Deportivo Independiente Medellin

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by efernandez9, Jan 19, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Castrillón se queda con el DIM

    [​IMG]
    Para terminar con las especulaciones y dejar sin piso las intenciones de la dirigencia del Once Caldas, el mismo volante Jaime Castrillón garantizó su continuidad en Independiente Medellín.

    "Es verdad que en el Once me quieren, pero yo ya hice la pretemporada con el DIM, regresé a mi casa y tengo como compromiso llevar al rojo a un nuevo título; a eso vine".

    Además, recalcó que "el torneo está próximo a comenzar y no habría tiempo de una buena preparación en otra institución".

    El gerente del Medellín, Libardo Serna, también aclaró que "Castrillón estará con nosotros y Caldas no puede llevárselo, porque no ha pagado por su préstamo".

    Para el volante campeón el año pasado con los albos, su presente está en el conjunto paisa en el que "me encontré con muchos amigos y con buenos jugadores que podemos figurar para alegrar a la afición".

    More...
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El DIM da los últimos toques

    [​IMG]
    Tres lesionados tiene el Medellín antes de comenzar la Liga Postobón I y dos de ellos están descartados para actuar este domingo frente al Itagüí en Ditaires.

    Juan Fernando Leal, quien se fracturó una mano, debe una fecha de sanción que arrastra desde el torneo pasado. Luis Fernando Mosquera apenas empieza hoy a realizar todos los trabajos con el plantel y deberá esperar más días para entrar en competencia.

    Y César Valoyes, quien sufrió un golpe en el tobillo durante el juego amistoso con Envigado, está bajo observación médica con miras a tenerlo disponible.

    En el caso de Mosquera que inquieta tanto a los aficionados, el presidente Jorge Osorio Ciro manifestó que su lesión requiere del tratamiento que le están haciendo con mucha calma. La idea es tenerlo a plenitud para el campeonato y que pueda reivindicarse con los hinchas.

    Sobre el nombre del último refuerzo todo es un misterio. En el club escarlata no quieren dar la nacionalidad del atacante más cercano, pero en los corrillos aseguran que es boliviano, pues el dirigente descartó al paraguayo Juan Samudio y al uruguayo Alexánder Medina.

    El DIM respondió a una oferta que se acomoda a su capacidad económica, pero el único inconveniente es que no puede hacer el adelanto del dinero que exigen los empresarios. "Primero tengo que cumplirles a los muchachos que están acá, de todas formas esperamos una respuesta", admitió Osorio Ciro, que anoche tenía una reunión con el mediocampista Alexánder Jaramillo para definir si se queda o no en el Medellín para la presente temporada.

    Libardo Serna, el encargado de la logística, dijo que los rojos harán hoy entrenamientos a doble jornada. En la mañana estarán en el club Pilsen de Itagüí y por la tarde en el gimnasio. Para el jueves hay programada una sesión de fútbol entre los integrantes del equipo.

    More...
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: DIM dejó un cupo para el goleador extranjero

    [​IMG]
    La única vacante que queda en Independiente Medellín será para un goleador extranjero, posiblemente el boliviano Mauricio Saucedo.

    Así lo indicó ayer el técnico Édgar Pánzer Carvajal luego de confirmar que "ya tengo 24 jugadores listos para iniciar la Liga Postobón-I y sólo falta uno".

    Del grupo de privilegio harán parte Alexánder Jaramillo, quien disputará la titular con Juan Fernando Leal y Juan López, quien dijo "estoy feliz, porque el domingo jugaré ante Itagüí, pero también soy consciente de que me tengo que emplear a fondo para quedarme con el puesto este semestre".

    Javier Calle, por su gran actuación en el Suramericano, también quedó entre los 24. Además, explicó Pánzer que su inscripción servirá para habilitar otro jugador cuando él esté en Selección.

    More...
     
  4. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: John Javier continúa siendo el faro escarlata

    [​IMG]
    Si alguien quiere ver nervioso, preocupado y lleno de incertidumbre a un hincha del Independiente Medellín sólo dígale que John Javier Restrepo no va a seguir con la institución roja.

