News: Lavezzi: "Quiero progresar en Europa y volver al club" Jonathan Bottinelli también jugará en Italia. Por eso Ramón tendrá a Gastón Aguirre. More...
News: Remake de los 80 Como en la época de Diego, el Napoli venció por 3 a 1 a la Juventus en el San Paolo. Ezequiel Lavezzi fue titular y le hicieron un penal. Luego fue reemplazado y ovacionado por toda la cancha. More...
News: Lavezzi revoluciona Nápoles El delantero argentino la rompe en la cancha y los hinchas lo adoran. Este sábado metió dos perlas y participó de otro en la victoria 3-1 sobre Udinese. More...
Nice to see Lavezzi get two goals against Fiorentina. That was a huge game for him and a big win for Napoli against a very good team.
News: 13 millones por Lavezzi El Chelsea ofrece una cifra interesante por el delantero del Napoli. El DT del club inglés, Luiz Felipe Scolari, está "decepcionado por los altibajos de Anelka". More...
Wow! Lavezzi acaba de hacer un golazo contra Juve. Y tambien metio el centro que termino en gol de Hamsik. Napoli esta ganando 2 a 1. El publico idoliza a Lavezzi. Hay que hacerle lugar en la seleccion.
I cant believe Basile didnt pay attention to him. Let's hope that whoever is the next DT, he will bring back Lavezzi!
News: De la mano de un tal Lavezzi Con una actuación brillante del delantero, Napoli (Denis fue titular) venció 1-0 a la Lazio (Carrizo, Ledesma y Zárate), en Roma. El equipo napolitano comparte ahora la cima junto a Inter (Burdisso, Zanetti y Cruz) y Udinese. More...
Re: News: De la mano de un tal Lavezzi Lavezzi to me was tremendous yesterday against lazio. motm and a great all around performance
News: Napoli: Ti amo Lavezzi aseguró que no le interesa en estos momentos irse a Inglaterra porque se siente cómodo. "En Nápoles estoy bien, me gusta la ciudad", consideró. More...
News: Hay Pocho para rato Los napolitanos disfrutarán de Lavezzi hasta el año 2014. Alargó su contrato con el Nápoli y ganará casi tres millones de euros por temporada. Real Madrid, Manchester United y el Chelsea habían preguntado por él. More...
News: ¡Ciao, bambino! A través de una lettera (carta), Lavezzi se despidió de los tifosis del Napoli. "Es un momento difícil y espero que pronto la situación se aclare. El presidente me faltó el respeto y yo prefiero la dignidad". ¿Futuro inglés? More...
News: Amenaza napolitana "Si Lavezzi se empecina en mantener su postura de cobrar más, tal vez quede colgado y arruine su carrera". Palabra del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis. More...
1/23/2011 Napoli v. Bari (2-0) Really good game from Lavezzi today. He scored to opener and was a constant threat all game. He must be in consideration for the NT.