Elecciones 2009/1 y todo el mogollón habitual

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Mar 13, 2009.

  1. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, pues ya está aquí otra otra vez la megalomanía con gafas. El mejor del mundo en todo. El mejor club del siglo XX, XXX y XXL. El mejor entrenador del mundo. Los mejores jugadores del mundo. El mejor estadio del mundo. Los mejores ejecutivos del mundo. El mejor presidente del mundo. Este taladro y chulería sólo los soporto si gana copas de europa. Y ni aún así.

    Dice que se equivocó. Mentira. No aguantó la vergüenza del fracaso. Así de simple. Le encanta ser Presidente del Madrid, pero no soporta el ridículo. Es puro ego y megalomanía. ¿Qué hará si su proyecto faraónico vuelve a fracasar y nos endeuda y arruina por los restos? ¿Volverá a irse corriendo y luego a echar a su sucesor con intrigas maquiavélicas cuando le apetezca?

    No le oí decir nada respecto a que fue él quien orquestó la campaña de acoso y derribo a Calderón. Que la razón por la que está ahí es porque desde el primer día del mandato de Calderón ha tenido traidores a sueldo que le han filtrado todo tipo de cosas para poder derribar a Calderón sin tener que esperar 4 años ni dejarle margen de credibilidad por sus éxitos deportivos y de gestión real. Que ha tenido y tiene a toda la prensa sospechosamente adulándole siempre. Incluso ante hechos tan graves como el acoso y derribo a Calderón. Que le hacen la campaña sin que abra la boca. ¿Pero qué especie de control de los medios tiene este tío que no hemos visto nunca nada igual?

    Y vuelve sin proyecto, igual que vino. Lo mismo de antes. Lo mejor del mundo, lo más caro del mundo, megadeduda, megacracks de vuelta ya mayores, infinita estupidez, chulería...

    Como se presentara otra vez Palacios y llevara en su candidatura a Pirri, Santillana, Del Bosque, Sanchís, Camacho, etc... igual veíamos una sorpresa monumental.
     
  2. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Hombre, o porque no contesta ni el 0,5% de las preguntas que le llegan. Si responde unas 15 y le deben llegar miles... complicado. Yo le he mandado muchas veces y sólo me respondió una en que le pedí que hablara del Ajax, Bayern y Liverpool de los 70. Hace tiempo que le pido una oda de los estrenos de The Wall, Quadrophenia y Tommy pero tampoco me contesta nunca.

    Bueno, fue evidente que formaba parte de la Operación Ogro. Que le dijeron que saliera del Madrid pitando y a ser posible rajando de Calderón.

    Igual eras muy crío aún cuando él estaba en la cumbre de su carrera, pero Míchel era tan buen jugador como tonto y polémico. Míchel tuvo muchos problemas y se enfrentó al Bernabéu. Recordarás cuando se marchó al vestuario por las pitadas que recibía. Se largó del campo, lo nunca visto. Fue demasiado polémico, demasiado emocional, y tuvo demasiados años finales muy malos, como Butragueño, que tuvieron 3 ó 4 buenos y el resto de las rentas.

    Para mí es uno de los mejores 7 de la historia, a la altura de Figo sin duda ninguna, superior en algunos aspectos incluso, como por ejemplo de pasador desde la banda. Para mí pasaba mejor que él o que Beckham mil veces, pero no tuvo su marketing. Pero acabó muy quemado y acabamos hartos de él y sus coñazos y egos.

    Yo en lo del hijo no entro porque no conozco, no sé si el chico es realmente bueno, pero sin duda es sospechoso todo el asunto.

    ¿Por qué dices que se lleva mal con Segurola y bien con Relaño? ¿Te lo dice tu tío? A Segurola le he leído y oído con devoción exactamente 10 años, desde 1998 cuando el Mundial de Francia. No me he perdido nada suyo en este tiempo. Y he llegado a un punto de saturación al conocerle mejor. Me parece el más inteligente de los periodistas deportivos sin duda ninguna y que escribe odas románticas en vez de crónicas. Pero discrepo en algunas cosas y de todo se cansa uno. Por ejemplo me cansa que sea vasco y ejerza de ello sin mojarse. A un periodista de Cuenca no se le tiene presente su origen para nada. Estos juegan con ello y tengo y tenemos derecho a conocer sus posiciones en temas tan importantes. Después de la monumental pitada y burla a los españoles creo que no se puede ni debe seguir ocultando la realidad. Que su Athletic y el Barça deben ser expulsados de las competiciones nacionales sin más que hablar. Pero nadie va a mencionarlo. ¿Dónde está su valentía y todo su rollito de adalid de los valores y ética? España es un país muy cercano a algo parecido a una guerra civil. Tan cercano como que alguien prenda la mecha el día que quiera prenderla con la gasolina adecuada. Pero seguiremos aguantando como decía Tomás Guasch, recibiendo siempre los mismos en el mismo carrillo, año tras año.

