Fichajes del verano

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, May 10, 2006.

1. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Y no querría el Chelsea también a Ronaldo, Raúl y Beckham?

Qué lástima ayer el Sánchez Pizjuán cantándole a Raúl "qué malo eres"....

2. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Ganan una UEFA de segunda y ya se lo tienen creído... cada día me resulta más dificil eso de que otros equipos me caigan simpáticos.

Ahora dicen que RC x Del Horno... espero que no sea cierto y nos traigamos a Carvalho.
  3. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    La UEFA es una competición un poco absurda hoy en día. Antiguamente tenía su lógica, cuando solo el campeón iba a la Copa de Europa, estaban los mejores segundos o terceros de cada país. Hoy en día, de España van el 5º y el 6º. ¿Para qué se hace? La alegría desbordada de los sevillanos, por ejemplo, ¿en base a que es?

El año pasado el Betis gana esta Copa del Rey que ha quedado como un trofeo de verano en día de resaca, abierta para el que la quiera coger, y la llevan hasta a la boda de Joaquín. Ahora el Sevilla ni te cuento.

Me parece bien que se hagan todo tipo de trofeos, y no es por dármelas de chulo por ser del Madrid, pero no sería de capaz de celebrar mucho la UEFA, porque en realidad, es que no estás ganando nada.

Lo que le dijeron ayer a Raúl me sonó igual que cuando aquel espectador le gritó a Arancha S. Vicario que se retirara de una vez y ella rompió a llorar. Hay muchas formas de hacerlo y de decirlo. Raúl ha sido un deportista enorme y ejemplar, que se ha matado a correr por el Madrid y la Selección.

Tenían que ser los sevillanos, y además en su momento más grande. Luego esperan que sintamos compasión por ellos. Malditos paletos, en buena hora me alegré por su triunfo.

Esos Gunners, por favor.
  4. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Si es que somos un país cainita. Yo también pienso que Raúl no está bién, que no está justificado que vaya al Mundial, etc... Pero una cosa es eso y otra el odio al que ah triunfado.

Siempre pienso que carecemos de término medio, es lo mismo que con Florentino: cuando alguien triunfa se le hace la rosca como si fuera Dios y en cuanto la caga todos muertos de envidia a por él -porque estaban muertos de asco envidiándole meintras triunfaba-. Pues no es eso.

Si al menos fuéramos como los franceses, que defeineden y promocionan lo suyo a muerte, sea bueno o no, igual hasta teníamos algún balón de oro que no fuera Suárez.
  5. laudrup BigSoccer Supporter

Hace unas semanas salió la noticia de que estaba casi hecho que el Chelsea fichaba a dos nuestros y nosotros a dos del Chelsea, y yo dije en el foro en inglés que los dos nuestros eran RC seguro y luego Helguera o Salgado. La gente se me echó encima diciéndome que para que quería el Chelsea a semejantes paquetes. Pues ahí está, y no descartes que quieran a Helguera (que está en el mercado de todas todas) para tapar el agujero de centrales que van a tener, a Mourinho eso de rotar a tres centrales (en realidad a dos, porque Terry lo ha jugado todo) de primer nivel no le ha salido muy bien.

Parece mentira que con la temporada que hemos tenido, gente como Roberto, Helguera, Salgado, Ronaldo y Cassano tengan todavía valor en el mercado o utilidad como pieza de cambio, pero ahí está.
  6. Butragueño Member

Incluso hoy en dia entran el septimo y octavo por la Intertoto. Es un chollo que solo esta devaluando una competicion que antes tenia su prestigio.

Aunque se entiende la alegria de los Sevillanos. Cuando estas acostumbrado a no ganar nada...

Completamente de acuerdo. Intentamos encontrar cualquier falta (que nadie es perfecto) y se magnifica. Fijate en Alonso, que esta camino de ser de los mejores deportistas Españoles de todos los tiempos. Pues hay Españoles que van con Raikkonen porque Alonso les parece antipatico (y Kimi es un santo?). Joder! Si Alonso esta para ganar carreras y mundiales, no para que te lo traigas a cenar con tu abuela. En cuanto a Alonso le falle el coche y este peleando por podios y no victorias ya veras como salen los vuitres.

