Fernando Uribe - News & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by BigSoccer Bot, Nov 21, 2009.

  1. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe

    Yo creo que Once si vendio a Dayro a Estudiantes porque Junor no pudo comprar a Carbonero, dijeron que costaba mucho
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe

    teLmex deportes, dice que Uribe esperaba visa, para viajar a ultimar detalles con el Chievo Verona

    el viaje seria lunes....de acuerdo al agente del jugador Helmut Wennin

    que tambien tramita traspaso o prestamo de dos promesas del dept Cali a italia
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe

    ITALY/ OFFICIAL, Chievo sign Uribe
    19:35| Marco Gori | read 56
    22 year old Colombian forward Fernando Uribe has left Once Caldas to sign a three year deal with Chievo.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe

    igualmente reporto RCN deportes esta madrugada.

    3 temporadas
    ahora se viene la novela, de la lloradera del once y quien recibe el transfer fee!??

    pipevasquez....que sigue esas ligas: sabes quienes son delanteros en el chievo? cuales extrangeros/comunitarios y latinos estan en verona?

    I WILL WAIT TO MOVE THE THREAD TO COLOMBIANS ABROAD, until the news bot has the official presentation of the player...... pls DO NOT CHANGE TITLE
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe

    El delantero más importante es Pellisier, delantero y Capitan hoy del Chievo, de 31 años.y el Uruguayo Pablo Granoche, de resto no conozco a más.
    Latinos aparte de Granoche, me acuerdo que estaba Morero compañero en la zaga de Yepes, Luciano un BRasilero grande.
    Y tengo entendido que llego un uruguayo con pasaporte Italiano.
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe en Verona

    gracias!!

    no parece que tengan gente de renombre
    eso hace la cosa mas facil para debutar, que tan urgente piensan uds que lo necesitan jugando de a 90?

    debe de estar fuera de forma, unas 3 semanas para estar a tono?
    ya veran uds como gente que nunca tuvo en cuenta al expereira para la seleccion lo piden para viajar a madrid!!!!!


    por mi parte: creo que debe ser del tridente de falcao - dayro y fdo Uribe, cualquiera en la banca es decision del DT
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Fernando Uribe firmó con el Chievo italiano

    El joven delantero colombiano Fernando Uribe es oficialmente nuevo jugador del Chievo Verona de la Serie A del Calcio italiano.

    El futbolista firmó el contrato que lo liga durante las próximas cuatro temporadas a la escuadra donde, hasta hace poco, fue gran figura el también vallecaucano Mario Alberto Yepes, hoy con AC Milán.

    "Uribe es un delantero nacido en Pereira, tiene 23 años, perfil zurdo y goleador del fútbol colombiano. Hizo su formación deportiva en Cortuluá, el equipo donde también jugó Mario Yepes y la última temporada actuó con Once Caldas, ganador del título en Colombia.

    El delantero llevará la camiseta número 90", fue el comentario publicado sobre la contratación en la página oficial del club italiano (http://chievocalcio.tv/it).

    En sus primeros contactos con la prensa italiana, Fernando Uribe se definió como un jugador "de mucha movilidad, diagonales, me gusta el área rival y, sobre todo, hacer goles".

    "Espero adaptarme lo más rápido posible, entregarme totalmente al equipo, hacer la mayor cantidad de goles posible y contribuir para que Chievo esté en la pelea por el campeonato", declaró Uribe, quien viajó a Italia acompañado de su representante Óscar Ignacio Martán.

    Un mes antes de finalizar la Liga Postobón II, Uribe pasó la carta de renuncia al Once Caldas, con el que tenía contrato hasta finales de diciembre de 2010.

    El club ‘Blanco’ quiso desconocer el documento e intentó retener al futbolista, quien, junto con su representante, argumentó como causales la falta de cumplimiento en los pagos por el préstamo y atrasos en los salarios.

    El asunto generó un ‘tira y afloje’ entre el Gerente del Once, Duván Vásquez, y el representante de Uribe, Óscar Ignacio Martán, quien en últimas ‘ganó la disputa’ y puso al futbolista en el contexto internacional.

    Once Caldas –que disputará la Copa Libertadores de América- se quedó sin los goles y el talento de Fernando Uribe y podría perder también a su máximo artillero y ‘Botín de Oro’en 2010, Dayro Moreno (ex Steaua de Rumania), quien es el principal objetivo del Vélez Sarsfield argentino.

    Además de Uribe, abandonaron la escuadra de Manizales los volantes Diego Arias (fichó con PAOK de Grecia), Jaime Castrillón (regresó al DIM) y Jhon Valencia (jugará con Nacional).



