España vs CHILE, 10 septiembre en Ginebra (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 30, 2013.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile


     
    ridv34 and JAIME CHILE repped this.
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si fuera por eso, no habrían jugadores de fútbol que no deberían odiar.
    Hoy en día casi todos hacen teatro y a veces les resulta la jugada con los arbitros.

    Deberían mejor enojarse con las autoridades deportivas que no hacen nada para frenar esta actitud.

    En fin.....
    :p
     
  3. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Well, will not be just a friendly match.
     
    JAIME CHILE repped this.
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...ara-enfrentar-a-espana/2013-09-09/075945.html
    Sampaoli probó 2 formaciones hoy en Nyon:

    La 1a fue con:

    Bravo;
    González,
    Medel, Jara;
    Isla, Díaz, Vidal, Pizarro, Mena;

    Sánchez, Vargas.

    La 2a fue con:

    Bravo;
    Isla, Medel, Jara, Mena;
    Díaz, Vidal, Pizarro;
    Sánchez, Vargas, Beausejour.

    ---------------------------

    Mi equipo:

    Bravo;
    Isla, Medel, González, Mena;
    Díaz, Carmona, Vidal,
    Rabello;
    Sánchez, Vargas.

    No quiero ver por ningún motivo a Jara entre los titulares.
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...r-al-campeon-del-mundo/2013-09-09/131017.html
    Claudio Bravo: "Siempre es bueno tener esta clase de partidos. Venimos de hacer las cosas bastante bien y pienso que es un momento propicio para enfrentar al campeón del mundo".
    "Ya es hora de ganarle a un rival de esta magnitud; vamos a hacer todo lo posible".:cool::thumbsup:
    "Esperemos que este partido nos sirva para seguir creciendo y para saber en qué parámetro estamos hoy en día"
    .

    Asimismo, reiteró su felicidad por ser uno de los jugadores con más presencia en el combinado nacional y que "el sueño y la meta más próxima es que clasifiquemos lo antes posible al Mundial".
    "Estamos cerca, dependiendo solamente de nuestro juego y resultados, esos es algo que nos deja bastante contentos... No ha sido una clasificatoria fácil. Hemos vivido prácticamente de todo y ahora que estamos viviendo el lado positivo, la verdad se valora mucho más"
    .
    Por último, el golero afirmó que esta selección, a diferencia de la que inició el proceso clasificatorio, tiene una mayor convicción. "Creemos mucho más en nuestro equipo, sentimos además un respeto distinto al que veníamos teniendo partidos atrás a nivel sudamericano, cuando las cosas no nos salían".

    http://www.cooperativa.cl/noticias/...ile-se-gano-un-respeto/2013-09-09/122805.html
    Alexis Sánchez: "La gente se siente identificada con nosotros y la camiseta de Chile se ganó un respeto para todo rival que viene a jugar contra nosotros:thumbsup:".
    "El respeto a la selección en estos momentos lo hemos hecho los propios jugadores. La camiseta es una cosa muy importante para nosotros, para el país y lo hemos demostrado en los partidos... Duelo que jugamos lo hemos hecho de una manera muy correcta".
    "No sé si esta selección es más madura, pero la mayoría de los jugadores tiene un Mundial... Nos pone contentos estar jugando de esta manera, que haya un respeto de los rivales:) y esperamos seguir sumando partido a partido, que es lo más importante"
    .

    Sanchez, también se refirió al retorno de Jorge Valdiva a la escuadra nacional: "Él sabe que es un jugador importante, que es desequilibrante".:thumbsup:

    Asimismo, dijo sobre su actual momento en Barcelona: "La confianza de un jugador es todo... Me siento muy bien este año, muy cómodo y con mucha confianza".:thumbsup:
    "(Gerardo Martino) me da una confianza impresionante y con Messi nos llevamos muy bien, dentro y fuera del campo de juego"
    .
    Por último, dijo estar "contento" por enfrentar este martes a varios de sus compañeros en el cuadro culé y "por la gente de Chile que estará en el estadio. Espero que disfruten mañana".
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    #33 JAIME CHILE, Sep 9, 2013
    Last edited: Sep 9, 2013
    Formación 99% segura según Flamm en el CDF:

    Bravo;
    González,
    Medel, Jara;
    Isla, Díaz, Pizarro, Mena,
    Vidal;

    Sánchez, Vargas.
    D.T. Sampaoli(ARG).

    Me preocupa MUCHO que no haya NINGÚN DEFENSA en la banca.:eek::thumbsdown:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Para los que están/estamos en EE.UU., este partido será transmitido en vivo por ESPN Deportes.
     
    HeartandSoul repped this.
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...u-revancha-ante-espana/2013-09-09/220254.html
    Posibles formaciones para esta tarde (3:00 P.M. en Chile continental):

    CHILE:

    Bravo;
    Isla, Jara:eek:, Medel, Mena;
    Aránguiz, Vidal, Gutiérrez, Beausejour;

    Sánchez, Vargas.
    D.T. Sampaoli(ARG).

    ESPAÑA:

    Valdés;
    Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal;
    García, X.Hernández;
    Navas, Cazorla, Villa;
    Soldado.
    D.T. Del Bosque.

    El saquero va a ser el suizo Jaccottet.
     
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    ¿De donde viene el nombre de "saquero" que se les dá a los árbitros malos?
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    De echar al saco.
    Hasta hace pocos años, los ladrones que entraban a robar a las casas lo hacían usando un saco para echar las cosas hurtadas/robadas.
     