    Y la alarma no es porque se vaya el más pintoso del equipo sino, porque Choronta representa el equilibrio, el liderazgo, la experiencia, la capitanía, el factor sorpresa, la brújula y aquel que cumple la función de técnico dentro de la cancha.

    Ese montón de cualidades hacen de este volante de recuperación, con 33 años de edad y sin espacio en su brazo izquierdo para más tatuajes, un jugador fundamental en la estructura del DIM.

    Y siendo fiel a la frase de que "nadie es indispensable", en el Medellín se presenta una excepción a la regla y sin exagerar John Javier sí lo es.

    Y para fortuna y tranquilidad de los seguidores del onceno escarlata, él continúa en el plantel e intentará conducir al equipo hacia la sexta estrella en la Liga Postobón a partir de esta tarde frente al debutante Itagüí.

    ¿Cómo lo va a hacer con un equipo que continúa careciendo de un goleador?

    Así como admite que "hace rato nos falta capitalizar las opciones", Restrepo considera que Independiente Medellín puede "mejorar la campaña del semestre pasado aprovechando bien el regreso de futbolistas con talento y recorrido, como Samuel Vanegas, Jaime Castrillón y Alexánder Jaramillo".

    También es partidario de "explotar el aporte de Juan Guillermo Baena, uno de nuestros refuerzos, y la fogosidad de Santiago Tréllez, César Valoyes y los demás delanteros para empezar, como se debe, ante un Itagüí que viene motivado y con buen tanque para estrenarse en la A".

    El título de la Copa América alcanzado con la Selección Colombia en 2001, las dos estrellas logradas con el DIM en 2002 y 2009, y las múltiples experiencia que vivió en México durante cinco años (2003-2008) le han servido a John Javier para tener voz y hasta voto.

    Por eso "invito a mis compañeros para que apoyemos al entrenador y la manera de hacerlo es consiguiendo buenos resultados y jugando bien al fútbol desde este domingo".

    Esa será, según él, la fórmula valedera para que el DIM se reivindique con su afición y la motive de tal manera que vuelva al estadio Atanasio Girardot para empezar a aliviar las cargas económicas de la institución.

    Hacer un buen torneo y buscar los resultados desde hoy en Ditaires ante las águilas doradas, es la única consigna de John Javier Restrepo para que su equipo vuelva a figurar y sus integrantes tengan de nuevo el privilegio de integrar la Selección de Colombia, la misma que este año tendrá la Copa América de Argentina y el comienzo de la Eliminatoria.

    Si lo hacen es porque Choronta ratificó que es hoy una ficha difícil de remplazar en el club y que sus compañeros hicieron del Medellín un elenco protagonista de la Liga Postobón que recién comienza.

    Todos tienen la dura tarea de revertir el pensamiento negativo de buena parte de la afición escarlata.

    More...
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El boliviano Saucedo no estaría el domingo

    [​IMG]
    El delantero boliviano Carlos Enrique Saucedo, recientemente vinculado a Medellín, ya estampó su firma en el contrato que lo une un año con el club, pero no podrá debutar todavía.

    El jugador, quien militó en los mejores clubes de su país, como Oriente Petrolero, Bolívar, The Strongest, Aurora, así como en Deportivo Quito, está a punto en la parte física y médica, pero todavía tiene problemas de documentación, que lo privarán de un pronto debut.

    Según el gerente deportivo Libardo Serna, el boliviano deberá esperar entre cinco y diez días mientras define la situación de documentos para permanecer en Colombia. Solo hasta ese tiempo podría ser parte del equipo que orienta Édgar Carvajal.

    Igualmente, quedó confirmado, por parte de la directiva roja, que el duelo ante Boyacá Chicó se hará el domingo, a las 3:30 de la tarde, y que no habrá transmisión por televisión.

    El equipo, que ayer hizo su primera práctica de la semana en la Base Aérea de Rionegro, tiene un par de dudas para el cotejo del próximo domingo.

