Fichajes y rumores

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Feb 25, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. laudrup BigSoccer Supporter

No y sí, pero el sí tampoco es muy grave. Nos hace falta un jugador defensivo, un Coloccini o un De Jong o algo así, polivalente y baratito. Solucionaría lo del lateral derecho y el problemilla de Cannavaro.

2. Alma Merengue Member+

¿Entonces damos por hecho lo de Cristiano Ronaldo?

Lo que supuestasmente se comentó en Onda Cero sobre unos 95 millones de euros me parece una barbaridad.

Aunque al final Calderón no estaría en mal lugar ya que en su día dijo que no se pagaría 100 millones por nadie. :rolleyes:
  3. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Es una barbaridad en términos deportivos, pero en teoría esos fichajes salen rentables con el camiseteo. Sólo espero que hayan hecho bién las cuentas y que Cristiano no se de al farlopeo ni nada raro en Madrid.

A mí me sigue pareciendo que hay que fichar un goleador, pero si viene el portugués ya tenemos unos cuántos goles extra, y además no quedará dinero; así que hasta el año que viene.
  4. Butragueño New Member

A mi me gusta la idea de fichar a Coloccini. Ya no hay otros equipos pujando por el despues de que el Barca fichara a Pique. Nos daria mas flexibilidad, y ademas nos permitiria plantearnos la venta de Diarra, si es que llega una buena oferta, porque puede jugar de pivote.

En cuanto al nueve, no se. Si no traemos a nadie y tenemos a Ronaldo no es ninguna tragedia. Higuain puede hacer de nueve si se lesiona Ruud.
  5. Butragueño New Member

Yo creo que si. Supongo que a estas alturas Calderon no se hecha pa tras ni loco. Ademas, me da la sensacion que a los Glazers no les importaria nada aceptar una oferta de 80 millones, o mas, a pesar de lo que diga Ferguson.
  6. Butragueño New Member

Por cierto, ojo con el chico colombiano de River Radamel Falcao. Es un delantero muy interesante. Completisimo, ya que tiene tecnica y muy buena definicion. Es un poco bajito, pero salta fenomenal. Ademas, tiene algo de higuain en que se le da bien la heroica. Recuerdo un partido de Libertadores contra el Botafogo, River habia perdido 1-0 en Brasil y en la primera parte los brasileños se pusieron 2-1 por delante. Habia que marcar 3 goles y jugando con nueve. Pues Falcao marco un Hat trick incluyendo el 4o en el ultimo minuto.

Edit- Acabo de mirar sus estadisticas, ha jugado 58 partidos con River y ha marcado 38 goles.
  7. Alma Merengue Member+

Es un jugador joven y seremos mejores con él, pero me sigue pareciendo una locura - me tendré que acostumbrar a estas cifras. Si le fichamos no solo mejoramos la plantilla, también sirve de señal que lo mejores jugadores quieren jugar en el Madrid. A ver si es verdad y se pone duro con Ferguson y su club.

Me extraña un poco lo que dijo al final de la Euro que se iba operar y lleva desde entonces de vacaciones. Quizás me he perdido algo sobre su lesión ya que he estado de vacaciones.... pero si tiene que operarse, por qué no lo hace?

Ya lo comenté en el otro foro, pero las pocas veces que le he visto no me pareció gran cosa, Los 38 goles no están nada mal; no sabía que llevaba tantos. :eek:
  8. laudrup BigSoccer Supporter

Mirándolo en frío (edad, rendimiento del equipo, etc.), mucha más locura es lo que pagamos por Zidane, y no he escuchado a nadie quejarse.
  9. Alma Merengue Member+

No creas que no he pensado en esa comparación. Si este chico llega a ser un Zidane, acabará siendo baratísimo.
  10. Butragueño New Member

Yo creo que solo con fichar a Ronaldo somos los favoritos para ganar la champions. Sobre todo si tenemos en cuenta que lo normal es que jugadores como Sneijder, Robben, Gago, e Higuain van a rendir a mas nivel que el año pasado.

