Elecciones 2011 2da vuelta

Discussion in 'Peru NSR' started by Broncano, Apr 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Broncano Moderator

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    Particularmente estoy feliz por que el fujimorismo fue derrotado.

Lamentablemente para los que odian tanto a Humala, llegó con él a 2da vuelta la contendora más impresentable de todas las alternativas.

La billetera será importante, pero no a costa de la memoria ni de la dignidad

Akl margen de eso muchachos, no es hora de pelear, las pasiones se exaltan en la política y aquí no fue la excepción... pero lo que leo en el twitter y el FB es espantoso: de "serranos e indios" para arriba

Ahora toca vigilar a los que nos gobernarán. Nada más.

Y que cumplan lo que prometieron.

2. Vonnegut Member

ollanta presidente!
    Ollanta presidente!
    Ollanta presidente!
    Ollanta presidente!
    Ollanta presidente!
    Ollanta presidente!

honestly I thought twice about voting for this guy, but I did anyways. Appearances can be deceiving, but my GUT told me this guy is a lot more truthful then Kieko.

Voting in Atlanta and in the extranjero for that matter should honestly not be allowed. I mean 80% of the people (myself included) aren't really fully aware of how things are in Peru. I've visted Peru in the past 2 years on 3 occasions but it's been for no more then 1 week, I have my opinions and beliefs but I don't think I or others living outside of Peru should get to decide the fate of Peruvians living in Peru.

Vonnegut for 2015 President
  3. locotl Member

La Japonesa gano en Lima y en Tumbes, Tacna y Loreto gano Humala. Con esos resultados se pueden dar cuenta del cuento chino de que el modelo economico de ahora es lo mejor. Si fuera tan bueno el modelo economico no hubiera habido el Baguazo, el Moqueguazo y hasta las ultimas protestas en Puno.
    Ahora a vigilar a Humala
  4. locotl Member

y en canal 4 salio el mercenario de PPK a decir que el "fondo internacional" del cual el es un colaborador todavia no puso plata en el Peru, pero que ahora era una gran oportunidad para hacer plata porque el mercado va ha bajar manana.
    Nunca pierde el tio PPKeiko.
  5. Visca... Member

Country:
    Peru
    Los Bufalos apristas van a tener harta chamba en tratar de voltear esos 5 puntos :D
  6. condor11 Moderator

reason why I dont vote
  7. Navimaster Member

Country:
    Peru
    Tuve que subir un monte en Passaic County, Wayne, NJ tipo machu picchu. Mis pies estan adoloridos. Pero bueno, casi no llego a tiempo, cierran a las 4pm y llegue con las justas, como a las 3:45. jaja, pero llegue, y vote por OHT.

Fue mi primera votacion. El subir el monte fue algo simbolico para mi, como luchando contra una fuerza invisible, como la fuerza anti-cambio. Mas cuando el tiempo me vencia.

Ollanta Humala gana, se nota. EL PERU QUIERE UN CAMBIO

VAMOS PERU!
  8. condor11 Moderator

why didn't you just leave earlier?
  9. Navimaster Member

Country:
    Peru
    I don't have a car and they changed the place. So I had to call mi primo, pero el se demoro por traffic. We left at 2pm, we barely made it.
  10. purojogo Member

Club:
    New York Red Bulls
    Country:
    United States
    as a peruvian, i take offense to this line of questioning :p
  11. condor11 Moderator

:D

ahh yes peruvian time....always takes me a while to re adjust to that when I go visit
  12. Garcia Member

Keiko wins the extranjero vote 70% - 30%. She lost ground up North. Gonna be a tad closer but Ollanta wins! Just figuring the final stats.
  13. Garcia Member

My pops drove two hours to Cleveland. Can't wait until he gets back to see how it went.
  14. elperucho Member

Yep Humala has it in the pocket, FCK THIS COUNTRY.
  15. Perú FC Member

La sensación que me dejan estas elecciones es que los peruanos han entregado el país al peor candidato influenciados y mucho por el resentimiento que le tienen al Fujimorismo, lo cual me parece una decisión realmente muy poco sensata (incluyendo algunas de las opiniones en este hilo), pero que era de esperarse.

En todo caso, pues a ver qué pasa ahora, yo por si acaso tengo mis maletas listas para cualquier vicisitud pues no tengo la menor intención de hundirme con el barco :D.

El letrero que ahora cuelga de mi balcón refleja bastante bien mi estado por el día de hoy: "Más orgulloso que nunca de no ser peruano" :p.
  16. locotl Member

:mad:wtf entonces para k xuxa votas, si no te sientes Peruano y te llega al hvevo el pais no participes en nada que tenga que ver con el Peru.
  17. tadm123 Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    si unde la democracia no tienen voz ustedes nose q van a vigilar plop
  18. Perú FC Member

Porque si no me ponen multa y porque simplemente me daba la gana amigo, no hay mucho más que explicar :D.
  19. Guti™ Moderator

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Pero la pregunta de fondo es... Cuantas bombas de tiempo dejara el porcino de Alan sabiendo que ya gano Ollantauro. :rolleyes:
  20. locotl Member

Fujimori no solo hundio la democracia, la corrumpio y la gente salio a la calle y se opuso a el. Lo mismo con tanto gobiernos golpistas y militares que hemos tenido. Nosotros no somos como Cuba o Venezuela que aceptan a gobiernos autoritarios. ;)
  21. Perú FC Member

Es más que evidente de la influencia en Ollanta de aquella tendencia por lo que el mismo resultado en realidad nos dice un poco lo contrario en teoría.

De verdad espero que el Perú ahora forme una férrea oposición en contra de ésto y cualquier otra idea parecida de las que se encuentran en el programa original de los nacionalistas, que si no, esa confianza de que el Perú está lejos de aquel camino se esfumará más rápido que las inversiones extranjeras :D.
  22. tadm123 Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    alberto fujimori
  23. Visca... Member

Country:
    Peru

Q esperas?

Yo se, querias ser primera dama. Para la proxima sera...

24. Guti™ Moderator

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
  25. Visca... Member

Country:
    Peru
    ROTFLMFAO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page