    La primera será determinar quién será el reemplazo de John Javier Restrepo en el mediocampo. Aunque el DIM tiene dos jugadores en selección sub20 (Miguel Julio y Javier Calle), ninguno de los dos está inscrito en la planilla de 25 profesionales, por lo que deberá purgar la fecha de inmediato. Para el puesto suenan Juan López y Juan Fernando Leal.

    Por otra parte, César Valoyes ya superó el cuadro intestinal que presentó el día del partido e ingresaría en los planes dominicales.

    More...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Toque rojo atrae a Saucedo

    [​IMG]
    El boliviano Carlos Saucedo espera aportar los 16 goles que consiguió el año pasado con Aurora, esta vez a favor del Independiente Medellín.

    El atacante que nació en Santa Cruz de la Sierra es consciente de la "presión y obligación que tenemos los delanteros" y por eso aguarda anotar rápido con el Poderoso para llenarse de confianza.

    Sobre el estilo que practica su nuevo equipo y los colegas que encontró, Saucedo considera que "en este club hay jugadores importantes, de buena calidad y de gran trayectoria; es un gusto compartir con ellos y buscar juntos una buena actuación".

    Se metió en la cabeza que en el fútbol colombiano se tiene que correr mucho y está preparado para hacerlo gracias a que empezó a entenderse bien con Luis Fernando Mosquera y en sus primeros entrenamientos apreció que el DIM es un equipo que le gusta tocar el balón y tiene los hombres indicados para hacerlo muy bien en el campeonato.

    Con Saucedo y sus futbolistas principales entrenó ayer el DIM en la cancha de Pilsen. Allí el técnico Édgar Carvajal empezó a definir la nómina que utilizará el domingo ante Chicó (mandaron a timbrar 15.000 boletas), con la ausencia de John Restrepo y el posible regreso de Juan Fernando Leal y César Valoyes.

    More...
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Un Mosquera vuelve y otro se lesiona en DIM

    [​IMG]
    La práctica de ayer tuvo dos picos, uno alto y otro bajo, en el Independiente Medellín. Ambos de cuenta de jugadores de igual apellido: Mosquera.

    La alegría imperó durante hora y media, porque Luis Fernando Mosquera apareció en la titular con una misión "ser el socio de todos". Esa consigna la hizo pública el mismo creativo, luego de probarse y ratificar que "estoy feliz por retornar después de una dolencia que me sacó del torneo pasado y me tuvo cuatro meses sin actividad".

    Esa tranquilidad que crecía, en la cancha del colegio San Ignacio, con la aparición en la titular de Juan Fernando Leal y Juan Guillermo Baena (por Choronta Restrepo y John Hernández, respectivamente) la rompió, sin proponérselo, el defensor Andrés Mosquera.

    En una acción, en la que quiso adueñarse del balón, su pie izquierdo quedó clavado en la grama. Los mismos compañeros, asustados, lo recogieron y lo llevaron para que el médico lo atendiera en la sombra.

    El primer dictamen fue terrible: una luxofractura del tobillo, según anunció el galeno José Fernando Arango.

    Édgar Carvajal, técnico escarlata, completó la cruda realidad: "en mi etapa de futbolista sufrí lo mismo y la incapacidad está entre cinco y seis meses".

    Medellín, que hoy pondrá en venta la boletería para el juego del domingo con Chicó, podría inscribir otro jugador entre los 25, ya que este Mosquera se perderá la Liga.

    More...
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    perdimos a andres Mosquera por lesion.....pero si era titular?


    hora para pertuz y leiton de mostrar que no solo son prospectos:eek:
     
  10. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    This supposed to be the lineup:

    Medellín recibirá el domingo, a las 3:30 de la tarde al Chicó en el estadio Atanasio Girardot, con un equipo muy ofensivo con Juan Fernando Leal y Luis Fernando Mosquera en el medio campo, aunque en el frente de ataque todavía hay dudas.

