Deportivo Independiente Medellín -part I

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Diego Londoño, Jan 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    estoy de acuerdo, Neider no siente la camiseta ROJA!

    pero que otro 10 puede poner orden y pausa en el medio campo del Poderoso 2005?
     
  2. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Que pongan a Mao, por lo menos tiene el look de un crack
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    en el 2005 es solo pinta!

    aguante ROJO esta noche.......aguante pedro

    aguante gonxalex :D
     
  4. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín


    Que DIM ni que nada!

    Vamos America.
     
  5. tiburon

    tiburon New Member

    Dec 9, 2004
    West Palm Beach, FL
    Re: Deportivo Independiente Medellín


    uiiiiii q goliada!!!! 4-0!! en casa!!! tumbaron al lider de la tabla!!!
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    "Los Blancos otra vez!" decian los de FOX cuando el DIM metiá un gol....que bueno que pudimos ganar, pero se nos quedó el América, yo quería a los 4 en la proxima ronda. Hoy como quedaron las cosas, nos tocaría volver a jugar contra Paranaense....que tal esa?
     
  7. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Hoy confirmé mi teoría de ayer pero es que las victorias tapan (para muchos) los defectos. me puse a observar la actitud de Morantes y le contabilicé 3 ocasiones en que dejó mal parado al equipo, perdiendo el balón y no haciendo ni el más mínimo esfuerzo por recuperarlo. No sé si es por petición del técnico o por pereza propia pero me fastidia su falta de solidaridad. El hecho de que esas acciones no hayan terminado en gol no justifica su apatía.

    Prefiero a Mao en la cancha o hasta a Héctor Alejandro Vasco.
     
  8. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Re: Deportivo Independiente Medellín


    Felicitaciones a los hinchas del DIM. Con categoria.

    Lastima lo del America Pibe.


    .
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    si me da lastima, pero pasó el DIM que es al que le hago fuerza, y de que manera. Quería los 4 pero no se pudo.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    "Un defensa nacido en Antioquia, el departamento del que procede el Independiente Medellín, fue la principal referencia ofensiva del Atlético Paranaense.

    Desde la banda izquierda, con una complexión física que hace recordar a Roberto Carlos, Vladimir Marín originó las mejores opciones frente a la portería de su compatriota David González.

    El desdoblamiento permanente al ataque, su tino en el cobro de tiros francos y los venenosos lanzamientos a distancia del hombre nacido hace 26 años en Rionegro enloquecieron la defensa del Independiente Medellín."

    me gustaría ver a Marín jugando en Colombia, que el Medellín lo traiga. Se parece a Hayder Palacios del Junior. Tiene desborde, corre como loco, y le pega temendo al balón. Traigalo Medellín, es antioqueño.
     
  11. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    No le gustara mas jugar en una liga superior? (Brasil)
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    DONDE ESTA ESTE GENIO DEL FUTBOL!

    sabe mas de maternidad de gallinas (y del aston Villa), aguita pa mi gente :D

    como sera el guayabo tan jijueperra que tiene?
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Cual liga superior ni que ocho cuartos aunque eso no se puede negar, lo unico es que allá le pagan más, pero ya la liga Colombiana se defiende contra los grandes.

    no se tan acomplejado.
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    [​IMG]
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    "La noche de 'Garrinchinha'

    * A César Valoyes no lo querían dejar volver de Brasil. La gente de Atlético Paranaense quedó tan impresionada con los dos goles que iniciaron el histórico 4-0 del Medellín, que hasta le pusieron la camiseta del Furacao durante la prueba antidoping

    * "Cuando estaba en el control al doping entró gente del cuerpo técnico del Paranaense y me preguntó que si me gustaría irme para allá. Me hicieron poner una camiseta del Paranaense dizque para ver cómo me quedaba", cuenta Valoyes"

    http://www.diariodeportivo.com/medellin.htm
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    lastima que ayer el gargajo verdeeee o Hijo bobo
    nos puso a correr a los juveniles, no tenemos centrales en la banca (eso me asusta)

    la clasificacion tambalea con lo mostrado por Junior, Once y america ayer....

    sera que le metemos una goleada al Magdalena en medallo? El caso es que somos dueños de nuestro propio destino, no como los otros dos en copa Lib....
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    hay que ganar, no queda más.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    NO SOLO ganar?

    la diferencia de goles ayudaran, pues todos estan muy apretaos por el 6th y 7th cupo para las finales....necesitamos salir en puesto PAR.....asi evitamos al gargajo verdeee por unos dias (mientras recuperamos al grp fisicamente)
     
