Es la Bombonera el estadio mas popular del mundo?

Discussion in 'Argentina' started by Juan Luis Guerra, Oct 13, 2003.

  1. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    Quisieran que me digan los argentinos y no argentinos del foro que vosotros creeis de este tema. Yo he visto partidos en muchos estadios y el unico que se me viene a la mente el el Maracana. Sin embargo el Maracana es muy famoso a nivel de equipo nacional de Brazil. Cuando juegan otros equipos como el Santos y Corintians, la atmosfera no se puede comparar al clasico de River-Boca. El Manchester United contra el Arsenal. El estadio del Manchester esta siempre lleno de fanaticos y el del Real Madrid y Barcelona, pero nada como la Bombonera. Que opinan ustedes?
     
  2. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    El Maracana? :D

    No hay ningun lugar en el mundo como 'La Bombonera.'
     
  3. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    Eso creo yo tambien. Pero lo que hace a la Bombonera, "la bombonera", es que tambien cuando juega la seleccion se siente un ambiente especial. En la bombonera han pasado muchas legendas como Maradona y Batistuta en sus inicios. Me pueden decir que se siente estar alli, entre la multitud?. Que come y bebe la gente alli? cerveza, parrillas, mate?
     
  4. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    La mejor hinchada estara en la bombonera.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    No.

    No creo porque en ningun estadio menos la bosta la hinchada va con trapos negro, y hoy por hoy LA 12 ni VA a ver los!

    Bosta = Prensa

    River= Verdadero pasion...
     
  6. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    He visto partidos en vivo en el estadio "Santiago Bernabe" de Madrid entre el Barca y el Real Madrid y aquello es una locura, sin embargo todavia me quedo con la bombonera.
     
  7. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Choripan y cocacola.
     
  8. Mordillo

    Mordillo New Member

    Sep 24, 2003
    La bombonera? mas popular del mundo? Bwahahaha! Estan locos!

    La bombonera es un hoyo lleno de muertos de hambre. Ni siquiera es un estadio, sino medio.

    Aparte, esta en pesimas condiciones. Una miêrda de lugar, en otras palabras.

    Ahora, el Monumental de Nuñez... QUE CANCHA!
     
  9. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    El monumental? Linda cancha. Lastima que siempre tan vacia, excepto cuando la visitan sus papas.

    Las gallinas tiemblan cuando Boca va al monumental, porque los tenemos de hijos. Por lo menos en LA BOMBONERA tienen la excusa de que pierden porque son visitantes.
     
  10. Mordillo

    Mordillo New Member

    Sep 24, 2003
    Que amargo, viejo! Si la frustracion de vos se corta con un cuchillo.

    River es pasion y gloria. Si vos no sos tarado. sabes muy bien que tenemos historia. Ahora, la bosta es del altiplano. Solo amargos recuerdos... y re puta que amargos!

    No te olvides de lavarte la boca antes de hablarle a papá.
     
  11. HinchaDeRiver

    HinchaDeRiver New Member

    Jun 11, 2003
    Chilltown
    La Bomb es un lote para que los B&*^%$#$$ Salvajes alienta un equipo Amargo. Como enganas el mundo bosta.....sus puro bolitas handar a tu paiise ne%^$%$s. Monumental es una cathedral de el futbol....pura passion y amor..Bomba es un lugar ande pasan pan a los sirujas bostera



    edited for racial profiling
     
  12. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    Mordillo, mi punto es que "La Bombonera" es el estadio mas popular del mundo, no el mas hermoso. Se que la Bombo no es lindo y se que esta viejo y hecho una mier.da, pero se respira el futbol por todas sus barras y campo de juego. El nuevo estadio del Galaxy de los Angeles es mas bello y hermoso que la bombonera, pero la atmosfera es mucho mejor en la bombonera. Diganme de un estadio mas popular que la bombonera?.
     
  13. Mordillo

    Mordillo New Member

    Sep 24, 2003
    El Monumental - Argentina.
    Centenario - Uruguay.
    Maracana & Morumbi - Brasil.
    Azteca - Mexico.
     
  14. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Juan, no hagas caso a las gallinas amargadas porque no existen. River es la *#*#*#*#*#*# nacional. Ellos saben que siempre arrugan contra Boca y en el exterior.

    Por eso es que cuando las gallinas inevitablemente pierden el argumento, en lugar de aceptar que Boca es el mas grande, acuden a la tactica racista de insultar a los immigrantes de los paises vecinos al nuestro, (Bolivia, Paraguay), simplemente porque estos immigrantes tambien aprecian el buen futbol y tambien aprecian la grandeza que es Boca Juniors y la Bombonera.
     