    La posible alineación de Pánzer Carvajal sería con: Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Juan Fernando Leal, Alexander Jaramillo, Juan Guillermo Baena (César Valoyes); Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez
     
  11. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Fútbol e ideas cambiarán la imagen roja

    [​IMG]
    Recuperar la credibilidad de la afición y la imagen del plantel son las dos metas que se propuso esta semana el técnico Édgar Pánzer Carvajal para contrarrestar el impacto negativo que le produjo al Independiente Medellín arrancar la temporada con una derrota.

    Y lo piensa hacer "dándole más ideas, una mejor disposición y un mayor dominio de pelota al grupo" que mañana jugará su primer partido de local en la Liga Postobón-I recibiendo al Chicó.

    Con ese fin se la pasó toda la semana probando fórmulas hasta que encontró un supuesto equipo ideal. Juan Fernando Leal remplazará a John Javier Restrepo (expulsado) con la misión de evitar el manejo del rival; Luis Fernando Mosquera regresará, después de cuatro meses a "brindarnos fútbol e ideas que nos lleven a la victoria"; y Juan Guillermo Baena irá, desde el vamos, con el fin de tener más la pelota.

    Esa claridad en las prácticas la piensa reflejar con un atacante rápido y finito. Para ese cargo cuenta con tres candidatos: Santiago Tréllez, César Valoyes y John Hernández. Los tiene bien referenciados, especialmente a Valoyes, pero sólo en el entrenamiento de este sábado tomará la decisión.

    Aquí lo único que no desea Pánzer Carvajal es equivocarse en la elección, debido a la urgencia de ganar que tiene el Medellín.

    More...
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Jaramillo, el equilibrio rojo

    [​IMG]
    Cuatro años después y con treinta años de edad volvió Alexánder Jaramillo al Independiente Medellín. Se siente algo extraño, porque ahora su técnico es Édgar Carvajal, el mismo compañero con el que compitió por un puesto en la titular en el 2002.

    Sin embargo, esa situación lo tiene motivado, debido a que "Pánzer me conoce muy bien, yo sé cómo le gustan las cosas y es bueno jugar al lado de los amigos".

    Fue de los últimos en arreglar el contrato y no hizo parte de la gira por Ecuador, pero la confianza que le tiene el estratega, fundamentada en su agresividad en la marca y las gotas de sudor de más que siempre deja, lo llevaron de una a la titular.

    Y con lo mostrado el domingo en Itagüí todo indica que llegó para quedarse mucho rato ahí. Pese a la derrota 1-2, Alexánder fue de los pocos con nota alta y por ello hace parte del grupo inicialista que recibirá al Boyacá Chicó, en el partido 19 entre ambos elencos, a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

    Haber bajado dos kilos en la pretemporada, regresar como triunfador -ya que fue campeón con Junior- y "cambiar las parrandas por la estabilidad que me brindan mi esposa Catalina Calderón y mis hijos Samuel y Daniela Alejandra", lo convirtieron en un referente actual del DIM.

    Dice que "no me creo figura, sino una persona que corre, lucha, mete, recupera balones, busca el equilibrio en la mitad y se entrega por una camiseta".

    Igual, este domingo recaerá sobre él la responsabilidad de la contención del club que llega a la segunda fecha de la Liga Postobón con una dosis alta de presión por el discreto comienzo y la pobre imagen que dejó el año pasado.

    Y para que la fanaticada vuelva a creer en la institución, Alexánder propone un planteamiento que "parta de cero errores, más continuidad en el fútbol y mayor efectividad". Con ese fin lo acompañará Juan Fernando Leal en la recuperación y el dúo Luis Fernando Mosquera-Juan Guillermo Baena para que las ideas fluyan en mitad.

    Eso se puede lograr, cree Jaramillo, si "aprovechamos la madurez de los jugadores y la memoria ganadora del onceno, que en la década pasada consiguió tres títulos y se hizo sentir en la competencia internacional".

    El Independiente Medellín actual es considerado por Conejo Jaramillo como "un grupo de amigos que busca las misma metas".

