Deportivo Indep. Medellin (r), Part III

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by efernandez9, Apr 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Im not saying give him teh NT right now but if he does well I wouldnt mind him being the assistant NT coach for 2014 WCs with a Foriegn coach as our main one, then in 2018 he can be the NT coach
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vanegas y Valencia reaparecerán con el DIM

    El Poderoso alista el duelo dominical frente al Huila, líder del campeonato. Felipe pardo se perdería en jugeo ante su antiguo equipo..

    More...
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vanegas y Valencia reaparecerán con el DIM

    El Poderoso alista el duelo dominical frente al Huila, líder del campeonato. Felipe pardo se perdería el juego ante su antiguo equipo.

    More...
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vamos por el lider!!!!

    pero un empate esta en las cuentas para el octogonal, que es la meta inmediata.
     
  5. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Juan Pablo Pino empezo en el Cyclones de cartagena (eso de empezar es algo bobo pues), una escuela de la que es dueño Posso, luego tuvo un paso por la academia de Alessis Garcia en el 2003 y en el 2004 llega al DIM con 17 años, debuta a los 18 en el 2005.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fueron 3 temporadas en el DIM o 3 años?

    creo que debes de revisar tu fuente de info - en fin, se te agradece el esfuerzo
     
  7. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues efer, haga la cuenta, si llego en el 2004 al DIM cuantos años estuvo alla teniendo en cuenta que se fue a Francia a principios del 2007?

    Bueno... hoy los lideres del futbol muisca estan jugando el partido mas feo del campeonato, cerrado, aburrido y con 3 oportunidades en todo el 1er tiempo.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo que estoy tratando es de apelar a tu conocimiento de jugadores jovenes en el paso por el pais Paisa

    esta en disputa que la escuela real de aprendizaje para Jp pino fue en la costa y yo creo que fue en el DIM.....

    donde me parece que jugo 3 años, y cuando ascendio al equipo de JJ pelaez, desperto futbolisticamente, hasta que victor Luna lo sento por indisciplina, luego llego el centroamericano en cartagena y man brillo, pqra que Posso lograra su convocatoria a un suramericano den Urruguay - donde tenia cita con los emisarios franceses que lo habian visto por video....

    decime si estoy equivokado en esa relacion de hechos
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    arghhh, como jodido efer, jaja, en esa epoca no existia una regla guevona como esta del sub 18, la sub 19 creo? creo q el estaba jugando en esa epoca por esa regla alternando con Jackson... ehmmm, en cuanto a lo de donde fue su aprendizaje... A mi me parece que el ya estaba hecho cuando empezo a jugar con el DIM, es mas, desde el momento en que jugo el suramericano al dia de hoy me parece que el cambio que hubo en su manera de jugar fue muy poca.

    te encimo de donde saque eso pa que veas que no es puro buque mio. ahi cometieron un error todo idiota con las fechas pero al menos las primeras son claras, jaja.

    http://possofutbol.com/jugadores/index.php?ClassId=3&Id=91


    EHmm, bueno, aparte de eso, el DIM (mas bien Jackson) saco la casta y le van ganando al lider 0-2, ambos del 9.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias parcero por las dos aclaraciones!!!:confused:
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Deportivo Indep. Medellin (r), VAMOS POR EL JUNIOR EN LA COPA POSTOBON

    ROJAS:
    El grupo principal de Independiente Medellín no regresó a la capital paisa porque viajó hacia Barranquilla para preparar el juego de mañana ante Junior, correspondiente a la ida de la Fase II de la Copa Postobón.

    La principal novedad en el Rojo es que Jhon Javier Restrepo ya pagó la dos fechas de suspensión en el Torneo Finalización que le había impuesto la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, por lo que está habilitado para jugar el encuentro del domingo ante Pereira (6:00 p.m.), correspondiente a la octava jornada del certamen profesional colombiano.

    ‘Choronta’ se encuentra con el plantel en la capital atlanticense y probablemente será de la partida mañana ante el elenco ‘Tiburón’.

    De otro lado, Luis Fernando Mosquera, quien sufrió una contractura muscular en el aductor de su muslo derecho en el último juego ante Huila, regresó a la capital antioqueña y hoy comenzará su recuperación junto al departamento médico del ‘Poderoso’.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    andres felipe Ortiz- estara fuera por el resto del año, con un daño de meniscos, solo tocara balon en diciembre y adelanta terapias

    carlos castillo - 2 semanas fuera y adelanta en su problema meniscal

    Ivan corredor- a prestamo con el Tolima esta en medellin, adelantando terapia con los medicos y terapeautas del DIM

    Rivas...el nuevo, viene muy bien de su factura y pronto estara con el resto del equipo
    Lo de mosquera Fdo- en manos de los medicos y la proxima semana haran otra evaluacion, por ahora total descanso.

    ROJAS
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se viene el calsico de la mntaña- y nadie dice nada del estado de la cancha!?



    era mas la lloradera que el problema del INDER
     
  14. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy juegan Junior vs Medellin por Copa Postobon partido de vuelta. 2-1 temrino en B/quilla a favor de PAPA.
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    what time and are they showing it online?
     
  16. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    At 8pm colombian time and no theres no TV nor online.
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    0-0 se escucha super intenso el partido
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fueron 13mil a ver el 1-0 a favor del DIM(golazo del exrionegro Luis)
    pero desde el punto PK: un tro al palo y la atrapada de berbia a fdo Mosquera nos saco de copa Postobon

    ahora al junior le toka vs Quindio
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I dont like that the Copa postobon was playd during WCQs !!!!

    I mean DIM lost their best 2 players Bobadilla and Jackson and Junior didnt have its best 2 in Teo and G10....

    If our fed wants this tournie to be good they need to not have it during qualifiers!!!

    To me this was the final and we won it, don't really think any of team is a threat to us winning this
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    al contrario cazilok

    este torneo es para mostrar cosas nuevas y dar accion a las reservas

    durante WCQ es el momento que no se necesitan los top guys y la oportunidad es para otros - si brillan gana el futbol colombiano o no?

    importante que para junior, el suplente de TEO salio avanti
    al contrario se mostro que pachequito esta finish y su juvenil reemplazo LOGRA minutos, que de estar GIO hdz no ve nunca.
    Igual nacional hace 8 dias, vs la sabana costeña, saco los suplentes de gio Mo y de palomino y de beto Mendoza, para que los suplentes ganen minutos y el futbol colombiano tambien.

    IMHO
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    yea but that is the 1st round is to use subs, the 2nd round it should get serious as it gives a space to the sudamericana !!!

    I dont want another year like this one when none of our teams made it out of the 1st rounds. I am just sad that by the time Junior and DIM make it to these tournies next year neither will have their top striker. DIM is worse off because Santa Fe will def want Mosquera back or he will go to Brazil
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo que el problema de pobre representacion en copa Nissan es otro

    sacan campeon en oct. de la copa Postobon: dept. cualquiera
    y entran en competencia 10 meses despues, quiere decir que la nomina no es la misma del campeon de copa Postobon

    todos los equipos cambian, prestan, devulelben, venden y la nomina es otra
    es muy dificil - con la economia de hoy reforzarze bien y mantener nomina 10 meses sseguidos - Ademas algunos equipos como junior no ayudan alos que participan en copa Nissan, como le paso hace un mes y golearon a los vallunos 5-2..... en vez de postponeer el juego para la semana WCQ.

    PASAMOS DE LOS 620 POSTS- nos vamos para este nuevo hilo: https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=18746402#post18746402
     

Share This Page