  15. Mordillo

    Mordillo New Member

    Sep 24, 2003
    Pero si sabes bien que River es mas grande. Su historia, sus figuras, lo que representa, siempre fuimos y somos mas grande que la bosta.

    Eso de que arrugamos contra uds. y en extranjero es la ultima boludes que la bosta (medios de informacion) ha inventado para autoimnotisarse y autoconvenserse que Boca es mas, lo cual es erroneo.

    River gano mas. No podes discutir con historia.

    PD - Bosteros amargos, uds. si son la "mierda nacional".
     
  16. eugene

    eugene New Member

    Feb 24, 2000
    new jersey, usa
    Club:
    Celtic FC
    Nat'l Team:
    United States
    La Bombonera

    Entre Maracana y La Bombonera no hay ningun comparicion. He visto juegos en los dos estadios - con los dos estadios totalmente llenan y les aseguro que el ambiente en La B es unico. El "show" de la Camisa 12 durante el juego Boca x Santos (Copa Libertadores en Junio 2003) era inolvidable.

    una anectoda, en vista de la problema con violencia en las ganchas y sus alrededores en Buenos Aires: Para aquel partido Boca x Santos, me sentí en la bandeja segunda (entré por la porta 7 creo). La gente donde me acabé dieron cuenta casi imediatamente que era un extranjero (soy norteamericano de acendencia irlandes).

    Claro que no estoy diciendo que todos los bosteros son santos puros, mas una vez que daban cuenta que estaba familiar con Boca y los jugadores, con su tradicion y que estaba hinchando para Boca, me dieron una bienvendia grande como si yo fuera "uno mas" de la barra - no importa que era un ciudadano del Emperio Imperialista Yanqui. Casi todo quisieron hablar conmigo y me saqaron varios fotos con la gente, como si un "Bostero Yanqui" en La B fuera una cosa tanto extrano como la aterrizaje de un Extraterreste en Bradesen! :))) ("Pero cheeeee, te digo que anoche me encontré con un gringo bostero: aqui esta el foto como pruebra!")

    No pudieron creer que "hasta un gringo de los EE.UU" supó de Boca etc. Cuando Boca anotó sus goles, me hicieron parte de "abrazo comunal". :))))) Era una noche INOLVIDABLE, gracias a la gente de Boca.

    Es mas, tuve experiencias casi similares con la barra de Independiente (en Avellaneda en Junio 2001 y en el Nuevo Gasometro para en juego Rojo x San Lorenzo en Dec. 2002) y con los de Velez en Amalfitano. Confieso que, con los de Rojo, cuando me llevaron a un bar en Ave Mitre despues el partido, pensaba que estuviera ingenuo confiar en ellos, queme iran a decapitarme y tirar mi cuerpo en la Riachuelo!!! mas no, era una otro noche inolvidable - tesitgüé una "confusion" con mis nuevos amigos y una barra de Racing, resulta que era un lío barbaro que algo de un pelicula del Salvaje Oeste! :)))))

    Supongo que mi punto es que, a pesar de las problemas socio-economicos tragicos que aflijen la Argentina, y con la problema de violencia y futbol, digo que 95% de la hinchada bonarense estan gente DECENTE que quieren ir al estadio CON SUS NENES Y MUJERES para disfrutar los juegos en paz y depues de salir a estadio en paz.

    Eugene McElroy
    estado de New Jersey EE.UU
    Celtic-Peñarol-Boca-Flamengo
     
  17. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    Eugene

    Me resisto a creer que eres un "gringo". La manera que escribes el castellanos nos da relucir que eres tan Latino como nosotros. Estas tratando de tomarnos el pelo?
     
  18. eugene

    eugene New Member

    Feb 24, 2000
    new jersey, usa
    Club:
    Celtic FC
    Nat'l Team:
    United States
    hola juan luis,

    la verdad es que no tengo ni una gota de sangre criolla corriendo en mis venas, mas no puedo ocultar mi admiracion para la cultura rioplatense (apesar de sus defectos socio-politico-economicos....y claro que hay TANTOS :-( ).

    las cuentas de mis adventuras en bs.as son la verdad, no estan fabluas inventados para tomar el piel de nadie.

    favor de pasar a la direccion siguiente y lea un poco de mi:

    http://www.manya.org/3796/autore.html

    un abrazo de eugene
    el_zorzal_irlandes ;-)
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el otro Y unico Zorzal murio en Medellin!

    eugene is for real!
     
  20. Mordillo

    Mordillo New Member

    Sep 24, 2003
    Habla muy bien castellano, pero comete errores que obviamente, un nativo no cometeria.
     
  21. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    Sr Fernandez, usted leyo el private message que le mande respeto a mi posicion sobre tu persona?. Si no lo has hecho, favor hacerlo. Vamos a respetarnos. No quiero mas chismes ni lios.
     

Share This Page