Es la MLS mortal para ser convocado a la seleccion?

Discussion in 'Colombian National Team' started by HijodelAB, Aug 21, 2011.

  1. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hahaha si marik, nombe el man tiene bastante experiencia y como entiende la idiosincracia del colombiano le puede "traducir" a pekerman
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Desvias completamente mi argumento principal de que seria abusrdo esperar que pekerman llamara a robayo por que no lo ha visto jugar....La diferencia...es que pekerman si tiene referencia de yepes, desde hace años....no creo que pekerman siguiera los partidos de millos y supiera quien era su idolo que solo ha jugado 20 minutos en la seleccion en un partido contra USA que creo que no vio
     
  3. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Jajaja
    en serio, no nos digamos mentiras.. a Yepes lo convocaron por puras razones politicas.. porque estoy seguro que Pekerman no se lo quiere ganar de enemigo a el ni a otros jugadores Colombianos con trayectoria.. por eso convoco casi el mismo grupo de Leonel.




    NO sea exajerado que Robayo NO es mi idolo, solamente me parece ridiculo que Bolivar y Yepes esten en la seleccion mientras otros como Robayo esten por fuera, asi sea viable convocarlos o no.

    No se si pueda haber algo mas absurdo que el hecho de que Yepes fuera convocado a la seleccion.

    La mayoria de personas aqui apoyan a Pekerman porque quieren un CAMBIO, no los mismos con las mismas.. y Yepes es uno de esos que simbolizan los mismos..
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, le puede mostrar sus videos personales:

    Mira Pekerman, el jugador colombiano juega 89 minutos como crack y al final la caga...

    insertar aca:

    Video vs chile 2005
    Video vs Peru 2010
    Video vs Argentina 2010

    :p:eek:
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jajaja a lo bien es un grupo muy utopico donde tiene los falcaos y James y por el otro los dayros y Teos, donde no pueden ganar 3 partidos seguidos porque creen que tienen a Dios agarrao por la barba, donde le puede explicar el significado de la palabra rosca.

    Yepes es muy profecional y el grupo lo respeta. Pekerman creo que va a usar esa carta a su favor
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me referia a idolo de Millonarios......dije que peklerman no veia partidos de millos y menos iba saber quien era el idolo de ese equipo, no me referia a ud


    Lo de yepes, fue un mal llamado no lo pongo en duda y ya lo mencione antes....pero eso es independiente del punto que yo digo de robayo.....pero pekerman sabia quien era yepes, de robayo no debe saber quien es y no lo ha visto jugar....entonces no juzgo a Pkerman por lo llamar a un jugador que no conoce y eso no quiero decir que dfiendo el llamado de yepes...
     
  7. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Yo creo que si Pekerman es un DT serio (como me imagino que lo es) debe tener una lista de TODOS los jugadores Colombianos jugando en el exterior, hasta en la China. Eso no lo dudo.
    Esperemos que en el futuro tenga a Robayo (y a otros jugadores que merecen al menos ser convocados) en cuenta para la seleccion.
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero no va a llamar a un jugador que no ah comenzado temporada y que tiene 30 minutos en la selección.....y ps no va a ver los vídeos del torneo pasado de millos para saber si el nuevo fichaje de chicago es bueno o no
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso es lo mas logico.

    esperemos que planeen algun partido antes de junio....
    para ver otras caras, no se necesita cambiar la seleccion, solo 3 o 4 caras nuevas en 20 o 22 de convocados. Me da trabajo pensar que no se haran mas juegos hasta el dia de eliminatorias.....:confused:
     
  10. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    con tantos jugadores en europa dudo que un colombiano de la mls pueda ser llamado al equipo nacional a menos que este matando la liga muy fuertemente
     
  11. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--
    The thing is the Manager has to be open minded. Look at the Uruguayan League for instance. If Pinto were closed minded pertaining to that League we would not have had a kid like Carlos Sanchez get a chance. (And now he his a fantastic starter for us.)


    MLS is bringing in young kids from Colombia and is adopting Colombian coaches and style of play. It should not be ignored at all.

    I hope Pekerman keeps an open mind.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de europa podemos sacar 11 o 13
    pero ligas como argentina- mexico y MLS o FPC, nos pueden dar los otros 12 0 13 de posibles convocatorias.
     
