Futbol on TV Thread Part 3 [R]

Discussion in 'Peru' started by Broncano, Jan 18, 2008.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    correccion, me confundi de chinos, tienes razon ese es el chino jose

    este es el chino rufino :D tiene una chicharroneria en bellvasita nunca fui , solo al mercado del callao!

    [​IMG]

    te encantala
     
  2. pizzaro ro-ro

    pizzaro ro-ro Member

    Oct 1, 2007
    Toronto,Canada
    oe no estado chequiando los andes y como aser el decoding pero ya ni funka eso verdad
     
  3. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  4. chalaco08

    chalaco08 Member

    Aug 29, 2007
    Derwood, MD, USA
    Cuando sera el ******** dia q' tengamos un canal, q ofrezca futbol peruano en vivo por tv (incluyendo Copa Peru y el de Segunda) . Este Directv me esta llegando al culo, con canal sur que solo ofrece una programacion miserable:mad:. ********, si que envidioo a los argentinos, chilenos, ecuatorianos y hasta los putos centroamericanos, todos estos tienen canales en directv que les ofrece futbol en vivo desde sus paises. Y para concha foxsports, goltv y tyc ofrecen mas futbol argentino o sino mexicano. ******** que estamos cagados ************:mad:
     
  5. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    "lo q' pasa es la experiencia en este pais te ensena muchas cosas" :p


    soon enough, papa, soon enough.
    i remember not even 10 years ago, we were lucky enough to get a little taste of footy back then.:(

    times change. i believe sooner or later we will have a channel, whether on TV or the 'net dedicated to our beloved league soon enough.
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    creo que pides mucho ni en peru puedes ver copa peru,. a menos que en un departamente un canal local pase los partidos , tipo trujillo, o arequipa en todo caso un canal de una cuidad........

    pero tienes razon **** directv esta hasta las **** esos **** no pasan nada bueno puro **** canAL 4

    creo que copa peru, segunda pides mucho



    es ahora que cable magico lanze su propio canal en directv y que junte PLUS TV, CMD Y CANAL N

    pd: encima subieron el pago de directv tuve que quitarle un par de canales, ahora pago 57 y ya no 66 y eso que solo veo sur peru, tyc sports, fox, y por ratos nat geo, el que si extraño es VH1Classic,. no mas METAL MANIA :(
     
  7. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno yo ya voy por los 7 años aca en EEUU en diciembre del 2008! NO ME LO PUEDO CREER :D

    creo que uds los que estan aca desde hace mas de 10 o 15 años no tenian ni rpp , nada!!!!

    yo recien tambien por medios economicos recien en el 2006 tengo tele peruana de nuevo, estuve casi 5 años sin tele peruan,.a ya que en el 2005 estando en peru no vi nada de tele!

    ojala que tengamos unos 2 o 3 canales peruanos!

    pd: directv alla en peru ofrece como canales locales FRECUENCIA LATINA. AMERICA, PANAMERICANA, Y ATV!!!!!!

    porque no nos ofrecen un paquete que se yo de 10 dolares mensauales ao algo por esos canales, o...... nos dan eso en vez de los locales, qu ni veo!
     
  8. chalaco08

    chalaco08 Member

    Aug 29, 2007
    Derwood, MD, USA
    P'ta y con cachita todavia:D
     
  9. hectorjm_pe@yahoo.co

    Feb 9, 2008
    CT
    Ultimamente no nos podemos quejar, tenemos muchas mas oportunidades de ver algo de futbol que hace un par de anos atras, gracias a terra, rojadirecta, en su momento himalayas y una que otra pagina web que siempre nos la pasamos por aca.
     
  10. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    claro que si, yo soy bien piña! pude haber trabajado en el verano del 2006 y ver el mundial desde mi ex chamba! ya que ahi yo habia instalado varios programas y el encargado no se molestaba, recien descubri roja directa all por agosto del 2006!!!!

    pagina que ya funcionaba desde principios del 2006! pero bueno asi toca o pasa mejor dicho!

    todos quisieramos ver ceo yo lo mejor de peru, pero lastima no vivimos alla, total uno estando aca no necesita ver todo lo que pasa alla, no si vives aca no puedes estar creo yo preocupandote de cada noticias hasta insignificante que suceda alla!
     
  11. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    pero la señal es diferente. se corta, y es lento. si SUR Peru se dedicara a hacer mas programas deportivos embes de esa ************ de habacilar, lima limon, q tal mañana, y asi es la vida apuesto que ratings subieria hasta el doble.

    lo unico que tienen es futbol en america, que solo esta en los domingos, y el deportivo que lo muestran a la 1:30 am.
     
  12. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno no creo que sea por rating, no creo que en lo que es satelite hagan ratings....

    es un paquete y felizmente hay muchos peruanos, lo que si se podria hacer es mandar cartas , sugerencias cosa que muchos hemos hecho

    en todo caos lo mejor seria un paquete peruano por unos 9 o 10 dolares, y no solo peruano sino chileno, argentino, brasilero(que creo que ya hay)

    frecuencia latina, america tv, panamericana television, atv, y por ahi dos mas de cable, yo si pagaria 1o, 12, o hasta 15 por un paquete como esos!
     
  13. hectorjm_pe@yahoo.co

    Feb 9, 2008
    CT
    Alguien usa Jump TV?
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no solo la use una vez, pero creo que podria hacer eso directv, un paquete de canales peruanos, ya que ellos tambien tienen su sucursal en peru, y segun se o al menos en esos comerciales que pasan a cada rato

    MARCO, MARCO, TU FAMILIA TIENE DIRECTV EN PERUUUUU?

    csm, seria bueno que no dieran esos canales aca


    pd: ACA EN ALGUNOS LUGARES INSTALAN SKY, PROVEEDOR DE SATELITE MEXICANO, PORQUE NO PUEDE DIRECTV DARNOS CANALES PERUANOS EDIANTE UN PAQUETE O ALGO, Y LOS MEXICANOS, ALGUNSO PUEDEN CONTRATAR SKY!!!!!!!
     
  15. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    any links for the AL vs Cienciano game?
     
  16. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aqui una foto del director de programación de SUR-Perú

    [​IMG]
     
  17. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si se sabe tu lo pusiste hace mas de un año .......

    en todo caso CM deberia de lanzar un canal mezclado con todo lo que tengan!
     
  19. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    por fin lo que queriamos . Regreso el Futbol Peruano en direct Tv canal sur
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  21. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    melgar vs SC

    buen partido en arequipa

    BOBADILLA CONCHA TU MADRE :D
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    melgar con linea de 5

    ----------rodriguez------
    ----ramos----pereyra---portilla
    --macha----------zegarra
    -----------ferrari--------
    ---------coahuila--------
    -------------arizmendi----
    -----checho-mercado------


    por ahi derrepente pasan a jugar con linea de 4.... pero bobadilla es "full" defensa, una verguenza
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    why? their doing really good this season, their in 5th wit only 4 points dif from cristal
     
  24. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    but how many goals have they scored?
    how have they being playing? ultradefensive!

    trhe only team who has being playing some "FOOTBALL" and for short minutes is san martin!
     
  25. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    its what ever gets the job done, I wouldnt be surprised if they take the apertura
     

Share This Page