El trato que esta recibiendo Raul es de pura envidia por unos oportunistas.
  7. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Creeis que en España hay más envidia que en los países que conoceis? Yo lo veo todo más o menos igual.

Y en cuanto a los fichajes de verano, espero que el partido de ayer al menos sirva para que la peña se de cuenta de que Cesc no vale la pasta que seguro cuesta hoy en día, y que Wenger sigue siendo un perdedor imperfecto. Me molesta mucho que en cuanto un equipo hace una buena temporada, se quiere fichar a sus jugadores y su entrenador es un genio.
  8. macaluca Member

Es lo mismo en Inglaterra
  9. Luchito Member

Todos estos jugadores han sido muy cotizados en algun momento. Es solo que ahora forman parte de un gran despelote. No dudo que varios equipos que saben a que juegan y que buscan un jugador para un rol especifico se interesen en alguno de ellos y con la posibilidad de obtenerlo a un buen precio - algo asi como acciones subvaloradas.

Esta Figo, por ejemplo, para quien el Inter ha encontrado un rol tras su paso por el banquillo del Madrid.

Creo que el Madrid aun tiene en su plantilla un activo considerable, pero tiene que saber como sacarle valor.
  10. Maki Navaja New Member

¿Qué es lo que no te gustó de Cesc? Es que para mí fue de lo mejorcito del Arsenal contra el Barça...y su equipo se vino para abajo en cuanto lo sustituyeron. Ahora, no sé qué cifras se están manejando por ahí, pero desde luego es un jugador que tiene que interesar mucho.
  11. Maki Navaja New Member

Por cierto, parece que Henry se queda en el Arsenal: enlace

...y creo que Cesc se quedará también.
  12. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Estoy muy de acuerdo, muchos de ellos podrían rendir en otro ambiente, pero del Madrid se tienen que ir porque aquí son ellos -el conjunto- los que forman el ambiente negativo.
  13. Alma Merengue Member+

He leido en el AS que Cani ha fichado por el Villareal por unos 8 millones de euros. Buen fichaje para el Villareal, que tambien ficho a Nihat y esta a punto de fichar a Pires.

Lo de Henry me sorprende un poco. De hecho, casi le viene mejor al Barcelona que se quede en el Arsenal.
  14. Butragueño Member

Que pena lo de Cani, hubiera sido un gran fichaje para hacer plantilla.

Yo me estaba esperando que Henry tuviera un poco el efecto 'Ronaldo' en el Barca, divisiones en el vestuario a raiz de fichajes innecesarios y tal, pero tambien existia la posibilidad de que funcionara y el Barca seria un equipo realmente temible. Nunca sabremos :D

Lo de Roberto Carlos al Chelsea parece cada vez mas echo. A quien 'pescariais' a cambio?
  15. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Robben, Carvalho, Writh-Phillips, Gallas por este órden. Porque a Lampard no nos lo van a dar :D
  16. laudrup BigSoccer Supporter

Ojito a Drogba y a Gallas, que los dos ya han dicho que se quieren ir (y Mourinho les ha contestado que nanay, pero si un jugador se quiere ir se va). Gallas es un central de primer nivel que además tapa agujeros en cualquier posición de la defensa y Drogba, con todos sus fallos, es un delantero interesante.
  17. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Gallas mola, pero a Drogba no lo quiero ni en pintura. Además, para eso ya tenemos a Baptista.
  18. Butragueño Member

Drogba no me haria nada de ilusion. Estaria bien tener a un nueve que se gane el sueldo por una ******** vez, pero no le veo como jugador para el Madrid. No se, no me gusta.

Gallas me encanta, pero parece que el Milan lo tiene atado ya. Me conformo con Carvalho, que no esta al nivel de Gallas, pero sigue siendo un buen central.
  19. Alma Merengue Member+

Gallas sería un gran fichaje. No decian que se va al Milan? Antes de pedir a Drogba preguntaría por Robben. Robben y Gallas serian dos fichajes muy interesantes, aunque no sé bien como usariamos a Robben estando Robinho y Beckham.