    More...
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe en Verona

    Yo no entiendo que estan esperando los moderadores para cambiar de lugar este tema.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    tranquilo tano....estabamos esperando la confirmacion del NEWSBOT:p

    Un HILO DE FE... que empenze en noviembre 2009...dio frutos, me encanta que este man triunfe, despues de una carrera bien luchada.
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Tenian el video del man con la camisa y estaban esperando más confirmación.
    jajaja
     
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    hmmm no se, Uribe no me convence, pero ojala le vaya bien en Italia. :)
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    lo segui en el pereira y Once.....cada gol es mucha picardia
    es muy inteligente tambien, no se si le gastaste tiempo mirandolo en FPC

    Unica manera de formarse una opinion del goleador.....mas fuerza y man`as europeas....el hombre sera de todo tu gusto, Mr arias!!:)
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Hombre de poca fe!!! Jajaj no mentiras, suerte por Uribe pero Dayro hubiera sido mejor si caia en Italia
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Uribe cost less than $1 million Daryo in Italy would cost 4-5 million that is why he is not in Italy. He is a big gamble for a player who has a bad rep.
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Si a los Italianos les importaria el pasadao y reputación de algunos jugadores, muchos nunca hubieran llegado a Italia, aparte de eso a ellos les importa la actualidad no el psadado o por lo que paso en el jugador.

    Uribe no pudo haber costado menos de 1 millon de dolares. no tiene logíca.

    la elección de Uribe sobre Dayro, pasa mas por el estilo de jugador que queria Chievo, no porque Dayro alla tenido según ud mala reputación, aunque en los futbolistico siempre cumplio.
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Uribe was going to Cost Junior, Once Caldas or what ever team in Colombia that wanted him 400-600,000 which is what I read online. Fine the Italian team paid a little more then the Colombian team but in no way did they pay triple. The guy is a good player recommended by Yepes who was very very cheap. The guy was owned by a poor team, you can't tell me that what made it way easier for him to go. Dayro is 10x better but also 5x more expensive and probably has a shitter agent
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Dondé dice que costo tan poco Uribe, y que tiene que ver que pertenezca a un equipo pobre.

    Aparte lo que yo decia era que la no fijación en Dayro no pasa por su reputación. sino por cuestiónes netamente futbolisticas y neceisdades del equipo, no cambíe las cosas a su antojo.
     
  19. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe

    Uribe debe costar mas de un millon, Teo fue vendido al tranbozpor por 3.5 millones, Jackzon la mitad fueron por 2 si no me equivoco, dicen que Bacca tiene un precontrato con el Auxierre por 4,5 millones....
    ningun delantero Colombiano se vende por menos de 2 millones... ese es el precio que manejan nuestros empresarios
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    YO CREO QUE PASA POR LA EDAD Y el precio de uno o del otro
    creo que caxilokom esta muy exagerado en el precio para dayro Moreno.....dave, you only have to see that dayro's agt is talking to argies for a possible transfer, they WILL not pay more that 2 million for a player at his age with lil chances to resale big...or to a bigger club.

    dayro lost his opportunity in europe, IMHO
     
  21. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Agreed. And in Brasil....
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Uribe no tiene como 23 y Dayro 24 o 25??? osea por edad lo dudo bastente.

    4 o 5 Millones? exagerar, para nada, esta muy en lo cierto.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    pues sera esperar a ver la oferta o transaccion SENTADITO!:eek:
     
  24. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe at Verona

    Dayro cumple 26 años en septiembre.

    Angel se fue a Inglaterra con 25 años, Asprilla se fue a Italia de 23, el tren se fue al Bayern de 25. Yo pienso que no tiene que ver con la edad, sino con el rendimiento, e irse de 25 o 26 años es un buen momento, ya el jugador ha alcanzado una madurez mental y su desarrollo fisico esta al tope. Uribe vio su oportunidad de cumplir un sueño, y la tomó. Yo espero que le rinda, cumplio 23 años el 1 de enero. Pagar 4 o 5 millones por un jugador que la rompe en su liga me parece apenas justo. Ya si lo dicen por la re-venta del jugador si lo hacen bien en la liga... no tengo muchos argumentos para hablar de eso.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: OJO COLOMBIA: Fernando Uribe en Verona

    baallll8....eso paso a hace 11 temporadas:eek:

    los dias y edades de asprilla o JPA no se pueden comparar, hoy en dia los quieren mas jovenes en europa....quieren acabar de ' pulirlos'

    gracias por aclarar lo dela edad de dayro!! nO MORE WISE GUYS HERE!

    uno que me sorprende es amigo tuyo, del arsenal: Carlitos Vela
    hoy a los 22 an`itos de edad lo pasaron a un equipo de medio pelo, buscando minutos de juego para recuperar inversion algun dia, eso si es Juventud? y me pregunto: no lo pudieron pulir en las ultimas 3 temporadas?


    ESPEREMOS QUE LA TRANSICION de Fdo Uribe en el verona sea la mas rapida y placentera..... any news this nasty week?
     

Share This Page