    ¿Tú le has visto jugar bastante? ¿Es bueno?

    ----------

    Esto no tiene nada que ver, pero es espectacular. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc"]YouTube - Señorita Panamá (Giosue Cozzarelli) - Confucio inventó la confusión[/ame]
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¡Regocijáos! ¡Llega Kaka y sólo nos va a costar 60 kilos!

    ...

    ¿Tendrá Kaka más de un par de años de vida útil?

    ¿Significa ésto que no va a venir Ronaldo?

    Si también viene Crsitiano ¿Significa que nos vamos a quedar sin laterales, esos puestos indignos de ser reforzados por el Ser Superior? ¿O nos vamos a endeudar para los restos? ¿O tal vez vamos a llevar a los jugadores de gira hasta que revienten?

    Si no viene Cristiano ¿Nos tenemos que quedar con Kaka de extremo? ¿Es que Florentino es tan chulo que prefiere no fichar a un tío relacionado con Calderón, aunque sea más joven y más adecuado a nuestras necesidades?

    Edito: pues según El País (http://www.elpais.com/articulo/deportes/bomba/300/millones/euros/elpepudep/20090516elpepidep_2/Tes) los 300 millones salen de sacar 80 vendiendo jugadores (¿?), 80 que tenemos y el resto a crédito. ¿Habrá estado Floren jugando al FM en estos dos años? ¿Nos toma el pelo la prensa?
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    No. Segurola ha admitido abiertamente más de una vez que se lleva mal con Michel, creo recordar. Relaño le protege porque se lleva muy bien con De la Morena.

    A mí que el chaval juegue el primer partido de titular en la jornada 35 a las dos semanas de llegar su papi me parece escandaloso. Pero es que además van y le expulsan con roja directa, por si no llamaba bastante la atención. Hacer una crónica sin destacar la expulsión y seguidamente preguntar qué coño hacía jugando me parece asombroso.

    Lo de Kaká, dos cosas. Una, que me lo creo. Y dos, que me parece una locura empezar gastando en esa posición. Supongo que esto significa irrevocablemente la venta de Huntelaar, porque no podemos tener 4 delanteros en la plantilla y encima jugar con un media punta.
     
  5. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A mí me dan ganas de llorar. Fichas a un delantero -relativamente- joven, por 30 kilos -a ver si los recuperas-, que apunta maneras. Y lo vendes para traerte a un capricho del nuevo presi que probablemente ya ha dado sus mejores años y que lleva año y medio con la rodilla.

    Visión de futuro lo del Floren.
     
  6. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Y tres, a llegao Florentino.

    Vas a ver que con Florentino, no va pasar el verano sin compar otro delantero.
     
  7. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005

    No sé sí creerlo o no - estoy convencido que Florentino lo quiere... no sé si estará ya hecho. Kaká ha sido de mis jugadores favoritos en los ultimos años, pero creo que llegamos un poco tarde para ir a por él. Estando a tope, era un crack de verdad.

    Veremos ahora que hacemos con CR7 - seguro que a Florentino le jode que Calderón le haya dejado ese fichaje prácticamente hecho.

    Una pena si vendemos a Huntelaar. Yo le he defendido bastante en el otro foro porque creo que tiene cosas de un muy buen delantero.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No sé qué cuentas haces. A mí me sobran sitios si se van Van der Vaart, Ruud y Saviola, por ejemplo. Supongo que seguirá Huntelaar y que aún vendrá otro 9 crack titular.