    Y para alcanzarlas él sabe que "desde hoy tenemos que mostrar más y mejores destellos de buen fútbol", que los conduzca a la victoria ante un Chicó que desde el 2004 viene poniendo al DIM en aprietos.

    More...
     
  13. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Luis Fernando Mosquera prendió su lámpara y guió triunfo rojo

    [​IMG]


    More...
     
  14. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Saucedo le daría una mano al DIM en juego frente al Cali

    [​IMG]
    Para que en vez de un gol consiga más después de generar cinco opciones claras, los responsables del Independiente Medellín tratarán de habilitar esta semana al boliviano Carlos Saucedo.

    Libardo Serna, gerente escarlata, tiene planeado enviar mañana al delantero foráneo a Quito para que adelante el proceso de la visa de trabajo y pueda hacer parte de los planes del técnico Édgar Carvajal para el partido del domingo frente al Deportivo Cali (a las 5:30 p.m., por el Canal RCN).

    El directivo contó que "este martes nos deben confirmar la citación para que Carlos se desplace a la capital ecuatoriana, donde un representante del club lo acompañará y le ayudará en los trámites que no se demoran más de medio día y que le permitirían estrenarse en el fútbol colombiano".

    De salir todo como lo tiene planeado la dirigencia roja, Saucedo haría parte de la práctica en la que el estratega definirá el equipo titular que tendrá en la tercera fecha de la Liga Postobón-I, que comenzará el viernes con el partido entre Deportes Tolima y Atlético Huila.

    Para ese compromiso también estará habilitado el capitán John Javier Restrepo. Choronta ya pagó la fecha de sanción en el juego que le ganaron 1-0 al Boyacá Chicó y esto haría que el orientador Carvajal deje por fuera a Juan Fernando Leal o Alexánder Jaramillo.

    Independiente Medellín descansó ayer en la mañana, en la tarde adelantó la recuperación en el gimnasio y para hoy tiene programada una práctica completa en la cancha de la Base Aérea. Allí estarán todos los jugadores, excepto el defensor Andrés Mosquera, a quien le practicarán una cirugía en los próximos días.

    More...
     
  15. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Muchos goles promete César Valoyes

    [​IMG]
    Medio año de lesión en el talón de Aquiles lo tenía en el baúl de los recuerdos, sin embargo, por la mente del chocoano César Valoyes sólo pasan imágenes positivas que le hacen converse de que volverá a triunfar con el Medellín.

    Producto de esa energía positiva este delantero, que se inició en las playas de Bahía Solano, entró el domingo y a los cinco minutos de hacerlo le puso el pase gol a Luis Fernando Mosquera para que el conjunto antioqueño consiguiera su primera victoria en el campeonato, vencido al Boyacá Chicó.

    César admite que "el semestre pasado fue muy duro y hasta impotencia tuve sabiendo que no podía aportar por mi lesión". También asegura que esa situación ya no lo preocupa porque "me preparé bien y regresé dispuesto a ganarme la continuidad haciendo muchos goles en el Medellín, porque quiero volver a figurar y ser un jugador importante en el fútbol colombiano".

    Con esa mentalidad, consciente de que la "única forma de apoyar al técnico es consiguiendo resultados positivos" y la consigna de "aprovechar mejor los contragolpes, la velocidad, la sorpresa y nuestra experiencia", Valoyes regresó con la idea de poner a pensar al orientador Édgar Pánzer Carvajal y competirle a Santiago Tréllez por el puesto para el domingo en la visita al Cali.

    La presencia o no de Valoyes y la del mismo John Javier Choronta Restrepo en el grupo principal apenas se definirá en la práctica de viernes.

    More...
     
  16. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Pánzer la tiene bien clara para visitar al Cali

    [​IMG]


    El impacto positivo de una victoria se nota de entrada en cualquier técnico. Édgar Pánzer Carvajal anda rozagante en los entrenamientos y, a diferencia de la semana pasada, tiene todo claro en Independiente Medellín para su partido de pasado mañana en su visita al Cali (5:30 p.m.).

