Emelec 0-0 SC, termino el partido en guayaquil, donde no hay altura partido discreto de la celeste, muchos errores en los pases, algo lento y el Emelec lo controlo y pudo ganar por mas de un gol. SC ataco poco y ademas la cancha no ayudo al juego de toques que tienen (la cancha estaba pesima, parecia a la de los campeones del 36 hace anos). Tienen mucho por mejorar, ojala que lo hagan. Heredia (4): Muy dudoso, mal partido. Carvallo deberia ser titular. W. Fernandez (5.5): Jugo de RB, buen partido, metiendo fuerza y rapidez. Villalta (5.5): Mas o menos, bien arriba pero abuso mucho del pelotazo. Gonzales [URU] (5): Mal primer tiempo, mejoro un poco en el segundo. Va bien arriba, aunque cometio errores tontos J. Reyes (4): Mal partido, quiso meterse en el partido y perdio muchas pelotas. Casas (4.5): Regular, despues bajo un poco. Estuvo lento. E. Perez (5): Metiendo fuerza, estuvo regular, recupero pelotas pero tambien las perdio. C. Lobaton (5): Aunque no desentono, esperaba mas de el Palaces (6): Buen partido en el primer tiempo, de lo mejor de SC, pero en el segundo no lo vi, creo que lo cambiaron? Cancar (4): Paso desapercibido Aliberti [URU] (4.5): Corrio mucho y perdio muchos balones. Le falta mucho. Yotum (5.5): Pense que estaba en el Galvez. Se movio bien el chibolo. Rodolfo Ojeda (4.5): Muy limitado el pata, y lento. los demas pasaron desapercibidos.
paresia ke juega de volante por la derecha, el chibolo jugo bien ahh......... otro ke me gusta es quiñones juega bien y es chivolo solo tiene 21 creo maximo 22
en el galvez jugo mas como mediocampista mixto, a lo nunez en la u-20. Aunque juega por todo el mediocampo.
emelec didnt control the game the possesion was slightly more for cristal no puedes jusgar tanto por la misma lluvia y el mal campo , bueno para llamar a un jugador limitado
we saw a different game, i saw Emelec controlling SC most of the time. The pitch thing is right (which i mentioned), but Ojeda seemed limited, specially in one counterattack which he screwed up badly. Maybe he improves the next game...
he is under 20, as he was the main contribution for Galvez completition of the Bolsa de minutos. 1989 i think...
Oye ese yotum... yotum, algo asi... quien es ah? Cuantos años tiene? Jugo bien ... creo que es chibolo no mas?
a ver hinchas de SC ...... Heredia 5.5 --- lo exigieron en varias jugadas, por ahi titubeo en una que otra, pero en las jugadas donde tuvo que jugarselas lo hizo. lo malo fue que tuvo dos errores garrafales. Gonzalez 5 ----se suma bien al ataque, es rapido, parece que en su primer tiempo le costaba integrarse al grupo asi como a cancar, o aliberti, pero va de menos a mas Villalta 6 ---- fue de lo mejor alla atras, como la cancha estaba mojada y no se podia jugar por la parte que da a oriente, iba bien a la marca, no descuidaba la zona, pero lo que le falto a villalta fue salir mas guapo, osea salir jugando con clase... Reyes 5.5 - Estuvo en algo, felizmente que la cancha estaba en mal estado por la lluvia, el "ex san martin" por ahi tuvo un partido aceptable... Fernandez 4.5 - no me gusto para nada! no cabe dudas que suplir a prado es dificil. Perez 6 --- siempre metiendo, y sabiendo faulear al rival. para ser su debut con la "celeste" no lo hizo nada mal. si cada vez que juega se imagina que rainer torres y su tobillito estan por delante de el, ahi tendran actuaciones para el recuerdo de hasta 10 puntos. me gusto como en el segundo tiempo el controlaba los tiempos, y hacia que la pelota se mantuviese en dominio del SC Casas 5 - para mi en el primer tiempo el jugaba mas adelantado y tirado sobre derecha, y en el segunda tirado sobre izquierda, pero creo de que le falto por ahi que tanto palacios como lobaton se le acercasen mas... Cancar 4 --- Muy flojo, casi ni lo vi con la pelota! Palacios 6.5 --- creo que lo mejor del equipo, por ahi estuvo bien dando los pases largos, evitando el toque corto ya que los defensos mina y fleitas iban rapido ademas de ser rapidos, y porque con esa cancha toda llena de lodo no se podia rotar de un ado el balon Lobaton 5.5 --- para lo que nos tiene acostumbrado el loba, casi no hizo nada. es mas debio ser expulsado en el primer tiempo, cosas como esas no se hacen en una libertadores... Aliberti 4.5 --- no fue su noche, quedo debiendo! debio de bajar mas al ver que la pelota no lellegaba, si este es el nueve, prefiero mil veces a roberto silva... Ojeda 4.5 ---- daba pases mas malos, por ahi cubria bien su posicion y achicaba la salida de emelec, pero asi no puede jugar este ojeda! lo unico bueno y por eso le doy el 4.5 es porque casi mete gol,y ese iba a ser un senior gol Quinones 5.5 --- para mi jugo bien, presionaba, metia, y aunque cristal casi no remato al arco, el era de los que iban siempre al frente Yotum 6 ---- estuvo muy bien, para ser del 89 y tener apenas 19 no jugo nada ma! Anchante 5 --- estuvo bien, me gusto como subia al ataque y no descuibada el arco me parece qe tambien entro Maradona Lizarbe? en todo caso le doy un 5... Y cristal hoy no jugo bien, al igual que emelec, casi no hubern disparos al arco, para amistosoy presentacion oficial nada mal, pero asi no pueden jugar ambos!