    Para mí lo escandaloso es que el Marca publique en portada "KAKA FICHADO". El Marca ya es un insulto para el madridismo. Le echan al rival del sillón, le hacen la precampaña y ahora la campaña cuando ni ha empezado. Lo que está pasando en España con los diarios deportivos es la leche. Estuve leyendo los comentarios de los italianos en la Gazzetta y muchos decían eso, que Marca y As eran una chufla. Ya lo saben en todas partes. Que sean una chufla pues vale, lo malo es que sean un instrumento tan descarado de manos tan interesadas. Para que Kaka esté fichado tendrá que ficharlo el Presidente. De lo contrario tendrán que publicar que Florentino llega a un acuerdo con Kaka, quien puede llegar a acuerdos con los demás candidatos, a quienes se desprecia por completo.
     
  9. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Me parece que laudrup cree que vamos a jugar 4-2-3-1 con Kaka la mayoria del tiempo. Yo tambien lo creo. Para eso, no sirve tener mas que 3 delanteros (Crack que viene, Higuain, Raul) Adios Huntelaar.
     
  10. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    A ver, recapacitemos un poco. Que yo sepa, o al menos para mi los meritos de Florentino fueron los siguientes:

    1. Comprar caro, bueno y famoso y amortizar los costes de los fichajes con un gran proyecto de marketing.
    2. Darle fama y glamour al club con esos fichajes a nivel mundial.
    3. En seis años, bueno, en los primeros cuatro se ganaron dos ligas y dos copas de Europa, además de la intercontinental y alguna supercopa. Eso si, teniendo en cuenta el gasto realizado se antojó insuficiente hacia el tercer año y restantes. Aún así son cinco títulos importantes en 6 años, algo nada despreciable.

    Los errores de Florentino fueron los siguientes, que yo recuerde:

    1. Construir un equipo de megaestrellas muy exitoso en marketing pero no tan efectivo dentro del campo. Especialmente en los últimos dos años el equipo no jugaba nada bién, no como se esperaría de una plantilla de tal coste.
    2. Hacia el cuarto año, y con la liga ganada se expulsó del equipo a un icono como Hierro, jugador sin cuya solidez creo que se vió bastante claro en los años siguientes el Madrid no hubiera estado donde estuvo, a pesar de que su último año ya le comenzó a alcanzar la edad (claro que, si tenemos a Cannavaro ahora...en fin. Donde se pueden comparar estos dos. Nunca jamás). Del Bosque, el entrenador que manejó al club mejor que nadie en diez años, después de que llegó Beckham se fué con Hierro a la misma vez (y Morientes etc.). Creo que fué una muy mala decisión prescindir de ambos de la forma en que sucedió, con follón incluido, Raul descontento y demás. Se creó una división en el vestuario, o se hizo mas obvia, entre Españoles y extranjeros. A vestuario dividido...
    3. Muy mal manejo de la cantera. Pareció como si aunque su plan fuese gastar en jugadores de fama para luego amortizarlos, al ver los montos finales se echara para atrás y le echara la llave a la caja fuerte. De esta forma se inventó lo de Zidanes y Pavones y creó un equipo increiblemente descompensado. Estrellas arriba, un desastre del medio hacia atrás. Claro, si durante los cuatro o cinco años anteriores no has trabajado la cantera, de donde vas a sacar...

    Ahora examinemos el futbol actual, cuales son los modelos a seguir en los tiempos que corren. Para hacer esto parto de las siguientes premisas:

    1. Los mejores jugadores de Europa son españoles con muy, muy pocas excepciones. Esto es demostrable con hechos (la Eurocopa, el ranking de Fifa), y no ya solo con impresiones.
    2. La mejor liga, la inglesa, tiene un alto número de españoles que tienen una gran influencia en ella. El Liverpool, aunque no es campeón, marca mas goles, recibe menos, pierde menos partidos que el Manchester, y juega bastante mejor (para mi ver). El futbol es como es y no ha ganado nada, pero las cosas como són. Si no es el mejor de la Premier es el 2o y tiene cuantos españoles. También dan mas jugadores a la selección que ningún otro equipo en La Liga.
    3. El mejor equipo de Europa es el Barcelona, y la clave de su éxito es el trabajo de su cantera por encima de cualquier contratación. Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, etc... Hay por lo menos 7-9 casi siempre en el equipo titular, y le dan la base mas importante a la selección, mas aún que la del Liverpool.
    4. El Real Madrid, hasta hace poco el equipo mas temido, recibe 6 del Barsa. Es el castigo a su fallida politica de fichajes y de cantera. Nada le funciona y los únicos que tiran del equipo son gente de otros tiempos: Raul y Casillas. Otros a ratos, principalmente Ramos (a pesar de lo que digan), Guti por rafagas y solo un par de fichajes foraneos destacan, Higuain, Lass y Robben cuando juega. Los demas tienen sus momentos, como Gago, Sneijder, Marcelo, Huntelaar pero son prescindibles. Heinze, Cannavaro y alguno mas son impropios de este club en su forma de jugar. Para mi los pocos españoles que quedan en el club están por encima de los demás con un par de honrosas excepciones ya mencionadas, y eso es algo muy a considerar. Solo dos, Casillas y Ramos van a la selección. Esto de por si es una verguenza. El Real ha sido siempre la base de la selección española, y cuando ganamos la Eurocopa ya no lo es.

