Fichajes y rumores

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Feb 25, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alma Merengue Member+

Segun Marca, pagaremos un millon de euros mas para que Garay se incorpore al terminar los JJOO. No se si es verdad o no, pero no me sorprenderia.

2. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pues una buena noticia. Supongo que significa que a Javi García le damos la boleta.
  3. Butragueño Member

Sinceramente, no me gusta nada. Prefiero mil veces que se vaya cedido a un club de primera que tenga nuestra confianza. El Getafe sin ir mas lejos lleva varios años aceptando jugadores cedidos y devolverlos en mejor estado. La Segunda division inglesa es muy tosca, no entiendo que ventajas tiene sobre un equipo de primera aqui. Yo creo que esta clarisimo que si se estudiase la cesion de Parejo puramente por lo deportivo, que es lo que se supone que deberia hacer Calderon, nunca se le cederia a un segunda ingles. Cuantas veces vemos a equipos de la liga ceder a sus canteranos a la segunda division inglesa? Me da que muy poquitas.

Yo no veo tan claro que tenga falta de capacidad de mando. Muchas veces, a tirado del carro y mucho en el Hamburgo. Sobre todo en la temporada que se clasificaron para la Champions, habia momentos en que se hecho el equipo a los hombros marcando goles importantisimos.

Nunca se sabe si podra rendir en un club de maxima exigencia, es un riesgo casi siempre. Repito, yo me hubiera quedado con Granero y a correr, pero ahora que le hemos largado al Getafe, y Sneijder se ha roto, yo creo Van der Vaart deberia ser una prioridad, tambien teniendo en cuenta la relacion calidad/precio. Quiza no sea el hiper crack, pero con tal de que ayude en la creacion y no tengamos que apoyarnos siempre en Guti, y que aporte sus 8 o 9 goles merece la pena pagar 10-13 millones.
  4. laudrup BigSoccer Supporter

Ya bueno, pero es que eso tampoco es nada fácil, en Primera tienen mucha competencia y a los equipos a los que cedemos jugadores (es decir de media tabla para abajo) les pueden entrar apretones a final de temporada, y el juvenil cedido es el primero que va al banquillo. Qué es mejor? Un año de cesión a Osasuna y jugar 20 partidos de titular (como Javi García)? O un año al QPR y jugar 40?

Y lo de la segunda inglesa cada vez es más normal. El Espanyol por ejemplo este año ha mandado a tres cedidos al Swansea.
  5. Butragueño Member

Pues ni uno ni el otro, prefiero opcion C, que es la experiencia que han tenido Granero y De la Red en el Getafe. Jugar muchos partidos en un primera español en el que se sentian jugadores importantes. Ahora estamos mandando a un chico de 19 años a un futbol y una cultura distinta, donde solo veo que tiene poco que ganar y mucho que perder.

Schuster dijo que tampoco le gustaba, que preferiria mandarle a un primera español.

El Swansea es una situacion algo diferente, ya que si no recuerdo mal es el Equipo de Roberto Martinez, ex-del Zaragoza que tiene ya varios chicos Españoles. Vamos, que estaran mucho mas arropados y comodos que Parejo.
  6. Alma Merengue Member+

Pero si en el QPR esta Alejandro Agag. Que mas quiere el chaval?

Parece que el tema Cristiano Ronaldo puede ponerse caliente de nuevo. En Inglaterra dicen que se esta rebelando contra el Manchester United. Por lo menos es comento Guillem Balague a la Ser. Yo siempre he dudado que se plantaria de verdad y hasta que no lo vea, no lo creo.

Tambien parece que lo de Robinho acabara con un traspaso al Chelsea. Hoy ha vuelto soltar unas frases que indican que su mente parece estar en Londres.
  7. Butragueño Member

:D

Sinceramente, el debate de Robinho por Ronaldo me parece absurdo. No entiendo como algunos puedan pensar que es mejor para el equipo quedarnos con Robinho en vez de fichar a Ronaldo. Eso si, si al final Ronaldo no viene por cualquiera razon, a Robinho le vamos a necesitar. O sea que vamos a necesitar a Schuster el psicologo, porque si mantenemos a Robinho el chico esta deprimido, y se ve claramente.
  8. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Y no sólo en el foro... En España ¿mucha? gente le valora por encima del protugués. Yo tampoco puedo entenderlo.

Sobre lo de Parejo, pues otra decisión que no se entiende muy bién como lo de Granero. Creo que en el Sporting le querían.
    Esperemos que el mentor del chaval acabe siendo Briatore, que tiene bastante mejores resultados con deportistas, y no el trepa de Agag.
  9. laudrup BigSoccer Supporter

Si yo fuera Parejo, también querría que mi mentor fuera Briatore... por motivos evidentes, claro, entre el bombón medio de Briatore y Ana Aznar no hay color en cantidad ni en calidad.

