Deportivo Independiente Medellín -part I

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Diego Londoño, Jan 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín for sale

    Que pesar...........pense que la idea era independizar el equipa ala Daportivo Cali. Que los hinchas son dueños de la mayor de las acciones.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín for sale

    la palabra era: democratizar.....
    los hinchas tambien ganaron, pues el arreglo creo que exigia vender una parte de las acciones de tamayo al publico (pero al Nuevo).... osea que cuando se haga junta de accionistas, existe un mayoritario, pero tambien hay mas representacion del pueblo

    es un enredo, espero que yo lo haya entendido bien....sequire buscando info..
    otra pregunta que nadie responde en el DIM: que paso con el equipo de 2nd division uruguaya, se compro el 70% con los dineros de copa libertadores 2003.?

    obra Linda: todo el plantel se presentara a visitar al PROFE MONTOYA en su clinica, como senal de apoyo el dia 18th- martes
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    como cambian las cosas! Mao Molina parece que se va para el palmeiras, ellos se refuerzan para regresar a copa Libertadores

    mao, tiene contrato con el DIM, pero una clausula lo deja libre de hablar con equipos del exterior :(
     
  4. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Como esta escrito en www.dim.com.co:


    DAVID MONTOYA SE VISTE DE ROJO

    David Fernando Montoya es nueva contratación del Deportivo Independiente Medellín de cara a la Copa Toyota Libertadores y Copa Mustang I. El volante paisa, propiedad de la institución roja y pieza fundamental en las buenas campañas de las temporadas 2002 y 2003, ya firmó el contrato que lo vincula con el “Poderoso” durante todo el año 2005.
     
  5. Rob Pty

    Rob Pty New Member

    Dec 7, 2004
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Here is an article for all of you DIM fans:

    Tiro a gol
    Un gol en vías de extinción


    Campo Elías Estrada
    cestrada@prensa.com

    OPINIÓN I No soy partidario de ensalzar a un jugador por marcar un gol y más si lo consigue en un partido amistoso. Menos, tratándose de una persona con un pasado problemático, que por estos momentos le está pasando factura. Pero hoy hago una excepción con "el pistolero" José Luis Garcés. Reconozco su obra de arte del domingo en el primer tanto que le marcó a Dinamarca, en el Rommel Fernández, por su dimensión y su alto grado de dificultad. Tal vez muchos gozaron con el gol y otros lo vieron como uno más que se anota en este estadio. Sin embargo, les aseguro, caros lectores, que si Garcés hubiese sido un argentino hoy habría salido en todas las tapas de los periódicos, revistas y en todos los noticieros. Ya se le hubiese comparado con Saviola, Aimar, Riquelme.

    Ni qué decir si se hubiera tratado de un brasileño. Por allí estuvieran diciendo que era el mismo Pelé a sus 23 años. Pero la realidad muestra que Garcés es un simple panameño, que no ha trascendido más allá de las canchas panameñas porque está preso por un pasado que no le quiere abrir las puertas para irse al exterior. El gol es una muestra más de que hoy día es, sino el mejor, uno de los mejores cañoneros que tiene Panamá.

    En el Rommel Fernández se han marcado todo tipo de goles, no sé si alguien habría anotado uno parecido, pero el del domingo me sobra para decir que es el mejor que han visto mis ojos en el coloso de Juan Díaz. Es que fue una joya de gol. Verlo tomar el balón desde la media cancha y llevarse a cuatro rivales en un arranque fulminante, mientras escondía muy pegado el balón a sus pies, hasta finalizar metiéndolo de pierna izquierda, ¡por favor! es para quitarse el sombrero y hacerle la venia.

    Que por allí aparezcan algunos y llamen a la radio para decir que hicieron mejores goles que los de Garcés en los años 50, 60 ó 70 lo respeto, pero estoy escribiendo de lo que han visto mis ojos. No es frecuente ver estos goles. Ya en pleno siglo XXI están en extinción. El del domingo es uno de las pocas especies de goles que quedan.

    Escribía ayer que fue una lástima que se anotara en un partido malo, de mucho bostezo y pereza, con una selección nacional que no mostró mayor cosa que el primer golazo de Garcés, porque el segundo lo hizo en fuera de lugar. Lo mejor que pudo haber hecho el "Cheché" Hernández era no haber permitido que Garcés ingresara en el segundo tiempo, para no estropearlo con lo tedioso del partido que de seguro le hubiese quitado brillo a su gol. Gilberto Yearwood debe haber repasado una y otra vez el gol del "pistolero". Junto a Ramón Maradiaga debe estar pensando en las fórmulas para anularlo cuando Guatemala lo enfrente el 9 de febrero. El Cheché tiene que tenerlo presente. No todos los días Garcés podrá hacer magia.