    El modelo es, para mi, uno entre el del Barcelona y el Liverpool. El modo de juego es el de la selección y el Barcelona, espectacular, de manejo total del balón y juego de medios, y para ese modelo los mejores jugadores son españoles y están en los ya mencionados (Xavi, Iniesta, Xabi, Cesc etc...) y en el Valencia (Villa, Silva, Mata...). No en el Madrid.

    Entonces, cual es el plan de Florentino?

    Gastar 300 millones en fichajes. Kaka ya está fichado, y CR puede ya estar de camino, y hasta aquí me parece bién. Es a partir de ahora que Florentino me preocupa. Los otros 150 millones son para quien? Ribery? no se. No se puede alcanzar el modelo sin los jugadores adecuados. Kaka no es parte de ese futbol, y en el Milan la verdad yo no veo mucho de el. Es Kaka mucho mejor que Guti? no por mucho. Es mejor que Cesc? no, yo creo que no. Y Ribery que tiene que ver en esto?. Los jugadores a comprar los aquellos del modelo de la selección que se pueden fichar. Xavi e Iniesta son imposibles. Messi tambien. Los posibles son Silva, Villa, Cesc y Xabi Alonso, e incluso algunos como Cazorla, Mata o Capel, hasta Negredo son para tener encuenta y darles preferencia sobre gente como Ribery cuyo futbol es diferente al modelo que mas éxito tiene y que creo necesitamos. Bueno, CR no tiene mucha discusión, luego Silva a lo mejor no tiene sitio...Y aparte de estos luego queda comprar un central, dos laterales: estos sin lugar a dudas que ya de por si vendrán de otra parte.
    Florentino solo me convencerá si veo que sus fichajes se conforman al modelo que veo es el mejor, y mi miedo es que ese modelo no es el exactamente el suyo. Lo veo muy encumbrado, en plan dios, y creo que es capaz de volver a hacer a seguir el modelo de su época anterior. De momento no ha dicho palabra de cantera ni de españoles, desoyendo a un sector creciente y ya muy numeroso del madridismo y de socios. Fichar a Kaka, CR y Ribery le dejaria 100 millones para quedarse corto. Con 100 millones no van a venir Villa, Silva, Cesc y Xabi, y luego faltan aún defensas. Antes que 63 millones en Kaka, mejor los 90 de CR y alguno de los otros, por que al menos a mí los números no me dan. De momento Florentino me preocupa. Vamos a ver.
     
  11. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Florentino ganó una sola Champions, con la base del equipo de Sanz más Makelele, Figo y Zidane. A partir de ahí ya se fracasó siempre en Europa, con Ronaldo y Beckham. Una Champions y dos ligas en 6 años me parece poco la verdad, sobre todo porque la base no la había creado él. Creo que nos dió un impulso muy grande a nivel económico y la posibilidad de ver a grandes figuras en el Madrid otra vez, pero quedó patente el riesgo de ese estilo, también fallido después en el Milan y el propio Barça. Comparto el resto de lo que dices.

    Pero si aún no hay entrenador siquiera. Ni Presidente. Y aunque se juegue 4-2-3-1, Kaká ocuparía la plaza de segunda punta de Raúl (supongo) y delante irán Huntelaar (de suplente) y el 9 que decidan fichar, porque dudo que monten este proyecto faraónico con Huntelaar o Higuaín de 9.
     
  12. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Yo tambien dudo que van a dejar a Hunty o Higuain como el 9 del projecto. Estoy seguro que compran a un 9, y Hunty o Higuain hace de suplente, el otro se va. Entra Hunty y Higuain, se va quedar Higuain seguro.

