Game day: Peru vs Colombia (r) 9/8/07

Discussion in 'Colombian National Team' started by crzdcolombian, Aug 10, 2007.

1. yj777 Member

Club:
    --other--
    Re: amistoso: COLOMBIA vs PERU (r)

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3711631.html

El genio de pinto va a poner a Araujo de 10 y Falcao no comienza :eek:
    jajaja que risa, para que traer a Angustias Hernandez si no lo va a poner a jugar???

2. colombo Member

Segun eso deberian traer solo a 11 jugadores entonces porque a los otros no los van a poner a jugar, deje de joder tanto y espere por lo menos el partido de hoy... que man tan negativo...!! (Me imagino como le ira)
  3. yj777 Member

Club:
    --other--

Ud. vio jugar a Araujo contra Mexico?
    Yo si, y varias veces.. No hizo absolutamente nada..

porque no darle al oportunidad a Angustias en lugar de banquearlo o meterlo a jugar 5 minutos al final del partido?
    para que traerlo desde Chile, para que juege 10 minutos? eso es un insulto..
  4. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia

como si chile fuera mejor que colombia jeje....

mira no es como lo que esta pasando con Carlos Sanchez quien es el corazon de su equipo y de su medio campo y no va a jugar... o Cristian Zapata quien es EL CAPITAN !! con SOLO 21 anos y no van a jugar
  5. edmundo New Member

yo me gusta radamel muchisimo pero dayro necesita su primer chance pero es un error grave a llamar radamel por amistosos que no va a jugar por la titularidad de river

guarin es en un situacion similar
  6. yj777 Member

Club:
    --other--

Chile no sera mas que Colombia, pero Hernandez es 100 veces mejor que Araujo... si Araujo fuera tan bueno estaria jugando en Argentina (o se te olvido que Angustias jugo varias temporadas en Colon?)

Zapata deberia estar jugando en lugar de Amaranto,
    y hermano.. lea el articulo.. Sanchez va a jugar!
  7. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia

otra ves con argentina man.... que tu mujer es argentina ???

mi mujer es koreana y uruguya pero tu no ves que yo hablo de ellos cada dos segundos
  8. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

Gio should be starting. We have seen him play on the NT and he sucked a few years back, la camisa le queda grande. The reason to call him again is for the good play hes had in Chile and to see if he can play on the NT and do something, anything, productive. Why call him a sit him on the bench? WTF for? Pinto is a jack ass. Thats not being negative it's asking a valid question can Gio play on the NT.

Amaya can't possibly be our best guy in the middle of the park, the guys slow, cant pass, cant beat anyone on the run of play, is always on the ground, he fouls to much, cause he cant take the ball away without fouling and hes a midget. No offense to any midgets out there Mekelele is a midget but is none of the above. Amaya is a jack ass :D

Saying were going to lose 5 - 0 is being negative.
  9. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

Ya no haz visto suficientes partidos donde no hacemos nada. Ahh verdad le ganamos a la B de los EEUU.

Mira a mi me gusta ganar no jugar partidos a no perder.
  10. colombo Member

Lo que le guste a ud es una de las 300,000 cosas que me importan un c...

Por ahora voy a ver el partido y a analizarlo y luego opino, ah y lo voy a disfrutar tambien!!
  11. JPAcolombia9 Member

jaja tranquilos tranquilos. en el futbol se tienen que hacer pruebas. eso es lo que esta haciendo pinto. quiere ver quienes si son hechos del material de ser suplentes para los partidos que si importan. no creo que sea tan bruto de que esta aliniacion sea la misma que quiere usar para las eliminatorias.
  12. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia

me gusta la alinacion solo no me gusta Vallejo... ayi pongo a Bustos y saco Amaya para Edwin Valencia o Carlos Sanchez y para RM pongo a Guarin
  13. FLFootballFan Member