Es una operacion que tiene su riesgo. Una lesion puede resultar desastrosa. Pero en terminos deportivos, para mi es muy dificil estar en contra. Si ademas pillamos cerca de la mitad del precio vendiendo a Robinho y Baptista pues mejor.

Es que es un jugador que no destaca por tener recursos tecnicos o fisicos espectaculares. No es nada lento, pero tampoco es Roberto Carlos. No es nada torpe, pero tampoco es Zidane. Lo que es es muy listo dentro del area, y tiene mucho caracter. Es el tipico jugador que anticipa bien la jugada, y luego tiene muchos recursos para definir. Con eso se puede ser un gran goleador, y este chico yo creo que lo es. Tiene mucho caracter y se suele crecer en los momentos dificiles.
  11. Butragueño New Member

A la edad de Ronaldo, Zidane seguia siendo una promesa en el Girondins. La verdad es que lo que ha hecho este jugador a su edad esta al alcance de muy pocos en la historia. Lo que da miedo, es que todavia tiene areas para mejorar.
  12. Butragueño New Member

13. Butragueño New Member

En la web del club, ya no esta puesto como Vice Presidente. Me imagino que ha corto plazo esto afectara el fichaje de Ronaldo.
  14. Alma Merengue Member+

Vaya. Eso sí es una noticia importante.

Habrá que ver si se lleva a Begoña Sanz y otros/otras de su equipo. Creo que ella conoce bastante bien el trabajo de José Angel y podría hacer cosas a corto plazo.

A largo plazo seguro que se puede encontrar una persona capaz para ese cargo (mañana enviaré mi CV :D). Lo más importante de la época de Florentino y los primeros años de José Angel es que 'profesionalizaron' (¿existe esta palabra?) el departamento de marketing. No creo que dependamos de una persona ... eso espero.
  15. Butragueño New Member

No se si tengo una impresion equivocada, pero me da la sensacion de que Sanchez movia mucho en el club. No se, tengo una opinion muy baja de Calderon, Sanchez me daba un poco de tranquilidad.

Me extraña que no haya salido en otros medios mas importantes. A ver si es verdad.

Por cierto, me han dicho desde hace un par de dias que lo de Van der Vaart va muy en serio. Segun lo que he oido, no es una burrada de Marca.
  16. Alma Merengue Member+

No lo niego y todos sabemos que fue clave en los fichajes más importantes desde que llegó. No solo me jodería mucho si se va, me sorprendería. Quizás es muy amigo de Villalonga porque el potentcial comercial del Valencia no tiene nada que ver con el del Madrid.

Ahora, dentro de lo jodido que sería perderle - y a dos o tres de su equipo - lo bueno es que dejaría un estructura muy distinta a la que existía cuando llegó.

Lo de Van de Vaart no me sorprende del todo pero me imagino que tiene que ver con otras piezas (por ejemplo, las ventas de Robinho y/o Baptista).
  17. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Granero vendido al Getafe con opción de compra. El chico no aceptaba otra cesión, y tendrá libertad para decidir si vuelve al final del año que viene.

Como ha dicho MF en el otro foro, yo, para quedarme con Baptista o tener que fichar a álguien nuevo, le hubiera dado oportunidades al Pirata. Pero oportunidades de verdad, y cuidar un poco al chico, como ha hecho el Barcelona con Iniesta.
  18. Butragueño New Member

Lo de Granero us un palo. Poco mas puede hacer un canterano cedido de lo que hizo Granero el año pasado. Cada vez entiendo menos por qué le cuesta tanto al club confiar en jóvenes de la casa, cuando muchos de ellos despuntan en torneos internacionales y media europa se pega por ellos. Espero que Granero quiera volver el año que viene, y espero sobre todo que el club apueste por él. Es un talento especial, un centrocampista completísimo. Su combinación de calidad y capacidad de brega me recuerda un poco a Deco.

A veces creo que los famosos ¨pavones¨ de la época de Florentino están impidiendo que otros jóvenes tengan oportunidades. Lo que está claro es que talento no le falta a la cantera. Sin ir más lejos Granero ha sido nombrado al draft de oro como el mejor mediocentro Español joven junto a Cesc Fábregas. Lo que falta es la dirección deportiva necesaria para aprovechar el talento.