    Yo creo que el 9 va ser Villa, asi puede decir que a comprar un crack espanol. Que otro 9 puede comprar? Villa va estar metiendo goles por Espana el verano que viene.

    Si compra otro 9 en lugar que Villa se va ver mal.
     
  13. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Es verdad, estaba pensando en Del Bosque y en Sanz. Del Bosque ganó las dos copas. Y no se si fueron dos supercopas con Florentino (Queiroz ganó la otra, y hasta verguenza me da recordar a este. El peor de la historia del club para mi) Y es cierto, la de Florentino fué justo después de ganar las elecciones y con el equipo que le dejó Sanz de base. Figo y Zidane eran buenos jugadores y profesionales de verdad, pero Ronaldo y Beckham eran o uno o lo otro, no ganaron nada y en lo deportivo restaban mas que sumar por una u otra razón. Del estilo fallido del Milan al que te refieres ahora vamos a rescatar a Kaka...a ver si bien complementado vuelve a ser el que era, al menos calidad tiene mucha, aunque creo que ultimamente tiene mas nombre...es un buen fichaje, pero es que creo que hubiera fichado a otros antes que el.


    En esto (perdonenme que me meta aunque no sea mi tema), mi lógica siguiendo el modelo seleccion-barcelona-liverpool que decia me daria otro resultado: para mi y desde hace años el relevo natural de Raul ha sido Villa, y de hecho es el que lo sacó de la selección. Villa, por edad, por juego, por puesto y por maneras es para mi el reemplazo de Raul, y porque es Español y creo que es algo muy fuerte sacar a Raul para poner un Brasileño, para mi lo es. Raul, por mucho que se lo critique sigue siendo el alma del equipo y el que mejor nos representa a nosotros, los seguidores españoles del Madrid. Español por Español, Raul por Villa. Huntelaar o RVN? creo de Rudd se merece retirarse en el Madrid, y seria mejor suplente que Huntelaar, por edad y experiencia. Rudd es mejor delantero, de gran instinto goleador, y maneja la pelota mejor fuera del area. Por edad también daría menos problemas. Para poner a un joven con futuro de suplente y hacerlo poco a poco en un par de años pondría a Negredo, mas probado aún que Huntelaar y por ser de la casa menos dado a cabrearse por no ser titular que el 9 de la selección holandesa. Y Español, y de Madrid, y pronto en la selección, ya lo veras. Higuain tira para titular, a mi es el que mas me gusta del equipo ahora mismo, pero si se ficha lo que creo que se tiene que fichar, en mi modelo creo que hasta Kaka que ya está fichado le podria mandar al banco ya que el juega mas de segunda punta. O quizas no, pudiera jugar de delantero centro igual, ya lo hace. Higuain es joven y creo que puede ser mas que Kaka para el Madrid. Minutos va a tener, muchos. Y es verdad, que 9 va a tener el Madrid? Villa es un 7, Higuain casi tambien, y Huntelaar no llega a lo que se necesita aquí, RVN ya no está para eso. A quien fichar...Torres no es un 9 fuerte, siempre lo he visto mas con un segundo delantero, necesita a uno fuerte de verdad, de area, junto a el en un equipo que juege a dominar y no al contragolpe, tipo RVN(pasado), Forlan(un poco viejo ya, bueno para un año), Etoo(un lio)...y quien mas hay? no hay mucho. Un solución para mí seria dejar a Higuain, Negredo y quizas Huntelaar que peleen el puesto de jugar junto a Villa en la delantera, y de paso substituir a este cuando haga falta. Villa debe ser una prioridad, y a ver cual es mejor. Creo que no hay 9 adecuado ahora mismo para un proyecto faraónico que ofrezca mas que estos que ya están, o que yo haya visto...
     
  14. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Higuain, Raul, Negredo, Huntelaar = 4 delanteros. Te podrán gustar mucho, poco, o regular, pero están ahí.
     
  15. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Poco. O nada. De titular ninguno. Aunque a Negredo no le he visto más que los goles de Estudio Estadio. Dudo además que esos 4 vayan a ser los 4 delanteros. Me apuesto mi entrada de la final del Mundial 82 y mis pegatinas de Naranjito.

    ¿Agüero es una opción? El año pasado fue buenísimo y tiene una edad perfecta.
     