    El autor es periodista

    Garces will be your best asset.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Porque en la pagina principal del DIM, hay partes donde dice "Coporacion Deportiva Independiente Medellin," y en otras "Corporacion Deportivo Independiente Medellín." Siempre se ha conocido como "Deportivo" porque vienen a cambiar ahora?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    pretemporada de Montaña:

    Buen balance dejó para el DIM la doble confrontación amistosa que hizo ayer en el municipio de El Retiro ante el Real Cartagena. A primera hora se enfrentaron las nóminas alternas de ambas escuadras. ‘El rojo’ presentó a Jaime Brand, Andersson Zapata, Jhan Carlos López y Juan David Valencia en la parte posterior, Nicolás Torres, Ferley Villamil, Alejandro Vasco y David Montoya en la mitad del campo y arriba puso a Jackson Martínez y a César Valoyes. El marcador concluyó 2 a 2, por el Medellín anotaron Vasco y Valoyes.

    A segunda hora midieron fuerzas los equipos estelares. En las toldas rojas el único que no pudo actuar fue Mauricio Molina quien sufre de un esguince de tobillo en la pierna derecha. Los escarlatas saltaron a la cancha de la siguiente forma: David González; Jamel Ramos, Heriberto Velandia, Juan Diego González y Jair Benítez; Jaime Castrillón, Alex Jaramillo, Ricardo Calle, Neíder Morantes, Camilo Giraldo y Jorge Serna. Ingresaron para el segundo tiempo Ricardo Steer por Camilo Giraldo, Diego Alvarez por Jorge Serna y Sebastián Botero por Alex Jaramillo. Real Cartagena salió con Rolando Ramírez; Manuel Galarzio, David Yepes, Alex Anaya y Reynaldo Alegría; Gustavo Betancourt, Luis Caldas, Jefferson Torres, Gabriel Antero, Carmelo Valencia y Carlos Preciado.

    Marcador: 5 por 2 en favor del Medellín.

    Goles: Jaime Castrillón minuto 15, Camilo Giraldo minuto 17, Juan Diego González minuto 60, Diego Alvarez minutos 62 y 79. Por el Real descontaron Carmelo Valencia al minuto 33 y Gabriel Antero al minuto 83.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín?

    se cayo el negocio y e viaje del Pistolero Garces a medellin
    por lo menos ya no lo esperan mas, muchas criticas se
    llevaron los directivos por este fracaso, llegamos a copa
    libertadores muy flojos de delanteros! Uno que regreso es el PANZER CARVAJAL como asistente tecnico.

    los inscritos a copa son: 1 David González

    N°. 2 Jhann Carlos López

    N°. 3 Jair Benítez...................N°. 4 Ricardo Calle

    N°. 5 Heriberto Velandia..........N°. 6 Alex Jaramillo

    N°. 7 Diego Alvarez.................N°. 8 David Montoya

    N°. 9 Jorge Serna

    N°. 10 Néider Morantes................N°. 11 César Veloyes

    N°. 12 Jaime Bran Gómez (ex portero del Envigado)

    N°. 13 Héctor Alejandro Vasco..............N°. 14 Carlos Rubén Rivera

    N°. 15 Juan Diego González

    N°. 16 Camilo Giraldo.....................N°. 17 Jaime Castrillón

    N°. 18 Nicolás Torres.....................N°. 19 Jámell Ramos

    N°. 20 Mauricio Molina ;)

    N°. 21 Jackson Martínez................N°. 22 David Andrade

    N°. 23 Lewis Ochoa

    N°. 24 Ferley Villamil.................N°. 25 Ricardo Steer


    Cuerpo Técnico: DT: Pedro Sarmiento, PF: William Villa

    PF: Fredy Molina, Asistente: Edgar Carvajal, Asistente: Alvaro Escobar
     
  9. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín?

    cuantos equipos salen de cada grupo de la Libertadores (despues del repechaje). O sea, es posible que America de Cali y DIM pases la primera ronda juntos, o es uno o el otro?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    pasan 2

    igual que en los años pasados, solo cambio lo del repechaje, parecen ser 36 equipos, pero solo salen 32 como antes en los grps
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    de donde sacó esa lista efer? esta buena.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    ojo con Lewis ochoa y Jackson Martinez, jovenes y con ganas de meter goles, seran suplentes de copa y titilares de torno Mustang.

    OJO



    la saque el mundo.com.co :eek:
     
  13. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    hola efer, muchachos y señores. La más probable formación del DIM para copa sería con:

    .....................................David González...................................


