Edwin Valencia jugará con Fluminense

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Jul 9, 2007.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia- algun dia sera convocado para la sele? edad? bios?

    Yeah, he recovered from that injury AGES ago.

    Efer - he's a defensive midfielder, that can also play as a centreback and has been lauded continually since his arrival in Brasil. Considered one of the best players on his side and their best acquisition last year. 'Adorno de banca'? He's an undisputed starter in Brasil.

    IMHO, should be called up to participate in our friendlies to see if he's ready to fill Amaya's spot against Peru.
     
  2. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia- algun dia sera convocado para la sele? edad? bios?

    En Brazil es dificil que elogien a los extranjeros.. alla son muy exigentes..

    Me alegra que le este yendo tan bien.

    Y cuando lo llaman para la seleccion???
     
  3. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Edwin Valencia

    Gol de Valencia en el paranaense.

    Pinto si lo vio??

    http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=17761
    El primero de 'Chicharro'
    Abr 14 de 2008


    Edwin Valencia, ex jugador de América, anotó su primer gol con Atlético Paranaense.
    El volante colombiano Edwin 'Chicharro' Valencia anotó su primer gol con la camiseta del Atlético Paranaense, en el triunfo de su escuadra sobre Toledo en el estadio 'Arena'.

    Apenas se jugaba el primer minuto de juego del partido sabatino y ya Valencia ponía arriba en el marcador al Paranaense, tras pase preciso de Alan Bahía.

    El gol de Atlético en el inicio del partido garantizó la victoria al 'Huracán' y una ventaja grande en el segundo juego por la Semifinal del Campeonato del Estado de Paraná.

    Aún perdiendo el segundo compromiso por un gol de diferencia, el Paranaense garantiza una plaza en la final del Campeonato de Paraná por tener mejor campaña durante todo el torneo.

    'Chicharro', ex jugador del América de Cali, actúa con Atlético Paranaense desde la temporada anterior, completando 50 juegos con el 'Huracán'.
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Bien dicho. Edwin tiene que ser nuestro extrangero mas exitoso a quien se le dio el balance peor de cobertura en los medios deportivos.

    Es una lastima porque juega en un lugar donde le seleccion necesita talento (por lo menos mientras estemos jugando con tres en la primera linea de volantes) y merece su oportunidad.
     
  6. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Edwin Valencia

    Talento?

    Valencia no tiene mas talento que Sanchez, Guarin o Amaya que son las alternativas.
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Ese pelao es muy talentoso y para mi esta mas listo para ser titular que Guarin.
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Esa es su opinion.

    Me encantaria tener a Valencia de alternativa para jugar en nuestro doble '5.' Tiene mucho quite, se organiza con mucha rapidez (cosa que le cuesta a Guarin y Amaya), y que es mas eficiente con la pelota que Guarin - en mi opinion - y juega con mas profundidad que Amaya. Lee bien la cancha, y por lo tanto, cuando necesario es capaz de jugar de central tambien, considerando las salidas que tenemos por los costados de Camilo (y hasta Velez si reaparece) tener esa versatilidad defensiva me interesa.

    Es solo mi opinion, basado en pocos juegos que he visto pero a mi me encantaria evaluarlo mejor en amistosos. Para mi es inexplicable que no se le haya dado esa oportunidad tomando en cuenta que bajo Rueda jugo muy bien en la gira Europea, y luego mantuvo un nivel consistente y elogiado en Brasil.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Edwin Valencia

    a mi me da mucha pena
    Pero ese man no lo he visto jugar nunca, y si ha estado en el partido que rueda armo en gira de europa (?? fechas y donde??) paso desapersivido

    pena e ignorancia

    no se como valoran uds talento en un tipo que no podemos ver en mas 3años (desde que se fue R Rueda).....me partece que estan solo por tirar nombres en la baraja.
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    A mi me impresiono en la ultima Copa Suramericana. Desde ese tiempo solo ha seguido manteniendo su nivel en Brasil segun lo que leo en furacao.com

    Mas en este foro se hablo mucho del (mas que todo entre los hinchas de la mecha) desde antes de su paso al exterior. Cuando lo he visto jugar (a traves de los anos, si) me parecio un jugador muy parejo y consistente.

