Edwin Cardona news and comments

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, May 12, 2009.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    how would either do in Colombia?
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    so...go abroad not is a real solution neither or the only one...

    marrugo and ramos were fired by santa fe because they were drunks.......both go to america and tolima, nowadays both are NT players without that problems of the past

    cardona is the one that has to change itself...not it is problem in colombia or abroad
     
  3. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    you must Spread Rep blah blah blah....


    Well said. We think that International clubs will solve all the players problems, like if all international club had priests disguissed as Prosfessional Football Players.

    Drunks, gamblers, shooters, addicts, etc, you can find all of them in foreign leagues, even in the most prestigious.
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    cual es la tal indisciplina de pino? yo oigo y leo que dicen que es un indisciplinado pero nunca leo nada real... que diga que hizo algo indevido. no sera mas fama?
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dwna u otro forista, creo que revelo que en cartagena estrello una camioneta borracho ..............y ps yo si pienso que un jugador con tanto TALENTO como pino, que no sea bueno es por un problema de actitud y discplina....
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    La unica explicacion en realidad porque es increible que un jugador de su talento y edad este jugando Arabia Saudita.
     
  7. cruze711

    cruze711 Member

    Mar 31, 2009
    Pino dijo en una entrevista que el tenia ofertas de equipos de portugal, espana, brasil etc., y EL decidio irse para arabia. Eso significa que se fue a ganar mas dinero
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    that he shouldn't be called to the NT same as that idiot Palomino !!!
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso ni teo.....por eso , eso es un problema gigante de actitud y disciplina....querer plata rápida y fácil......
     
  10. cruze711

    cruze711 Member

    Mar 31, 2009
    just like valdivia should have never been called up from arabia, cause then he never would have eliminated us from qualifying for South Africa 2010;)
     
  11. cruze711

    cruze711 Member

    Mar 31, 2009
    quien no quiere plata rapida y facil? jaja...el futbol no es para siempre, el quiere asegurar su futuro financial, eso no es problema de actidud
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si su teoria es verdad y las declaraciones de pino son verdad, por que chupo banca en francia, belgica y turquia

    que bobada por hay que lo piden a selección,a un tipo que esta mas entregado a la plata que al fútbol...hay esta el ejemplo de falcao, fue de los que mas plata tuvo que resignar antes para poder mantenerse en un fútbol de elite, hasta ayudando al club que le dio la oportunidad de debutrar...hoy en día, seguro es el que mas gana en la selección y seguro ganara mas que pinito y sus petro dólares...
     
  13. cruze711

    cruze711 Member

    Mar 31, 2009
    yo no se lo que paso en belgica y francia (lo que si se, es que monaco ya esta en segunda division)

    Pero en Turquia el se lesiono, y muchos aqui pensaban que el no jugaba por indisciplina o algo asi, muchos de los fanaticos de Galatasaray no entieden porque esta en prestamo, y quieren que regresa lo mas pronto

    yo no estoy diciendo que el es perfecto, porque nadie es, lo que si estoy diciendo es que MERECE A LO MENOS 15 MINUTOS EN UN AMISTOSO.

    Gio moreno, rodallega, viafara, gio hernandez etc. son muy malos con la sele pero le han dado chances y chances y mas chances!
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pino no ha jugado con regularidad en una liga competitiva, no merece un llamado, aca le hacemos seguimiento en el thread apino y sabemos que no duro todo el tiempo lesionado, fue amrginado por decision tecnica por mucho tiempo.....gio moreno lso partidos oficiales que jugo, que creo que comeinzan en el partido de ecuador donde hizo dos asistencias, contra uruguay, contra chile que marco gol....son 4 o 3 opara juzagr, cnvocatorias que gano con loq ue hizo con sus clubes a nivel alto., gio hernandez gano una copa america y jugo muy bien la confederaciones, rodallega ha ganado su cupo con las atucaciones en sus clubes, ........no se va convocar a un jugador que no fue capaz de jugar con regularidad en una liga competitiva, solo por el recuerdo de un sudamericano en el 2007.............valdivia, ejemplo de jugador que se va al futbola arabe, indiscplinado hoy marginado de la seleccion hoy....la diferencia es que valdivia, si fue figura en brazil una liga competitiva

    y nada mas patetico el comentario, como suponiendo que uno d elos factores del descenso del monaco fue la ida de pino :p
     
  15. cruze711

    cruze711 Member

    Mar 31, 2009
    ruben dario bustos nos dio 6 puntos frente a argentina y venezuela...el futbol no es de puro estadisticas...roda, los gios etc. no juegan bien en la sele

    Dayro Moreno no jugo con regularidad en romania y mexico.

    valdivia nos elimino cuando estava jugando en ARABIA

    yo no dije que se fueron a segunda por la salida de pino...lo que queria decir es que es obvio que el Monaco no hizo las cosas bien, tal vez ellos se equivocaron con dejarlo en la banca, como se equivocaron en otras cosas y por eso ellos estan en la segunda

    No es de un recuerdo, el hombre tiene talento hoy en dia, Mira los golazos que ha metido en todos su equipos
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Dinero y Disciplina... yo pensaba que esto era directamente correlacional. Si uno es mas disciplinado hace mas billete!


    Entonces como es que por que decidio ganar mas billete es un indisciplinado.

    Me parece que hay una imagen que a la final no es tan valida sobre pino.

    Indisciplinado Teo que a todo equipo que va arma peleas a punho!
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Por que a ver... explicanos todos sus actos de indisciplina. :rolleyes:
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    BAAFFFF!!!! todos hablan de la tal indisciplina de Pino, pero nadie sale con situaciones y sustento.

