Fichajes del verano

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, May 10, 2006.

1. Alma Merengue Member+

Yo no soy brasileño y tambien me gusta el sol y la comida.... y las brasileñas. :D Me gusto el comentario de que tienen la suerte de trabajar solo dos horas al dia.

Manolete ha dicho que Baldini esta trabajando para fichar a Luca Toni. No es muy joven (29?) pero seria interesante. Lo malo es que Manolete acierta muy poco. Tambien comentaron que Laporta quiere torpedear el fichaje de Cesc.

2. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Miedo me da un Madrid sin españoles y más si desembarcan italianos en bloque.
  3. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pues el primero en desembarcar parece que va a ser Van Nistelrooy... por 15 milloncitos. Depende de si recupera o no la forma, puede hasta ser rentable.
  4. Butragueño New Member

Lo vi bastante mal en el Mundial. No se, hubiera preferido a Luca Toni y parecia que el precio era similar.

Desde luego prefiero a Van Nistelrooy que ha Ronaldo. Casi casi preferiria a Esnaider que ha Ronaldo a estas alturas :D
  5. macaluca Member

Parece que Abbondanzieri podria llegar a Getafe...en un fichaje muy grande para este club. Si no ficha a 'el pato', Oswaldo Sanchez de Mejico es otra opcion. Cualquiera que sera, es un simbolo del crecimiento de este club.
    Si, hace cinco años, has dicho que un portero del mundial llegaria a Getafe....te habrian llamado loco.

http://http://www.diario-ole.com.ar/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1233066&fecha=20060713
  6. Alma Merengue Member+

La prensa sigue con lo de Kaka. Parece que Calderon y Mijatovic confian que el castigo al Milan se lu suficientement importante para que Kaka pida un cambia. Se espera que la sentencia le quite al Milan la posibilidad de jugar en Champions esta temporada y que encima le castigue con unos 15 puntos a principio de temporada, dificultando su clasificacion para la Champions en el 07/08.

Hoy se comunican las decisiones.
  7. macaluca Member

Alex Ferguson acaba de decir que RVN quire irse de Man Utd. Tambien ha dicho que Madrid y Munich son los dos clubes interesados pero no sabe mucho y tiene que hablar con David Gill (director ejectivo). Me parece que Man Utd (y ferguson) no tienen ningunas problemas con esta venta.
  8. Alma Merengue Member+

Balague y el AS dicen que esta practicamente hecho lo de RVN. En los proximos siete dias pueden llegar RVN, Cannavaro, Zambrotta y Emerson.

Capello tambien dice que no le preocupa quedarse sin Cesc porque tiene otros jugadores en cuenta.

Que os parecio la reaccion de Calderon a las noticias de las decisiones en Italia? Cantando el "a por ellos" ... un poco a lo Gaspart - no?

Share This Page