Elecciones Presidenciales

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, May 10, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Es U.R.D.A.C.I. :D

Ahora os voy a poner una futbolera, pero que no salga de este hilo...

http://www.doblesdefamosos.com/doblesdefamosos/raul-binladen.jpg

¿Qué ha dicho Calderón? ¿Se ha limitado a descalificar a Fefé y Villar Mir?

2. MadridForever Moderator

Todo ha pasado desde que se convocaron elecciones ha sido una autentica VERGUENZA, con letras mayúsculas. No se salva nadie y están haciendo un daño muy grande al club.

Bueno, rectifico. Solo se salva Palacios que teniendo serias posibilidades de ganar, se retiró sabiendo que liarse en batallas dentro y fuera de los tribunales solo serviría para dañar al club.

De Palacios sigo teniendo dudas de su capacidad de llevar el club (no le vote por eso) pero de lo que no tengo dudas es de su amor incondicional por el Real Madrid, por encima de sus intereses. Su conducta lo ha demostrado.

Otra algunos personas que iban en su candidatura, como el señor Tapias que no se como puede tener la poca verguenza de postularse con candidato en lugar de Palacios.

Otra persona que me ha decepcionado es Camacho. Me acuerdo de lo feliz que era cuando se comunicó que se anulaba el voto por correo decía "Ahora ganará el que realmente lo merezca, lo del voto por correo era una verguenza." Pero cuando ha visto que ha perdido por pocos votos ha sido el primero en reclamar que se recuenten los votos por correo. ¡¡¡¡¡¡UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Y luego está Calderón, al que no voté porque no me convencía Capello y porque nunca votaré a alguien que lleve al Madrid a los tribunales, porque luego pasa lo que pasa, que entre recurso y recurso, el club se ve inmerso en un periodo de inestabilidad que puede durar meses/años que malísimo para la imagen/funcionamiento del Club. Las asambleas es donde se deben tratar de solucionar los problemas del club, y Calderon en una asamblea votó por el voto por correo que mas tarde a denunciado en los tribunales.

De todas las maneras me llama poderosamente la atención que el tema del voto por correo haya vuelto a la palestra con tanta fuerza cuando los tribunales no han abierto la boca.

En mi opinión, la razón no es otra que el DINERO, los derechos de televisión. Es muchísimo dinero, y los distintos grupos de comunicación (RECOLETOS, PRISA, ....) están utilizando su respectivos voceros para presionar/intoxicar. Todos son iguales, no hay buenos ni malos.

Debo recordar que el 50% de los partidos que se venden en PPV son del Real Madrid, luego va el Barcelona a mucha distancia con el 30%, y el resto de equipos el 20% restando, siendo el Atletico de Madrid el que representa una parte importante de ese 20%. El Madrid es el trozo grande del pastel y debe exigir un contrato televisivo bastante superior al de Barcelona.

Sobre las cifras que de las ofertas que aparecen la mayoría no me las creo, y mas si las publica una parte interesada en obtener los derechos.

Y no solo hay que analizar la cifra total, sino lo que implica, si implica la compra de todos los derechos (Liga, Champions, Copa del Rey, amistosos, etc,...), si son los derechos para España o para todo el mundo, si se incluye la venta en internet, si se incluye el canal del Real Madrid, etc, etc, ...

En cuanto a que Calderón sea el candidato del grupo Prisa yo no lo veo tan claro. Por varias razones:

1 - Si el grupo PRISA hubiese querido que Calderón ganase le hubiesen metido en el gran debate de las elecciones de el LARGUERO, ya que el larguero es con muchísima diferencia el programa deportivo con mas audiencia/tirón en España, y por lo tanto el que puede tener mas influencia.

En dicho debate estuvieron PALACIOS y VILLAR MIR, no Calderón. Por cierto, menuda cagada de De La Morena que en el debate para la presidencia del Madrid, no estuviese el que ha sido el ganador final.

2 - Calderón asistió al debate de Telemadrid un día o dos antes de las elecciones y fue la gran estrella, fue el que mas habló y el moderador no fue nada agresivo con el. Y todo el mundo sabe que Telemadrid es la televisión de propaganda de Esperanza Aguirre (Anti Prisa). En ese debate ganó muchos puntos Calderón y los perdieron Villar Mir y Palacios por no presentarse.

