Habló en la emisora Antena 2 de RCN, empresa para la que será comentarista de televisión en Alemania-2006. Link To Original Article
Re: [BigSoccer News] Hernán Darío 'Bolillo' Gómez rompió su silencio para decir que quiere ser el técnico de Colombia Bolillo suena mas que una matraca.... Ojala se quede en eso..
Re: [BigSoccer News] Hernán Darío 'Bolillo' Gómez rompió su silencio para decir que quiere ser el técnico de Colombia Ojala que si llega ser Bolillo, el tipo llegue con ideas nuevas y una menta abierta. Quisiera que Lara estuviera con el porque conoce bien a la generacion que se viene. Mirandolo bien, el Bolillo ha demostrado la habilidad de ejecutar una estrategia con exito - califico a Ecuador sin jugadores y creo una mentalidad ganadora en ese pais. Mas, tiene coraje porque sigio como tecnico despues de que el loco ese le pego un tiro. Lo unico que a mi me preocupa es volver al mismo estilo de futbol que jugabamos en los '90, porque aunque fue super efectivo en esas epocas el futbol internacional sigue desarrollando y nosotros tenemos que adaptarnos tambien, particularmente ya que la mayoria de nuestra seleccion no juega en Colombia. "Back to the Future" fue una gran pelicula pero no es lo que deseo para mi seleccion.
Re: [BigSoccer News] Hernán Darío 'Bolillo' Gómez rompió su silencio para decir que quiere ser el técnico de Colombia el lunes sabemos quien es el blanco de todas las criticas en el futbol colombiano hasta copa america 2007! la junta es lunes? buen comentario el anterior....creo que hernan lleva 20 meses sin futbol, rosca no puede existir, pues no viene de entrenar ningun club colombiano, seguro llamara a los 'DE SIEMPRE', con 3 o 4 refuerzos de la nueva generacion a ver como se portan en grp o concentracion lo que veo muy dificil para cualquiera que se elegido es que los clubes le presten lo que el quiera.....especialmente en colombia!
[BigSoccer News] El DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló con EL TIEMPO sobre su candidatura a la Selección Colombia El antioqueño dice que tiene el respaldo de la mayoría de los directivos, pero que no hablará más de la cuenta hasta que le ofrezcan el equipo. Link To Original Article
Re: [BigSoccer News] El DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló con EL TIEMPO sobre su candidatura a la Selección Colombia Payaso ya deje de hablar tanto. Depronto si hubiera gando mundial con Ecuador se mereciria esta atencion... Que disque el Chelsea y el Barcelona juegan 4-4-1-1, sera que no ve futbol . "Hay cosas en que nosotros nos pudimos adelantar y nos criticaron mucho." Pues si se creyo moderno el hijo de put@. Armando cuentos de IRC, politicando contra el equipo de Rueda... Para que un charlatan de tecnico.
Re: [BigSoccer News] El DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló con EL TIEMPO sobre su candidatura a la Selección Colombia El bolillo couldnt answer one question. I guess hes being carefull. At least answer the sede question. Does anyone have any guts in soccer interviews?
Re: [BigSoccer News] El DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló con EL TIEMPO sobre su The scariest part is the way he praises John Viafara's success in Europe! I rather like Bolillo as a person, but he is talking a lot of rubbish in this interview!
Re: [BigSoccer News] El DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló con EL TIEMPO sobre su candidatura a la Selección Colombia soccer interviews are too gay, no one wants to say anything and everyone is scared the whole interview is (quoted directly from the interview): En este momento no voy a ensillar... No voy a decir nombres porque ...... y, por ahora, prefiero callarme.... no me gusta hablar diciendo que tengo esto o auqello.... Me parece una buena posibilidad, pero no quiero hablar más de la cuenta... Yo no lo conozco muy bien realmente.... Lo que pasa es que me hicieron una pregunta fuerte y no sé si ...... Come on Hernan tell us if the sky is blue.
[BigSoccer News] Hernán Dario Gómez no será el técnico de la selección colombiana de fútbol El entrenador afirmó que se cansó de las encuestas y que ya aceptó la propuesta de dirigir el equipo de Guatemala. Link To Original Article
Re: [BigSoccer News] Hernán Dario Gómez no será el técnico de la selección colombiana de fútbol YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, como no salieron sus compinches elegidos en la direccion de la Federacion, pues se hace el que ya no le sirve...... Por lo menos fue inteligente en manipular la situacion antes de que le cerraran la puerta en el Hocico.