    Pánzer anticipó ayer, en la cancha del colegio San Ignacio, que "el único cambio que tendremos es John Javier Restrepo por Alexánder Jaramillo, ya que los demás serán los mismos jugadores que le ganaron el fin de semana al Chicó".

    Está tan claro Carvajal que confirmó el estreno, como alternativa, del boliviano Carlos Saucedo en el partido que cerrará la tercera fecha de la Liga Postobón-I.

    Sobre los trabajos que adelanta Carvajal aseguró que "vengo haciendo los entrenamientos con base en la propuesta del rival; espero que con el regreso de Choronta y la total recuperación de Santiago Tréllez el equipo mantenga el buen funcionamiento que nos sirvió para vencer a un buen equipo como Chicó".

    Entre las variantes que realizó, durante el entrenamiento matinal el estratega rojo, estuvieron las de César Valoyes y Carlos Saucedo. El primero remplazó a Tréllez y el segundo a Juan Baena.

    Aunque les faltó gol en la práctica, Luis Fernando Mosquera, Jaime Castrillón, Saucedo y Valoyes llegaron con facilidad al arco rival. Esa actitud ofensiva tiene motivados a los jugadores y al cuerpo técnico para el juego con los azucareros.

    Contexto

    1. La práctica roja de este viernes será en Pilsen, donde se ratificará la nómina viajera (mañana a las 2:20 p.m.) hacia la capital vallecaucana.

    2. Todo apunta a que Héctor Vasco y Giovanni López jugarían la Copa Colombia Postobón con Medellín, ya que aún no les consiguen equipo.

    3. Con Independiente Medellín continúa entrenándose el volante Alexánder Viveros. El equipo todavía tiene dos cupos disponibles.

    4. La tercera fecha de la Liga empezará hoy con Tolima-Huila (8:00 p.m. por Une-Telmex). Equidad le ganó 1-0 al Pereira el juego pendiente.




    More...
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    CASI se nos llevan 3pts de casa; Panzer?

    3-3 hoy en el atanasio
    16 mil personas presentes
    puede ser la taqueilla mejor de la fecha
    millos no nos gana en el atanasio desde 2008
    en los ultimos 20 partidos, les hemos ganado 14:(
     
  18. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    UUUFFF fue un partidazo!!! on of the best that I saw in the FPC!! 5 goals in 19 minutes!! amazing :D
    Welcome Santiago Trellez, maybe this game will make his potetial to expload outside. Not so good result for DIM, horrible for Millos. To lead 3 times, to score 3 away goals at Atanasio and not to win?!?!?
     
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Mosquera podría jugar el domingo

    [​IMG]

    Édgar Méndez y José Fernando Arango, miembros del cuerpo médico del Independiente Medellín, examinaron ayer a Luis Fernando Mosquera, y anticiparon que por no tener inconvenientes óseos reanudará los trabajos mañana.

    Así las cosas, el jugador quien abandonó el partido ante Millonarios, el sábado pasado, con un dolor en el tobillo derecho, podría hacer parte del equipo rojo en la quinta fecha de la Liga Postobón-I.

    A esa noticia positiva para el club y sus seguidores se le suma que ni en las cuentas del preparador físico William Villa ni de los directivos aparecen jugadores con tres tarjetas amarillas.

    O sea que para visitar al Real Cartagena, el domingo, "todos los futbolistas están habilitados, para tranquilidad de los técnicos", comentó el comunicador Jorge Mario Zuluaga, luego del entrenamiento realizado en la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

    En el Oriente el entrenador Édgar Carvajal implementó con Villa un trabajo apto para adelantar la recuperación del grupo que dejó escapar dos puntos ante Millonarios.

    La novedad para el juego 31 ante los heroicos, cuyo registro histórico señala que van 17 triunfos rojos, seis bolivarenses y siete empates, en el estadio Diego Carvajal de Magangué, sería César Valoyes.