Y Agag es lo peor, coincidí con el matrimonio (y la suegra) en un vuelo, y Agag fue en business (por descontado) y mandó a la mujer, los críos y la suegra al fondo a la derecha en clase turista; en todo el vuelo, no sé acercó ni una vez a ver a los críos, que en ese momento debían tener como 3 y 5 años. Los niños además son harto sospechosos, los dos han salido muy muy rubios, lo cual es un poco extraño con la base genética que (se supone) tienen.

En fin, volvamos a lo nuestro.
  10. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Los Aznar en clase turista? :eek:

Me alegro de saber que Agag es tan asqueroso como parece.
  11. Butragueño Member

Bueno pues colorin colorao lo de Ronaldo se ha acabao... por lo menos este año.

Parece que al final solo viene Van der Vaart. No se, me preocupa un poco que no hayamos añadido un goleador y en la defensa me sigue faltando alguien en la rotacion. Yo sinceramente pagaria el millon extra por Garay.
  12. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Siempre estuvo muy dificil, pero no me acaba de agradar que se nos haya largado Ronaldo. Era una buena oportunidad de volver a poner al equipo en órbita.

De todos modos, si Mijatovic es capaz de traer a un buén delantero, y el Chelsea ofrece más de 40 kilos, yo sigo vendiendo a Robinho.

Edito: Sólo jugamos con un extremo, así que el puesto sería para Robben, y sus suplentes se los repartirían entre Drenthe, Higuaín y Callejón, que me está gustando mucho.
  13. laudrup BigSoccer Supporter

Por decirlo alto y claro: Ronaldo se ha cagao por la pata abajo. Deportivamente no es una tragedia no ficharlo, pero a nivel personal el chico ha dejado muchísimo que desear. No puede ser que si novia española sí, que si novia española no, que si me operó con retraso a ver si el asunto se arregla sólo... Si mete 40 goles, se olvida todo, pero si tiene una temporada mediocre se va a comer marrones hasta el apuntador.

Por ese dinero, Silva y un defensa tranquilamente. O Villa.

A mí me parece un paquete más, en la distinguida línea dinástica de Núñez, Balboa, Nieto y demás.
  14. Butragueño Member

Yo ahora me lo pensaria mucho. Yo no se si le venderia sin haver fichado a Ronaldo.

Desde luego lo haria por Silva + otro jugador, si puede ser un central polivalente que pueda jugar o de lateral derecho, o de pivote. Pero vamos, no veo a Mijatovic haciendo eso.

La verdad es que ha estado muy inocente. Pensar que el Manchester le iba a dejar ir por las buenas es absurdo. Nunca estuvo dispuesto de ponerse en rebeldia, y eso era necesario desde el principio.

Yo tampoco le veo mucho. Su hermano Jose apunta mas alto, el chico tiene bastante gol. No creo que llegue a ser el nueve titular del Madrid, pero en algun futuro creo que a lo mejor puede llegar al primer equipo. Hoy a marcado con el Espanyol.

Granero, ha provocado un penalti hoy (que ha marcado el) y ha dado una asistencia.
  15. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Villa es el que nos hace falta. Silva está bién, pero si fichamos a un extremo, al menos que sea diestro. Pero me extraña que no haya habido rumores desde hace tiempo. Cambiar a Robiho por Villa es EMHO salir ganando.

A mí me parece bastante mejor que esos.

Ronaldo, en efecto, ha sido un poco blando. Yo ya no veo claro lo de ficharle dentro de un año o cuando sea.
  16. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Robinho que quiere irse.

Yo en cuanto el Chelsea ponga 40 kilos encima de la mesa le pongo el lacito. Si fichamos a un delantero de nivel -con 40+la venta de Saviola podremos, digo yo- ya tenemos una plantilla más equilibrada.

No entiendo que haya gente que diga que Robinho es el mejor jugador del Madrid. Como sea verdad, vamos apañados...
  17. laudrup BigSoccer Supporter

El único problema es a quién fichamos a estas alturas, con varios jugadores interesantes que ya han jugado previas de Champions y UEFA.

Pero vamos, que el chico este, con todo lo buen jugador que podría ser, es un coñazo insoportable para aguantarle cuando no está dando patadas al balón.
  18. Butragueño Member

La verdad es que si. Si no fuera porque es tarde y sinceramente, le necesitamos en mi opinion, yo estaria bastante contento con su marcha. Nunca me ha convencido de que tiene el caracter necesario para ser un jugador realmente importante, sobre todo en un ambiente tan dificil como el Madrid. En los tres anyos que ha estado ha dado mas dolores de cabeza que glorias. La pena es que al club parece que le pilla todo esto un poco de sorpresa. Ya veremos pero yo creo que tenemos que vender, y que tenemos que fichar.