Yo he defendido bastanta a Baptista en estes foros, siempre le he visto como un jugador "aprovechable" (si a eso se le puede llamar defender al tío...). Bueno, al pensar en un posible equipo para el año que viene, con gente como Robben, Robinho, Raúl Garcia, Diarra (?), Jurado, De La Red, Ronaldo, Raúl.... me resulta complicado encontrarlo un hueco a Baptista en el once. Veremos que entrenador viene y como quiere jugar.

Me está gustando mucho lo que leo/escucho sobre Ribery. Sobre Podolski he leido que "le sacudes y caen goles" pero creo que ya ha fichado por otra equipo.
  20. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pues Podolski no ha marcado tantos en la liga...

Sobre Ribery, ¿quién dijo que era un tipo problemático?
  21. laudrup BigSoccer Supporter

El Colonia (de Podolski) ha quedado penúltimo en la Bundesliga, y, obviamente, en un equipo tan malo no se pueden meter muchos goles, pero lo malo del equipo también demuestra que el chico no es Maradona.

Lo de Ribery, aparentemente tiene una cicatriz en la cara y cada vez que alguien le toca los huevos con eso se le va la pinza. Hay un perfil muy bueno (en inglés) en http://fifaworldcup.yahoo.com/06/en/060505/1/6p04.html. También le echaron de los juveniles del Lille por catear en el colegio. Vamos que este chico es la creme de la creme.
  22. Butragueño Member

Lo de Ribery viene de un accidente de coche cuando era un chico. Por eso tiene la cicatriz y parte de la cabeza calva. Tiene un caracter fortisimo y es muy conflictivo. No consigue mantenerse en el mismo equipo dos años seguidos.

En cuanto a Podolski, no soy un experto en la Bundesliga pero cuando le he visto jugar no me ha entusiasmado. Me parece que su estilo va mejor a la contra para usar su verticalidad y velocidad. No es un rematador de area nato. A mi, por lo menos, me gusta mas Huntelaar.
  23. laudrup BigSoccer Supporter

Huntelaar ha hecho algo muy chungo, que es meter muchos goles en un equipo de medio pelo, ser traspasado al Ajax a mitad de temporada, y seguir metiendo goles como rosquillas como si siguiese jugando en el patio de su casa.
  24. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    El video ese que colgaron por aquí de Huntelaar me impresionó bastante; me queda la duda de lo que comentaron sobre que le falta cuerpo para pegarse con centrales chungos. Pero bueno, desde hace un montón de años no hemos tenido un delantero de esos, excepto el Moro, y no es que fuera Conan precisamente. Siempre podemos usar a Baptista para eso. Además Huntelaar no va al Mundial, lo cual le ahce más accesible; lo que me jode es que no tenemos ninguna posibilidad de ficharle hasta que no salga en el As o el Marca :D
  25. MadridForever Moderator

El Real Madrid lo que realmente necesita son dos centrocampista que realmente marquen las diferencias, de nivel mundial.

El equipo actualmente esta roto por el centro, es una autopista en defensa y un atasco en ataque.

Esto hace parecer peores a los defensas que ven llegar a los jugadores del otro equipo libres de marca en muchas ocasiones, y tambien hace parecer peores a los delanteros y jugadores de banda que no reciben balones de calidad.

Fichar dos centrocampistas, uno mas ofensivo y otro mas defensivo, debería tener total prioridad para el club, el resto de fichajes que en mi opinión necesita el club (central, lateral izquierdo, interior izquierdo, delantero) deberian ser secundarios.

Si no fichamos centrocampistas vamos a fracasar de nuevo y extrepitosamente.

Personalmente, solo presto atención a los rumores de fichajes cuando se habla de un centrocampista.

El problema con las elecciones es que va ha ser mucho mas complicado fichar a dos centrocampistas de nivel mundial tan tarde. No pinta muy bien.

Share This Page