Dorlan Pabón news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by crzdcolombian, Jan 18, 2009.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    did he go to france?

    futbolred said he left Enviagado but doesnt say to were?
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Del Envigado F.C. salen muchos y entran pocos

    En Envigado las caras nuevas brillan por su ausencia, ya que solo un lateral, proveniente de la Primera B, aparece como la única contratación para la Mustang II.

    More...
     
  3. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I dont understand. I also saw in Futbolred that Dorlan won't continue and now in this article of El Colombiano it dosn't say anything about him leaving the club....
     
  4. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Re: Colombians Abroad

    Dorlan pabon se va pa francia la proxima semana.
    Confirmado por el mismo, lo ke no dijo fue a ke ekipo.
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pabón se vestirá por última vez de naranja en el juego ante Cartagena
    Pauta fácil

    * Acciones en Colombia
    Invierta en el mercado de acciones obtenga excelente rentabilidad
    http://www.portafolio.com.co/

    Anuncie aquí

    "La negociación se ha dilatado porque queremos subir la oferta", declaró el dirigente del equipo Alejandro Hernández. El volante jugará su último partido con la camiseta de Envigado este viernes.

    Los mismos empresarios que ubicaron a Freddy Guarín en Saint Ettiene pusieron la oferta sobre la mesa hace un mes para llevarse al mediocampista antioqueño al balompié galo.

    De oferta en oferta y su correspondiente contraoferta, pasaron varias semanas "porque es la plata para que el equipo funcione sin problemas este semestre", acotó el directivo Naranja.

    Sin embargo, Hernández confirmó que "es un hecho que Dorlan se va. Esperamos finiquitar todo antes del fin de semana". Por si acaso, ya el jugador tiene sus papeles en regla y simplemente espera la llamada para embarcarse en el viaje de su vida.

    "No me puedo quedar parado y hoy tengo la cabeza en Envigado. Cuando se de todo pensaré en eso", indicó Pabón que en 66 partidos disputados entre segunda y primera división, anotó 11 goles.

    En este momento el negocio tiene dos variantes: o se vende el 90 por ciento de los derechos deportivos en 1.500.000 dólares o el precio se reduciría en 250.000 US, pero solo se transaría el 70 por ciento.

    Así la posible reactivación de la oferta del Verde para quedarse con Dorlan quedaría trunca. "Hasta hoy no me volvieron a llamar (de Nacional). Pero ellos lo quieren a préstamo y el jugador solo sale por una venta", explicó el vicepresidente Naranja.

    Pabón inició su carrera en 2006 en el desaparecido Bajo Cauca en el que permaneció hasta 2007 cuando lo fichó Envigado. Ese año fue una de las revelaciones cuando el Naranja retornó a la categoría profesional.

    Es volante ofensivo de ida y vuelta y tiene un fuerte remate de media y larga distancia. A principio de la presente temporada tuvo una opción para ir a préstamo con opción de compra a Racing de Avellaneda por 150 mil dólares. Sin embargo, el equipo argentino no aceptó la oferta y el jugador se quedó seis meses más en el Naranja del que se despedirá seguramente, este viernes.

    Juan Diego Ortiz Jiménez
    Especial para FUTBOLRED
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en Medellin dicen que SI juega manana vs el real cartagena, Memin, como le dicen sus compas, no viajaria a francia.:confused:
     
  7. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    que bueno por el gro, me parece muy buen jugador y una excelente opcion pa jugar por la derecha, solo imaginarme a dorlan y a zuñiga jugando por la derecha y con toja y armero en la izquierda... q peligro...

    Efer no leiste bien la noticia ome... el juega ese partido y abre vela hacia francia... aparentemente.
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I dont get why they are making him play he breaks his league they loose the deal....

    besides he plays 1 game this season with the team.... I know teams like to send their players off with a bang but seems risky and stupid to me
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tambien lei la nota del Mundo.com

    dice lo contrario - ud qe esta en medallo, no lee prensa local
    munera eastman tiene show en radio a que horas?
     
  10. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    ah efer... es q yo casi no me entero de noticias de futbol en semana... jaja... no tengo radio ni TV... asi q... buehhh... ni modo... voy a buscar un periodico pa ver con q me encuentro...
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora el rumor de negocio (cortesia de radio Munera)

    le mans o AJ Auxerre
    no se sabe si el 90% 0 70% lo que vendan
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    only 250,000 seems really low
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    NO

    creo que es 1,500.000 por el 90% del pase
    o 1,250.000 por el 60% del pase - aun estan negociando el %
     
  14. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    uff buenisimo los equipos q lo quieren, tanto el auxerre como el le mans hicieron temporadas aceptables, pero preferiria el le mans, es un equipo q apuesta mucho por los jovenes y tiene muy buenos jugadores como Dossevi, Gervinho, Lamah y Maiga

    Auxerre es un equipo mas tradicional del que han salido grandes jugadores, Cantona, Djibril Cisse, Basile Boli y Phillipe Mexes surgieron de sus inferiores.
     
  15. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Juegan hasta los que están negociados

    Dorlan Pabón ya entregó los papeles, se tomó las fotos y tiene en trámite la visa para irse a jugar a Francia. Pero antes tendrá que pasar por el estadio de Tunja.

    More...
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Juegan hasta los que están negociados

    where is Pabon???

    He didnt play today and is supose to play against El Salvador this week but I thought he went to france or is waiting to go
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Juegan hasta los que están negociados

    he just scored probably the nicest goal Ive seen in the colombian league in a while, 1st touch too
     
  18. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Juegan hasta los que están negociados

    Pabon nada que se va. Le acaba de hacer un golazo al Huila. Un centro que dejo picar y le metio un zapatazo terrible, arghhh, cuando lo vean sabran de que les hablo.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta bonito y dificil por el angulo
    pero me gusto mas el de Perlazza a Pezzuti o el de choronta al Santafe de ayer.

    el de Dorlan muy parecido al de vladimir vs pumas - solo que angulo opuesto
     
  20. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alguien tiene video del gol de Dorlan?

    Aunque me parecio un poco desorganizado en el partido con El Salvador, me entusiasmo mucho su desiquilibrio, mas la manera que sabe encarar por la izquierda -> algo que nos ha faltado por esa franja desde que el Sultan se fue a Alemania.

    Definitivamente es un jugador que merita atencion.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy seguro los repiten contacto deportivo - telmundo/NBC
    golcaracol.com ya los debe haber actualizado
    hasta golgolgol,net de lemex los sube bien rapido

    trate de ver el de Daryon Perez del ONCE campeon - una belleza tambien

    de los que regresaron de Houston: adrian ramos (Metio gol), ivan velez (cometio PK delante de oscar julian), palomino,dorlan Pabon, el goleador humberto Mendoza tuvieron accion.....alguien sabe donde esta fdo Mosquera?
     
  22. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    golgolgol.net
    ya los tiene todos en lo que ellos llaman videos de la fecha
     
  24. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    No efer, esta jodido, como vas a decir q el gol de marin fue mejor q el de Dorlan, el angulo de Dorlan era mucho mas dificil ademas de que fue un bombazo que remato de primera intencion, mientras que los defensas mexicanos en el gol de Marin se quedaron quieticos viendo como disparaba el homunculo ese.
     

Share This Page