Edwin Valencia jugará con Fluminense

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Jul 9, 2007.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se de Paraguay o Chile - pero la seleccion Uruguaya es MUY famosa por esto....

    Eso no signfica que sea acceptable en Colombia de ninguna forma! Es una verguenza.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Edwin Valencia campeon con Fluminense

    EN ninguna parte del mundo es aceptable, esa comun practica de futbol asociado!!


    es una pena
    es una realidad
    es un misterio en muchos casos!
     
  3. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Edwin Valencia campeon con Fluminense

    bueno si, es verdad. Solo me da rabia ver que tenemos soluciones a nuestra falta de equipo y por casos de dinero y orgullo tenemos que ver el mundial desde la sala.
     
  4. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    Re: Edwin Valencia campeon con Fluminense

    De acuerdo
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Edwin Valencia, que nunca ha sido convocado a una selección de mayores, no hará parte de la plantilla del Fluminense para el inicio de la Copa Libertadores 2011.

    Alguien sabe por que?
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se, pero si creo que fue convocado a la gira de Europa antes del Mundial 2006.
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    el man si fue convoacado por bolillo en un partido, no me acuerdo contra quien.
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo creo que ese fue Juan David Valencia, yo tambien pensaba que era edwin... pero no :(
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    me importa mas que no jugara la libertadores, que si lo convocaron or no ya es el pasado, la libertadores era vitrina para el, por que sera que no lo llamaron
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    no estara lesionado?, alguien que enteidna portugues, o no le de pereza traduccion, que entre en un foro del flu
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Perdon de donde sacaste la noticia? estoy que miro en la pagina del Flu y al unico que mencionan es a Fred, de Edwin no dicen nada.
     
  15. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lo que dice Felipe, es que Valencia no estara es en el debut del Flu, lo cual no significa que no haga parte de la lista.
    Yo mire en la pagina del club y en ningun lado mecnionan que no esta en la lista para la primera ronda como si mencionan a Fred.
    Creo que Felipe hacia la aclaración segun lo que el encontro, no lo decia por la convocatorio
     
  18. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    asi es.. parece que el primer partido de flu en la libertadores es al mismo tiempo que el partido contra España.

    El amistoso es en fecha fifa?
     
  19. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    aaaa no pues muy buena la noticia que el bolillo lo llamo, pro que si llamo a edwin entonces creo que tambien llamara a otros que hemos pedido, por que edwin era mas perdido que todos...ahora lo que me preocupa es que en ese articulo del Flu dicen que el tecnico piensa no dejarlo ir a jugar con la sele! Que mala suerte, al fin lo llaman y no lo quieren soltar? Yo creo que Edwin le va a pedir al tecnico jugar, y bueno, por que el Flu le negara a un jugador de su equipo jugar contra los campeones del mundo?
     
  20. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    hoy lo entrevistaron a Edwin Valencia en antena2 y el man estaba muy emocionado con el llamado...
    El tecnico de Flu no puede hacer nada, ya ke es fecha fifa....

    por ultimo hay algo chistoso si uno se pusiera a revisar las alineaciones ke se han dado en Bigsoccer Colombia en los ultimos anos, creo ke Edwin Valencia es uno de las ke más aparecio....
     
  21. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    I want to see Valencia and Sanchez play against Spain and start in the Copa America.

    Come on Bolillo!!!!! Make it happen!
     
  22. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoping that he nails this opportunity. He has a terrific engine.
     
  23. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    What happened here?

    We assumed that Fluminense asked to keep him for their first Libertadores mastch but he didn't start. And he's not injured because he subbed in at minute 89.
     
  24. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Edwin is starting today for Flu in the Libertadores against Nacional de Uruguay.
     
  25. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    sustituido al min 60, creo q fue por un delantero... q calidad tiene este jugador, muy seguro y con mucha tecnica
     

Share This Page