  16. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Claro, Raul no se puede ir. Como me lo voy a olvidar. Yo no pienso en un Madrid sin Raul hasta que no le de la gana de retirarse. Mejor o peor pero siempre suma. Si vamos a dejar 4 y traemos a Villa entonces me quedaria con Raul, Villa, Negredo e Higuain. Por la polivalencia de Villa y sobre todo Raul tambien se pudiera dejar a RVN para que se retire o al menos un año mas...Huntelaar se iria, y Raul desde luego ya perderia protagonismo (y la verdad que va siendo hora). Con esos cinco you creo que la delantera no puede ser realmente un problema, no hay que fichar un "9". En realidad tampoco es que lo haya sido este año, el problema esta mas atrás.
     
  17. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Opción es, pero a mi no me da el tipo de 9 puro sino mas de segundo delantero. No le veo la fuerza para tener presencia en el area rodeado de defensas. Mediatico si seria, pero es Aguero mejor que Higuain?, no se. Un poco mas técnico pero tiene mucho menos físico y velocidad.

    Y si ninguno son para titulares, a quien ficharias?
     
  18. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo no sé qué te ha hecho Higuaín.

    No sé si van a ser o no, pero son los que están. A mí fichar a un tío en diciembre para echarlo en junio me parece demencial.
     
  19. Iberian

    Iberian Member

    Jun 10, 2004
    New Jersey, USA
    Cierto, es uno de los mejores.

    Entonces nos quedamos con Faubert ;) ...pero es verdad. Yo lo sacaria antes que RVN, dejarlo lesionado un año entero y luego echarlo pues tampoco suena muy bien, y ha hecho mucho mas por el Madrid. Y Negredo? tambien ha pasado lo suyo...
     
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo absurdo del caso Faubert es que los madridistas quieran echarle en todas las votaciones. ¡Si no ha jugado más que 30 minutos! También Lass tenía un rechazo del 70% antes de venir. Los expertos aquí dijeron que no era mal jugador. Yo por curiosidad querría verle en estos partidos finales de liga. En cualquier caso me abstengo totalmente de criticarle como creo que debería hacer todo el mundo que no le ha visto jugar.

    Dudo que Ruud siga en el Madrid. Y dudo que siga en el fútbol. Ha sido un fenómeno pero parece muy caro y poco lógico mantenerle.
     
  21. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Cierto. No parece un 9 clásico. Ni Gerd Müller, que metió más goles que nadie en su carrera. Ni Romario, que era parecido a él.

    Para mí es muchísimo mejor. Agüero me parece un crack con potencial galáctico. Higuaín un buen jugador. Por Agüero se pagarían entradas por verle jugar. Por Higuaín no.

    Es que contestar a eso es muy fácil o imposible. Por fichar, a Messi, Cristiano, etc. Siendo realistas (que no es posible serlo), de 9 prefiero a Benzema, Villa, Ibrahimovic, Etoo, Forlán, Rooney, Klose, Agüero... Incluso Podolski me gusta más que Higuaín. Y repito que me parece un buen jugador que nos viene muy bien para jugar muchos partidos en muchas posiciones. Lo valoro mucho como valoré a Solari o Morientes, pero de momento no me convence para titular de un Madrid mejor.
     
  22. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Higuain es muy bueno y sigue mejorando. Este tio con un equipo bien montado puede ser un jugadorazo.
     
  23. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Esto confirma que Higuaín te levantó la novia, se fue sin pagar de tu garito o te atropelló con el coche y se dio a la fuga, porque preferir a Podolski tiene delito.
     
  24. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Has estado viendo alguna de Tarantino o Scorsese esta noche? Qué violencia más callejera...

    Podolski ha logrado impresionarme como no lo ha hecho Higuaín. Parece que está en decadencia, pero a mí me impresionó en su Mundial y en la pasada Euro y alguna vez más con el Bayern. Me parece buenísimo.
     
  25. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Estoy viendo Harry Potter. :D

    El mundo está lleno de jugadores que una vez hicieron un Mundial destacable: Salenko, Roger Milla, Diouf, el coreano aquel que echó a Italia del Mundial.... Hay muchos menos jugadores que marquen 20 goles en una Liga con el Madrid, en los últimos 10 años los únicos que lo han hecho han sido Raúl, Ronaldo y Ruud.

    Yo a Higuaín no lo vendía ni loco, y podría contar con los dedos de una mano el número de jugadores por los que le mandaría al banquillo.
     

Share This Page