Fútbol de Panamá - News & Comments

Discussion in 'Central America' started by pataloca58, Jan 2, 2007.

  1. Guatefc

    Guatefc New Member

    Jun 1, 2005
    Washington DC
    Nat'l Team:
    Guatemala



    Guate




    --------------------------Motta--------------------------------

    Martinez-------Albizuris----Medina----Cabrera------------


    Avila----------Noriega---Quinonez---------Contreras

    -------------------Ruiz--------Villatoro---------------
     
  2. Intru

    Intru Member

    Mar 16, 2006
    Rochester, NY
    Club:
    Puerto Rico Islanders
    Great performance by Herrera, maybe now he will get more play time in the Islanders.

    Sorry for his loss do, we had a minute of silence in the Islanders home stadium.
     
  3. jonny63

    jonny63 Member+

    Feb 17, 2005
    Norway
    Friendlies for the NT in October ?
     
  4. Intru

    Intru Member

    Mar 16, 2006
    Rochester, NY
    Club:
    Puerto Rico Islanders
    Victor Hererra scored last fridays in the Islanders3-0 victory over Montreal, and help us pass to the semi finals of the USL plaoffs. He was clearly the man of the match even if he just played 20min
     
  5. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
  6. jonny63

    jonny63 Member+

    Feb 17, 2005
    Norway
    Any upcoming friendlies ?
     
  7. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Gabriel Torres finally has made it out of ANAPROF...cono, finalmente...
    and to a good squad "La Equidad"... Colombia, Copa Mustang..

    source: http://www.canalcaracol.com/deportes_interna.asp

    I think that's where Roman Torres is playing also, no??
     
  8. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Another pana making it out of ANAPROF.

    source: http://216.75.63.183/?eqp=5&ntc=385

    Martes 08 de Enero, 2008
    SANTA ANA. Rodrigo Tello, volante panameño de 24 años que ayer lunes arribó al país, llegó a un acuerdo con el cuadro santaneco, el que estará ligado durante los próximos dos años.

    Según el técnico del equipo tigrillo, Nelson Ancheta, el jugador tiene lo que busca en un volante diez y el hecho de que haya sido compañero de Orlando "el Papi" Rodríguez hizo más fácil tomar la decisión de contratarlo.

    "El muchacho, a pesar de ser pequeño, tiene habilidades que me interesan mucho, por lo que alcanzamos un acuerdo con el jugador y estará con nosostros a partir de este torneo", señaló el titular técnico.

    El canalero jugó junto con "el Papi" en el Árabe Unido de Panamá y en ese equipo el encargado de proveerle los balones a gol al "Papi". Ahora Ancheta quiere que lo haga nuevamente para beneficio del FAS. / RODRIGO SILVA, EL GRÁFICO

    [​IMG]
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Correct, and that team--La Equidad--played in the final of the Clausura in Colombia. :)

    Metro
     
  10. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    I tried to post a pic of Tello arriving in FAS camp..but it only displays the link..can someone help me.. it's like 2 messages before this one..thx
     
  11. el_cuscatleco

    el_cuscatleco Member

    Nov 2, 2006
    Melbourne, Australia
    [​IMG]
     
  12. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Another one joining the ranks of a foreign league...

    http://www.juventude.com.br/

    Juan de Dios Perez is going to Brazil!!!! The team actually just descended to 2nd div... but Brasil is Brasil when it comes to football... the link above is the official page for his new team.. congrats!!!!
     
  13. jonny63

    jonny63 Member+

    Feb 17, 2005
    Norway
    Friendlies for NT in February and March ?
     
  14. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
  15. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
  16. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    6 meses de prueba para cada uno:

    - nelson barahona al defensor sporting, uruguay (reservas de 1er equipo)
    - carlos rodriguez al defensor sporting, uruguay (reservas de 1er equipo)
    - anibal godoy al arsenal de sarandi, argentina (reservas de 1er equipo)
    - erick vasquez al arsenal de sarandi, argentina (reservas de 1er equipo)
     
  17. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    es un bochorno lo que le hicieron a Tello los del FAS...le hacen firmar contrato, y despues de un amistoso lo botan...rompen el contrato.. no entiendo, despues de hablar bien del muchacho... no entiendo
     
  18. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    ¡No va con el FAS!
    Leoncio Berrío | DIAaDIA
    Así como lo contrataron de rápido, le dieron la baja igual. El volante panameño Rodrigo Tello ya no seguirá dentro del plantel del CD FAS, según lo manifestó el estratega de los santanecos, Nelson Ancheta.

    Esta noticia la confirmó el propio Tello vía telefónica desde El Salvador. "Sí, no sé todavía qué hacer, estoy esperando varias respuestas que me den, no sé si pondría una demanda; no creo que haga nada de eso, creo que reservaré mi vuelo para el viernes para regresar a Panamá".