    HeartandSoul and Yañez repped this.
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Formaciones confirmadas para esta tarde (3:00 P.M. en Chile continental):

    CHILE:

    Bravo;
    González,
    Medel, Jara:eek:;
    Isla, Vidal, Díaz, Pizarro, Mena;

    Sánchez, Vargas
    .
    D.T. Sampaoli(ARG).

    No tenemos NINGÚN DEFENSA en la banca:thumbsdown:

    ESPAÑA:

    Valdés;
    Arbeloa, Nacho, Ramos, Monreal;
    García, X.Hernández;
    Fábregas, Cazorla;
    P.Rodríguez, Soldado.
    D.T. Del Bosque.

    El saquero va a ser el suizo Jaccottet.
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    España 1 CHILE 2:cool:

    Excelente 1er tiempo de Chile.:):thumbsup:
    Los mejores: Jara, Isla, Vidal y Vargas.
    Bien Sánchez.
    Más o menos Mena y Pizarro.
    Mal 1er tiempo de Bravo.
     
  15. Gilbertsson

    Gilbertsson Member+

    Barcelona
    Spain
    Apr 1, 2012
    Geneva
    Club:
    Toronto Croatia
    Nat'l Team:
    Switzerland
    Came at home when 2nd halftime started, everything happened before.:D Nice result and not surprising in my opinion, results against France, Finland show different Spain.:whistling:
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    España 2 CHILE 2
    Navas empató al minuto 92:mad::(

    En general me gustó Chile, aunque en lo poco que pude ver del 2° tiempo, España mejoró y no tuvimos tantas llegadas como en el 1er tiempo.
    Excelente partido de Isla.
    Bravo se afirmó en el 2° tiempo. Buen 2° tiempo de Medel también.

    Escaso aporte de Pizarro hoy.
     
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Para sacar conclusiones. Creo que Sampaoli no supo cerrar el partido. No se atrevio en ser los cambios que le daba a Chile un nuevo aire.
     
  18. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que se demoró en cambiar a Mena, que estaba muerto. Lo bueno es que, aunque es cierto lo que dice HeartandSoul, no cometerá el mismo error cuando importe, en el Mundial. Por eso son tan buenos estos amistosos, independiente del resultado.
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Me parece que Jara cumplió bien tanto con Uruguay como hoy con España. Para felicitar.:thumbsup:
     
    Yañez repped this.
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...el-futbol-sudamericano/2013-09-10/131733.html
    17:32 | Arturo Vidal: "Debemos mejorar partido a partido, pero creo que estamos para cosas grandes"

    17:27 | Marcelo Díaz: "Nosotros no nos conformamos con un empate. Queremos ganar siempre"

    17:21 | Jorge Sampaoli: Los jugadores están muy amargados, pero es contradictorio que se amarguen por un empate ante España
    17:20 | Jorge Sampaoli: El pueblo chileno se debe sentir orgulloso de estos jugadores que los representan
    17:20 | Jorge Sampaoli: No nos faltó nada, es más nos sobró valentía y coraje ante el mejor del mundo
    17:18 | Jorge Sampaoli: Estoy amargado porque nos empataron sobre la hora, pero conforme ya que el equipo estuvo a la altura

    17:11 | Vicente del Bosque sobre #Chile: "No nos dejaron jugar con comodidad" #AlAireLibreconlaRoja

    16:58 | Claudio Bravo: Esto sirve para seguir mejorando #Selección
    16:57 | Claudio Bravo: Hicimos un gran partido, los hicimos ver bastante mal #Selección
     
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    X2... mi compadre Sampaoli se equivoco esta vez, España cambio a medio equipo y Chile debió haber hecho los mismo. Mena y Alexis se mataron en el primer tiempo y en el segundo tiempo se borraron. Debieron haber salido en el entretiempo no cerca del final.

    A todo esto Diaz tuvo un partido malito, dije que seria el primero en decirlo cuando pasara y aqui estoy. :D

    Igual como que tapo sus condoros un poco salvando un error de Jara (creo) esa chance de gol que saco antes de que Navas? rematara.

    Conclusion: Gran primer tiempo, se agotaron en el segundo. Para el mundial por favor sacar a los que esten jugando mal, no quiero vacas sagradas, hoy fue Alexis el que debio salir, mañana puede ser Vidal... Sampaoli tiene que aprender de esto y hacer los cambios cuando sea necesario.
     
  22. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Creo que estuvo mejor que contra Uruguay (donde se salvo de dejarnos con 10 y darle un penal a Uruguay que pudo haber cambiado la historia de ese partido).
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  24. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, Jarita ha cumplido, debo admitirlo y bien por el y la Roja. Ojalá encuentre un equipo medianamente decente y juegue. Que venga a la U ya que se nos va Rojas a fin de año.

    También concuerdo que Sampaoli debió haber realizado los cambios antes, al mínuto 80 y tanto ya estában todos muertos. Pero repito, Sampaoli aprendió la lección y no volverá a hacerlo, sirvió mucho este amistoso.
     
    posteador repped this.
  25. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Asi es, el mismo Del Bosque dijo que los cambios hicieron la diferencia. Lo bueno es que ahora sabemos quienes pueden jugar los 90.... Vidal, Medel, Isla y Marcos. Eso seria... Edu desapareció, Alexis se volvió erratico, Mena se canso... por ahi creo que alguien como Matias o Valdivia puede dejar la cagada entrando fresquito el segundo tiempo... Jean por Mena y algún delantero con piernas frescas... Chupete, Paredes, Castillo hasta Angelo (no me gusta Junior).
     

Share This Page