Egipto vs CHILE, 6 de febrero (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jan 5, 2013.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No sabia que los corazones tenian nacionalidad. Apuesto que quiere más a Chile que varios aca.
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    "Corazón de chileno", así tal cual entre comillas es una expresión referida basicamente a un sentimiento patrio. Me extraña que tú siendo chileno, seas incapaz de darte cuenta de lo que eso significa. De hecho, no tiene nada que ver con el organo del sistema circulatorio en si (para el caso, hasta puede haber sido transplantado). En fin, no es nada que merezca mayor reproche.

    A lo mejor también sería bueno explicarte que cuando se habla de "garra", no se está refiriendo a personas que tengan garras, en vez de dedos. O que cuando se habla de un equipo de ser "grande", no se refiere a que sus jugadores sean todos altos (n'a que ver con Chile, pero te puede asegurar que el "gran" Maradona en realidad era bien chiquitito y no solo de estatura), :D .

    En cuanto a tú opinión, en cuanto a que quiere más a Chile que varios acá, debes estar hablando con "conocimiento de causa", reconociendo que quizás tú debes ser el que no quiere a Chile. En cuanto al sentimiento que otros foristas de estos lados deben sentir por Chile, eso solo se los dejo a cada uno de ellos pensar lo que quieran al respecto y mal podría adivinar que es lo que piensa cada cual.

    En cuanto a Pizarro, si verdaderamente quisiese su país (equipo de todos), estaría mucho más dispuesto a deponer su actitud egoista por sobre el interés general de la mayoría de los chilenos y se la jugaría un poquito más por el equipo representativo de su país. En esto, (ya que se los mencionó comparándoles a ellos con Pizarro), Vidal y Medel son lejos mejores chilenos que Pizarro, dispuestos a defender la camiseta esté quien quiera que esté como técnico, en las buenas al igual como en las malas también.;)

    Que curioso, pensar que Pizarro haya provenido del mismo equipo (Wanderers), del cual provino el más grande jugador de todos los tiempos : el "gran" Elías Figueroa. Al menos podría haber aprendido de él, un poquito más del verdadero significado de "mojar" la camiseta de Chile.
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    haha WOW, quiero el minuto de vida que perdí leyendo los primeros dos parrafos.

    Uno no sabe los motivos por cual Pizarro sigue alejado de la selección, por lo menos no en su totalidad. De inicio el dijo que era por falta de indisciplina, cosa que era muy cierta. Luego, era porque no le parecia justo que él fuese al mundial cuando no habia participado en las eliminatorias. Ahora no se sabe, puede ser que quiere darle espacio a los más jovenes, no lo sabemos. Podremos nombrar mil razones, pero te aseguro que ninguna de las mil tiene que ver con que odia a Chile, se averguenza de ser chileno o cualquiér otra opción que en mi opinión son ridiculas.
     
    MetroChile repped this.
  4. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo no dije que odiara a Chile.
    Solo manifesté su poco "amor" por la camiseta de todos.

    Se suponía que el motivo de su larga ausencia fué el que tú dices (falta de disciplina), pero cuando llegó Bielsa y la impuso, se "pisó la cola" solo, y tampoco quizo estar, pero cuando Chile estaba a punto de clasificar al mundial si estuvo dispuesto a jugar por la roja, a lo que Bielsa le replicó : que seria injusto para con todos los jugadores que se han sacado la cresta por clasificar en todo el proceso, el sacarlos a ellos para darle un lugar a alguien que haya jugado muy poco o nada por la misma (sin referirse a él directamente). A lo que Pizarro, volvió a su postura anterior, nuevamente manifestando que nunca más volvería a la selección. Pizarro, solo se mueve por su interés personal y los demás le importan una "raja".
    :thumbsdown:

    Es un gran jugador, pero de "chileno", está "al debe".
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Es cierto, no dijiste que odia a Chile, pero entre decir que está al debe de ser chileno, que seguramente se arrepiente de jugar por la selección, que le interesa más su propio beneficio en lugar de los chilenos te queda poco.

    Eso de no volver por ser injusto a los otros jugadores lo dijo Pizarro. Seguramente lo comentó Bielsa al estar de acuerdo pero originalmente fue Pizarro el que lo dijo. Luego de ese incidente, Pizarro jamas dijo que "jamas volvería a la selección", eso se podria interpretar, pero no lo dijo. Finalmente, eso que los demas le importa una raja y sólo se preocupa de el mismo, es una interpretación tuya que aunque te la respeto, no la comparto.
     
  6. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    i've been away from the forum for a bit because my wife and i have just had a baby, but i'm glad i've missed out on this little discussion you guys have been having..;)
     
    Rickdog, HeartandSoul, posteador and 2 others repped this.
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Congrats to you and mrs zasal! :thumbsup: :cool: Question now is, will you kid choose to represent Canada, Mexico or Chile?
     
  8. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Chile I hope.... although since i have two girls now, i'm thinking the Canadian soccer team might be the most competitive....
     
    MetroChile repped this.
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Congrats Zasal !
     
  10. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    thanks guys
     
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Congrats!
     

Share This Page