A quien fichais de recambio a estas alturas? Yo lo veo un poco chungo.
  19. laudrup BigSoccer Supporter

Yo pagaba la cláusula de Capel. No es un jugador que me parezca el megasupercrack que vende la prensa, pero a ese precio a lo mejor merece la pena, sobre todo porque no hay que negociarlo.

El plan B es no fichar a nadie. Ya sé que no seduce nada, pero bueno, le damos más minutos a Higuaín y Drenthe, o probamos rombo a lo Milan en medio campo (por ejemplo, dos del trío Gago/Diarra/De la Red y dos del trío Guti/VdV/Sneijder me parece una alineación muy solvente). Y si gastamos, que sea un defensa polivalente, que nos hace falta.

El plan C es insistir por Huntelaar. No me convence mucho, pero a lo mejor serviría para rotar a Higuaín un poco más atrás en lugar de por Raúl y Ruud.

Villa y otras cosas las doy por imposible, pero cosas más raras se han visto.
  20. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Yo con el dinero que vamos a ingresar intentaría traerme a Huntelaar. El resto apartentemente son imposibles.

Por ahí hablan de Berbatov, pero yo no le he visto jugar. ¿Opiniones?

Para la banda, no creo que Capel nos salga barato, así que por mí más minutos para Drenthe e Higuaín.

Sobre lo de jugar con cuatro en el centro del campo si no está Robben, ya lo probó Schuster al final de la temporada pasada con Diarra por la derecha y Guti por la izquierda, y a mí no me disgusta. Pero para eso nos hubiera venido de miedo quedarnos con Granero (o Parejo).
  21. laudrup BigSoccer Supporter

Va a cumplir 28 años, sacar a un jugador de Inglaterra cuesta un pastón, y a mí me parece que está claramente sobrevalorado.

Capel tiene una cláusula de menos de 20 millones, su representante es el hermano de Ramos :D. Le haríamos una putada al Sevilla, pero es lo que hay.
  22. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Oooh, qué penita... :D Pues por menos de 20 sí me lo traigo.

Por cierto, ¿pensáis que Calderón y compañía la han cagado este verano? ¿Ha sido un error centrarse al 100% en Ronaldo? ¿Podía haberse evitado filtrar antes de tiempo que había idea de vender a Robinho? ¿Era necesario gastarse 10 kilos en Van der Vaart?
  23. Mibu Clan New Member

So Robinho se quiere ir, que se vaya... Pero si debió informarle al Club con anterioridad su deseo, en lugar de hacer todo a traves de su agente. El Club nunca consideró la opción pensando que el jugador se quedaría... (Mas alla de estar esperando un aumento)

Le deseo la mejor suerte, pero ahora es importante un suplente de Robben... (mas consistente que Drenthe)
  24. REALFOREVER Member

La clausula por Capel es 16. Joder a Del Nido encima.....que buen sabor tiene este negocio.
  25. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    cagado, da.
    (Del part. de cagar).
    4. f. coloq. Acción que resulta de una torpeza.

Sí. Mundial.

Visto el resultado, sí. A no ser que el dinero en realidad no existiera o quieran ahorrarlo para el fiasco/cante del año que viene o invertirlo en pisos.

Yo no creo que el club haya filtrado nada, pero era evidente. En cualquier caso si eso ha sevido para que él quiera irse y nos den 37 kilazos por este petardo, no sabes cómo me alegro de esa filtración. Pero sinceramente creo que Robinho se quería ir de todas formas porque ve más equipo al Chelsea y más liga y atención mundial en la Premier, le pagan el doble y Scolari le va a dar papel de estrella, y que el Madrid sabe que le ha tocado el gordo con esto y lo va a vender si consigue cerrar un recambio interesante esta semana.

Yo lo veo una buenísima compra. Si sale malo se revende muy bien y listo.

Lo que no entiendo es cómo es que nadie ha fichado finalmente a Arshavin. Yo no he visto un partido igual de un tío desde tiempos de Platini o Maradona. De hecho, no recuerdo ni a Maradona o Platini hacer un partido semejante nunca. Y ya se salió en la UEFA. Me hubiera encantado para el Madrid, aunque algo debe pasar con él que no lo ha comprado nadie. Incluso Zirianov, o Pauvlychenko, que también me gustó mucho. Me pareció una mezcla de Julio Salinas y Van Nistelrooy que lo tira todo y marca mucho en plan medio patoso. No debe haber mucho dinero en las cajas y se ve que en Rusia ahora hay mucha pasta porque tiempo atrás, esos tres estaban ya entre España e Italia.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page