according to this site Yotum is from Danny's generation 1990 http://www.soccer-talents.com/Yoshi_Yotum-3_7-20504-12.html thats the sort of player that should be used not the crap of the Ojedas, Reyes and Cancar
Heredia 5 - nada fuera de lo normal Wenceslao 4 - tuvo sus cosas interesantes subiendo, pero que practique mil centros mañana, a veces se equivocaba en la marca (se metía hacia el medio dejando la banda abierta) Villalta 5 - lo acostumbrado, casi la embarra con una mano al final González 5 - creo que va a mejorar Reyes 4 - no hizo mucho... los laterales subieron bastante pero para no hacer nada, máximo la tocaban con el chorri y punto. pero había veces que pasaban hasta el fondo y no se la daban en profundidad... Pérez 5 - normal Casas 5.5 - me pareció que jugó bien, no hace nada espectacular pero la tiene y la toca Chorri 6 - jugó bien, la movió, se atrevió a rematar Lobatón 5.5 - precisión en los pases cortos y largos, faltaba un 9 para que la agarre Cáncar 4 - no hizo mucho. habría que probarlo de lateral para ver si rinde mejor. Aliberti 3 - no pasa nada con este tipo, correlón pero siempre la pierde. con un acompañante podría ser aceptable suplentes: Anchante 5.5 - me parece que jugó de lateral? no lo hizo mal y casi le sale un golazo con una acrobacia . es bueno tener a este en la banca. Yotum 6 - se movió bien y se atrevió a patear un tiro libre, es mejor que Cáncar en el puesto de volante zurdo de hecho, ahora que no está dani sánchez por el sudamericano debería tener más oportunidades Ojeda 4 - limitadazo Quiñonez 5.5 - metió mucho, necesita regularidad para a su entrega sumarle habilidad con la pelota Lizarbe - jugó poco, no se puede calificar aún con todo me gustaron algunas cosas como el toque de Casas, Lobatón y el Chorri en el mediocampo, me parece que abrieron bien la cancha pero faltó Prado evidentemente. También veo que vamos a estar tirando muchos centros, y con Aliberti solo arriba estos son improductivos, falta un 9 arriba definitivamente todo apunta a que este va a ser Maestri, a estas alturas ya me importa poco que vuelva o no, cualquier 9 alto funcionaría... así alinearía contra estudiantes -------------Heredia------------- --Prado---Villalta--González--???-- ----------Casas----Pérez--------- ---Chorri----------------Lobatón-- ----Vagón Hurtado----#9---------
They also said that they will broadcast more cristal games this week right? also a USMP game agaisnt some other team
Silva or Maestri for #9... for the left back i guess its betewn Wence, Reyes and Ojeda...did Anchante play there in this game? anyways the only option really is Wence who plays better at left back than right back in the midfield...i believe Lobas best position is next t the def midfielder so someone else with Chorri, maybe Yotum juegate por las canteras Ciego
the shirt design was good looking though, something to cheer about Los monoperiodicos dicen que SC quiere a un volante Paredes, que ni entra en las nomina del Emelec. ahhh... no se olviden de Danny Sanchez para el equipo de la copa