Desde Inglaterra...Noticias de Real Madrid.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by macaluca, Aug 1, 2006.

  1. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Lo que es la leche es que la empresa que gestiona los duty free de Heathrow es... española. Aparte del coñazo que supone para los viajeros (mis tíos iban a volar a Oviedo desde Londres hoy), esto puede ser el final de las tiendas del aeropuerto.

    Tengo pavor al próximo avión que tenga que coger, no porque me dé miedo, sino porque veo que dentro de nada vamos a tener que empezar a viajar todos en pelotas y con el pasaporte en una bolsa (transparente, por supuesto) del Corte Inglés colgada del cuello.
     
  2. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Tranquilo, si lo coges en España no creo que sean tan estrictos. La última vez que volé nos fuimos a Alemania yo con una navaja suiza en la mochila (que la metí en la cabina) y un amigo con el DNI caducado. Al volver desde Berlín fué la monda.
     
  3. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    No se por que, pero a mi no me da miedo el terrorismo. Si quieren hacer algo en mi vuelo, lucho a la muerte. (a lo menos pienso que si).

    Mi amiga esta en Londres hoy y vuela manana, esta loca ya.
     
  4. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pienso que haces bién. Al fín y al cabo se llaman terroristas porque su verdadera arma es el terror que causan.
     
  5. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Gracias, pero no preocupas...me quedé en Inglaterra ;)

    Fuimos (con mi familia, mis cuñados y sobrinos) a Alton Towers...un parque de attraciones en Inglaterra.
    Hice "Oblivion" y "Rita Queen of Speed"....joder, aún estoy esperando para mi estomago de volver. :eek:
    Mira...
    http://www.youtube.com/watch?v=eRVtpJFKlGk

    http://www.alton-towers.co.uk/themepark/ride_rita.asp

    (de Oblivion me gustó mucho... estupendo. De Rita ...joder... 0-100 (miles no kilometros) por hora en 2.5 segundos.)

    De lo que pasa con los vuelos...no sé, pero algo no me parece verdad... hay cosas que no creo... todos las informaciones estan en los medios demasiado rapido y cada 'hecho nuevo' parece como un 'press release'. Los nombres de los sospechosos los han publicado tan pronto. Despues de 7/7 no habia infomacion buena por unos dias.
    Despues de 9/11 no eran vuelos para los EEUU por dias, pero ahora aun estan volando.
    La historias de los sospechosos, (que tambien conocemos muy rapido) no parecen como terroristas.
    Quizas soy victima de "conspiracy theories" pero como dije...algo no me parece verdad.

    .....Vale. vuelvo a la tema....The Daily Express dice hoy (edit: sobre Beckham) que Madrid quiere aplazar su renovacion...para ver como él juega esta temporada...no ha convencido a Capello.
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Alive & kicking...;)

    PS: Se te ha olvidado decir de quien hablas en esa frase.
     
  7. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench

    :eek: ...tambien estoy esperando para mi cabeza de volver. :D ....es de Beckham.
     
  8. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo increíble es lo de que pretendían meter explosivos en los bolsos de mano... camuflados en forma líquida. Parece ciencia ficción.

    Cuesta creerlo, pero es una buena noticia que Beckham no tenga que jugar sólo para vender camisetas.
     
  9. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Supongo que esta es su última temporada, por fin... todo llega, menos mal.

    Capello me sigue gustando muchísimo. Menos mal que a él le respetan y ha parado su renovación (si es que es cierto), porque era de vergüenza, de locos, volver a renovarle. Beckham se ha acabado. Ya ni siquiera le han convocado con Inglaterra, por cierto, igual que a Van Nistelrooy. Me alegro de que no vaya más con Holanda, pero es bastante buen indicador del equipo que ahora mismo tenemos entre mayores y jóvenes sin cuajar.

    Sigo confiando en Capello. Este no se anda con gilipolleces.
     
  10. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo sigo confiando en que no se ande con gilipolleces, pero para otras cosas no confío nada :D
    Pero bueno, a ver si pone una buena base para el equipo, luego le echamos y a ganar jugando bién.

    Beckham lo que pasa es que es un jugador muy poco completo, y en el fútbol que se juega últimamente, sobre todo los centrocampistas, eso está quedándose pasado de moda.

    De todos modos yo creo que Van Nistelrooy no está tan acabado. No tuvo malos números el año pasado a pesar de sus uplencia. En el Mundial no hizo una ************, pero tampoco lo hicieron casi todos los jugadores del Barça. Veremos. Lo que sí está claro es que habrá que buscarle un sustituto el año que viene, pero mientras Soldado va espabilando está bién tenerle.
     
