Deportivo Independiente Medellín -part I

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Diego Londoño, Jan 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    empezamos mal, si, pero aun no cante tanta victoria.......;)
    acuerdese en el 2003, el primer partido de América, lo golió Santos 5 - 2 en el pascual.
     
  2. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: Deportivo Independiente Medellín


    yeahh they played horrible, but if atletico were so much better why did they let them tie in less than 4 minutes, it was a two goal differential thats really hard to see in soccer. and also remember that that medellin missed a penalty.
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    si, pero ese equipo de Santos fue a la final con la dupla Diego-Robihno. Ese Santos era mucho equipo para todos (menos Boca ,logico). Y le falto defensa al America ese dia, no todo el equipo como el caso del DIM del martes (y ayer le ganaron de local tambien...ouch)
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    LUIS44... roberto carlos 'el choto' cortez juega para Libertad de Paraguay, hoy debutan. atl paranaense tine al exDIM felipe Baloy como defensa central.

    me pregunto? somos muy criticos del DIM, es cierto que jugo mal y no mostro muchas esperanzas de juego bonito o de colmillo, PERO QUE SE PUEDE DECIRE DE los garotos que perdieron 2 puntos en 8 minutos? se les fue al piso la concentracion y estado fisico? y de los goles que metieron ni hablar....el primero fue un FREAK GOAL, de esos que ese tipo no vuelve a repetir en su vida, el 2nd casi lo mismo a pesar de lo inteligente del jugador.

    si el dim esta tan mal como uds dicen, que pensar del atl Paranaense que se dejo voltiar todo el trabajo de una noche, por un 'equipo' mal preparado? :mad:
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Equipo PJ G E P GF GC +/- Puntos

    América de Cali 1 1 0 0 2 1 1 3

    Atl. Paranaense 1 0 1 0 2 2 0 1

    Indep. Medellín 1 0 1 0 2 2 0 1

    Libertad 1 0 0 1 1 2 -1 0

    Aprenda mijo! America es copero.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    ahi es donde esta fallando el tecnico, cuando Luna estaba en el DIM version 2003, el ponia a los de copa and la mustang (Arquero, Defensas mas que todo) para que cojieran ritmo, pero ahora los estan guardando, y partidos de entrenamiento no son lo mismo que uno de copa.

    Yo tengo Fe, y ojalá no me equivoque, pero creo que el DIM se va a levantar, y si América le gana los dos partidos al Paranaense y el DIM a Libertad, talvez nos vallamos en carabana América y DIM para la segunda fase.
     
  7. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Para el juego de esta noche en el Pascual, Mauricio Molina deberia empezar en la banca. Yo soy uno de los hinchas mas grandes que tiene Mao, pero la verdad es que dio asco verlo jugar contra el Paranaense. Esta demasiado falto de futbol. No ha jugado casi nada en 2 anos, y Sarmiento insiste que lo quiere descansar. Mao tiene que jugar la Mustang para volver a cojer ritmo.

    Para el juego de hoy, en vez de juagar una formacion 4-3-2-1 como hicieron contra Paranaense, pienso que deberian formarse 4-4-2 con Diego Alvarez jugando de delantero junto a Serna, y empezar con Molina en la banca.


    VAMOS ROJO PODEROSO!!!!!
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    estoy de acuerdo, ademas el rival tampoco es como del otro mundo...

    viejo conocido, defensa floja! A ese portero hay que tirarle de todas partes y ferreira tiene su 'conejo'!

    1-1....si no es que sale un aburrido 0-0 a punta de balones reventados.
     
  9. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Los rexixtentex no rexixten mas. Los hinchas del rojo se han ido de huelga. Se cancelo el partido de hoy contra Chico porque solo se vendieron 300 entradas a el juego.

    Despues de que los directores de el equipo nos prometieron "un plantel de lujo" para este torneo y la libertadores, no nas an cumplido. Ni ellos se creen esa mentira, contractando a Mao Molina, David Montoya(que no han jugado casi nada en dos anos), Serna, y Juan Diego Gonzalez, que si parece ser buen jugador. Fuera de eso, van a defenderse en Cali contra el America, como si le conseguido una victoria espectacular contra el Atletico Paranaense.