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    MLS < Liga de Angola
     
  14. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--
    Come on man that is some crazy talk.

    There are some MLS teams that I'd take against your beloved Junior on a neutral site that is for sure.
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pssss dont be ridiculous, MLS is semipro, is the worst league in the planet. MLS sucks.
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'd take LA Galaxy, Seattle Sounders, Dallas FC or Real Salt Lake over Junior at current form. Montero would eat Junior or Once Caldas alive. Junior with Bacca is another story tho.

    MLS players are not as talented or flop as much as Colombians or do they have the technical ability we have but they have size, speed and stamina. It's like comparing South America and Europe. US are like Europeans they kind of suck but have strength(Jozy single handed can beat up all 23 of our players by himself), speed Cuadrado is fast but how about Cuadrado if he was over 6 feet, and Stamina. They US players are very conditioned and don't really get tired. Unlike our beer belly players. I am seriously appalled when I see Colombian league games and the players have next to no muscle on them.

    Is the Colombian league better. As a fan of both and being Colombia I think ours is better overall. Nacional 2nd team can walk over every single team in the MLS but they can probably do it in Colombia as well. But to say it's worse than Angola is just stupid.

    I don't want to ramble but Carlos Valdez, Diego Chara, Jaime Castrillon, should be followed by Pekerman they have all been NT players before and play positions that we need for the NT. Castrillion >>>>>>>>>>>>>Aldo or Aguilar.
     
  17. ColombianKilla

    Aug 12, 2011
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'm pretty sure our league is better, but MLS is a league with a lot of upside, a league that will keep on improving.
     
  18. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    Our league is better but its full of Paquetes.

    The colombians in the American Leagues are more players that can play on the NT.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dude Junior has problems getting a result vs super aguilas Doradas?!

    [​IMG]
     
  20. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    Los equipos pequenos son los que mas complican sabeis?

    Lo que si no dudo es que Junior con su equipo de ahora podria competir muy bien en la liga Argentina.
     
  21. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    This is not relevant for this thread but............Are you F*** kidding me??:eek::eek: Junior needs to learn how to win Union española & Deportivo Pasto first, before you are sending them to play vs. Velez, Estudiantes & Racing.

    As for our topic, I think that the MLS is weaker then the Colombian league and I think that our top 4 teams are better then their top teams but the salary at the USA is way better then Colombia and this is the reason why good players like Montero, Chara, Castrillon & Angel go to play there (also Beckham, Henry and Marquez). On the other hand, I don't think that we should cancel our players who play there, I think the opposite. We have so many candidates to play for the NT like Jamison Olave (who searched CB??), Castrillon, Chara, Rafa Robayo. I wouldn't call ontero, I think that maybe beside Dayro, every striker that we on the NT is better then Montero. I would also call Bacca and V. Montaño before I would call Montero. But Pekerman needs to follow after these guys and I'm sure he'll do it.
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Les quitamos el invicto,
    hasta donde yo recuerdo ese "equipito" le gano al equipo adorado del Pibe10.... :rolleyes:
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    A lo super poderoso verdes? :eek:

    I'll never stop ranting on Nacional if Junior goes further in Libertadores.
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nahh tampoco, lets be fair como desde el primer dia lo he dicho Nacional tiene una exelente nomina there is no doubt about it, ojala y llegen lejos... No quiero que piensen que les llevo la mala. Pero cuando uno lee respuestas como la del Pibe, como dicendo de que nos va a golear todo el mundo en la liga Argentina, sabiendo que esa liga cada ves esta peor, pss uno tiene que responder. Ademas dice de que primero tenemos que ganarle a equipos como "el pasto" cuando su equipo no le pudo ganar a el itagui...

    Bottom line esque todo esto empeso por un comentario de Dusty, u guys really le creen? El man les esta mamando gallo, como sus comentarios de Teofilo de que era el mejor jugador del.planeta and people seriously start arguing with him why he is not el mejor jugador del planeta hahahah
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I want the Semi final to be Junior vs Nacional and who ever wins becomes champions :)

    Regardless it's 3 Colombian teams with trophies or one Colombian team with 2. Its also hard to say we are the 2nd best Colombian team in History because Once Caldas has 1 Copa Lib which = 20 Colombian leagues :) Sorry Millos and America fans
     

Share This Page