Estiven Vélez news & comments -ULSAN

Discussion in 'Colombians Abroad' started by MrPaisa, Oct 2, 2007.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    There was news that Estiven was injured and might not play, well, that's not the case anymore. He's fine and here is the article and other info for our game:

    Vélez está bien
    Oct 02 de 2007

    El médico Alexánder Niño confirmó que el lateral Estiven Vélez pasó las pruebas y no tendrá problemas en estar durante los tres días de trabajos en el último microciclo de la Selección de Colombia antes de comenzar la eliminatoria.

    "La contractura leve de aductores hará que trabaje suave y con cargas bajas, pero el técnico Jorge Luis Pinto podrá contar con él y los otros 14 jugadores que arrancaron en perfecto estado la concentración ayer en el Club Campestre Llanogrande" , informó el galeno del combinado patrio.

    El primer día de este último período de entrenamientos fue corto debido a que 13 futbolistas venían de actuar en la undécima fecha de la Copa Mustang II. Y la mayoría apenas llegó después del medio día.

    Los más exigidos fueron Cristian Nazarith, en labores de ataque con el asistente José Cheché Hernández, José Amaya y el debutante John Valencia. Los dos últimos elaboraron ejercicios tácticos con el seleccionador Pinto en un espacio más reducido porque el invierno afectó el gramado.

    Los demás integrantes tuvieron una recuperación con trote y relajación. Remataron la práctica con 20 minutos de tecnifútbol y un estiramiento leve que les sirvió para soportar el frío que imperó en el Oriente paisa a las 6:00 de la tarde.

    "Trajimos jugadores jóvenes como Cristian Nazarith para que se compenetren con nosotros porque sería un orgullo para nosotros que un elemento tan joven integre la Selección. Miraremos alternativas porque lo importante es que podamos tener el equipo ideal para el partido del 14 de octubre frente a Brasil" , contó ayer el técnico Jorge Luis Pinto.

    Sobre la confirmación de la nómina que afrontará los dos partidos iniciales de la eliminatoria, el orientador se mantuvo en que solo el viernes la oficializará, aunque reconoció que la lesión de Amaranto Perea y la poca actividad de Aquivaldo Mosquera son algunas de las cosas que le preocupan a 12 días del juego en el estadio El Campín, que según los directivos tendrá buen acompañamiento porque la venta de abonos.

    La Selección trabajará hasta el miércoles en la tarde en el Club Campestre de Llanogrande y retomará los entrenamientos, con los 22 confirmados el fin de semana, el domingo en la noche. En el Oriente se quedará hasta el 13 de octubre, mientras que el viaje a La Paz quedó confirmado para el 16 de octubre en un vuelo charter desde Bogotá.
     
  2. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Velez

    Que bueno que velez este bien, la posicion de lateral izquierdo es un problema para la seleccion asi que esta es la oportunidad para que estiven se gane la titularidad con una buena actuacion.

    Estaba lesionado el fin de semana? porque jugo piedrahita en pasto?
     
  3. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Velez

    we cant afford any more injuries
     
  4. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Velez

    I think he had slight injury before, and beside, I think Quinta let the international players to rest, since we already qualified for the cuadrangulares. and beside, Piedrahita isn't bad he's good player so it's not like we don't have other options...don't forget we also have jarold martinez who can play as left back too...but I agree that Estiven in his best skill right now, and should be the left back in the qualifiers vs. Brazil and Bolivia. no Benitez nor Arizala please.
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Estiven Vélez se perderá el juego ante el América

    El lateral izquierdo del verde sufrió una contractura en el muslo izquierdo y se perderá el crucial encuentro de este miércoles ante el América de Cali, en el estadio Atanasio Girardot ,a las 8:30 de la noche.

    More...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Estiven Velez

    uds creen que estiven estara entre el ONCE ideal del 2007?
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estiven Vélez news & comments

    Un grupo de empresarios quiere ubicar a Estiven Vélez en Italia
    A la inminente salida de José Amaya a Brasil, ahora se suma en Atlético Nacional la probable salida del lateral izquierdo. ¿Se desarma el equipo de 'Barrabás' Gómez?.

    "Estuve hablado con él para mirar el tema de su posible salida del equipo, y me dijo que lo contactaron en Nueva York un grupo de empresarios que quiere hacer el trampolín para que juegue en Italia", señaló Víctor Marulanda.

    Vélez, de 26 años, ha militado en Deportes Quindío y Deportivo Pereira. Además ha participado en el proceso del técnico Jorge Luís Pinto para afrontar las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

    "El, como cualquier jugador tiene sueños por cumplir y por eso me expresó que quería tener otra vinculación con otro club, con otro equipo, por eso estamos analizando su situación", concluyó el presidente de Atlético Nacional.

    Juan Diego Ortiz Jiménez
    Especial para Futbolred

    would be sick if he goes to siena with Zuniga
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: José Amaya y Estiven Vélez dejarían el Atlético Nacional

    El presidente de Nacional, Víctor Marulanda, confirmó este miércoles que tiene en su poder las cartas del Santos en las que expresan su interés por José Amáya, y anunció la posible salida del defensa Estiven Vélez al fútbol italiano.