    Escuche que el proximo partido de casa, que es el proximo Domingo vs. Millonarios, se jugara en el estadio de el Envigado F.C., por lo que les sale mas barato la rentada del estadio.

    Lo que me da mas rabia de todo, es que mientras Nacional estaba entrenando en Argentina, nosotros estabamos modelando uniformes nuevos por el pais. El DIM siempre ha sido el equipo del pueblo, el rey de corazones. Pero a este equipo que siempre ha sido humilde, ya creen que se han ganado medio mundo porque consiguieron dos estrellas en tres anos. Yo todabia no tengo cura para la locura roja, pero si tengo que admitir que el estado del poderoso me tiene medio mal.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    no se desespere parce!

    hoy muestran mas futbol vs millos
    2-0 en 60 minutos.... alvarez es el delantero del Dim, nos escucho sarmiento y saco al del mal momento

    minuto 61 en envigado: gol de regalo - el argentino rodriguez nos vacuna, cuando david gonxalex regala un sake dentro del area!

    parce: lo del dim en el estadio sur no es por impuestos baratos, en el atanasio programaron un concierto de vallenatos y arruino la cancha! ademas es mejor estadio leno y ROJO....
     
  11. InterIRC4

    InterIRC4 New Member

    Sep 24, 2004
    Miami , FL
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    bah,a millos todavia le falta mucho
    DIM mostro mucho mas que Millos, good win for you guys :rolleyes:
    gonzalez :eek:
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    vieron al DIM ayer en gol TV?

    como les parecio el equipo? Yo creo que sarmiento esta haciendo lo posible por ensallar delantaros, ayer jackson y alvarez jugaron, entro valoyes de recambio y creo que angulo al final......Pedro sabe donde estamos fallando, pues molina y serna estan perdidos aun :eek:
     
  13. Quick Kick

    Quick Kick Member

    Mar 5, 2005
    Miami, FL
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Lo vi y me parecio que a David Gonzalez lo tienen que sentar y le tienen que darle oportunidad al otro arquero. Lo del ataque sigue en veremos. Sarmiento esta haciendo lo que puede con los de adelante pero lo ve dificil. El problema no es solamente arriba sino que a casi todo el equipo lo veo falta de ritmo. De todas maneras vamos DIM que con gannas se puede!
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    el otro arquero del DIM es muy bueno, en los primeros partidos salvó varios goles.
     
  15. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Jaime Bran es tremendo arquero. Gonzalez es buen arquero, pero hace muchos errores costosos e infantiles. Tampoco tiene presencia en el area, y le da miedo saler del arco para sacar los centros. Si se vuelve a equivocar, por mas que la hinchada lo queremos, pieso que Bran tambien se merece una oportunidad
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    vamos a ver como le va hoy a David, ojala le vaya bien, lo malo fue tratar de comparar este DIM con el del 2003
     
  17. aragrev

    aragrev New Member

    Apr 23, 2004
    Southern California
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    What the heck, just turned it back to the DIM game, its 3-1 Libertad. Crap!
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    es una tristesa!

    quedamos eliminados, un partido raro, ganando 1-0 y dominando los paraguas de samudio le dan vuelta al partido :(

    en la chilena....nadie le estorba?
    el penalty..........mala leche
    el gol de valoyes......puro DIM

    y pare de contar, no me gusto la transmision, pero gracias a dios no nos pusieron esos mejicanos que no saben de nada en la libertadores. Alegre por ver al choto en la cancha otra vez

    bien por sarmiento, en lo que que mostro, lastima que el esquema tactico fue un poco cauteloso para volcarse encima de los parguas. Rapido el panameño, Rivera, es bueno, no lo ha visto visto jugar.

    es hora de prepararnos a recuperar puntos en el torneo colombiano :mad:
     
