Elecciones Presidenciales

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, May 10, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alma Merengue Member+

Florentino puso la calefacción en el Bernabeu y este censura a los ventiladores. ¡Fuera ya! :D

Este tío asusta. Entre la pinta de mafioso que tiene y detalles como este de las pancartas... uuff.

2. YOUNGSTARS87 Yellow C@rd Bandit

Desee a Villar Mir... :(

:mad:
  3. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Esto me parece bastante desagradable.
  4. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
  5. Butragueño New Member

Bufff... vaya lio. Yo ya no se que pensar.

Villar Mir es un arrogante y tal, pero no me parecia un hombre de hacer trampas. Obviamente nunca se sabe, pero el que me parece mas mafioso de los dos es Calderon.

Pero bueno, a ver lo que dice la jueza y a correr.

Eso si, la idea de tener a Camacho de Director Deportivo es escalofriante. No entiendo como un sector del madridismo siga confiando en este hombre.
  6. YOUNGSTARS87 Yellow C@rd Bandit

Villar Mir es probablemente arrogante, pero todavia me sentia con Sainz que el tiene la mejor vision para nuestro club.

Los otros candidatos no tenga un angulo prometedor, o son los criminales.
  7. Achillean Member

Sinceramente eso era lo mejor que tenia Villar mir, por q las propuestas q hizo fueron poco alentadoras: wenger, c.ronaldo. bueno igualmente veremos q pasa con la jueza.
  8. laudrup BigSoccer Supporter

joder, si Wenger es poco alentador, Capello es para pegarse un tiro. Y el retorno de Del Bosque tampoco hubiese sido mucho mejor.

Las cosas como son, Wenger es un poco rarito, pero es un entrenador como la copa de un pino y tiene muchisimas mas dotes de administrador y planificador que cualquiera de los otros, no se por que es poco alentador.

Otra cosa es que te creas si estaba atado o no. Pero como teoria Wenger me parece de lo mas alentador que se escucho en la campagna.
  9. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Yo prefiero antes que a Del Bosque a Capello, con eso lo digo todo :eek:

Porque no es conocido. No ha entrenado aquí y no tiene Copas de Europa o éxitos con alguna selección. Pero a mí personalmente me parece que interesa mucho más que los otros dos.
  10. Butragueño New Member

El Marca esta diciendo que Juan Palacios tira la toalla y se desvincula del proceso electoral. Ahora puedo estar un poco mas tranquilo sabiendo que Camacho no sera el director deportivo :D
  11. laudrup BigSoccer Supporter

Puf, que mal rollo me ha dado ese articulo, yo creia que Palacios seguia metido en el ajo, pero resulta que eran algunos directivos suyos (y Camacho) los que andaban dando por saco, Palacios lleva en su casa desde el 2 de julio.

Casi mejor que lo hayan dejado, porque si va Palacios y gana, y resulta que es su vicepresidente segundo el que llega a presidente, seria un cachondeo aun mayor. Con un poco de suerte Villar Mir no ganara tampoco con el voto por correo, y tendremos paz hasta el verano. Espero que Calderon corresponda y se tape hasta que se re-escriban los estatutos, y despues ya veremos si ganamos algo (si no ganamos nada, interpreto directamente que la gente pedira su cabeza).
  12. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Aunque comparto el alivio, también me parece un poco impresentable. Si yo hubiera votado a Palacios no estaría muy contento. Yo creo que tiene una responsabilidad para con la gente que le votó.
  13. laudrup BigSoccer Supporter

Pero si es que Palacios ya se habia ido. Que Camacho todavia andase por ahi dando por saco a Mijatovic en El Larguero es vergonzoso si ni siquiera contaba con el apoyo de Palacios.

Esto ha sido igualito que lo de Bush y Gore en 2000. Para bien o para mal Palacios (como Gore) se ha dado por vencido. Es una decepcion para sus seguidores? pues si, pero Palacios tiene todo el derecho a dejarlo cuando le de la gana. Mucho peor me parece que Andres Vicente Gomez (es productor o director de cine, no?) ande por ahi agitando las aguas en nombre de "la candidatura de Juan Palacios" en lugar de dar la cara para que se la partan.

A la candidatura de Palacios le pueden haber hecho la pirula, pero la verdad es que el comportamiento de Camacho et al. desde las elecciones ha sido tan decepcionante como el de nuestro reverenciado presidente.
  14. Butragueño New Member

Segun de la morena, han recontado los votos por correo, sin contar votos dudosos y el ganador de las elecciones es Juan Palacios. Segundo... Villar Mir. Como Juan Palacios ha retirado su candidatura y su aval el ganador seria Villar Mir.
  15. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    :eek:

Sólo espero que éste nuevo follón no afecte a la marcha del equipo.
  16. macaluca Member

estoy de acuerdo....no deberian cambiar o hacer nada hasta el verano.
  17. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Tampoco es que el equipo vaya muy bien.
  18. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pero podría ir bastante peor.
  19. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Entonces como España...:rolleyes:
  20. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Hombre, la selección lo tiene más crudo que el Madrid en cuanto a objetivos; no es cuestión de alarma, pero el Madrid está bastatne bién situado.
  21. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    No lo has pillao. Decía España el país. Que España va bien.
  22. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Hombre... claro que podría ir bastante peor. Y mejor. En ello estamos.
  23. Butragueño New Member

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/705445.html

Bueno, se ha demostrado que lo del fraude del voto por correo ha sido otra mentira y manipulacion de Calderon.

En cuanto a la marcha del equipo, no cree que le afecte tanto. Al fin y al cabo Capello se quedara de entrenador, y supongo que de manager general tambien.

Pero aunque le afectara, eso no es escusa para quedarnos con un presidente ilegitimo (ademas de mentiroso y manipulador) 4 agnos mas.
  24. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Buitre, no se si conoces la expresión esta de "Virgencita, que me quede como estoy" que viene de un chiste infantil.

Aunque Calderón me parece un sinvergüenza, lo cierto es que los demás también, y en concreto Villar Mir me repatea el hígado. Al menos Calderón estos meses me está cayendo bien en sus formas, en su discreción.

No niego que me parezca ilegítimo y se deban repetir las elecciones o lo que haga falta. Pero es que prefiero quedarnos como estamos que con el sonao gagá este de Villar Mir, y el gilipollas de Carlos Sáinz, que era mi favorito pese a que me parece un gilipollas porque una cosa es como nos cae alguien y otra como pensamos que puede hacer las cosas. Pero NO LES TRAGO.

¿No hay un millonario normalito y sensato por ahí con ganas de ser presidente del Madrid?
  25. laudrup BigSoccer Supporter

Hombre, Capello esta eliminando uno a uno todos los vicios adquiridos del equipo, nos tiene segundos y clasificados para octavos de CL con dos partidos de sobra. Podriamos jugar mejor, pero mal no lo esta haciendo.

Y lo otro, que Calderon es un chorizo lo sabemos todos. La cuestion es si no sera mejor repetir elecciones en lugar de aceptar el resultado de estas. Que Villar Mir sea presidente por decreto judicial y SOLO porque los demas han retirado sus candidaturas, pues tampoco me parece muy normal. De aqui a junio, se reescriben los estatutos del club y en junio se convocan elecciones y aqui paz y despues gloria.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page