Freddy Guarin - News & comments II

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Pibe#10, Jul 11, 2007.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pinto que fue el primero que lo llamo lo ponía de volante tapón mas volante defensivo no podía ser....
     
  2. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    creo que ese chico nunca vio un partido de guarin en el st etienne, en donde guarin jugaba mucho mejor cuando lo ponian de volante ofensivo
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es que ese chico es un tontazo....que no se como no le han cerrado al cuenta, si es el mismo que le han quitado la cuenta desde hace dos meses, por decir bobadas y noticias falsas.....no tiene ni idea de nada,
     
  4. delrojosere

    delrojosere Member

    May 5, 2012
    Club:
    America de Cali
    En ese tiempo no siguia el futbol Colombiano.

    ADEMAS cuando primero llamaron a Guarin no fue Pinto quien lo llamo. Yo nunca sigui el equipo de pinto.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entonces no opine de lo que no sabe...es mejor que siga esa tendencia y no lo siga, por que no tiene ni idea ni de comunicarse

    A nadie le importa si seguía el equipo de pinto o no...... Guarin el primero que lo tomo para partidos importantes fue pinto....Creo que jugo una copa de oro (team b) antes y esos amistosos de año de mundial con rueda, que nadie presta atención
     
  6. delrojosere

    delrojosere Member

    May 5, 2012
    Club:
    America de Cali
    Pues tambien fue la manera que lo pusieron a jugar en la copa america.
     
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Falso. En las juveniles Guarin jugaba en la misma posición o más inclinado hacia la izquierda que lo hacia en el Porto.

    El tipo jamás fue un volante de marca, eso se lo invento PInto buscandole un compañero a Sanchez.

    El man es como un 8 un volante de ida y vuelta con muy buen manejo de balón.
     
    pepinointer repped this.
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nunca lo pusieron de 10 en copa america....deje de ser ridiculo y acomodador, ud dijo claramente que cuando lo llamron pro primera vez (copa america fue tiempo muy después) era volante ofensivo o 10.....si no tiene nada interesante que escribir abstengase......por algo le cierran todas las cuentas
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tambien jugo algunos partidos como carrilero por derecha para Lara en la sub20, no? Recuerdo aquel golazo que le marco a Brasil desde ese lugar...
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si si tiene razón fue más por derecha que por Izquiera.

    La cuestión es que el jamás fue 5 no tengo ni idea quien carajos se invento esa posición para Guarin. D

    Dato curioso en Francia usaba la 10
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuando primero llego a Boca lo trataron de poner de 5, y no funciono. Luego el Coco Basile lo puso como 8 y le pidio que jugara como Rincon. Recuerdo un articulo en Ole, pero eso ya hace muchos anos....
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ps lo que me acuerdo era que ese mediocampo funcionaba bastante bien, con marrugo, aguilar, guarin y toja....aunque lara lo banqueo en el mundial contra por otalvaro
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lastima que Toja se haya perdido. Si hubiese elegido un mejor camino, hoy fácil sería una realidad y estuviera en un club por lo menos que luche por entrar a UCL en alguna liga grande, tenia grandes condiciones. Al igual que Otalvaro
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ps en su momento eligio lo mejor que pudo haber hecho un futbolista en colombia, ir a argentina y a river, alla a pesar de meter gol en libertadores, como que no quisieron continuar con el.....por lo menos alcaznoa jugar UCL con el steua.....

    Otalvaro si se fue al dynamo de kiev, y de alla no ha vuelto ha jugar bien nunca, y teniendo la oportunidad de jugar en argentina después....ahora esta en millonarios y ni lo ponen en partido de copa postobon
     
  15. Dwna

    Dwna Member

    Jan 16, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    A Toja lo devolvieron de Rive porque le hicieron un control antidoping y dio positivo en alguna droga. Condiciones las tenia, y todavia las debe tener, creo q andaba en Grecia.....
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ah si el porro tojo no me acordaba
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Jajajaj alguna sustancia no, de Cocaina
     
  18. Dwna

    Dwna Member

    Jan 16, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jejeje....no me acordaba que era...........una falta de respeto a toda una institucion como River...pero creo q era Marijuana no Coca.........
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Bueno, el que sea eso no le iba a mandar mejor rendimiento.

    La verdad no me acuerdo cual era, pero si recuerdo que había una mufa con el que decía "Manda-arina pa aca, manda-arina pa allá"
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    MERCATO INTER FREDY GUARIN PORTO/ MILANO - Fredy Guarin non ha alcuna intenzione di lasciare l'Inter. Il centrocampista colombiano, arrivato a gennaio in prestito dal Porto, è certo che il club di Moratti lo riscatterà. "Dovranno parlarsi le due squadre ma io voglio restare e sono dell'idea che alla fine rimarrò. I nerazzurri sono una delle squadre più forti del mondo e poi qui mi trovo bene con mia moglie e i miei figli. Amo l’Inter perché c’è Cordoba, perché c’è l’azzurro che è il mio colore preferito, per l’importanza del club, perché da qui sono passati i migliori giocatori del mondo fra cui un altro mio idolo, Vieira, quello per il quale ho la maglia numero 14". Il 25enne, intervistato dalla 'Gazzetta dello Sport' ha poi consigliato all'Inter l'acquisto di un suo connazionale: "Dorlan Pabòn, centrocampista '88 dell'Atletico Nacional"

    Guarin esta recomendandoles a los del Inter que se lleven a Pabon
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muy buen partido de Guarin aunque no este a 100%
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nojoda como hace falta Sneijder alli, el equipo sin ideas sin nada arriba pierden la pelota como ellos solos, un man como Pabon le hacen una estatua...

    Guarin con bastante responsabilidad en defensa y sin estado optimo hizo mas que varios del inter....
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Argh esa defensa...da pena, veamos que tantos retoques le hacen al equipo....hoy guarin tuvo dos pisbilidades clara que las saco bizarri

    Que raro no ver al inter en UCL....de carambola, gracias a la final de copa italia de juve - napoli , hay europa league(va estar buena, chelsea o tottenham, inter, napoli, lyon y me imagino que otro equipo eliminaran de champions para alla)
     
  24. Dwna

    Dwna Member

    Jan 16, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Inter si Champion, una lastima para ese gran equipo y con grandes futbolistas como Snijder Milito y el propio Guarin, ....hay q reforzarlo comprar una defensa de verdad Maicon a pesar del golazo el juego anterior ya no es el mismo, hay q sacar a pazzini y comprar un 9 de verdad q acompañe a milito, Obi tampoco es jugador para el inter, hay q hacer limpieza en ese equipo...moratti tiene trabajo este receso, esperemos q lo saque de la mejor manera.
     
  25. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Es cierto, mucha limpieza. Adios Samuel (Aunque le renovaron) adios Lució, adios Nagatomo, Adios Zanetti, Adios Stankovic, adios Cambisso, Mantengo a Poli, Guarin, Obi, Maicon, Julio Cesar, Milito. Algunos son para titular otros no.

    Hay que buscar los mejores jugadores para el estilo de juego, no nombres

    Y el prímero que se tiene que ir es Moratti.
     

Share This Page