Re: [BigSoccer News] Hernán Dario Gómez no será el técnico de la selección colombiana de fútbol Bueno, que sea sierto...no jueguen con mis emociones que esto ya me emociono
bolillo se va para guatemala! No quiere la polemica que su nombre causa... Lo que quiere la federacion es un nombre de las cualidades del Bolillo, pero que en vez de dividir la opinion, la una! por el analisis del articulo del tiempo.com no les importa lo que pase en los proximos 4 amistosos, pues detodas formas el comite de la federacion - EN AGOSTO, es el que tiene la palabra final sobre el tecnico.... pase lo que pase tiene que se un nombre de Mucho peso, para acabar con el fantasma de bolillo.....que seguro perseguira a este foro y mucho colombianos por copa america y proximas eliminatorias! con cosas como: si estuviera el bolillo ese equipo tendria mas guevas, si estubiera el bolillo no pasaria eso, si fuera el bolillo tendria mejor relacion con los equipos para prestar jugadores, necesitabamos un man de experiencia, etc etc...y blabla
Yeah, right Es que Bolillo es un tipo que se mata por la patria y no le importa nada mas, por eso anda en tan buena compañia, Maturranga, Gonzalez y Astutillo.... La realidad es que el hombre cojio la oferta que tenia en stand-by antes de que lo sacaran como a un perro.. No, la federacion debe buscar un tecnico que nos lleve a los mundiales a hacer un buen papel. Ojala estos que asumen el mando si sean serios no como los dos mandatos anteriores.. Lo cual no es tan dificil como lo quieres hacer ver. Hay un buen cartapacio de tecnicos que cobran tan solo un poco mas que el Bolillo y tienen iguales o mejores credenciales. O es que crees que el Bolillo se regala por menos de US$25.000 al mes? A ver, hasta donde yo se a Rueda le daban los jugadores dentro de los tiempos requeridos y tooooooodos los tecnicos de seleccion van a tener problemas con los que pagan los jugadores. De hecho ese es el ultimo bollo del G-14 con la FIFA. Huevos? Como los del partido frente a Inglaterra? o como los de la agonica victoria contra VENEZUELA para ir al mundial? Y si los equipos profesionales le dieron golpe a la terna que respadaba a Bolillo, como iba a ser buena la relacion con los que estan en contra precisamente de la rosca directiva que pondria al bigoton? Una pregunta mas: Cuanto te paga de comision el bigotudo por hacerle relaciones publicas?
mas bien va ser: Uy menos mal no esta el Bolillo o nos hubieran matado, menos mal no esta el Bolillo que el mejor defensa del inter vuelve a la seleccion, menos mal no esta el bolillo y quedaron los mejores jugadores en seleccion en ves de sus compinches... y blabla bla
eso es lo que yo quisiera oir! ahora, cual es tu candidato para poner a la seleccion en esos lugares privilegiados?
La opcion de Julio Cesar Falcioni (futbolred) no me suena mal, o el mismo Gareca. Tambien me gustaria Merlo. No es que necesariamente quiera un extrangero, pero no veo bien a ninguno de los nacionales. Depronto si Sarmiento no la hubiera cagado con el Cali... o depronto De La Pava que ya tiene funcionando al Caldas, pero su temporada anterior y lo que hiso con Santa fe no me dejo buena imagen. Lo unico que yo pedia era no a Bolillo y no a Maturranga.
Buenas opciones Gareca y Falcioni. Internacionalmente me gustan Carpegiani y el virrey, pero toca ver quien queda disponible DESPUES del mundial y antes de que arranquen otra vez las ligas. TOCONBOL, TOCONMAT
falcioni no me suena, despues de las declaraciones de los jugadores de independiente queda claro que ese señor es un h..p prepotente, gareca.mmm..creo que nesecita mucho mas recorrido como para agarrar una seleccion, a mi de argentina me gusta bilardo osino que le den la seleccion a lara que ya conoce a todos esos pelaos.
QUE tal Autori? cobra mucho o que? ese tenia al peru caminando y salio para el sao pablo cuando la federacion del peru no pudo explicar al congreso como le pagaban al braca... en argentina no hay nadie que pueda con nosotros ahora, necesitamos juego bonito y rapido, mas moderno que lo que tenia rueda o suarez en ecuador. Falcioni o garecca....estan solo haciendo pinos en el area profesional de entrenador, no han ganado nada! Donde esta el cheche Hernandez o el pecoso? No es que me gusten, pero nado raro que alguien los meta en baraja nueva.
Aunque mi mecha le debe muchos lindos recuerdos a Falcioni, hay que decir que los problemas que tuvo en el vestuario de Independiente son preocupantes. Autori es un tecnico ganador que encuentra resultados pero si nos va a abandonar a medio camino como le hizo a los Incas, tampoco... Siempre me encanto Mostaza Merlo como tecnico - siempre logra milagros con equipos que lleva de menos a mas - pero es un tipo muy particular y tendria que tener 100% de control y no lo veo factible con el nuevo sistema czarista de la Fede. Me pregunto si quizas el Pibe Valderrama seria el tecnico idoneo para la seleccion? La situacion nuestra se parece un poco a la de Holanda hace cuatro anos: gran plantel de individuales que por alguna razon no han logrado mostrar su mejor forma en la camisa de su pais. En el caso Holandes, contrataron al maximo simbolo de su futbol reciente Marco Van Basten a dirigir la seleccion. Van Basten entro y con mano firme hizo lo que quizo - ni su federacion o los gran egoistas que tiene en su plantel opinieron en su contra. Las convocatorias de Van Basten fueron bastantes inortodoxas y le dieron la oportunidad a una nueva generacion de estrellas. Por respeto a el, todos se unieron bajo la bandera y por fin Holanda logro jugar al nivel esperado. Me pregunto - nuestra seleccion seguiria jugando sin verguenza si el Pibe los estuviera liderando o se matarian tratando de satesfacerlo? Reconociendo que tenemos una prensa prostituida y regionalista, algun periodista le faltaria el respeto a un proceso liderado por Valderrama? Creo que no. Ahora nadie sabe como funcionaria Valderrama de tecnico pero quizas valdria la pena un experimento con el de tecnico para los compromisos que tenemos esta primavera. Sugiero entonces: Valderrama con Lara de asistente.
Asi como en Holanda fue relativamente un succeso, en Alemania no se ve muy bien con Klinsman. El mundial nos dara saber repuestas sobre el aspecto. Pero quien sabe depronto es la solucion, y si la federacion le da por esto ojala que salga bien. O que tal Maradona
Hoy viaja Hernan para guatemala! de pronto se lleva una sorpresa, pues negociar con centroamericanos del futbol es cosa imprevisible!