Fichajes No Madridistas

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Aug 18, 2006.

1. Alma Merengue Member+

Hablemos un poco de otros fichajes de este verano que os parezcan buenos o lo contrario.

Se me occurio este hilo a leer que el Chelsea ha fichado a un central, Boulahrouz, a la vez que Mourinho dice que Gallas no se mueve. Este club es la leche.

El Liverpool ha fichado a Dirk Kuyt - le he visto muy poco.

Van Buyten tambien cambio de equipo. Al Bayern? :confused:

Para mi la mejor apuesta del verano has sido el Atleti con Aguero. Digo apuesta con el riesgo que eso conlleva, el chaval puede ser un crack o otro "next Maradona" que defrauda.

2. Butragueño New Member

Me ha encantado el verano del Liverpool. Se estan montando un equipito:

-----------------Kuyt--------Bellamy--------

--Gonzales-----Alonso--------Sissoko---------Gerrard

---Aurelio/Riise----Carragher---Agger/Hyypia----Finnan

------------------------Reina-------

Buena defensa, buen ataque con muchisima movilidad. Jugador estrella desequilibrante (Gerrard). Un equipo muy solido y completo.

Ademas, han conseguido fichar buenos jugadores a precios razonables. Muy bien Benitez.

La progresion de Sissoko la temporada pasada fue bestial. El tio se ha convertido en un jugador muy importante mucho antes de lo que me esperaba.

Tambien me gusto el fichaje de Tavano por el Valencia. Tambien estan haciendo las cosas bastante bien.
  3. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Ojo al Inter. Ya tenían buén equipo, ahora han añadido a Crespo, Ibra, Grosso y Vieira. El centro del campo Vieira + Cambiasso es muy completo, la defensa es fuerte y en la delantera han añadido un extra de fantasía con el sueco.
  4. macaluca Member

Estoy de acuerdo y también hay Crouch, Fowler, Garcia, Kewell y Pongole...es una plantilla fuerte con muchas opciones de jugadores y formaciones.
  5. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Si no ganan la liga italiana este año no la ganan nunca. Y apostaría a que no la ganan. ¿Por qué será?
  6. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿De qué equipo eres en Inglaterra macaluca?
  7. macaluca Member

Sobre todo mi equipo es Real Madrid ;) ......
    Pero tambien me gusta Sheffield Wednesday.
  8. Butragueño New Member

9. laudrup BigSoccer Supporter

Iba a postear lo de Sobis, me parece un fichaje espectacular para el Racing. Mil veces mejor que todos los descartes de Depor y Madrid que ha fichado juntos.
  10. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Sólo le conozco de oídas y de algún video. Me sorprende que lo haya rebañado el Racing, que no pasa por su mejor momento... buena falta les va a hacer tanto lo que pueda aportar este año como el dinero de una posible venta en el futuro.
  11. Palermo10 Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    United States
    de acuerdo.

No tienen la competicion del anio pasado (Juve... no. Roma... no. AC... quizas) y tambien han fichado Crespo y los otros. Pueden ir bien en el Champions League, lo veremos.
  12. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    El Atleti intentando fichar a Reyes... ofreciendo menos dinero que nosotros. ¿Y el imprescindible según el cuerpo técnico no era Maniche? ¿Qué van a hacer con éste, Agüero, Kezman, Jurado, Torres, Maxi, Mista...? :rolleyes:

Éstos quieren dar por culo y no se han enterado que a Capello se la suda Reyes.
  13. laudrup BigSoccer Supporter

El Atleti este agno una de dos: o hace su mejor temporada desde el doblete o se va a pegar una hostia de tal calibre que no va a ser ni graciosa. No se por que, pero me huelo la segunda opcion :D
  14. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Porque es el Atleti. ;)
  15. Butragueño New Member

Jojojo, el Lyon ha fihado al 'otro' Diarra. Alou, el internacional frances.
  16. Alma Merengue Member+

Pues Joaquin al Valencia - 6 temporadas, 25 millones.
  17. laudrup BigSoccer Supporter

¿Dónde esta Houllier con aquello de que es prácticamente imposible fichar un sustituto en 15 días? El Lyon me caía bien, pero desde el berrinche que han montado con Diarra se pueden ir a tomar por culo.

Y lo de Joaquín, a Carboni le están metiendo unas clavadas espectaculares, será por inexperto. Más de 20 millones por un jugador que está descontento en el club y además bastante devaluado (contrato largo, sueldo alto, mala última temporada, poco interés de otros equipos... muy mala combinación) me parece una barbaridad.
  18. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    El Marca salió hace tres o cuatro semanas que el lyon había preguntado por el Alou éste por si se iba Diarra... :rolleyes:
    El berrinche éste me recuerda a la actitud del Valencia cuando nos llevamos a Mijatovic y lueog intentamos llevarnos a Mendieta. Yo ya dije que tengo muchas ganas de devolverles el 3-0 con intereses.

De acuerdo de nuevo. De todos modos creo que han conseguido una plantilla bastante profunda para varias competiciones.
  19. Alma Merengue Member+

20. laudrup BigSoccer Supporter

JAJAJA me parto con Lopera, y con el inútil de Joaquín, esa cláusula se puede tener cuando firmas tu primer contrato (que supongo que es cuando se la pusieron), pero tener 25 tacos y seguir con esa cláusula a cuestas, eso es lo que le pasa por tener al paleto de papá de representante y no a un tipo serio y profesional.
  21. Palermo10 Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    United States
    una multa de 3mil euros si no habia ido ! ayayay
  22. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Y lo que se ahorra con su padre? No sabía que lo fuera. Joaquín creo que tuvo que irse hace dos años del Betis. Era un tío explosivo. A ver que tal en el Valencia, que es la selección española. Reconozco que me hubiera gustado tenerle en el Madrid. Por más irregular o flojo que sea, es de los pocos futbolistas eléctricos que te levantan del asiento. Un segundapartista ideal.
  23. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Van Bommel al Bayern:

http://www.fcbayern.t-com.de/de/aktuell/news/2006/08973.php?fcb_sid=ebfe9187aa3716948b0d7ebadca9d1c6

¡La nueva galaxia se derrumba! :D

Por cierto, parece que se confirma lo de Maniche al Atleti, al mismo tiempo que se deshacen de Kezman. Sobre el papel, buén equipo:

Seitaridis........Perea........Pablo..........Pernía
    ...............Costinha.............Maniche
    .....Maxi................Jurado.........Agüero
    ...........................Torres
  24. laudrup BigSoccer Supporter

Nunca le has oído en la radio? Es, con todos los respetos, el mítico ejemplo de paleto andaluz. Del tipo "vamo a negosiá er fishaje der chavá por er Cherzi". Espectacular.
  25. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Joaquín o su padre? El padre me imagino. ¿Cuánto ofreció el Chelsea por él? Yo creo que le han ido dejando que se le pase el arroz, y ahora que ya se ha casado... (cada vez que me acuerdo de la Copa del Rey en primera fila de invitados de la Iglesia junto a Lopera en su boda me parto)

Share This Page