    El tema no es que sea 'la solucion' o cualquier cosa, pero simplemente merece una oportunidad en un amistoso hace RATO. La misma oportunidad que le dieron a Sanchez, sobre quien todos en este foro recordaran que su merced reclamaba lo mismo hace un ano, "por que lo quieren ver en un amistoso si solo lo han visto unas pocas veces?"

    La respuesta es simple - precisamente por eso lo queremos ver. Sabemos que la esta rompiendo en el exterior, y lo queremos evaluar entre los otros que hay precisamente por las dudas que expresas...

    Si le damos oportunidad a Guarin, sin continuidad alguna en su equipo, y sobresale. Por que ignorar a otro de los nuestros que viene como figura en su equipo? ( Y ojo, en ese equipo fracasaron Dayro Moreno y Sergio Herrera - dos jugadores que le gustan a Pinto, no es que sea facil impresionar al Paranaense segun esos antecedentes).
     
  11. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Bueno ahora lo pueden ver otra vez en la Copa Suramericana junto con Ferreira:

    Agosto 12, 2008

    At.Paranaense vs Sao Paulo

    20:10
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Great spot, Minus!

    Let's table this until then. I hope Valencia plays well, it'll probably be his best shot to impress Pinto (and Efer!) for a while....

    Fingers crossed.
     
  13. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Edwin Valencia

    De una vez lo pongo en el calendario... estoy muy deseoso en ver el nivel de estos dos.
    Claro que segun FOX el partido va alas 6:10 EST
     
  14. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Gusto verlo por aca, SCLM! Recuerdo que fue su merced que primero empezo a hablar de Valencia como alternativa en la sele hace casi dos anos!

    En esa epoca, yo todavia mantenia fe en Abel Aguilar para ese lugar!
     
  15. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Edwin Valencia

    Ya no?

    te cuento que uno para ponerle ojo tambien en la misma posicion es Jaime Cordoba... nacido en el 88.
    Claro que me gustan los del Cali del momento, Camilo Ayala y Benalcazar.
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Pues siempre le tengo fe a Abel, pero yo en esos dias (estamos hablando del 2005-2006) estaba seguro que a estas alturas Abel estaria jugando en un grande europeo y que seria nuestro capitan.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Edwin Valencia no TV por un mes? vuelve a la practica en Sept.

    El colombiano Edwin Valencia, del Atlético Paranaense, permanecerá cuatro semanas de baja como mínimo tras lesionarse en el muslo derecho en el último partido de la Liga brasileña

    sera esperar un mes mas a ver en que nivel esta - TV en sept08?
     
  18. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Edwin Valencia

    Lo tienen en funcion de pura marca... casi no le dan el balon pues en el medio lo conduce Baia y mas adelante Ferreira. Igual Valencia cumple en su funcion impecablemente, con fuerza y velocidad.
     
  19. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Edwin Valencia

    esta jugando bien. bueno los dos ferriera y valencia pero igual ni importa estan perdiendo 2-0... que suerte que tienen las putas chivas. remamado de la misma joda.


    correcion: estan perdiendo 2-1
     
  20. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Edwin Valencia

    oigan pero que cagada del equipo brasiliero. 3-1. lunati esta muy pero muy mal de arbitro que horor.
     
  21. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    al final quedaron 4 a 3 perdiendo paranaense y quedo eliminado

    Me gusto lo de Valencia sin ser convencer tampoco
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Edwin Valencia

    quiere pitar como en europa y no le salio

    le gusta darle ritmo a los partidos, y por eso el 3r gol de chivas, una falta al lado del area de chivas que no pito y dejo que un contragolpe liquidara el partido. Pero de todas formas los de guadalajara estaban mejor y mas finos al concretar

    lastima la kgada de transmision fox - ese marika de Orvananos es una tragedia para la tv y el futbol

    menciono a valencia en el minuto 88!
    de todas formas paso desapercibido, de ferreira tambien es dificil opinar en ese juego
    lo mejor el Uniforme de chivas, muy bacano.
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    Vieron el golazo del nueve de Para? Que golazo...
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Edwin Valencia

    the sub 20 repin

    edwin needs to get his 1st call but still Sanchez to me is better
     
  25. andaos

    andaos New Member

    Mar 27, 2008
    Re: Edwin Valencia

    edwin didn't play that good but i dont blame him trying to defend most of the counter attacks. he played his role adequately but mainly because paranaense was going berserk all forward. hopefully we could see him again. that goal of omar orellano was such a beautifl goal....
     

Share This Page