Desde Inglaterra...Noticias de Real Madrid.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by macaluca, Aug 1, 2006.

  1. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
  2. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    no. te. queremos. oir.

    (a lo menos en cada hilo)
     
  3. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    No se si habeis oido lo que dijo Athole Still (agente de Sven) hoy en la radio.
    Dijo que Sven es seguro que si Rooney no hubiera sido expulsado contra Portugal , pues Inglaterra habria ganado el partido y el mundial.:eek:
    La reaccion en inglaterra? Dos horas mas tarde (en la misma cadena) un 'phone-in' sobre..."the most stupid things you've heard said in sport" :D
     
  4. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Los periodicos hoy hablan de Beckham a Celtic (Sunday Telegraph)y a Spurs(Sunday Mail).
    Aunque creo que esta tarde Strachan ha niegado algun interes en Becks de Celtic.
     
  5. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y me imagino que las finales olímpicas de Petanca entre España y Francia deben ser de infarto. (Esto lo digo por lo de los dardos del otro hilo).

    Mira, Maca, resulta que los ingleses sois los que la teneis más grande de todos los europeos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/23/sexo/1161592116.html

    Con razón las volveis locas en Benidorm. God save the Queen.;)
     
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    " campeones, campeones, oe oe oe" :D
     
  7. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    ... y justo como este gran pais de los Estados Unidos, gracias por empezar, pero ya hacemos todo mas grande y mucho, mucho mas mejor.... y este topico no es una excepcion :D
     
  8. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo el rumor al que le doy crédito es al de Estados Unidos... Como que le pega más.
     
  9. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
  10. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Hablando de goles, me he encontrado esto en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=xHI-r6D64BQ

    Muchos son tipicos pepinazos ingleses desde 35 metros, pero hay 3 que teneis que verlos: el segundo del video, de Ian Wright al Chelsea (creo), que le hace 2 sombreros al mismo defensa sin dejarla caer y luego una vaselina al portero, uno a los 3:20 del video de Le Tissier (lo que hacia este hombre en un palmo de terreno no era normal) y el ultimo, tambien de Le Tissier. Son ilegales los 3.
     
  11. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Hombre...Matthew Le Tissier...que crack...pero solo 8 partidos con la seleccion. Joder, si quieres saber porque Inglaterra no gana nada, aqui tiene...un crack como Le Tissier con solo 8 partidos. Nunca tuvo la confianza de los entrenadores porque decian que era un lujo.
    Se llama "Le God" en Southampton
     
  12. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    El verano se acerca y por lo tanto, pienso que este hilo deberia volver con las fichajes, las noticias y los rumores desde Inglaterra.
    Primero...hoy en Sky TV Gulliem Balague dijó que Madrid hube hablado con David Villa hace unas semanas y le dijó " no fiche por otro club sin hablando con nosotros, porque nos interesa"
    Supongo que este 'otro club' es un club ingles antes de la fin de la temporada española.
    Tambien he leido que chelsea y liverpool no intentaran fichar a Villa porque piensan que va a irse a Madrid.


    Tambien los periodicos dicen que Benitez esta muy enfado con los dirigentes nuevos de Liverpool porque no han hecho nada sobre los fichajes que pedia y no le han dado el dinero que habian prometido.
    Dicen que en lugar de Etoo y Tevez (los dos eligido por Benitez), Liverpool fichara Forlan.
     
  13. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  14. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    ^ Estoy de acuerdo...Pienso que la liga española es la mejor.
    Decir que EPL es mas fuerte porque los tres clubes grandes son mas fuertes me parece tonterías...lo cambiara cada año y entonces podíamos decir la próxima temporada que por ejemplo la liga es mas fuerte porque Drogba se lesiona, Henry se va a Barca, y Ronaldo tiene una temporada mala?
    Para mi tienes que ver a los clubes de la segunda clase para ver la que es mejor, y en esta manera la liga española es la mas fuerte. Por supuesto cambiara cada año también, pero no por detalles tan pequeños.
    También tienes que mirar a la calidad del fútbol de todos los clubes, no solo dos o tres....otra vez me parece que España es por encima.

    Me da igual si hay dos o tres clubes que podrían ganar el titulo y de verdad es lo mismo en los dos países.
     

Share This Page