  19. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    A Medellín sólo le queda un evento por disputar. 0-5 quedó la serie de Libertadores contra Banfield. De ahí se desprredne una inquietud para ustedes: cuando el DIM recibió el 0-1 no le sevía notar 4 goles e igualar la serie sino 5 por la nueva ley de desempate por goles de visitante. En la psada Champion Inter quedó eliminado por su compañero de plaza y estadio Milan por 1-1 y 0-0, por "gol de visitante". A mí me parece una injusticia esa norma, pero ¿qué piensan ustedes?
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    no me gusta la regla
    prefiero la loteria de Penalties...
    Me parece que pesa mucho sicologicamente esa carga de recivir goles de Local....Ojala que el junior no salga pensando en eso vs boca.....

    solo hay que ganar.....aunque en el caso del DIM un 2-0 no servia para nada.....
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    me parece injusta la regla, porque a un equipo visitante nada lo impide de que marque goles, solo su planteamento, y no me perece que le cuenten el gol "double," que mas premio para un equipo visitante que marcar y saber que saca el partido empatado, no se creo que en CONMEBOL no sirve esa regla.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín protesta el clasico de mayo

    El club antioqueño vetó de por vida al silbato bogotano, lo declaró persona no grata y tildó su actuación como mal intencionada.

    La precisión fue hecha a través de un comunicado del club firmado por el presidente, Juan Guillermo Montoya Marulanda a raíz del partido del sábado donde el Nacional venció al Medellín 2-1 en el Atanasio Girardot.

    En el documento, los directivos dicen que Buitrago tuvo mala intención y aseguran que dijo a los jugadores que “Medellín no iba a ganar de ninguna manera”. Al respecto, la comunicación anuncia que "dicho testimonio se ratificará ante cualquier tribunal e instancia en la fecha, lugar y escenario que corresponda".

    Igualmente, pidió a la Dimayor que se revise la continuidad en el arbitraje de este pito y lo responsabilizó de las reacciones de los integrantes del cuerpo técnico al final del partido.

    "Llama la atención sobre el nombramiento de jueces pusilánimes, incapaces y sin experiencia para el manejo de los partidos de tanta trascendencia", continuó el documento.

    También manifestó que "el señor Buitrago pudo haber causado una tragedia en la ciudad de Medellín y echar por tierra los esfuerzos de la administración municipal, de los equipos en contienda y sus barras por mantener los clásicos paisas en un marco de paz".

    Así mismo solicitaron que en el clásico del próximo 15 de junio, "haya un sorteo público del árbitro, que el juego se televise para todo el país y que se nombre una comisión especial de veedores en el estadio Atanasio Girardot".
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín 2005/06

    Rojas

    A la 1:30 y 3:30 de la tarde, serán los juegos del doblete amistoso que disputa hoy el DIM con el venezolano Caracas FC, en la cancha del municipio de El Retiro. El once venezolano, dirigido por ‘Barrabás’ Gómez, era esperado anoche en territorio antioqueño, adonde vendrá para hacer su pretemporada de cara al comienzo del torneo en el vecino país.

    A primera hora (1:30 p.m.) se miden los equipos alternos y allí el Rojo presentará un equipo con David Andrade, Ricardo Calle, Jhann Carlos López, Elkin López, Arnulfo Veitas, Alex Jaramillo, Danilson Córdoba, Lewis Ochoa, Iván Corredor, Jackson Martínez y Ricardo Steer.


    Y en el juego de fondo se verán los titulares, concretamente el equipo que el DIM tiene previsto por ahora para iniciar el torneo Finalización, que arranca el 10 de julio. Esa nómina es con David González, Jámell Ramos, John Valencia, Heriberto Velandia, Roberto Cortés(vuelve el choto CAPITAN DE TODOS), Nicolás Torres, Alejandro Vasco, Juan Pablo Pino, David Montoya, Diego Alvarez y Jorge Serna.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín 2005/06

    Ganó el Medallo 3 - 0
    goles de:

    Jorge Horacio Serna
    David Montoya (Penal)
    Diego Alvares (balazo)
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín 2005/06

    Nuevo volante creativo:
    "Es argentino y se llama Rodrigo Riep, de 27 años, procedente del Carabobo de Venezuela. Además el jugador ha trasegado por el balompié de Ecuador, Grecia y su natal Argentina, donde hizo parte de River Plate. "

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=49199
     

Share This Page