    Este martes, en la Base Aérea, revisarán al delantero chocoano para conocer si desapareció el dolor de la lesión en el oblicuo que lo sacó del partido anterior ante los capitalinos.
    Antioquia bilingüe
    DIM gets back to work
    With their eye on next Sunday's game against Real Cartagena, the players of Independiente Medellin resumed training. The team was not sanctioned for an excess of yellow cards and is now willing to correct a number of defense issues; morale is high after three Postobon League victories. DIM's athletes worked on the field of Antioquia's School of Engineering and will continue to train there on Mondays.

    More...
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hay esta pues: el newsBOT esta hablando en spanish e ingles!!!


    BIEN CLARITO
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Mosquera alista sus guayos

    [​IMG]
    EL VOLANTE SE entrenó ayer luego de haber salido lastimado ante Millonarios. El técnico mantendría el equipo, pero John Hernández gana puntos para ser titular.
    ¡Faltaba más… Luego de estar casi cinco meses por fuera de las canchas, no era justo que Medellín volviera a perder su cerebro. Todos tranquilos, Luis Fernando Mosquera está para jugar el domingo.

    Mosquera, quien salió con una dolencia en su tobillo derecho en el partido pasado ante Millonarios, se recuperó en su totalidad. Ayer, tras verlo en la cancha del club Pilsen se comprobó que la molestia no tuvo compromiso óseo, como confirmaron los galenos de la institución.

    "Lo del tobillo no fue más que un susto que, por suerte, no pasó a mayores. Pero no hay que bajar la guardia, hay muchachos que vienen atrás y tenemos que seguir fuerte", sostuvo Mosquera.

    Aunque presentó algo de inflamación, la figura en el partido ante Deportivo Cali, y anotador ante Millonarios, estará a punto para seguir en buen nivel ante Real Cartagena el próximo domingo.

    Y aunque Luis Fernando se mantiene como la carta fuerte en el mediocampo, el entrenador Édgar Carvajal trata de mover sus fichas para el choque en Magangué.

    Precisamente, un hombre de la tierra, se muestra para ser el titular ante el Real. John Hernández, el joven de gran remate de 2010, y quien por ahora es alternativa tras el regreso de Mosquera.

    Hernández, que en los primeros partidos fue utilizado por el Pánzer como mediapunta, sería puesto en el campo como volante adelantado por derecha, en el lugar de Juan Guillermo Baena, llevando a Jaime Castrillón a la izquierda, y dejando con libertad en ataque a Mosquera, junto al nuevo goleador, Santiago Tréllez. Otro que está con los guayos listos es César Valoyes, ausente del banco ante los azules por una contractura.
    Contexto

    1. Real Cartagena, rival del DIM, tendrá modificaciones en su formación titular, sobre todo en la defensa. Allí habría doble cambio.

    2. Orlando Osorio y Roberto Peñalosa, ambos de pobre actuación ante Once Caldas, serán reemplazados por Rafael Pérez y Pedro Tavima.

    3. Uno que es baja fija es el delantero panameño Edwin Aguilar, lesionado de la rodilla. Estaría varias semanas por fuera del campo.




    More...
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se viene POR FUTBOL MANIA DE TVcolombia.tv

    el partido desde el estadio carvajal...en la costa
    real C vs DIM
    debutan al pelao L. Renteria....gran promesa del cartagena #11

    choro de capitan y J hdz en la cancha
     
  23. Japo1010

    Japo1010 New Member

    May 3, 2003
    Fuera panzer carvajal!!!
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nos acaban de meter un gol - super guevon

    perdio la marca pertuz de un defensor cartagenero-rafa perez

    minutos antes, trellez se comio algo grave delante de berbia:mad:

    muchas tarjetas amarillas y poco futbol al frente
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    imposible entender el futbol: hace 8 dias un equipo malisimo nos mete dos y desnudan las falencias del choto cortez.

    ayer el mismo equipo es desnudado en el frio estadio de tunja!!

    y el DIM surge como goleador vs. uno de los mejores equipos de la ultima decada en colombia.



    ???????
     

Share This Page