3. Butragueño New Member

Bueno, pues Robben lesionado mes y medio. Ya empezamos. Este chico tiene un problema serio con las lesiones porque ya van dos años practicamente que no aguanta 5 partidos seguidos. En mi opinion, deberiamos de haber fichado a Alves por los 36 millones y a correr.
  4. laudrup BigSoccer Supporter

Ya te digo.
  5. Alma Merengue Member+

Ya lo dije cuando se barajaba fichar a Robben. Todo el mundo habla maravillas de Robben, pero completan la frase con "si no se lesiona" o "si esta al cien por cien."
  6. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Vaya gafe estamos teniendo ultimamente, porque lo de Pepe también empieza a mosquear. Robben parece una réplica de Overmars.

Por cierto, Heinze me ha gustado mucho de central, incluso más que de lateral. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Y Marcelo no ha estado mal y me gusta que juegue a ver si progresa. Al menos este año de centrales vamos servidos.
  7. laudrup BigSoccer Supporter

Hombre, Marcelo está un poco tierno todavía, pero parece un tipo listo, humilde y aplicado (aparte de que técnicamente no está nada mal). Mientras no la cague o se deje llevar "a la brasileña", tal y como está el mercado mundial de laterales izquierdos, no va a haber nada mejor. Lo que me encanta de Marcelo es que vio el percal en pretemporada y a pesar de eso prefirió quedarse, y, entre que Drenthe no aparece y que tenemos problemas de disponibilidad de centrales, le ha salido bien.

Heinze ya había jugado de central en el 3-5-2 de la selección argentina, está claro que no es lo mismo, pero creo que ya desde que salió su nombre en verano, uno de sus puntos fuertes (al menos para mí) era su polivalencia.

Eso es discutible. Metzelder y Pepe están creando dudas de lesiones, Cannavaro tiene 34 tacos y a Ramos y a Heinze los estamos mareando. Por no mencionar que si movemos a Ramos, Salgado y Torres inspiran más bien poca confianza.
  8. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Te refieres a repartir condones de 40 en 40 en una fiesta? :D

Yo también estoy muy contento con el rendimiento de Heinze hasta ahora.
  9. laudrup BigSoccer Supporter

Qué barbaridad, 40 condones para 10 u 11 futbolistas (supongo que no estaría toda la convocatoria, Kaká por ejemplo es más santo que el papa). Supongo que pensaron que mejor perder el avión que echar tanto plástico a perder.
  10. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Efectivamente, Kaka según dice la prensa estaba en el hotel sobando.

Que conste que por mí Robinho puede follar con quién quiera, mientras no repercuta en su rendimiento, no pierda aviones y de una imagen un poco más comedida que lo de anoche.

Por cierto, Baptista también ha llegado tarde, ¿deduzco que las chicas de Río tuvieron la oportunidad de conocer a La Bestia?
  11. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    El pobre Kaka se debe estar ganando la santidad porque las concentraciones de la selección brasileña deben ser como para tentar al más casto.

Pues se debe pasar el día dale que te pego porque el tío no da una. O igual al revés, igual con Brasil funciona porque necesita más vidilla. De todas formas, después de la jugadilla esa del otro día, apuesto a que en el Madrid, como contaban los rumores después de las virguerías de Cádiz, los veteranos le dijeron que nanai y que a jugar con menos adornos.

Como todos los músculos los tenga igual de desarrollados su novia debe estar en la gloria.
  12. macaluca Member

13. laudrup BigSoccer Supporter

Ya que estamos en plan homoeróticofestivo, parece ser que el músculo de Drenthe está más que desarrollado, sobre todo porque el chaval no llega al 1,70.
  14. macaluca Member

:eek::eek:

:p
  15. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Ummm... aquí te has rajao y has cambiado algo...
  16. laudrup BigSoccer Supporter

Lo ha cambiado maca, el original es el que ves.
  17. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Nunca has oído hablar de la "Ley de la L"? Por cierto, ¿dónde oye la gente esos rumores?
  18. laudrup BigSoccer Supporter

Supongo que cada periodista tiene uno o dos jugadores que son sus coleguitas, y si le cuentan este tipo de cosas es que el asunto debe ser extraordinario.
  19. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pues por ejemplo, viendo el otro día el Madrid-Valladolid, una amiga que tiene un hermano que trabaja en el Madrid me cuenta que Sergio Ramos se llama de segundo apellido Pollón, y que los rumores dicen que hace honor al apellido.

Pues se llama García de segundo, así que así corren esos rumores. (Pa mi que los empiezan todos las tías)
  20. laudrup BigSoccer Supporter

José María Romero Poyón (con y), Jose Mari de toda la vida (el del Villarreal ahora del Betis).

No sé de dónde sale lo de Ramos, pero sospecho que es más chiste fácil que intención de rumor.
  21. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Marca esta haciendo una encuesta para votar al mejor extremo derecho del Madrid de todos los tiempos. Va primero Juanito, luego Míchel, luego Beckham por delante de Amancio y Kopa.

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_71430.html

Es curioso que Beckham figure siquiera en esa encuesta, y más aún que no esté Figo. Yo he visto jugar a todos menos a Kopa y sin duda el mejor de todos ha sido Figo con mucha diferencia, y después Míchel, bastante cerca en mi opinión. Por algo Figo fue Balón de Oro, y sin embargo ni siquiera está en la lista... Parece que ha quedado maldito en el madridismo por sus declaraciones el marcharse.
  22. laudrup BigSoccer Supporter

El Figo del Madrid siempre me pareció que estuvo un punto (o más) por debajo del Figo del Barca. El Figo del Barca sí estaba para arrasar a cualquiera de esa lista.

Siempre sentí debilidad por Míchel, o sea que tampoco me quejo. :D
  23. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Sin duda, aquí no fue el del Barça, pero aún así que ni siquiera esté en esa lista es raro.

Para mí Míchel estaba casi al nivel de Figo. Figo tenía aún más técnica y regates imposibles, pero Míchel ponía unos centros tan buenos como Beckham y tenía más gol. Igual que a Juanito, el carácter le fallaba, era un poquito Guti. La diferencia fundamental entre uno y otro fue que Míchel aún era de la época en que el fútbol no había aún llegado a los niveles de dinero y audiencias de ahora y que no quiso salir del Madrid, además de jugar en una selección española flojita y Figo en un Portugal deslumbrante, con lo que mediáticamente ganó Figo.
  24. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Y ahora dice Marca que Diarra está en venta... Vale que Diarra no es el mejor pero hablar hasta de venderle en enero con prisas ya es exagerado. De hecho, es de los pocos con puesto fijo en el equipo y tampoco ha sido realmente discutido. O igual es que ya tienen fichado a otro para su puesto, ¿sabeis algo? Porque en cualquier caso necesitamos al menos un suplente, no entiendo su venta.
  25. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    A mí me parece el enésimo cuento de Marca. No es que me importe venderle, pero después de lo que costó, ¿malvenderlo en enero? No se entiende a menos que tengan un ofertón, que lo dudo.

Lo mismo es un rumor filtrado para presionarle y que no vaya a la Copa de África.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page