No exageres, comparito.. Carmona tiene lo suyo, tampoco es un troncazo para decir que solo corre.. Es un jugador con suficiente tecnica para desbordar por las bandas. Es un jugador que hay que llevarlo como lo hicieron con Cruzado... No es un caso perdido como del picapiedra de Corzo que tecnicamente es nulo y se enreda solito. Respecto a Morel... Lo que sorprende no es su nivel ni la millonada que ya nos estafo mientras le pagaban, sino el "ojo clinico" de los clubes colombianos cuando ven "paquetes" o "acabados"... Morel llego a la U despues que le dieron de baja en el America de Cali pero asi y todo llego a lo grande al futbol peruano..
preguntale a Rainer, Tonito, Ruidiaz, LLontop, M Torres que jugo lesionado contra Godoy.. a Galvan a Polo etc preguntales quien la suda. pero a eso no voy, ese no es mi punto, por favor lee de nuevo
ya se cual es tu punto y estoy de acuerdo mas clubes deben usar sus canteras en vez de contratr paquetes pero me acabas de nombrar a jugadores que se llaman hinchas y a otro que a estado a~os en el club a Morel lo contrataron para jugar futbol, ese implica que le paguen el no tiene porque sacarse la mugre por un equipo que no cumple con lo mas basico de su contrato y mas aun si no lo hacia muy bien cuando le pagaban menos lo va a ser cuando no lo hacen dudo que la gente trabaje por gratis por 5 meses y ademas de eso se saquen la mugre por la compania que no les esta pagando
y perdieron.... 1-0 http://soccernet.espn.go.com/gamecast/_/id/325696?cc=5901 and yea Carmona no where to be seen....
mas de ripley otros lo ven mejor a carmona en fin el tiempo dira quien termina mejor por ahora por lo menos el Mago lo llama a Corzo y descarto a Carmona claro que todo esto puede cambiar solo basta ver como volvio Guizazola a la sele
y antes aca nadie queria a guisasola el devio ser titular desde la eliminatoria pasada. siempre lo dije
Yo he sido fan de Guizasola desde el comienzo. Nunca me comi eso de que no marca porque tiene buena salida. Yo tambien creo que Carmona toco techo. Tiene nivel para jugar en el torneo peruano pero en el San Lorenzo ya esta quemado. No tiene nada que hacer.
carmona sigue entrenando con el equipo que pasara tiene contrato hasta el 2013 creo, alguien me lo confirma