    ...Jámell Ramos...Heriberto Velandia..Juan Diego González..Chigüiro Benítez

    .....................................Conejo Jaramillo.......................

    ..................Ricardo Calle............................Jaime Castrillón.......

    ..............................Néider Morantes......................


    .........................................................Mauricio Molina.......
    .....................................Jorge Horacio Serna......
     
  14. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    En condición de visitante la figura de atrás tiene la opción de estar así:

    .....................Velandia........Jhann Carlos López... JD González
    Ramos........ ...........Chigüiro
    El mediocampo podría jugar, fuera del Atanasio, así:
    ..........Ricardo Calle...............Nicolás Torres..........Conejo Jaramillo......
    .........................................Néider o Mao.......
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    quien es Nicolas Torres?

    mao yo creo que sale en las dos instancias, al igual que jahn carlo lopez
     
  16. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    Nicolás Torres es un volante recuperador que proviene de las inferiores. De características similares a Choronta Restrepo. Es posible que Jhann, en la alineación de visitante no esté en la titular y, en su puesto, actúe el panameño Rivera. Sin embargo, no conozco el juego de Rivera y debe ser muy bueno para sacar del equipo a Jhann, quien hizo una buena campaña en 2004. Creo que la traída de Rivera puede estar más enfocada a darle fuerza al equipo del torneo local.
     
  17. SilentTruth21

    SilentTruth21 New Member

    Oct 30, 2004
    Rexixtenxia Norte
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    [​IMG]
     
  18. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    ¡Buena la plana que llenó Bart! van a estar buenos los clásicos de este año.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    notas financieras del equipo

    El negocio que estaba planteado entre don Rodrigo Tamayo, máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín, y la firma D&P, representada por don Jairo Arias, que daba vida a Promodim, empresa encargada de democratizar el club y poner en manos de por lo menos 25 mil hinchas las acciones del cuadro rojo, está congelado y el señor Tamayo continuará como propietario mayoritario de estos derechos hasta que se complete el proceso de democratización del club.

    Don Rodrigo reveló que los representantes de D&P no han entregado los avales exigidos y «ellos se comprometieron a presentar unas garantías y hasta la fecha no lo han hecho y nosotros no podemos dejar el equipo al garete, porque yo tengo una responsabilidad ante todos los socios y todos los hinchas y lo menos que podemos hacer es abandonar esto porque tenemos un compromiso grande con la Copa Libertadores y si esto se hace será más adelante».

    Por su parte, don Javier Velásquez, presidente del Medellín, señaló que el señor Jairo Arias llegará hoy a la ciudad para reunirse con don Rodrigo Tamayo y manifestó que «espero que puedan llegar a una acuerdo para beneficio de la institución roja».


    Pibe lo corporacion o deportivo I Medellin es solo la figura social y legal el club, el nombre es el mismo de siempre: DIM

    HOY abrimos torneo por Goltv a la 6:30pm vs Cali
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: notas financieras del equipo

    nuevos uniformes:
    Local
    [​IMG]
    Visita:
    [​IMG]
     
  21. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    medellin jugo pesimo. no creo juego para nada. la verdad, ese mao y el serna los peores de la cancha. ese tecnico tiene que entender que a esos muchachos se les acabo el futbol. los dos cambios que hizo el tecnico les arreglo el partido que fue cuando entro este giraldo y montoya. medellin se tine que poner las pilas porque a este paso no ira a clasificar a la siguiente ronda.
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    yo creo es que a este equipo lo cuidaron mucho, no le dieron el fogueo (mucho partido amistoso y de "mentiritas") necesario para que cojiera ritmo para este partido.......se les veia la falta de partidos.
     
  23. TRICOLOR BRASIL

    Feb 5, 2004
    Brazil
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    You guys should thank god for the tie. Atletico looked highly superior than medelin in this match.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Independiente Medellín


    god is from medellin! and usually wears RED to all the games :p



    estamos mal y no es ningun secreto, sacamos un partido a punta de guevos y suerte. Los vi cansados y faltos de futbol.

    como le parece el portero y su colocacion? Hoy sarmiento declaro que tendra conversacion larga con los entrenadores de Porteros. :mad:
     
  25. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Deportivo Independiente Medellín

    efe, cuando quiere vestir la UNICA camisa ROJA que importa, me llamas :)
    yo creo que el Colombiano "roberto carlos" que juega para Atl Para., tiro el partido para que empataran....

    que pena lo de ustedes. Sera no mas Once, Mi America y Junior que dara la cara por Colombia :(
     

Share This Page