3 - En los debates de Radio Marca, Calderón recibió mucho mas apoyos que el resto de candidatos, principalmente por parte Roberto Gómez (que es columnista de Marca, además de ser un autentico impresentable). Y todos sabemos que Marca no son precisamente afines a PRISA.

Lo que es cierto es que Calderón fue el mas listo de los candidatos, tirándose faroles como que iba fichar a Kaka, Cesc y Robben. Esos fichajes daban portadas y Calderón se aprovecho de ello. ¿Cuantas portadas acerca de Kaka, Cesc dedicaron Marca y As antes de las elecciones mencionando en los artículos a Calderón o Mijatovic? Luego resulto que todo lo de los fichajes estrella era mentira, que no tenía atado a ninguno, lo cual es una autentica verguenza, un engaño a los socios. Pero en presencia en los medios ganó Calderón de calle, que era lo que le interesaba. Si recordáis cada vez que se reunía Mijatovic con alguien, curiosamente siempre había un fotógrafo cerca ....

Y no me creo que Calderón vaya a aceptar una oferta mucho menor de un determinado operador de TV porque sería tirarse piedras contra su propio tejado, tendría menos dinero para fichar, el equipo sería menos competitivo y ya sabemos que si va mal el equipo todas las miradas tarde o temprano van al palco. Además de que tendría muy difícil defender las cuentas en las asambleas de compromisarios. Otra cosa es que ante una oferta similar elija a alguien que le sea mas "simpático".

Por cierto, cierro el hilo por tener mas de 500 mensajes.
  3. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Es que fué muy raro. Acordaos que las encuestas de algún sitio daban ganadror a Calderón y nosotros mismos pensábamos que estaban amañadas. No se le veía ganador ni de coña, nadie parecía conocer a nadie que fuera a votar a Calderón.

El más listo no, fué el más tramposo y a fecha de hoy sigo sin comprender por qué el madridismo ha consentido esto y está de Presidente este c*brón. Imagina que a partir de ahora cada candidato hace lo mismo. "Voy a traer a Ronaldinho, Etoo, Lampard, Kaká, Maradona y Cruyff". Es increíble.
  4. Butragueño New Member

Lo que es muy sospechoso es la descarada campagna por-Calderon y anti-Villar Mir del AS. Antes y despues de las elecciones. El AS fue el unico medio que publico lo de las denuncias sobre los votos falsos, por ejemplo.
  5. MadridForever Moderator

Yo sinceramente, lo que la campaña a favor de Calderón en AS antes de las elecciones no lo ví tan claro.

Y lo de despues de las elecciones, las denuncias existieron, son reales. Otra cosa es que unos medios decidieron darles mas publicidad y otros no. Tambien se podría dar la vuelta y decir porque Marca no le dio importancia a unas denuncias por falsificación de varios socios.

AS por politica editorial, desde que Relaño es director, son un periodico claramente pro Real Madrid, algunas veces llegando al forofismo (aunque incluso así todavía estan lejos de los panfletos que son los periodicos deportivos de Cataluña). Habrán estudiado el mercado y habrán llegado a la conclusión que puede tener mas lectores en esa franja de mercado. AS dedica mas paginas a hablar/recordar los beneficios arbitrales que ha tenido el Barcelona en los últimos tiempos, dedicando articulos hablando sobre el tema, mientras que Marca se mantiene una postura mas indefinida. Es solo un ejemplo de las distintas lineas editoriales.

En cambio Marca, en los ultimos tiempos ha tendido mas a ser un periodico menos pro Real Madrid, decicando menos portadas que antes al Madrid y mas al Barcelona u otros equipos. Probablemente porque Radio Marca funciona a nivel nacional y porque habran hecho su estudios de mercado y pensaran que es mejor para ellos. La realidad es que Marca ha cambiado de director bastantes veces en los ultimos tiempos, no se si es por guerras internas o por resultados decepcionantes.

En las paginas web tambien ves claramente la diferencia. As casi siempre tiene alguna noticia relacinada con el madrid, como noticia principal, mientra Marca tiene muchas veces noticias del Barcelona, Valencia, etc,...

De todas la maneras, Marca sigue siendo el primer periodico deportivo de España. Con As ganando lectores pero todavía muy lejos de Marca, por lo menos a nivel nacional, no se los datos a nivel de Madrid, donde a lo mejor no estan muy lejos.

Cierro este hilo y seguimos discutiendo en el nuevo que voy a crear.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page