Futre: ''Ya le hice la oferta en firme a Rivaldo y ahora soy optimista''

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Jul 25, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Luis Figo: Me gustaría volver a jugar junto a Rivaldo

    El mediocampista portugués del Real Madrid, Luis Figo dijo hoy que le gustaría volver a jugar junto a su ex compañero del FC Barcelona Rivaldo, pero ahora en el Real Madrid.

    "Es lógico que me gustaría mucho" dijo Figo, quien agregó que "Me gusta jugar con los mejores y él es uno de los mejores. Es un jugador que garantiza calidad y goles" añadió.

    Rivaldo está en libertad de acción tras su triste salida del FC Barcelona por diferencias con el actual técnico Louis Van Gaal, y de inmediato surgieron rumores de que podría llegar al Real Madrid.

    Figo fue el último jugador en pasar directamente del Barcelona al Real Madrid, hace dos temporadas.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora rivaldo pasaria al galastasaray o al Milan

    el que apueste mas de 5 millones de euros se lo lleva, que ganga!
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El director deportivo del Atletico de Madrid, Paulo Futre, no cesa en su misión de contratar a Rivaldo. “Hablé con Rivaldo diez o quince veces desde el viernes", reconoció.

    "Me llamaron el viernes y empecé a pensar seriamente este tema porque pienso que en la vida a veces el dinero no es lo más importante y que se mira también la familia y creo que si no hay gran diferencia de dinero ¿por qué no intentarlo?. Por eso, le hice una propuesta. No somos tan ricos como el Milan en dinero, pero sí en cariño y no tengo duda de que sería muy feliz", explicó Futre.

    "Sabemos que no podemos competir con los grandes clubes, pero sí con cariño y hay que jugar con varios factores. Si se viene aquí iba a ser recibido con los brazos abiertos", reiteró.
     
  4. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    en le atletico de madrid??? raro no?
     
  5. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    pareciera q Futre no sabe leer entrelineas, si al Milan le dijo q no porq le ofrecio ganar muy poco, pues menos q lo va a hacer con el Atlético, aunq según sé tiene una de las mejores aficiones del mundo!
     
  6. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    ese cree que con cariño uno come....


    claro que rivaldo tampoco es que sea un desplazado por la violencia!
     
  7. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    rivaldo ya esta viejito por eso es que se esta depreciando....

    que tal que se pudiera ir para el real madrid...
     
  8. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Parece q si se va para el Milan:

    Rivaldo firmaría hoy contrato con el Milan

    La novela sobre el futuro del brasileño Vitor Borba Rivaldo parece haber llegado a su fin. El AC Milan accedió a las peticiones del ex jugador del Barcelona y hoy mismo podría estar firmando su contrato en São Paulo, según voceros del equipo Rossonero.

    Luego de una larga negociación con los apoderados del pentacampeón, que dejó el Barça por diferencias con el entrenador Louis Van Gaal, el acuerdo fue alcanzado la noche del jueves en Brasil, agregaron las fuentes.

    El contrato por tres años prevé que el jugador brasileño reciba 4.8 millones de euros/dólares por temporada, a lo que hay que sumarle otro millón por la explotación de los derechos de su imagen, con lo que se llegaría a la cifra que Rivaldo percibía en el club catalán.

    Las fuentes no especificaron si el contrato finalmente se hará por dos años, como quería el jugador, o por tres, como pretendía el club Rossonero.

    Para la adquisición de Rivaldo viajaron a Brasil el director general del Milan, Ariedo Braida, el asesor de mercado Ernesto Bronzetti y el agente de la FIFA, Pedro de Felipe.

    Una vez verificada la disponibilidad del deportista, los representantes del equipo Milán viajó a Sao Paulo, donde ayer se reunieron con los abogados que administran los intereses de Rivaldo.

    El brasileño había manifestado su deseo de quedarse en España, aunque fuentes de sector dijeron que también negociaba con el Manchester United.

    El dueño del Milán, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi dio instrucciones para la adquisición del brasileño, cuya presencia en la escuadra será importante de cara al campeonato de la primera división que iniciará en un mes y en la Champions League
     
  9. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    hasta no ver no creer... esos rumores me parecen raros.. pero parecen buenosesta vez...mmm rivaldo y un renovado ronaldo en el mismo equipo... interesante... por fin vere al inter campeon
     
  10. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    cuales rumores has oido??? Rivaldo para el Milan es el q he oido yo, no para el Inter!!!
     
  11. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    perdon!!!!!!

    la ceguera me va a matar... pense que era el inter el equipo que loestaba pidiendo... bueno... tambien muy interesante que se vaya para alla
     

Share This Page