  11. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Esta mañana The Sun y The Daily Telegraph (dos periodicos muy diferentes)dicen que el traspaso de Reyes es muy cerca. Ambos dicen que Wenger quiere a Baptista + £10m. No dicen si Madrid esta de acuerdo sobre eso ...pero dicen que Dein y Mijatovic siguen hablando.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Joder, ¿encima que les hacemos el favor de llevarnos un jugador que no quiere estar allí andan pidiendo eso? Menuda cara.
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Si Baptista vale 20 millones de euros, nos están pidiendo 35 millones en total. 6.000 kilos de los de antes. Me parece una barbaridad, no pagamos eso ni por Ronaldo. Me parece muy bien eso de españolizar el equipo, pero comprar un jugador que no nos hace mucha falta sólo porque es español y encima pagar semejante sobreprecio...
     
  14. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Estoy de acuerdo pero no olvidas...solo es lo que Wenger quiere (segun los periodicos)....lo que queremos y lo que conseguimos son dos cosas muy diferentes.;)
     
  15. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Domingo....hay solo las mismas noticias de Reyes....con precios diversos:rolleyes:
     
  16. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Disculpame, estas noticias no son de Madrid pero.....
    Soy entrenador de un equipo de niños (de 10 años) y jugamos en la segunda liga (de cuatro). Las ultimas dos temporadas estabamos en el cuarto puesto pero solo tres equipos ascenden...cada vez nos faltaban pocos puntos . :mad:
    Entonces, hoy el 'chairman' del club ma ha dicho, dos equipos en la primera han quebrado y la liga , nos ha puesto a la primera.
    No es de una manera bueno pero...:D :D
    Esta noche teniamos los entrenamientos y todos los niños estaban muy felices y celebrando.
    Es por dias como este que me encanta futbol.
     
  17. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Enhorabuena Maca, a ver si les dais guerra en la liga.
     
  18. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Gracias...he decidido jugar un 3-5-2 (5-3-2 sin el balon) este año porque veo una temporada dificil y quiero ser fuerte en el mediocampo.....ya veremos.

    Mientras, segun Daily Mirror, Newcastle quiere a Gravesen (todavia)
     
  19. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Domingo y, segun 'The People' Real Madrid y Arsenal estan hablando sobre el traspaso de Jonathon Woodgate. Despues de la salida de Sol Campbell, Arsenal se falta centrales. Dicen que Wenger quiere ceder a Woody pero Madrid preferiria un traspaso.
    Claro... eso podria ser la solucion por el traspaso de Reyes, pero también podria explicar por que Capello quiere a Mexes o Chivu.
    http://www.people.co.uk/sport/football/tm_objectid=17593127%26method=full%26siteid=93463%26headline=arsene%2dgamble%2don%2dcrock%2dwoodgate-name_page.html

    Otras noticias....el culebron de Ashley Cole sigue....unos periodicos dicen que su traspaso a Chelsea no se realizará...y segun 'News of the World' , Arsenal ya le ha ofrecido a Newcastle. Mientras 'The Mail on Sunday' dice que su traspaso a Chelsea es hecho.:rolleyes: .....

    Tambien,parece que Rooney no es feliz:rolleyes: ....
    http://www.people.co.uk/sport/football/tm_objectid=17593157%26method=full%26siteid=93463%26headline=roon%2dgoes%2don%2dstrike-name_page.html
    (Este enlace es para 'The People' pero la cuenta es en muchos periodicos)

    Que gilipollas es este tio y me preocupa cuanto 'estrellas' creen que son mas importante que sus clubes, las normas (en este caso)y el deporte.
     
  20. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Rooney deberia estar contento despues de hoy, 5-1 ante Fulham, y el unico gol que marco Fulham.... autogol. Rooney con 2.
     
  21. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Mas noticias de Woody....Guillem Ballague en un entrevista en Talksport dijo que ha hablado con Woody y "él sabe nada del interés de Arsenal y quiere quedarse en Madrid"
    También el experto frances de Talksport (no recuerdo su nombre) ha dicho que Gallas ira a Arsenal esta semana.
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Mejor... creo que prefiero a Chivu, porque puede sustituir a Roberto. Además Capello ya le ha tenido y probablemente también le prefiera.
     
  23. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Mas articulos de Woody...lo mismo como los de España...Madrid le ha dicho "puedes irte cedido a Inglaterra con una vista a un traspaso despues de un año. Si quieres quedarte, pasara mucho tiempo en el banquillo."

    Hay tres clubes ingleses que estan interesados por él ...Middlesbrough Newcastle y ...Liverpool.:eek:
     
  24. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Parece que Gravesen esta muy preocupado de su traspaso.... Dijó a BBC Radio que tiene interes de Celtic, Middlesbrough, Newcastle, Everton y Bolton pero cree que se falta tiempo para cerrar un paso porque tiene que irse con la seleccion Danes hoy. Dijó....

     
  25. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Martes, y The Sun dice que Tottenham ofrecera £13m a Madrid por Julio Baptista.
    Tambien hay noticias que Woody tiene un acuerdo para irse a Middlesbrough y que Gravesen es muy cerca a Celtic.
     

Share This Page