    INDISCIPLINA???? UNO MENCIONA AL TINO!

    Y TODOS USTEDES ACA TIENEN UNA HISTORIA Y REAL!

    y... EL TINO HA SIDO DE LOS MAS GRANDES QUE HAN EXISTIDO :D
     
  19. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que yo recuerde (y puedo estar equivocado) el tino era indisciplinado en vacaciones.

    En concentración era como piloso no?....

    la edad ya esta haciéndome mella.
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya te dije la diferencia, valdivia cuando llego a arabia ya s ehabia consolidado en la selección y había sido figura en una liga competitiva, pino ha hecho eso?
    De los goles que dices no son mas de 10 en total.....ni tendra acumulada mas de 70 presencias en sus equipos en total....si monaco se equivoco en pagar 7 millones en un jugador que de 4 tecnicos minimo que pasaron con niguno se pudo consolidar

    Dayro cuando dejo de ser regular en rumania lo dejaron de llamar a la selección y en brazil menos aparecia en el radar de la seleccion.....y ahora en mexico ha sido titular en la mayoria d epartidos de su equipo y es el goleador de la liga.....

    El fútbol no es solo de estadistica...pero menos de pinceladas, y a una selección no convocan a un jugador que meta golazos cada 6 meses y por que tienes un recuerdo bueno del 2007......todos los jugadores que se convocan juegan con regularidad en sus clubes....yepes es el único que no, y se llama por la experiencia que puede dar y por que ha demostrado un nivel de selección y de torneo difíciles durante años...

    Cada cuanto mete esos goles pino? por algo ha estado mas sentado que jugando....No se va buscar un jugador en la liga árabe, habiendo jugadores haciendo las cosas bien en ligas superiores, el cupo a la selección se gana, todos los convocados se merecen mas el cupo que pino, hasta el mismo vallejo, si fuera por gusto de uno, pino seria mi primer titular de hecho yo me metí a este foro fue por el buscando noticias de el en monaco, cuando llego que le tenia fe, para que triunfara.....(y no vuelvas a coger a valdivia, que el antes de irr a arabiademostró que podía ser titular y figura en una liga competitiva, pino no)

    ojala pino un dia se establize en un club de una liga DECENTE y pueda ser llamado a la selección por su presente regular....pero en este momento es absurdo pedirlo a la selección
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me han contado gente de cartagena cosas....mucho traguito, malas mañas.....despues un forista aca salio que estrello una camioneta borracho.....no me consta que eso lo haga por europa, pero no es el santo que ud dice que es

    y en cuanto a su primer post burlon acerca de la plata, me referia a plata facil....los juagadores que triunfan por lo general piensan primero en gloria y después le llegara el dinero, parecido a la discplina de falcao...

    pino me recuerda a mucho a otro delantero cartagenero que también se fue a esas tierras....ya todos sabemos cual fue el destino de ese delantero que andaba con malas amistades
     
  22. cruze711

    cruze711 Member

    Mar 31, 2009
    Dayro ya es suplente en mexico

    Talento es talento, que le cuesta a la sele si juega 15 min. en un amistoso

    Cuando pino andaba bien no lo llamaban para le sele, nunca le han dado chance, aunque estaba en forma o no

    ya no hablo mas sobre esta tema, tu tienes tu opinion, yo tengo el mio
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pino solo estuvo bien unos meses en monaco, que recuerde que fue el mejor jugador del mes un par de ocasiones, se gano un llamado por lara y jugo 15 minutos contra perú...despues pino no volvió a jugar y volvió a su nivel habitual en el fútbol italiano





    Hago correcion dayro es goleador del tijuana en liga no de la liga...indepeindientemente que los ultimos partidos esta de suplente,viene jugando con regularidad ....

    entiendo que no quieras discutir mas....pero los llamados a la selección se ganan así como pino se lo gano hace dos años, no se ganan en un tamal....la filosofía es convocar a los mejores del momento...y no de la liga de honduras...y no convocar por que se cree que es un jugador talentoso......un consejo, back to earth año 2011, el pino de selección se quedo en el 2007....


    no hay selecciones exitosas, que cuenten con jugadores que no sean usados en sus clubes con regularidad....
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    FULANO DIJO QUE SUTANO VIO A PERENSEJO DICIENDO QUE NO ME ACUERDO BIEN PERO POR AHI ESCUCHE! Y???????????? Sera que nosotros cuando vamos a pasear a colombia nos vamos a leer la biblia! en vacaciones si se quiere ir a quedar inconciente bebiendo que lo haga!

    A la final aqui nadie salio con nada de indisciplina. Si esto fuera un juzgado real, este caso estaria ya cerrardo por falta de pruebas contundentes.

    En lo que respecta a la seleccion. Por favor... petardos es lo que han pasado por la seleccion... y ni mencionar al lateral ese petardisisisisisisisisisisimo que jugo en santa fe y junior disque OTALVARO! Por que no darle el chance? por que hay un resto de chismes que nadie puede corroborar? o un poco de asumsiones que a la final no tienen buenas bases... y solo son eso, opiniones en el aire!

    En si a mi en este momento si lo llevan o no a la seleccion me vale un comino, no esta haciendo falta.

    Mi punto de abrir este debate era de que aqui se llenan la boca difamando a Pino, y nadie tiene pruebas. hablar por hablar se ve Feo!


    REGRESANDO A CARDONA!

    En mi opinion! si Cardona jugara en cualquier otro equipo que no fuera Nacional... seria un simple Bricenho! un Sherman Cardenas! o un Adolfito Valencia! osea... OTRO MAS DEL MONTON.
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Según Nuevo Estadio, iría a Belgrano de Cordoba....
     

Share This Page