Y en cuanto a Jose Angel Sanchez, la noticia empieza a salir en mas medios pero todavia en ninguno de los grandes. Me pregunto si se va para desligarse de algunas de las chorizadas que estará haciendo Calderon.
  19. laudrup BigSoccer Supporter

http://www.elpais.com/articulo/econ...os/historia/elpepueco/20080715elpepieco_2/Tes

Hablando de chorizadas... el nunca bien ponderado Fernando Martín se ha ido para el hoyo debiendo 5.000 millones de nada. Puestos a atraer empresarios (cosa, que, por cierto, es innecesaria para ser presidente esencialmente "amateur"), yo no sé por qué no los atraemos un poco más equilibrados.
  20. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
  21. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pues lo de Van der Vaart parece que está cerca, y al mismo tiempo Calderón en el As dice que estamos contentos con los delanteros que tenemos.

Pues yo no estoy contento con Saviola y creo que traer a álguien que garantice goles debería ser nuestra primera prioridad.

Y, como ha dicho laudrup por ahí, lo de vender a Granero y traer a Van der Vaart no hay quién lo entienda.
  22. laudrup BigSoccer Supporter

A mí Saviola no es un jugador que me disguste, pero creo que no se dan las circunstancias adecuadas, pero porque Ruud y Raúl ya tienen unos años y hace falta otro tipo de jugador para suplirles. Si ficháramos a Ronaldo, yo me quedaba con Saviola, pero mientras tanto es verdad que arriba nos hace falta otra cosa.
  23. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Claro, es que si Ruud y Raúl fueran jóvenes, pues puedes permitirte tener a Saviola de suplente, de jugador de equipo. Pero ahora mismo hace falta tener a álguien con más peso y fiabilidad que el Conejo.

Todo esto hablando en el contexto de que somos el Madrid, hemos ganado dos ligas seguidas, y tenemos que empezar a pensar seriamente en ganar la Champions. Y con lo que hay me temo que no basta.

Y Schuster, por lo que ha dicho, está de acuerdo con ésto.
  24. Butragueño New Member

Me da la sensacion que en lo de Parejo a QPR ha habido mucho chorizeo entre Calderon, Briatore, y el yerno de Aznar, pero bueno. Los cosas como son.

De acuerdo en que para fichar a Van der Vaart me quedaba con Granero y a correr. Aunque Van der Vaart es buen jugador, aunque tiene problemas con las lesiones.

Lo que esta claro es que este año Schuster no puede exprimir tanto a Raul y Van Nistelrooy. Va a tener que confiar en Higuain y Saviola por narices, por lo menos mas que el año pasado. A mi me encantaria que Higuain tengase mas minutos.

Lo malo de ganar la liga dos años seguidos es que los veranos se hacen mas aburridos. Si no hubiera habido la Euro casi que me corto las venas con tan poca accion.
  25. laudrup BigSoccer Supporter

Hombre, cuando unos millonarios/magnates/etc. compran un club, se supone que no sólo ponen dinero, sino también conexiones, y si no que se lo digan a Shevchenko. La fórmula (cesión por 2 años) es un poco rara, pero no es un mal destino. Y Schuster se puede quejar todo lo que quiera, pero si quería a Parejo participando con el primer equipo, que eche a Baptista de una ******** vez.

En cualquier caso, la segunda división inglesa es muy dura, con mucho más nivel que la segunda española. Tiene 24 equipos y además juegan dos copas, por lo que el número de partidos que puede jugar el chaval se acerca casi a lo que jugaría en un equipo de UEFA/CL.

Yo niego la mayor, a mí me parece un jugador muy técnico pero falto de empaque y capacidad de mando. El típico jugador que sirve para estrella en un equipo de media tabla y para adornar partidos que vas ganando, pero en un equipo como el Madrid con un partido cuesta arriba prefiero cien veces a Granero, y no porque sea canterano. A mí no me convence, aunque por los precios que se están hablando tampoco es una tragedia ficharlo.

Yo estoy aburridísimo. A ver si lo de Ronaldo se anima cuando no aparezca por Manchester la semana que viene, no por nada, sino por pasar el rato.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page