Club:
    Nacional de Medellin
    Country:
    Colombia

Ojala Pinto cambie la forma de jugar y no juegue tanto al pelotazo. Asi jugamos en la Copa America y perdiamos la pelota rapidisimo. No eramos capaces de hacer 3 pases seguidos. La fortaleza de nuestro futbol es cuando tenemos la pelota y no cuando estamos sin ella. Pero Pinto por alguna razon quiere jugar a lo "moderno" pero ni eso hace porque si fuera asi ganariamos todos los partidos corriendo como si estuvieramos en los 100 metros planos. Lo otro que me emputa es que esta obsesionado con Julio, Vallejo y cualquiero otro reencauchado como Banguero o Preciado. La forma como esta obrando Pinto me hace pensar que vamos a cambiar de DT el proximo a'no.................Vamos a ver como juega Colombia hoy. No he visto una mejora desde la Copa America. Contra Mexico jugamos a nada...........y sospecho que hoy sera igual. Mas sin embargo, espero que yo este equivocado y que nuestro equipo salga volando........VAMOS COLOMBIA HP!!
  14. yj777 Member

Club:
    --other--

como no fue tan bruto al usar a Troncallega de titular en cuatro partidos seguidos?? :D
  15. yj777 Member

Club:
    --other--

hay muchos aqui que no quieren que se toque la pelota, creen que jugar a el horrible estilo europeo que pretende imponer Pinto es "avanzar" y "modernizarnos" es nuestra manera de jugar.... lastima que no se le den los resultados y se juege tan mal..
  16. el_matador Member

hay algun chat o algo parecido para comentar el partido y linchar o alzar en abrazos al DT?

Yo quiero ver a Gio dandole pases a Falcao...a ver si Pinto pone guevas y se acuerda de atacar.

PS: Estoy viendo el partido de Ecuador y esos manes si corren mucho. Este equipo ecuatoriano de hoy hubiera violado a la seleccion colombiana que jugo aca en Denver contra Mexico...que miedo parceros...esos negros estan corriendo mucho y estan apriendo a jugar.
  17. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia

ecuador no tiene nada y el salvador menos !!

El salvador esta haciendo que ecuador se vea como un Real Madrid, y tiene un hombre meno

este equpio de ecuador no puedo ganarle a el de copa america de nuestro que era mas malo que el que jugo con Mexico

el cuarto gol de ecuador... EL SALVADOR NO TIENE NADA ...

Colombia le metio 4 a Panama que es mil ves mejor que El Salvador con un sub 23 4-0 en panama... so de que tu estas hablando
  18. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

Estoy de acuerdo con la comparcion que haces entre El Salvador y Panama.

Pero no es por nada que Ecuador ha calificado a 2 mundiales seguidos de terceras :p
  19. GavoCol Member

Country:
    Colombia

es porq saben aprovechar su condicion de local (por la altura), en las eliminatorias pasadas ganaron todos sus partidos de local, hasta le ganaron a brasil, no ganaron ksi ninuno de visitantes..creo q ninguno
  20. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

No ganaron ninguno y creo que empataron 2 de visitantes. De todos modos califican.
  21. yj777 Member

Club:
    --other--

hermano, usted no hace sino hablar damier, por que no se va a el forum de Ecuador a hablar estupidezes?
  22. yj777 Member

Club:
    --other--

de que estas hablando?
    Ecuador gano 8 partidos, empato 4 y perdio 6...
    dejemosle la envidia a Ecuador, que en las dos eliminatorias pasadas han jugado mejor que nosotros..

http://www.cr.terra.com/mundial2006/clasificacion_conmebol.html
  23. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

Usted de que esta hablando? Nosotros estabamos hablando como le fue a ecuador de visitante. Pon atencion!
  24. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

Bastards 3 minutes in. Well at least we get to see the game.
  25. sysco76 Member

Club:
    DC United
    Country:
    United States

9th min we got lucky. Pizzaro misses.

Share This Page