    More...
     
  9. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano

    Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano
    El acuerdo se selló en New York, E.U., en donde el lateral izquierdo jugó con la Selección Colombia frente a Ecuador. Solamente faltan por definir los detalles del sueldo del futbolista colombiano.

    "Sobre las once de la noche del miércoles anterior llegaron todos los papeles en los que Nacional dio el aval y la aceptación para las condiciones del negocio. Los derechos deportivos del jugador los adquiere un grupo inversor y lo ubica inmediatamente en el 'Calcio'", esas fueron las palabras de Ricardo Pachón, empresario Fifa colombiano, a Futbolred desde territorio norteamericano confirmando la marcha de Vélez de las filas verdolagas.

    El futbolista deberá regresar al país después de su participación en el partido amistoso del seleccionado colombiano para después viajar a Italia, en donde se le practicarán las respectivas evaluaciones médicas.

    Sobre el particular Pachón afirmó: "Estiven llega a Bogotá y vamos a cuadrar los detalles del viaje a Italia, en donde será presentado por el Génova. Tras esos formalismos que se utilizan volverá para jugar con Colombia los partidos de las eliminatorias (frente a Uruguay y Chile en los primeros días de septiembre), según tengo entendido".

    El propio empresario le comentó a Futbolred que en las próximas horas se deberá cerrar un acuerdo en lo referente al salario del lateral izquierdo, ya que en ese aspecto quedaban detalles por solucionar.

    Estiven Vélez nació en Medellín, tiene 26 años, su carrera deportiva consigna pasos por clubes como Quindío, Deportivo Pereira y Nacional y ahora se le presenta la gran oportunidad profesional al dar el salto al balompié europeo.

    Óscar Javier Ostos Mayorga
    Periodista Futbolred

    way better than france like was originally said...

    So at least 1 good thing came out of that shit game last nite
     
  10. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano

    Good for him. he played a decent game yesterday.. I just hope they are not going to bench him...

    I love the fact that more and more Colombian players are going straight to Europe instead of having to go through Argentina or Brasil to get sold!
     
  11. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano

    its because Colombia is 3rd in qualifers and unbeaten so alot of euros see us as a good place to get great cheap talent

    Zuniga if he was brazilian or Argie would be easily 10 million euro +

    but cause he is colombian they bought him for 1.5-2 million euro
     
  12. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano

    let's look at the bright side of things... at least they are being sold directly to Europe, instead of ending up in Mexico, eventually the prices for Colombian players will go up,
    also, the performance of Renteria, Edixon, Mao in Brazil is selling more players there, which in turn will help them go to good European teams..

    let's face it.. going to Europe means nothing, if our players don't go to good teams.. look at what happened to Edixon.. he was a bencher in France and now he is the hero in Gremio
     
  13. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano

    Me alegra muchisimo esta noticia!!!!
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez será transferido del Nacional al Génova italiano

    bno ojala q ese futbol le ayude a mejorar y qese cambio de ambiente lo motive para volver a su nivel con el q lo conocimos
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Estiven Vélez news & comments

    cuando tengamos foto con la nueva camiseta- lo pasamos a colombianos en el extrangero...


    good rumor thou........................................
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez news & comments

    lo mismo a amaya?
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Estiven Vélez news & comments

    Este equipo tiene jugadores interesantes.

    Marco Rossi
    Cesare bovo
    Alessandro Lucarello
    Mateo Paro
    Domenico Criscito
    Figuero
    Ledesma...

    Ojala tanto al como a Zugiña les valla bien en sus equipos y den el salto a uno grande mas adelante
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez news & comments

    tambn estan marco di viao, oliveira el uruguayo y el belga van de borre proveniente de la fiorentinaq es considerado una promeza muy bna
     
  19. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez news & comments

    A me parece un poco extraña esta transferencia ojalà sea cierto 1 pq pregunte a unos amigos que estan muy pendientes de mercadeo de pases en Italia y no saben (pero eso es lo minimo)
    Pero el Genoa es un equipo que juega cn 3 atras y en la posiciòn de 3° a la izquierda tiene a Criscito que es un jugadorde buena prospectiva (acaba de participar a las olimpiadas cn Italia)
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez news & comments

    k well he just play'd for nacional today and started.... also they said he was going to leave right after he got back to go discuss his salary because Nacional and Genoa had agreed to terms.....

    I really doubt that Nacional can pay him more....... so was this transfer BS??? But when its BS they usually dont say the name of the club
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Amaya y Vélez tienen vía libre

    Víctor Marulanda, presidente de Nacional, confirmó ayer que los jugadores José Amaya y Estiven Vélez tienen vía libre para definir sus traspasos al exterior.

    More...
     
  22. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    El negocio de Estiven Vélez se ha descartado en un alto porcentaje

    http://www.futbolred.com/mustang/no...e-ha-descartado-en-un-alto-porcentaje/4470125


     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez news & comments

    Este man como a bajado de nivel......
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Estiven Vélez news & comments

    este man no creo que regrese a la seleccion
    bajo la mira de Lara
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Estiven Vélez news & comments

    este man si sigue asi no vuelve a jugar futbol en su vida
     

Share This Page