    Al parecer, "Tellito" no tomará esa acción, a pesar de que el CD FAS tiene una demanda que le puso el argentino Pedro Domingo Aguírrez por el incumplimiento del pago de dos quincena y por la falta de tratamiento a una lesión.

    "He hablado con el Secretario a ver si me pagaban los días que trabajé con ellos acá y no me dijo nada. Con el presidente Reynaldo Valle he tratado de hablar, pero no me da la cara, lo llamo al celular y me lo apaga. El Secretario no me deja hablar con él, por eso ha sido difícil arreglar algo con él. La gente me dice que le ponga una demanda con la Federación, pero acá como no conozco un abogado, no conozco nada, no sé cómo pueda proceder por acá es algo difícil", indicó Tello.

    ¿POR QUE LA SALIDA?
    Según Tello, Ancheta no le dio una buena razón. "No me explicó nada, el Profesor solamente en el entrenamiento en la mañana me dijo que no iba a contar más conmigo, le pregunté por qué y me dijo 'vos ses un buen jugador, tengo unos jugadores aquí para ver'. Necesitaba un carrilero por la izquierda y a mí me veía más como creación, que no me saca por ser un nuevo jugador".


    OFERTA
    "Me dijo que ellos me iban a conseguir otro equipo y yo le dije que no, porque iba a hablar primero con mi papá allá en Panamá e iba a ver que hacía. Entonces él me dijo que lo dejara así.

    Igual informó Rodrigo que ha recibido varias llamadas de otros clubes que quieren contratar con él, pero todavía no sabe qué hacer, porque todavía no he acordado nada con el Presidente del FAS.

    SUEÑO TRUNCADO
    Tello pidió hasta prestado para abrirse un futuro en El salvador, pero lo que le hizo el FAS lo tiene algo confundido. "Eso era lo que quería conseguir de un club, pero como dije no sé qué hacer ahora. Por lo que hablé con mi papá, de que hay varios clubes que me han llamado para que participe con ellos esta temporada, que no iría a préstamo, sino por contrato a lo que no le he dicho que no todavía".


    "Incluso Nicolás Muñoz me arregló con el Águila para que hiciera una prueba y no sé si vaya a hacerla o a firmar, porque con lo que me ha pasado acá no confío en lo que me puedan decir, así que por ahora esperaré para ver qué sucede", finalizó diciendo.

    TEMOR
    A Tello le gustaría quedarse en El Salvador, porque gracias a los compañeros en el FAS y de "Papi" Rodríguez, ha levantado cabeza, pero por la directiva no se quedaría.
     
  19. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    - Juan de dios is still waiting to play an official game since Brasil has not given him the work permit/visa yet.. F.C. Juventude
    - FAS, after signing him then dropping him within 2 days, at least is trying to find another team for Rodrigo Tello...he supposedly played a friendly for San Salvador and/or is trying out for Firpo
    - Blas Perez passed his physical and might be able to play tomorrow, January 26, for tigres vs cruz azul...broadcast on TELEFUTURA channel
    - jonathan walcott sanchez, has supposedly signed with uruguay's Atlético Peñarol, with their 4th division squad (juveniles)..I have to confirm this
     
  20. KZ Man

    KZ Man Member

    Jun 12, 2006
    NoVa
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    United States
  21. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Vi el juego de blas for telefutura.. el entro como a mediados del 2do tiempo, pero como ya Tigres iba arriba en el marcador... el DT decidio jugar a lo defensivo...digo totalmente defensivo..todos para atras.. pues no may mucho que comentar de Blas en este juego.. creo q el proximo juego es el domingo 3 de febrero por Galavision..no se que hora..es contra Toluca
     
  22. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Under 23 squad vs Quilmes B

    Friendly between Panama's Under23 squad vs Quilmes B finished up 4-2 in favor of Quilmes B.... For Panama, Vega scored on a header and Barahona notched a penalty goal.
     
  23. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Panama's youngsters

    Gallardo is now with Tacuarembo (uruguay 1st div)
    Barahona is with Fenix (uruguay 1st div)
    Carlos Rodriguez is with Defensor sporting (uruguay 1st div)
    Anibal Godoy is with Arsenal de Sarandi (argentina, 5th div, juveniles)
     
  24. nfiniti

    nfiniti Member

    Jun 30, 2007
    Rutherford
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Panama
    Gabriel Torres scores 2nd goal this season..and Blas Perez FINALLY his 1st.

    After various shots at goal, Blas Perez scored the equalizer for Tigres against Atlante (1st div mexico). This is his 1st goal since coming to Tigres

    Gabriel Torres scored the go ahead goal for La Equidad against Cucuta. This is his 2nd goal in as many games.
     
  25. KZ Man

    KZ Man Member

    Jun 12, 2006
    NoVa
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Gabriel Torres scores 2nd goal this season..and Blas Perez FINALLY his 1st.

    Thanks for the updates nfiniti.
     

Share This Page