  19. Quick Kick

    Quick Kick Member

    Mar 5, 2005
    Miami, FL
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Lo ultimo en morir es la esperanza. La veo dificil pero tiene que ganar los ultimos tres y esperar a ver que pasa con los otros equipos. The fat lady hasen't sung yet, but almost.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    COMO?
    vea parce, acuerdese que es copa libertadores! los dos que estan en punta hoy en dia solo tienen que dedicarse a empatar y pasan a la siguiente ronda

    por eso estos 3 partidos primeros son tan decisivos, ahora llegan el america y Libertad con 5 defensas y otros murcielagos al atanasio!

    quick......un pregunta: como es posible que vos seas hincha del poderoso despues de casi toda un vida en miami? :eek:
     
  21. Quick Kick

    Quick Kick Member

    Mar 5, 2005
    Miami, FL
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Mi papa es hincha del DIM y bueno esas cosas se heredan. Siempre que puedo trato de seguir los partidos del Poderoso. Primero con radio de banda corta y hora con el internet es mucho mas facil.
     
  22. Quick Kick

    Quick Kick Member

    Mar 5, 2005
    Miami, FL
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Si no estoy mal en la ultima copa solo teniamos 3 puntos de 9 y salimos primeros del grupo con Boca y todo. Yo se que ahora solo tenemos 1 pero si el America le quita puntos a los ortos equipos y ganoms nuestros encuentros cualquir cosa puede pasar. Yo se que es una copa muy dura y hay que ver el estado de animo de los muchachos despues de una dura derota. Hay muchos peros, pero bueno sonar es lindo.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    seguro!


    me voy a soñar.....nos vemos mañana por aca, a ver que pasa con la seleccion de todos.
     
  24. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Pienso yo que Sarmiento ya tiene los partidos contados. El man se gano medio mundo con esa cuarta estrella contra los verdes, pero ya se han puesto mas las cosas. El DIM, salio a jugar sin ganas. "Les da lo mismo ganar que perder", fue le que dijo el tipo locutor, y era la verdad, Despues del gol de Castri fue que jugaron mejor. Tambien siento que Jaime Bran se merece una oportunidad. Gonzalez estaba super inseguro en la porteria, y pienso que el pudo tapar el primer gol........se lo tiraron derecho a las manos.

    La defensa entera fue en desastre anoche, pero especialmente Jamell. Nunca lo he visto jugar tan mal. Un jugador que siempre juega para adelante, parecia perdido. Neider tampoco hizo nada. El "cerebro" de ese equipo no estaba pensando, y se le notaba. Neider es un jugador que siempre sabe que hacer con el balon, pero en esta libertadores, ha hecho jugadas horribles, y a regalado el balon estupidamente. En justicia, no es solo el, pero todo el equipo. El unico que saco la cara por mi equipo fue David Fernando Montoya.

    Con lo mal que hemos estado jugando, todavia no he perdido esperenza. Este es un equipo que tiene una facinacion con hacer que sus siguientes se pongan nerviosos. Recordemos el 20 de Junio del 2004, cuando un jugador desconozido por muchos(Cesar Valoyes), se puso en la historia del DIM, anotandele el tercer gol, y empatando el partido en el minuto 93, para mandarnos a la final. VAMOS ROJOOOOOO!!!!!!!!
     
  25. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    en este grupo apenas hay solo un ROJO!! y no es el DIM. eso si, que partidazo se jugaron estos 2 clubes. Parecia al Pascual Guerrero con tan poca gente :(.
    Si hubieran entradon unas 20,000 personas a ese estadio si se hubieran escuchado los infartos de la gente con este buen partido. Esos centrales del DIM son malisimos. Y a Gonzales hay que bancarlo. Si bancan a Serna y a Mao, lo mismo debe ser de ese portero que no para nada. Malisimo. Bueno aunque sea mis negritos del Cali me van a poner a sonreir! Vamos Diablos!

    Y por ultimo que partidazo de Montoya. Que pesar que Morantes estuvo tan perdido.
     

Share This Page